Dulce Karma 2

La unica medida de el amor es amar sin medidas... COMO DECIMOS LAS VENEZOLANAS!!! CON OVARIOS Y SIN MIEDO!!!

Antes de comenzar el segundo capítulo quiero darle las gracias a Vicky, Jamiie, Krizty, etoile99 y a lu 23 en especial, por esa bienvenida, tengo un año entrando aqui, leyendo relatos de todo tipo, mas nuca me había animado a registrarme ni mucho menos a publicar algo, pero a veces pasan cosas en tu vida que hacen que cambies de opinión, chicas, espero que esto les sea de su agrado y reitero mis agradecimientos con ustedes, besos!!

Cinderella

DULCE KARMA 2

La espera había terminado... pase la noche en vela, mi reloj marcaban las 7 am cuando salte de la cama tome un baño y me salte el desayuno, me excuse con Javier y le dije que dejaría el celular en la casa por falta de batería (cosa que no era cierto, primero olvido mis pantis que mi celular) tome un taxi hasta la terminal de pasajeros y me dispuse a entrar a la sala de espera, ella llevaba 15 minutos de retraso, al ratito me entro un texto "estoy entrando", solo fue cuestión de minutos... mis ojos avistaron la figura impetuosa de aquella choca que se dirigía a paso firma hacia donde yo aguardaba, mi nerviosismo se hiso más intenso, tanto que fue necesario hacer uso del respaldo de la silla para poder colocarme de pie.

Andreina: al fin mis ojos te ven...

...

Andreina: Pasa Algo?

No... En lo absoluto!

Andreina: es todo lo que vas a decir?

Eres más hermosa de lo que pensé...

me dio un fuerte abrazo y rio a carcajadas, la gente nos observaba y susurraban pero ni nos importó, a la salida tomamos un taxi hacia el centro comercial, y al igual que en la sala de espera durante el trayecto solo podía pronunciar monosílabos y eso pareció desquiciarla, llegamos al mall y no quise sentarme, solo quería caminar para que ella no notara mi nerviosismo, sí que se diera cuenta apague mi móvil, no quería ser interrumpida, me convenció para que tomáramos asiento una vez acomodadas sin que la gente lo notara puso su mano sobre la mía y me miro profundamente con esos ojos pardos que no había notado, eran luminosos, bordados de pobladas pestañas rizadas con unos labios finos y rosados, de nariz muy fina y bien puesta, cabello negro azabache liso extremo corto hasta la altura de sus hombros, mucho as alta que yo, pero lo que más me derritió de esta chama fue su voz... ahora comprendía porque su programa radial era tan sintonizado, ella cada vez que me hacia sonrojar reía a carcajadas, de nada servían mis esfuerzo, terminaba notando mi nerviosismo cada vez más, más aun cuando quiso acariciar mi mano y se dio cuenta que sudaban a cantaros.

Andreina: eres tan linda sabes, no pensé que existiera tan perfecta combinación entre persona y personalidad... eh visto chicas hermosas con un cerebro de maní y chicas muy inteligentes pero con aspecto de cabra loca.

Jajajajaja, valla, y en cuál de esas descripciones entro yo - tratando de apaciguar el estrés-

Andreina: en ninguna de las antes mencionadas, perteneces a otra clase, de esas que combinan la belleza personal con la física... no quiero sonar plástica no. solo que a veces suelo ser un poco exigente.

Yo por el contrario, sabes que soy de tipo sencillo...

Andreina: Eso es lo que me mata de ti, como puedes ser tan... tan... no se... tan así, tan tú.

Esto no se trata solo de mí, también de ti, no te parece que esto es un poco arriesgado, yo nunca...

Andreina: tú nunca que cielo?

Nada, vamos por un helado si?

Caminamos otro rato, como era de esperarse el helado se me derritió en la mano, mi cabeza daba vueltas pero era solo entorno a ella, me olvide por completo de Javier y de mi vida, me dedique a vivir esa segunda vida en la cual me había metido por testaruda y curiosa, llegamos a la taquilla de cine y compramos entrada para la función mas próxima (Hannah Montana), luego fuimos por palomitas y refrescos, al entrar quede paralizada, la sala estaba vaciaaa!!! Apenas habían un par de chicos en el centro de los asientos, voltee a ver su cara que obviamente era de satisfacción, nos instalamos en la última fila de arriba (mi favorita) acomode mi chaqueta, el frio era tremendo, los tráiler de otras películas dieron inicio yo solo miraba el brillo de la enorme pantalla proyectarse en sus ojos, ella lo noto y tomo mi mano de nuevo.

Andreina: tus manos... están heladas.

Claro, estamos en una sala de cine, tienen que estar heladas.

Andreina: porque te cuesta tanto decir lo que sientes?

Qué? ¿Qué me gustas? ¿Qué me tienes con el alma pendiendo de un hilo? o que me estoy muriendo de miedo por la forma en que esto terminara hoy?

Andreina: por lo que eh conocido de ti estas semanas no creo que el miedo sea tu debilidad, mírate!! Estas aqui, si fueras miedosa seguiríamos hablando por teléfono o enviándonos mensajitos.

...

No nos habíamos percatado de que la película había iniciado, dirija mi mirada a la pantalla tratando de agarrar el hilo a la película pero fue imposible, sentía el peso de su mirada clavado en mí, por supuesto que tenía miedo, miedo que Javier descubriera todo, miedo que ella se enterara de todo también, definitivamente me gustaba demasiado, estaba empezando a quererla.

Andreina: ven acá, mírame un momento si, dime que es solo miedo lo que sientes.

Si, si lo es, no quiero que nadie salga lastimado aqui.

Andreina: Hablas como si se tratara no de ti ni de mí sino de más personas.

Pero claro que hay más personas, esta mi familia, mis padres mis hermanos, dios no es fácil!!

Andreina: estoy más que consiente, tampoco quiero que mi familia se entere, llevo años en estas tranzas y nada, esta no será la excepción.

Es decir que estás de acuerdo con mantenerte al margen de mi vida familiar y de mi entorno.

Andreina: si eso te tranquiliza y te hace feliz, pues eso hare, ya después veremos cómo hacemos para vernos y estar juntas si? pero ahora cálmate, prometo mantenerme a la raya ok.

sentí un aire fresco en mi estómago, yo solo la miraba con ternura, sus palabras me demostraron que sentía algo por mí y que no le importaba mi condición con tal de no alejarla de mí, a penas y mirábamos de vez en cuando nuestras caras... hasta que empezó a sonar "The Climb" el tema de la película... no sé por qué sentí ese nudo repentino en mi estómago, mis ojos automáticamente buscaron los suyos, clavando su oscura mirada en mi... tomo mi rostro entre sus manos petreas,acerco su boca hasta la mia y me susurro al oído algo que no entendí, me miro de nuevo.

Quisiera...

Andreina: no hace falta que digas más si?

Es que yo...

Andreina: Me enamoraste chiquita, yo te amo.

...

Sus labios automáticamente se posaron en los míos, de manera delicada, dejándome inmóvil y con un vértigo atroz, sus labios eran demasiado suaves era como si me rosara con un pétalo de rosa, ese beso no me sabia igual, era demasiado dulce, de un dulce que no empalagaba, mi garganta se hizo un nudo cuando sentí en mi labio inferior el filo de sus dientes... ese momento fue eterno, la combinación de la oscuridad, la canción y ese beso, su aliento eran únicos, me sentía fuera de este mundo, no quería volver... el coro de la canción sacudió mi mente... sabía lo que significaba la canción y eso me hiso caer en la realidad

Siempre va a haber otra montaña

Siempre vas a querer hacer que se mueva

Siempre va a ser una batalla difícil

A veces, vas a tener que perder

No se trata de la rapidez con que llegar

No es sobre lo que está esperando al otro lado

Es la subida

Me desprendí del eterno beso, sabía lo que iba a pasar, mas no me importo y decidí vivir el momento, jugaba con fuego sin importar las consecuencias. Termino la función y decidimos seguir caminando, de cuando en cuando tomaba mi mano a escondidas y me daba pequeños besos en la mejilla o en los labios, llego la hora de irnos a casa, difícilmente nos despedimos no sin antes besarnos por un largo rato...

Al llegar a casa encendí mi móvil, nos escribimos por un largo rato, al rato nos despedimos. Mientras vestía para dormir mi teléfono timbro.

Javier: Buenas noches mi princesa, que tal tu día.

Muy ocupado (pintándote el cuerno, pensé con remordimiento)pero bueno, me duele demasiado la cabeza y estoy muy cansada, tendrás que disculparme por irme a dormir temprano si?

Javier: no te preocupes mi princesa, yo te entiendo de seguro no estuvo del todo fácil tu día, te hablo mañana temprano si?

Está bien, y discúlpame esta...

Javier; no tienes que disculparte reina, hasta mañana, te amo demasiado.

Vale yo igual...

Trate de olvidar todo hacerme la loca y no darle importancia al desastre que estaba haciendo en mi vida. los días pasaron, me vi un par de veces con Andreina, descuide totalmente a Javier, me inventaba excusas para no verlo, o para no contestarle el cel, las veces que iba a casa estaba estudiando y el casi no me daba lata porque se trataba de la escuela, el notaba mi cambio pero me amaba tanto que prefirió callar, y yo lo sabía pero para evitar conflictos al igual que el también calle, pasaron dos meses y yo estaba más que encabronada con mi locutora, en sus programas me lanzaba canciones que me sacaban el aire.

Javier: princesa tengo que viajar a caracas, se presentó un problema y debo irme esta noche, me tardare unos días espero que no te molestes, si quieres hablo con tus padres y te vienes conmigo.

No tranquilo tengo exámenes esta semana, ve y resuelve tus asuntos baby.

Javier: no quiero dejarte amor, eres mi adoración lo sabias?

Sí, pero solo serán unos días, no serán unos años, ve tranquilo, hablaremos por teléfono.

Lo convencí de que fuera tranquilo prometiendo contestarle cada vez que me llamara, se fue esa misma noche, y pensé que tendría más tiempo libre para pasarlo con Andreina, deje el cel en mi cama y fui a darme un baño.

Al día siguiente me disponía a verme con mi Locutora cuando paso lo que más había temido...