Dulce espera (2)
Las aventuras eróticas de Adrián Laffite. Se culmina la aventura de Adrián con la hermosa pelirroja embarazada.
Las Aventuras eróticas de Adrián Laffite.
DULCE ESPERA (2ª parte).- (aconsejable leer la primera parte)
(Esto es un relato totalmente ficticio, cualquier parecido con personas o hechos sería una mera coincidencia)
Monique estaba tocando el cielo, sus ojos estaban cerrados, con ambas manos sujetaba por la parte inferior su vientre para que no sufriera las embestidas del fogoso joven, que por otra parte procuraba en lo posible no apoyarse sobre en el abultado abdomen de la hermosa pelirroja.
Una almohada entre el sofá y la espalda de Monique, facilitaban la tarea de penetración que en aquellos instantes era total .
El sexo de Adrián se hundía una y otra vez en la húmeda cavidad sin encontrar ninguna resistencia hasta que sus testículos chocaban con las nalgas de la mujer. El suave golpe de la carne contra la carne y el exceso de humedad provocaban un sugestivo ...chup..chup..chup que unido al aroma de sexo que estaba inundando la habitación, excitaba, si es que ello era posible aun mas a los amantes.
Ambos estaban gozando de un placer sin limites, entregados el uno al otro sin reservas.
Adrián, a los pocos minutos notó como en su interior se estaba acumulando la tensión para desembocar en el éxtasis. Miró a la mujer que tenía entre las piernas, aceleró un poco mas el ritmo y su experiencia le indicó que ella también estaba al borde de otro orgasmo.
En otras circunstancias, Adrián hubiera puesto en práctica, las técnicas aprendidas hacía ya años, cuando su padre vivía, pero lo delicado de la situación aconsejaba no abusar del momento y dejar que la naturaleza siguiera su curso normal.
La dama, que estaba gozando con gran intensidad de la hermosa verga del joven, se abandonó al orgasmo perdiendo toda la noción del mundo que la rodeaba, solamente ansiaba sentir en sus entrañas la calidez del benefactor liquido que calmara su ardor, Adrián lo sabía y no la hizo esperar, dejó que de su glande brotaran cálidos chorros de semen que se mezclaron de inmediato con los jugos de ella, calmando la pasión que consumía a Monique.
Profundos gemidos involuntarios salieron de su garganta, abrazándose al hombre con frenesí, Adrián notó como su barriguita se pegaba a su cuerpo, incluso creyó notar algún movimiento detrás de la sudorosa piel de la futura mamá, e intentó separarse un poco pero ella no lo dejaba, quería sentir durante mas tiempo el contacto del joven con su cuerpo, y para convencerlo no se le ocurrió otra cosa en aquel momento mas que ofrecerle uno de sus rebosantes pechos. La piel de aquellos senos era blanca, nacarada, y dejaba entrever las azules y pequeñas venas que los surcaban como pequeños ríos, desembocando en las enormes aureolas de oscuro color marrón que los coronaban.
Monique , se sujetó el derecho con la mano mientras que sus dedos apretaban la aureola del pezón haciendo que este aumentara mas de tamaño, una gotita del maternal alimento asomó con timidez del pezón de la pelirroja debido a la presión que la mano ejercía en la teta.
Adrián, al ver aquello se turbó, estaba sediento después del ejercicio practicado y sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre el pecho de la mujer, sus labios se abrazaron suavemente al rebosante pezón y empezó a succionar con frenesí.
Una bocanada de leche tibia inundó su boca y la tragó con ganas . En aquellos momentos sin saber porque y de una forma muy vaga acudieron a su mente las imágenes de su madre cuando estaba dando de mamar a su hermanita. Durante unos instantes los voluminosos, morenos y hermosos pechos de su madre inundaron sus pensamientos así como las palabras que se cruzaron en aquel día.
.- Mami
.- Dime, cariño.
.- A Lucía ¿ le gusta la leche que bebe de tus tetitas?
.- Claro que si, mi amor, es su alimento preferido.
.- ¿ Y que gusto tiene tu lechita mami?
.- Ja,ja,ja,ja, ¿ ya no te acuerdas pequeñín?, pues tú bebiste en grandes cantidades
.- Pues no me acuerdo, mami
.- ¿Quieres probarla otra vez, cariño?
.- ¿Me dejarías?
.- Como no mi amor, vamos acércate y chupa de este otro pecho que todavía esta lleno.
Y nuestro Adrián, con sus cuatro añitos recién cumplidos experimentó sin él saberlo, la dulce sensación que se siente al chupar los pezones de una mujer, aunque fuera su madre y al hacerlo arrancó de los labios de ella también sin saber por que algún que otro gemido involuntario.
Al instante su virilidad había recobrado el tamaño de combate, provocando en Monique un grito de admiración.
.- Dios mío, Adrián ¿ Ya estas recuperado?, mi marido necesita al menos veinte minutos.
.- Es que me has hecho recordar unas agradables vivencias.
.- Ah, ¿si? ¿y podrías compartirlas conmigo?
.- No aquellas, no, pero si todavía sigues con ganas podemos tener otras igual de agradables.
.- ¿Que si sigo con ganas? soy un volcán . Y su mano agarró con fuerza el miembro de Adrián masturbándolo suavemente mientras con la otra mano se acariciaba a si misma.
Monique, se sentó al borde del sofá y sin soltar la verga de Adrián se la iba acercando a la boca sin dejar de pasarse la lengua por los labios, no dejaban de mirarse a los ojos, Monique se perdía en aquellos ojos verdes , siempre sonrientes y tan extraños en una persona tan morena como Adrián, pero tan dulce haciendo el amor, estaba maravillada de que un muchacho tan joven poseyera el don de hacer gozar a una mujer con aquella intensidad.
Adrián también la miraba intensamente, los verdes ojos de la mujer le hinoptizaban y el rojo cabello emitía un suave perfume que lo transportaba al Edén.
Con ambas manos apartó la roja cabellera de la mujer, para no perder detalle de la introducción de su verga en aquellos labios semiabiertos, húmedos que parecía lo esperaban.
Lo primero que entró en contacto con aquellos labios de fresa madura fue su glande, que en aquellos instantes ya estaba grueso, palpitante y de un color purpura subido. Al instante notó como la lengua de la mujer salía de su habitat natural y se deslizaba húmeda y cálida sobre su carne, el contacto fué electrizante.
Adrián dejó escapar un largo gemido, él hubiera deseado hundirla de golpe en la sensual boca, pero dejó que ella siguiera con su trabajo, el cual dicho sea de paso ejecutaba a la perfección, la lengua parecía viva, hora ancha y desarrollada que casi envolvía todo su sexo dejando en su recorrido una gran cantidad de saliva, hora acabando en afilada punta que recorría todo el largo del tallo masculino, provocando con cada caricia un suspiro en el hombre, hasta que por fin la boca, el paladar, la garganta de la pelirroja acogieron en todo su esplendor el sexo de Adrián y a partir de este momento él tuvo la sensación de que volvía a estar follándosela, tenía los ojos cerrados y solo notaba sus caricias , la cabeza de la mujer iba y venia al compás de la mamada, acompañada en algunos momentos por la mano de Monique que siguiendo el mismo ritmo deslizaba la saliva derramada a todo lo largo del miembro de Adrián, la otra mano de la dama, frotaba con frenesí sus partes mas sensibles para darse placer a si misma.
Al cabo de unos minutos de increíble felación, Monique que estaba de rodillas frente a Adrián, sacándose de la boca el dulce instrumento que estaba tocando, se apoyó con ambas manos sobre la alfombra ofreciendo al muchacho su grupa.
.- Por favor Adrián, ya no puedo mas, necesito sentirte en mis entrañas, poséeme . Y abriendo las rodillas un poco mas ofreció a Adrián las dos partes mas sensibles de su cuerpo
Adrián no se hizo rogar, se arrodilló detrás de la mujer y cogiéndosela con la mano fué guiando el enervado cipote hasta las hermosas nalgas de la dama.
Primero lubricó abundantemente con las jugos que ella estaba derramando la punta de su verga y a continuación fue subiendo lentamente hasta encontrar el otro agujerito que se le ofrecía palpitante.....suavemente empezó a empujar, ella no ofreció la mas mínima resistencia , al contrario sabía perfectamente lo que iba a pasar...y lo deseaba ....mas incluso que ser penetrada de nuevo por la vagina ....no era la priemra vez que la sodomizaban y le gustaba...así que relajándose se abandonó a la caricia.
Cuando Adrián notó que su glande ya había penetrado, dió un fuerte empujón y se la metió hasta lo mas profundo...........
.- Aaaaaggggggg, el grito que emitió Monique debieron oírlo hasta en la playa. Adrián asustado, intentó apartarse, pero ella agarrándole por el muslo, no dejó que se moviera.
.- Sigue...sigue...por favor..ya esta...ya pasó lo peor ....me gusta... por favor no pares.
Y como Adrián nunca contradecía a una dama, siguió con el bombeo iniciado, abrazó con una mano los pechos de la chica para que no bambolearan con tanta fuerza y la penetró una y cien veces...hasta que no pudo resistir por mas tiempo la venida, ella al parecer sentía un orgasmo continuo, la alfombra estaba totalmente manchada por los jugos de la chica que al sentirse inundada por los chorros de semen de Adríán sintió como si la transportaran al espacio infinito...mil estrellas estallaron en su cabeza y sintió que las fuerzas la abandonaban, sintió que se venía al suelo pero Adrián la iba sujetando , la depositó con suavidad sobre la alfombra, sacó su polla de la funda en donde se había albergado y cogiendo una almohada, la puso debajo de la pelirroja cabecita, ella se había dormido profundamente.
Fue al baño y mojando una toalla, la lavó suavemente sin moverla mucho, la cubrió con una sábana de la cama cercana y con sigilo fue a terminar el trabajo que realmente había ido a realizar, empalmar los electrodomésticos.
Al acabar, cogió una rosa de un florero , garabateó el número de teléfono de la tienda indicando que llamara para pagar la factura si había quedado satisfecha del trabajo y dejó ambas cosas al lado de la bella durmiente.
ESTA AVENTURA DE ADRIAN HA TERMINADO, pero si deseais seguir conociendo sus andanzas me sentiré muy honrado en narraros otras igual de interesantes.
AGRADEZCO todos los comentarios, a los que tengan email les contestaré personalmente a los que no lo indican, valga desde aquí mi saludo
Tengo una hermosa foto de Monique, si alguien desea que se la mande puede escribirme a centauro_gris@yahoo.es