Dulce compañia (Mi loco delifrio)

Bueno de mi que les puedo contar soy una chica me encanta el sexo en todas sus formas colores y sabores, fisicamente no soy mis unuverso pero tengo lo mio a continuacion les contare una historia veridica con mi amigo Juan.

Dulce Compañía

Empieza el día caluroso, me levanto, me baño, me visto y salgo para la universidad como siempre; hoy visto una ligera falda negra a mitad de mis torneadas y largas piernas debo decir que favorece mis caderas, una blusa blanca que marcan mis senos nada exuberante aunque provocativos, al menos eso pienso yo.

Por ahora todo normal, aunque después de clases me encuentro con Juan, una muy agradable compañía que siempre esta hablando de sexo pero el sabe me fascina.

Juan es una de aquellas personas que cualquier mujer daría lo que fuera por pasar 5 minutos que él, por que se rumora en la universidad que él, hace el amor tan delicioso que apenas si quedas consiente. Y es gracias a esos rumores que me encuentro tan interesada hacia el.

No es un secreto que mi mayor objetivo es despertar…deseo como ya lo había dicho antes, "me gusta que me deseen." "cuando pasaba por mi adolescencia me gustaba salir en falda y agacharme para que los demás me vieran los calzones eso provocaba en mi una extraña excitación y una sensación húmeda, que luego a medida que fui creciendo sentía la necesidad de que me acariciaran la rajita".

Estaba allí con Juan en algún sitio de la ciudad el día se va peligrosamente frio siento su mirada en mis senos y eso me excita mas, mis pezones quieren brincar a sus deliciosos labios, disimulando me las trato ingeniar, para que me invite a su casa para estar a solas y quien sabe conversar de cosas mas picantes, pero el clima esta a mi favor comienza a llover y nosotros a correr, tomamos un taxi y casi empapados por el agua buscamos " calor mutuo " pero lo que yo no me esperaba en ese momento es ese beso tan ardiente en deseo y sus manos hurgando todas mis partes frente al conductor mmm eso si que me excita, llegamos al departamento.

Allí nos secamos nos dirigimos hacia si habitación y él con la excusa de secarme me pasa la toalla por todos lados empezando en mi rostro, pasando por mi cuello, bajando a mi pecho y abdomen, él me sienta y esta vez no me pasa la toalla si no sus labios por mis piernas llevándolos hacia los confines de mi ardiente y sonrosada rajita, sus manos tocan mis senos, pellizca mis pezones mientras yo desesperada a que mi vagina pruebe sus exquisitos labios muevo las caderas y separo las piernas lo mas que puedo. Rápidamente nos despojamos de ese ropaje húmedo y nos juntamos para sentir el calor de nuestros cuerpos sus labios en mi boca, sus manos por todos lados acariciándome, estoy muy mojada él lo nota y quiere probar mis jugos. ¡que rico saben!. Con cada beso, cada dedo pasando por mi vagina, cada cosa que el me hace; hace que me acerque mas y mas a un orgasmo nunca había sentido algo así.

De repente me sorprende un movimiento rítmico en mi vagina que hacen que me moje como nunca, sintiendo toda la fuerza de sus movimientos me retuerzo de placer siento venir un orgasmo así que él continua su labor con su boca ¡hay que rico se siente ¡ empiezo a dudar de mis hombres anteriores nunca había sentido nada igual.

Pasado el orgasmo él espera un minuto a que recobre las energías así que me para pe pone contra la pared dándole a el la espalda y él con mis manos agarradas contra la pared hace que separe las piernas de repente siento ese hermoso pene deslizarse con total suavidad por mi vagina y siguiendo un ritmo que hace que mis caderas lo sigan y sin poder tocarlo con mis propias manos hace que mi ansiedad por él vaya en aumento, mis gemidos que antes silenciosos casi inexistentes ahora van en aumento.

En su pene es en lo único que pienso en su mete y saca, de repente me voltea quiere verme a la cara para gritarme que soy una perra me toca asquerosamente delicioso los senos me los aprieta tan duro que puede sentir un placer enorme en mi vagina, luego hace que me acueste encima de él y lo hago pues esta pose me encanta siento su pene su cuerpo sus besos además que me hace totalmente dominable.

Siento su pene palpitar y nuestras respiraciones se hacen mas estruendosas el sigue con su mete y saca y yo mientras tanto hago lo mío seguirle el ritmo con mis caderas aunque aumento de ritmo siento que viene otro orgasmo el me jala la cabeza desde el cabello y con la otra mano me aprieta un seno que sensación quedo como en cámara lenta ese orgasmo es tan delicioso que con palabras no puedo explicar, ese orgasmo que dude que vuelva a tener otro igual me paro de el con mi vagina bañada en sus jugos el me sigue metiendo sus dedos y yo me dispongo a agradecerle le tomo el pene y se lo chupo se lo sobo lo meto lo mas que puedo y lo saco y el sin ninguna advertencia vuelve y me acomoda y vuelve a penetrarme sumergiéndome en el frenesí mas delicioso que he vivido siento su semen regarse por mi vagina así que toco un poco con mis dedos y me los llevo a la boca.

Quedamos allí tirados mirándonos y riéndonos como locos por que yo nunca me imagine que fuera a tener sexo con la persona mas deseada de la universidad además de que comprobé que de verdad sabe lo que hace al menos para mi ajajaj.

Luego tiempo después repetimos nuestras locuras aunque incluimos amiguitos ahí les dejo la inquietud.