Dulce café con leche
La paséa recoger para ir a trabajar y la pasión nos hizo llegar tarde.
Hola a todos y a todas. Después de varias semanas leyendo relatos de todo clase me ha dado el morbo de escribir y contaros algunas de mis experiencias. Espero que me respondais con vuestros comentarios o sujerencias a tonisoler@girona.com
Me llamo Toni y soy de Girona, una preciosa ciudad a 40 kms de la frontera con Francia y a 90 de Barcelona. Tengo 30 años, casado y algunas veces pienso que estoy enfermo de lo mucho que me llega a gustar el sexo y todo lo que le rodea. Y cuando digo todo me refiero a todas aquellas ciscunstancias, acciones, relaciones, erostismo... con el que una, o dos o tres... personas pueden llegar a pasar unos momentos orgásmicos respetando al máximo a los demás.
Conocí a Mónica a través del trabajo. Una chica de mi misma edad. Pelo coor castaño, de 1'68 cms de estatura, de cuerpo fibrado, pechos grandes y firmes y con un culito de los que te hacen soñar.
Mónica és una chica multiorgàsmica muy apasionada que cuando siente humedad entre sus piernas no puede hacerla esperar un minuto.
Un viernes por la mañana, sobre las 8:30h la pasé a recoger por su casa para ir juntos al trabajo. Ella no estaba lista y me pidió que subiera. No era la primera vez. Subí hasta su casa y me ofreció un café con leche mientras ella terminaba de arreglarse.
Mónica: Sabes una cosa Toni, esta noche he tenido un sueño alucinante donde tu y yo jodíamos como locos.
Toni: Y qué has hecho ?
Mónica: Pues ya lo sabes tonto. Me he masturbado como a ti te gusta.
Mónica se masturbaba colocando la almohada entre suspiernas y refregando su rosado y rasurado coño contra el. La mayoria de las veces se imagina que tiene a alguien detras que la está penetrando al mismo tiempo ya sea por el coño o por el culo.
Mientras estábos manteniendo la caliente conversación, Mónica se sienta en el tamburete de al lado para tomarse su café. Llevaba puesto unos pantalones de malla que contorneaban sus húmedos labios y una camiseta-top también de malla con dos pezones incrustados en ella.
Mónica: He dejado la almohada chorreando. Me he corrido tantas veces que casi pierdo el conocimiento.
Toni: Y en qué estabas pensando ?
Mónica: Me estabas dando un masaje en la espalda y me acariciabas las nalgas hasta que un dedo rozaba el contorno de my culo. Me he empezado a mojar... he notado como un dedo jugaba con mu culo hasta que se metia dentro muy suabemente, entonces he colocado la almohada debajo y un flujo increible ha empezado a... aahahhahahhhhh uuhuhuuuhhuuhh, cabrón, que me estás haciendo. No pares....no, Tócalo, tócalo.....así Toni así...
Mónica sujeta mi mano y me guia, me enseña como acariciale el coño. La estaba pajeando por encima del pantalón, aunque parecia que no llevaba puesto que los flujos traspasaban aquella pequeña malla.
Mónica seguia tomándose el café mientras mis dedos no paraban de recorrer su coño con imaginación y mucha tranquilidad.
Toni: Sabes lo que te voy a hacer Mónica ?
Mónica: No lo se cabrón pero hazlo ya que me moy a correr en tu dedo !!!
Toni: Te voy a lamer todo los jugos hasta que corras en mi boca.
Para aquel entonces Mónica ya se habia quitado la parte superior y se estaba tocando las tetas como una posesa. Se levantó, se sacó la malla y se puso inclinada en el tamburete mostrándomo aquel culo redondo, mojado y enrojecido por la noche anterior de masturbación desenfrenda. Por lo visto no se havia pajeado lo suficiente pues emanaba jugos como una fuente.
Me arrodillé delante de aquel regalo de los diesos y empecé a succionar aquellos deliciosos jugos, mientras le introducia un dedito dentro. Mónica estaba posesa por la situació y cada vez se mobia más deprisa. Sabia que se iba a correr de un momento a otro. Paré de lamerle el coño y empecé a jugar con aquel delicioso y prieto agujero del culo.
A mónica le encanta que la putees. Su reacción fue instantánea;
Mónica: No pares cabrón que me corro. Quiro correrme en tu boca. No pares, por favor no pares... No seas Malo.
Yo paséde sus peticiones y me dediqué a su culo lamiéndolo por dentro. Mónica empezó a tocarse el clítores, propinándose una paja descomunal, mientras ya tenia un par de dedos que entraban y salian de su lubricado culo.
Ya no pude aguantar mas; Me saqué la polla y la coloqué en su culo. Poco a poco empezó a entrar mientras ella parecia que no le importaba lo que yo estaba haciendo...
Mónica: Oohhhhhh toni , dame... dame por el culo que me corroooo oohhh cabrón no pares,,,,a aaaaaahhhh ahora, ahora...... me cestoy corriendoooooo, ahhhhhh, que me mueroooo cabrón .... no pares,,, dame por el culo cabrón.......
Mónica se corrió tres o cuatro veces seguidas mientras mi polla estaba a punto de estallar. Es ese momento la saqué, coloqué a Mónica encima de la barra de la cocina y empecé a follarmela com poseso. Ella se acariciba las tetas se masturbaba mientras mi polla entarba y salia a mil por hora de aquel charco de jugos.
Mónica se volvió a correr dos veces más antes de que le llenara el coño con mi semen.
Me senté en el tamburete y ella lo aprovechó para limpiar los restos de semen que colgaban de my polla.
Nos vestimos y nos fuimos a trabajar, Un poco tarde pero fuimos.
Hasta la próxima narración. Un beso a todas y a todos.