Dulce A.-La Historia de Christopher y Nicolas VI

Ahora solamente eramos uno solo!

Christopher

-Me vas a decir algo?.-Pregunto.

-No se Nicolas, desconfiaste de mi! como pudiste pensar que tenia algo con Miguel? en verdad me has decepcionado!.-Le dije tajante.

-Mi amor, ya se que comporte como un completo imbécil pero entiende que lo hice porque no soporto verte con alguien mas en serio!.-Me tomo de las manos, pero aun yo tenia el gesto de molestia en mi rostro.

-Mira Nicolas yo te perdono, pero eso no me puede quitar que siga enojado contigo!.-Baje la cabeza.

-Bueno, al menos ya se que di el primer paso!.-Sonrió.

-No sonrías así Nicolás, sabes que nadie te puede negar algo cuando ríes así!.-Dije mirándole a los ojos evitando sonreír.

-Jajaja.-Rió. -Porfa Chris perdón en serio no quiero estar mas separado de ti, ya pase mas 3 semanas sin verte y quiero recuperar todo el tiempo perdido... quiero abrazarte, tocarte, besarte... te quiero hacer tantas cosas en serio!

-Ya esta bien, pero ya no volvamos a pelear por tonterías si ?.-Pregunte.

-Jamás... te amo.-Beso una de mis manos.

-Yo a ti!.-Respondí con una sonrisa.-Ahora Nico que ya arreglamos los problemas... te quería decir algo!.-Dije mas tranquilo.

-Que?.-pregunto relajado.

-Ayer estuve hablando con Miguel y sin querer me beso!.-Hable apresuradamente

-QUEEEEEEE?.-Grite levantándome de la impresión de la cama.

-Que te ha besado?.-Grito levantándose de la cama.

-Siii.-Suspire.-Estoy seguro que se ha confundido Nicolás, yo le aclare desde un principio que no quería nada con el pero no se que le paso, estabamos hablando bien y de pronto lo hiso.

En ese momento ya me imaginaba la reacción de Nicolás, seguro saldría de su cuarto corriendo y gritando por los pasillos que le rompería la cara. Pero algo me sorprendió mas que eso.

-Estas bien?.-Le pregunte al ver su tranquila reacción, a pesar de que caminaba de un lado al otro por el cuarto y tenia gestos de enojo en su rostro.

-Sii! por que lo dices?.-Pregunto agarrándose la frente. -Bueno. -Dije. -Pensé que seria otra tu reacción!

-Bueno, no niego que me da cólera que te haiga besado pero ya no quiero tener mas discusiones por esto Chris, estoy seguro que Miguel esta confundido..-Me dijo incorporándose a lado mío.

-Christopher!.-Me agarro de nuevo las manos.-Ya no quiero que sigamos discutiendo, se que me porte como un imbécil. No debí desconfiar de ti, estoy seguro que si Miguel o cualquier otro te hubiera besado tu le habrías puesto en claro como son las cosas, a veces me cierro tanto en mis cosas, que no me doy cuenta el maravilloso hombre que tengo a mi lado, un hombre al que debo solamente abrazar y decirle cuanto lo amo!.-Sonrió.

Existe alguien que se niegue a su sonrisa? yo creo que no.-Pensé. Solo se que Nicolás a pesar de a veces comportarse como un niño tenia momento donde se notaba que era un hombre maduro....Con esas palabras debo de admitir que volví a caer rendido a sus pies...Que tonto que soy verdad? pero es que el amor te vuelve asi.

-Yo también te extrañe.-Le dije con una sonrisa en los labios.

Me acerque a el lentamente para poder sentir su respiración, me gustaba sentir su olor... al llegar a la cama coloque mis rodillas al costado de sus piernas y comenzamos a rosar nuestros labios suavemente, podía sentir el calor del aquel momento que me empezaba a inundar lentamente. Sentí que sus manos me empezaban a empujar mas hacia el ya sin quedar ningún centímetro separados. El corazón me empezaba a latir mas rápido al sentir cada roce aunque fuera el mas mínimo. Sentía Las manos de Nicolás recorrer suavemente mi espalda mientras que por ratos trataba de quitarme l la casaca y el polo que llevaba dentro. Me senté encima de sus abdominales para después quitarme la camisa que llevaba puesta. El se quedo unos segundos observándome y después me dijo.

-Sos espectacular Chris!.-Con una sonrisa en los labios. Yo me empecé a reír fuertemente.

-Porque te reis?.-Me pregunto Con una sonrisa en los labios.

-Por que te amo Nicolás!.-Le respondí agachándome un poco para susurrárselo al oído,. Empecé a bajar poco a poco por su torso para besar cada centímetro de piel que encontraba mis labios. Al llegar a sus pantalones los desabroche lentamente sin separar mi mirada con la suya. Al terminar de hacerlo le quite los pantalones y el bóxer y los tire al piso. Pude ver su polla libre lo cual la recorrí con mi lengua limpiando los rastros de liquido preseminal que había, mire hacia arriba y note que sus ojos se encontraban totalmente cerrados mientras mordía fuertemente su labio inferior. Escuchaba sus gemidos... me excitaba mucho mas verlo retorcerse de placer, pasaba una de mis manos por sus abomínales para acariciárselo lentamente.

Como me ponía este chico? yo creo que sin necesidad de tocarme, solo escucharlo y gemir me ponía a mil. Empecé a descontrolarme y hacerle una mamada lo cual solamente escuchaba gritos suyos. Sin perder un segundo mas me despoje de la ropa que tenia yo y de la poca ropa que tenia el. Me senté rápidamente sobre sus Abdominales para volver a besarlo, pero esta vez de una manera muy diferente, esta vez con un beso lleno de Pasión y de excitación. Alze mi mano para cojer un condón de la mesa que se encontraba a lado de su cama.

-Quieres que te lo ponga yo?.-Le pregunte con una sonrisa en los labios. Lo cual el levanto su cuerpo para que, quedemos solamente a unos centímetros separados de nuestros rostros.-Si tu quieres!.-Me respondió con otro beso.

Se lo coloque rápidamente y después empecé a bajar lentamente, coloque uno de mis brazos alrededor de su cuello para empezar a hacer el sube y baja... nos besabamos cada vez con mas excitación,.... amor, pasión solo éramos dos en ese momento, el mundo ni nada existía. Solo el y yo... por fin solamente éramos uno. Te amo tanto..-Le decía en el oído.

-Y yo mucho mas.-Me dijo agitado. Sentía uno de sus brazos sostenerme por la cintura. Mi entras besaba su cuello y mordía despacio su oído.

Micaela

Bueno, seguro estaba exagerando un poco pero es que no podía dejar de no hacer nada mientras veía a Miguel... A MI MIGUEL, besando al novio de mi mejor amigo.

También se que derrepente fue un poco exagerado que les hiciera un escándalo en a cafetería y que le dijera a Nicolás lo sucedido. Pero pónganse en mi lugar!

Miguel es el hombre de mi vida, el hombre al que amo y no lo puedo perder. Seguro en estos momentos Nicolás le debe de estar reclamando a Christopher... no es que me alegre pero Christopher no se debe de volver a ver con Miguel, espero que después de esto Nico le deje en claro que el esta con el y que no debe estársele insinuando a Miguel.

Toque el timbre de su casa lo cual después de unos segundos el mismo Nicolás me abrió su puerta, entre rápidamente y lo vi sentado en un sofá leyendo un libro, hice una mueca de impresión al verlo tan tranquilo .- Creí que se encontraría de otra manera!.-Pensé.

-Hablaste con Christopher no?.-Pregunte acercándome a el.

-Si.-Me respondió relajado.-Me explico que todo fue una confusión y nos reconciliamos.-Cerro el libro que tenia en sus manos.

-QUEEEE?.-Grite.-De que confusión habla? no habido ninguna Nicolás! el beso a mi novio!.-Grite desesperada.

-Mica, cálmate ok ?.-Se levanto.-Tu lo confundiste todo, esa es la única respuesta!

-No lo puedo creer!.-Caminaba por todos los lados.-No quiero que tu novio se le vuelva acercar a Miguel esta bien?.

-El que no se tiene que acercar a Mi novio es Miguel, Micaela! a caso no puedes ver que todo este tiempo el que estuvo acosando a Christopher fue Miguel? es obvio que se muere por el!.-Expreso serio.

-No es verdad!.-Sentía unas lagrimas bajar por mis mejillas. Aunque quisiera ocultarlo, sabia que todo era verdad!, Miguel jamás me quiso, el solo me uso como pretexto para ocultar que era Gay, como siempre yo acababa la estúpida de película.

-Yo lo amo Nicolás!.-Me senté en el sofá que había a mi costado.-

-Lo se amiga!.-Dijo Nicolás.

-Me e comportado como una estúpida Nico, discúlpame estado segada por el amor que le tengo a Miguel, no quería darme cuenta que entre los dos no podía existir nada, me siento como una estúpida!.-Me agarre la frente.

-No eres estúpida Mica!.-Me respondió Nicolas.-Solamente que cuando uno esta enamorado no puede ver la realidad.

-Te ocasione problemas con Christopher! eso no tiene excusa!.-Baje la mirada.

-Chris y yo estamos bien!, felizmente aclaramos todo y ahora estamos mejor que nunca, no quiero que volvamos a discutir Micaela, eres mi mejor amiga y siempre hemos estado juntos en las buenas y en las malas!.-Sonrió.

-Si, ya ahora me e dado cuenta del error que estado cometiendo! no voy a volver a buscar a Miguel, tengo que olvidarme de el!.-Dije.

-Yo voy a estar ahí para cuando lo necesites si ?.-Pregunto.

-Esta bien!.-Sonreí. -Oye, con todos estos problemas no siquiera te pregunte como te ha ido en el viaje?

-Increíble!.-Rio.-Las playas son grandiosas, la gente es increíble, todo estuve genial!

-Supongo que me habrás traído fotos y videos no?.-Pregunte.

-Claro! solamente que todavía no se las enseñado a Christopher!.-Sonrió.

-Por que ? acaso tienes fotos semidesnudo con un tipo.-Reí.-Lo cual Nicolas bajo la mirada, como ocultando algo.

-Nicolas que has hecho?.-exprese enojada.

-Yo nada!.-Volteo la mirada.

-Eso espero! ayer pásame tu cámara!.-le dije. Estiro su brazo para cogerla de la mesa que estaba a lado del sillón donde estábamos sentados.-Toma.-Me la paso mientras escuchábamos que sonaba el timbre de la casa.

Prendí la cámara y empecé a buscar entre sus carpetas de fotos, Playa, amigos, mar , lugares, hasta que vi fotos donde Nicolas abrazaba un tanto cariñoso a un chico que por cierto estaba guapísimo.

-Joven los buscan!.-Escuchamos la voz de su mayordomo. Gire rápido para ver de quien se trataba.

En ese momento me quede en Shock... no podía ser! era imposible que fuera el!.-Pensé

Gracias por leer! gracias por tomarse unos minutos para leerme! saben que cualquier sugerencia siempre la tomare en cuenta... nuevamente gracias! Y disculpen si es que hay faltas de ortografía hare lo posible para mejorarlas.