Dulce A.-La Historia de Christopher y Nicolas IV

Un encuentro inesperado y una sorpresa harán que cambie totalmente la historia .....

Gracias de nuevo por leer, aquí les dejo el cuarto relato ojala les guste y espero no demorar mucho para el siguiente, felizmente me encuentro mucho mejor de salud.Gracias por los comentarios .si es que me falta algo en los relatos porfa haganmelo saber para poder mejorar, Gracias de nuevo y miles de abrazos.

Antes de el relato me gustaría que escuchen esta canción, es una de mis canciones favoritas y siempre la escucho mientras escribo los relatos. ojala les guste y gracias nuevamente.

My girl, my girl, don't lie to me....

Tell me where did you sleep last night

In the pines, in the pines ......

Where the sun don't ever shine

I would shiver the whole night through

My girl, my girl, where will you go........

I'm going where the cold wind blows

In the pines, in the pines.........

Where the sun don't ever shine

I would shiver the whole night through

Nirvana - Where Did You Sleep Last Night

Nicolas

Christopher.... Christopher .... Christopher! como era posible que su nombre no se pudiera borrar ni un segundo de mi mente, era incrible poder saber que ahora si podria abrazarlo, tocarlo y ver sus hermosos ojos tan cerca.Que taradaso que soy verdad? pero es que solamente un hombre enamorado puede sentir esto, puede sentir tanta pasion y amor a la ves.Yo solamente queria pasar el resto de mi vida con el pero, si queria pasar el resto de mi vida con el no solamente seria con el si no con Mario su hijo.La primera impresion que tuve cuando le conoci era que era un niño muy responsable igual que su papa pero a mi eso de tener responsabilidad de una familia no era lo mio.Mi peor miedo era el compromiso, como seria mas adelante si decidimos irnos a a vivir juntos? yo no estaba preparado todavia para ser un Padre de Familia ni nada de esas cosas, pero bueno decidi quitarme esas ideas de la cabeza y pensar solamente en el hoy, en el hoy tan maravilloso que estaba pasando pero algo interrumpio mis pensamientos.Era mi celular que se encontraba sonando a un costado de la cama donde estaba hechado.

-Si?.-Respondí

-Ehhhh, como estas che?

-Juan, que tal? como estado?, todo este tiempo has estado desaparecido, con quien te has perdido?

-JAjajaja... estado viajando por todo lugar pero te estaba llamando porque estaba pensando en que que tal si hacemos un viaje con todos los amigos?

-Viaje? a donde?

-A Brasil que tal?

-Brasil? uhmmm esta tentadora la propuesta.-Le dije, pero en ese instante christopher regreso a mi cabeza y me hiso pensar que no podia irme, estabamos empezando algo y no queria arruinarlo.

-Que decís? me preguntaba emocionado.-No se Juan, yo voy a estar ocupado todo este tiempo.Vos sabes que con todo esto de mi carrera no tengo tiempo para nada.

-Vos jamas dejarias de aceptar un propuesta asi? ya entiendo.... vos tenés algo con alguien verdad?

-Pero que hablas hombre, ya te dije que no tiempo es solo eso.

-Sabes algo? no me contestes ahora dale? te llamo mañana y me confirmas esta bien ?

-Esta bien!.-Apresure en cortar.Seria demasiado egoista de mi parte irme, ya estando empezando algo con Chris?.De verdad me siento un poco confundido, derrepente el tampoco querria dejarme ir? que hago ahora?.Alce de nuevo mi celular y llame a Micaela, talvez no seria la mejor consejera pero ahora ella era la unica con quien podia hablar!

-Si?.-Me contesto.-Mica, me acaba de llamar Juan .....-Sii! a mi tambien.-Me interrumpio.-Me ha dicho de que quiere que hagamos un viaje todos, entonces eso significa que va a ser nuestro viaje Chris... el viaje perfecto para dos solteros como nosotros.

-Uhmmm lo dudo un poco, porque hace 2 horas que ya no soy soltero!

-QUEEEEEE? eso quiere decir que ya te le declaraste de a CHristopher?.-Me decia con vos desespera.

-Sii y no te imaginas lo maravilloso que fue! sobraron las palabras para darme cuenta que el tambien siente lo mismo.Pero ahora te das cuenta, yo no puedo viajar, Chris no va a querer!

-Pero de que hablás Nicolas por que decís que no te va adar permiso?

-Ya sabes como son estas cosas de las relacion Micaela, seguro el no va a querer porque tiene miedo de perder a un chico tan churro como yo y es obio que no hay nadie igual a mi en esta tierra.

-Callaté boludo.- Me decia con voz graciosa.-No es el momento para bromear Nicolas! este viaje te va a ayudar a despejarte de todo, de todo lo que has estando pasando en casa. te lo digo en serio, fuera de lo de Christopher vos necesitas tener un descanso, la universidad, lo de tu madre, todo eso te trae estresado.

-Ya se que vos tenes mucha razon pero entiende no creo Chris quiera que vaya.-Haz algo Nico, consultalo con el y luego vos me decís si quiere que vayas dale?

-Esta bien, hablamos luego! cuídate

Que hago ahora? prefiero ver alguna manera de convencerlo pero no creo que sirva.

Micaela

-A que hora se cree que va a venir ese idiota? cree que yo tengo la todo su tiempo?.Era increible saber  como era posible que fuera el unico hombre al que yo pudiera soportar, sinceramente me encontraba harta de siempre excusarlo de todo, que si cometia un error yo siempre tenia que perdonarlo pero espero que esta vez tenga una excusa perfecta para que le perdone.

Ya podía ver su perfecta figura venir a unas cuadra de donde yo estaba parado, lo notava un poco mas tranquilo y relajado desde la ultima vez que nos vimos; eso era muy raro en el parecía como si hubiera cambiado de un día para el otro.

-Ola Micaela!.-se acerco a decirme dándome un beso en la cara.-Gracias por venir!

-Espera algo!.- le dije apartandome de el.-Te encuentras bien Miguel?

-Por que decís eso? me encuentro muy bien! Siéntate!.-Señalándome una asientos que habían atrás.-Micaela te llame porque.... bueno, quería pedirte perdón por todo, se que estos días me estado comportando como un idiota contigo, te he faltado el respeto con todas mis borracheras y todo eso.De verdad estoy muy arrepentido.

-No se que decirte Miguel... todo este tiempo te estado dando oportunidades y nunca las has aprovechado, pero vos sabes que yo te amo a un y si de verdad estas arrepentido yo estoy dispuesta a que reiniciemos todo y comencemos de nuevo!.-Le dije.

La realidad era que yo estaba enamorada de el y siempre fue así, desde la primera vez que le vi supe que era el hombre de mi vida pero nuestra relación se fue deteriorando con todas su salidas e infidelidades.pero esta vez lo notaba diferente estaba cambiado no se porque pasaba eso pero sentía al chico que conocí al principio.

-No confundas las cosas Micaela! yo no quiero volver con vos.-QUEEE?.-le dije con furia .En ese momento sentí un valdaso de agua fría que me caía por todo el cuerpo, de que mierda estaba hablando? acaso ya se había aburrido de mi? que se creía ese imbécil? oseas, después que le soporte todas sus estupideces me viene a dejar tirada como un perro?.- De que mierda estas hablando Miguel? A caso ya te conseguiste otra?

-Noooooo Micaela! no es eso, si no que......-Cállate!.-Le interrumpí.-Ya entiendo! seguro todo este tiempo me has estado engañando con otra, que estúpida que he sido!

-Micaela me puedes dejar hablar por favor? Escucha no hay ninguna otra Mina, vos has sido la única mujer en mi vida y la ultima que tendré.

-Entonces? no entiendo nada, primero me decís que te perdone y luego que no quieres nada conmigo!

-Mica! esto te lo debí decir desde hace tiempo yo... bueno a mi... NO ME GUSTAN LAS MUJERES!.

-JAJAJAJ.-Lo único que atine fue a reírme, sabia que era una excusa para zafarse de mi e irse con la otra que tenia.Pero aunque parezca tonta soy las mas astuta de todas.-Sabes que inventa otra excusa Miguel, no creas que me vas a dejar por irte con otra!.

-Esto no es broma Micaela, todo este tiempo he estado confundido s, disculpa si te estoy dañando pero no podía seguir ocultandotelo, tampoco podía dejar que sigas pensando que lo nuestro podía continuar.

-Por que no me lo dijiste antes?.Por cobarde! pero ahora siento que estoy mejor conmigo mismo, perdón Micaela!.

Que podía hacer? era obvio que jamas podría encontrar al chico de mi vida y que estaba destinada a quedarme sola de por vida.

Nos quedamos en silencio un rato, note que su mirada permanecía abajo y yo volteaba a los costados para poder tratar de creer por que me pasaba eso. Hasta que vi a Christopher pasando por la pista en su bicicleta.

-Christopher!.-Grite, lo cual me escucho y comenzó a acercarse a mi.Me gustaba ver su peculiar caminar y su sencilla forma de ser con que lo hacia.Nicolas se había sacado el premio mayor con un chico tan maravilloso, bueno, al menos el seria feliz aunque yo no lo pudiera ser

-Ola Micaela que hacés por aquí?.-Me decía mientra se acercaba para darme un beso en la mejilla.

-Te presento a Miguel.-Señalandole a donde se encontraba Miguel. Estiro su mano para saludarlo, lo mismo hizo Miguel a diferencia que el tenia una cara de idiota.Una cara de idiota enamorado!, Por que me hacia eso? A caso se había enamorado a primera vista de Christopher?

De verdad era increíble saber esto! Saber que ahora todo estaba perdido que el hombre al que yo amaba ya no me correspondería, no faltaba segundos para que las lagrimas me empezaran a caer.

Miguel

Creo que esta vez no me importo nada de lo que había en mi alrededor, solamente me sostuve a mirar aquellos ojos de color miel que habían a mi al frente .Pero que chico tan lindo! Su cabello castaño hacia una perfecta combinación con su color de piel y su sonrisa hacia que me latiera el corazon apresuradamente.

Tal vez parecería un poco cruel que me haiga fijado en alguien conocido de Micaela pero es que era imposible tratar de no fijarse en un hombre así, era perfecto en todo sentido, lo supe desde que lo vi bajar de aquella bicicleta, se notaba que era un chico sencillo y que no necesitaba de nada para ser el centro de atención de todo lo que había a su alrededor.

-Bueno!. interrumpió Micaela separándome de la mano que aun tenia agarrada con el.-Nos tenemos que ir Christopher pero yo le digo a Nicolas que te vi, ya hablo contigo de lo del viaje?

-Viaje?.-Pregunto extrañado.- Bueno.. el ya hablara contigo, Adiós.-Decía Micaela empujándome como para impedir que siguiéramos los tres juntos.Y estando varios pasaos mas adelante le pregunte. -Por que has hehco eso?.

-Crees que no me he dado cuenta Miguel? estas interesado en el Novio de mi mejor amigo!

-Tienes novio? le conteste bajando la mirada.-Encima te pones así, mira Miguel seguro vos estas confundido y no sabes que quieres pero yo te puedo ayudar....

-Escucha Micaela esto se ha acabado, no hay nada mas entre los dos entiendes?.Me canse sencillamente, lo mejor sera que te vayas a tu casa pienses bien las cosas y te des cuenta que esto no va a tener remedio. Adiós

Sabia que dejándola sola ella podría comprender que esto no tendría arreglo, entre los dos las cosas se habían terminado para siempre. A mi me gustan los chicos y siempre lo he sabido solamente que no lo podía aceptar y acepto también que fue mi culpa haberle hecho pensar que podía funcionar  noviazgo.Sus celos, su desconfianza y su manera de actuar me hicieron dar cuenta de que jamas seriamos el uno para otro incluso si no fuera gay.

Algo en mi mente también no podía dejar de correr por todos lados, era que aquel chico lindo estaba con alguien, con una tal Nicolas.Pero que suertudo era el pibe ese, tener un hombre así es ser demasiado afortunado.No me podía quedar así! tenia que saber mas de el, aunque tuviera novio derrepente las cosas no i van muy bien con el ? no quería perder ninguna esperanza, ese tipo de chicos solamente existen el los cuentos.

Christopher

No se por que Micaela había tomado esa actitud tan fea hace rato } parecía como si no quisiera que hablara con aquel chico que estaba a su lado, no se pero me había empezado a caer bien , parecía un chico muy atento.

Pero a que se refería ella con aquello del viaje? que viaje?.Bueno, decidí llamarlo.

-Alo? respondió.-

-Ola Nico! podemos hablar?

-Claro que si! donde estas ahora estoy a un par de cuadras de tu casa, en el parque donde nos vemos

-Estoy en 5 minutos! O}e te amo!

-Yo también! era increíble saber que aun sin verlo podía me ponía los pelos de punta y su voz hacia que mis manos no dejaran de temblar.

Me senté en los asientos donde estaba antes de que Micaela se fuera, Que le pasaba a esa chica? creo que estaba mas loca de lo que me contaba Nicolas? No pasaron ni tres minutos y ya podía oler desde lejos aquel perfume que siempre llevaba, que aroma tan excitante.

Llevaba unos pantalones blancos que le daban buen aspecto a sus piernas, un saco negro y adentro un polo blanco , claro como no dejar de señalar su lentes que le daban el toque final a su buen gusto de vestir.Pero que chico tan sexy!

-Ola Mi amor.- Me dio un beso en la boca.-De que querías hablar conmigo, paso algo con Mario?

-Noo. nada de eso si no que hace rato me encontré con Micaela y me dijo algo tuyo!.-Algo mio?.-Notaba que se comenzaba a poner nervioso.

-Nico me estas ocultando algo?.

  • Yooo.....

  • Te conosco Nicolas se que cuando tatamudeas es por que no me puedes decir algo !

-Esta bien te lo voy a decir, hoy en la mañana me llamo un amigo y me dijo de que quería que fuera a un viaje como de reencuentro de todos y que quería que fuera! pero yo le dije que no porque estamos empezando algo y no quiero dejar de pasar tiempo contigo.

-Nico es muy lindo lo que haces pero yo no soy nadie para decirte que no te diviertas, si quieres corre!

-Estas hablando enserio?.- Claro que siii!

-Gracias Chris! te amoo.-me empezó a abrazar y después fue a darme un beso. Parecía un niño que le habían comprado un juguete nuevo, esa inocencia que tenia me cautivaba mucho mas.

Solamente que esta vez no iba a dejar que se fuera sin darle una buena despedida así que comencé a pensar como seria la fiesta sorpresa que le regalaría.