Dulce A.-La Historia de Christopher y Nicolas III

Creen que el amor puede con todo?

Disculpen si es que demore, estos últimos dias estado estado un poco enferma.este capitulo era mucho mas largo pero de verdad estoy mal, subiré mañana lo que falta, gracias por leer los la historia.

SEMANAS DESPUÉS .........

CHRISTOPHER

-Apurate mario.- le decia mientras buscaba su mochila en medio de los muebles.No entiendo porque este niño nunca podria ser ordenado.

-Ya voy papa!.- me hablaba mientras se venia corriendo.-Te amarraste bien las hileras?.- le pregunte.

-Papa te puedo hacer una pregunta?.- Dale decimé?

-Vos me vas a recojer hoy de la escuela?.- Claro que si che, por que lo decís?

-todas la veces siempre me recoje mi tio Carlos, y vos jamas lo hacés. -Me expresaba en un tono trizte.

-Escuhá mi amor.- le dije mientras me agachaba ante el.-Eso era por que los estudios se mezclaban con las horas que tu salias de la escuela...pero ya no va ser asi, a partir de hoy voy a recojerte todos lo dias esta claro? asi que apurate, que vas allegar tarde!

Me daba pena escucharlo hablar asi, no podia pasar mucho tiempo con el por mi horario de estudios y tambien por mi trabajo. me gustaria estar mas con el, ayudarlo hacerla tarea. pero era muy complicado.

-Papa ya no quiero caminar.-Ya llegamos Mario!.-d es que la escuela estaba a unas 3 cuadras, y yo creo que eso de la flojera lo saco de mi

-Papa porque mama no me llama?.Me pregunto dejandome con la cara de asombro y pensando que escusa le invetaria ahora para que no se diera cuenta.

-Mario... vos sabes que mama esta muy ocupada y por eso no puede llamarte, pero cuando ella se desocupe lo hara.-Otra vez regresamos a lo mismo ya no sabia que decirle. talvez derrepente seria decirle la verdad, seria lo mejor pero eso estaria bien para un niño de 10 años?.-Mi amor ya se que quieres ver a mama pero hay cosas que no pueden ser siempre a nuestro gusto, Vale? ahora apurá entra ya a la escuela.-

-Te veo en la salida pa.- dandome un beso en la mejilla.-de verdad no se como un hombre de 23 años puede cargar con esto.De pronto sono mi celular lo cual me anime a contestar.

-Si?.-Donde estas chris? me dijeron dandome cuenta que era la voz de Nicolas, no era necesario que dijera algo para darme cuenta que era el, talvez era alguna manera su suya, pero antes de hablar siempre se dejaba escuchar su respiracion unos segundos, lo cual hacia que mi corazon latiera mil veses mas rapido.

-Acabo de dejar a Mario a la escuela.- Asi? y tenés que hacer algo ahora.?

-Bueno, mi clase empieza a las 11, por que lo decís?.-Ay una cafeteria nueva que acaban de inagurar y estaba pensando que que tal si vamos y probamos como esta el cafe?.-Lo cual hiso que soltara una carjada. era gracioso ver como se ponia nervioso y no sabia que palabras decir en el momento.

-Dale! pero como hacemos para encontrarnos?.- Mirá, quedate donde estas vos y yo aparesco en un segundo.- En un segundo?.- le dije con voz de sorprendida

-Voltea atras.- Me dijo.-Lo cual yo accedi voltear y lo primero que vi fueron sus grandes ojos verdes y sus manos sosteniendo un Clavel.-Nico, no me dijiste que tu mama se enoja cuando sacas los claveles de tu casa?

-Si, pero ella esta tan ocupada que no se da cuenta si faltan 1 o dos, ademas que tiene arriesgar mi vida por hacerte feliz a vos.En ese momento senti que mis manos empezaban a sudar como aquel primer dia en que le vi tratando de ayudarme a pararme del atropellon que me dio.

-Que lindo que sos Nicolas.-Bueno, entonces aceptas mi invitacion?.- Dale! le dije, pero yo pongo la mitad de la cuenta!

-Esta bien.... esta bien... esta bien...Me respondio dandome la razon.-Y donde es la tal cafeteria que me Decís?.- le dije

.Bueno esta a unas cuadras de aqui! pero si querés vamos caminando.-Esta bien! le dije soltandole una sonrisa.En verdad todas estas semanas que pasamos juntos me hicieron dar cuenta que Nicolas era un buen chico, aunque aveses un poco vanidoso pero eso le hacia ver mas interesante y como no olvidar su olor, hasta ahora trato de saber que perfume lleva? un olor tan exquisito solo lo podia saber el... en fin, creo que me gustaba pero estaba yo bastante claro en que entre los dos no podía pasar nada.primero por las diferencias de la clases sociales ,Yo sabia que esos eran tonterías pero todavía seguían existiendo en pleno siglo XI y no se podía hacer algo para cambiar eso y segundo el carácter su mama, según ella tenia un genio terrible y no permitía que nadie se acercara a su hijo por temor a perder su plata.Pero yo para que mierda querría su puta plata? siempre me ha faltado y he aprendido a convivir con eso, ademas eso de que todavía el no le ha confesado que es gay, ya me imagino como se pondrá cuando Nico se lo diga.

Pero fuera de todo eso , era fácil enamorarse de el, no lo hablo tanto por su físico aunque tenga un cuerpo bien formado, unos ojos y una sonrisa que te matan cuando lo ves pero su manera de ser era lo que podía envolver a cualquier persona.

-Y que tal el lugar?.-me pregunto Nicolas apartando una mesa para sentarnos.-Esta muy bien.-le dije.

-Christopher.... yo tengo que decirte algo?.En ese momento sentí como mi sangre pasaba hirviendo por mis venas llegando a mi corazón haciendo que latiera a mil por hora.Que me tendría que decir? estaba hecho un tal idiota, ojala no se haya dado cuenta.Esa corriente que bajaba del estomago cada vez que le veía se pronunciaba otra vez pero con mas intensidad y mas continuidad.y si me dice algo malo? esa idea pasaba por que mi cabeza una y otra vez pero también hacia que por dentro de de mis bóxer se empezara anotar la enorme erección que tenia. Que carajo me pasaba? era mejor que me lo dijera de una vez porque en cualquier momento explotaría.En ese momento torno su mirada en mis manos y empezó a poner las suyas encima.

-YO!.-Comenzó a hablar lo cual se interrumpió diciéndome.-Escuchas esa canción?

Como no poder reconocer aquel sonido de Piano que empezaba a sonar y que cada vez que podía; lo podía escuchar de las manos de Nicolas tocándolo en un piano.

" como la luna sin sol

Como la musica sin el silencio

como los sueños sin amor

como querer caminar sin suelo

Siento que nada soy

Nada nada sin vos "

Que momento tan cursi, dije dentro mio.Pero porque no me decía de una vez lo que tenia hablar? aquella canción de AXEL  me hacia sentir mas nerviosa porque cada vez que la escuchaba en la radio me hacia recordar a Nicolas.

Nicolas

En verdad no sabia como decir esto! tenia miedo al rechazo de Christopher.Que tal si no le gustaba? bueno, eso era imposible con esta carita de angelito que no se podría enamorar! jajaja.Pero de nuevo corrían ideas mías en la cabeza.Pude notar que el se movía mucho de la silla como evitando que se mirara algo suyo y que me mirada dándome una sonrisa, esperando a que le dijera cualquier cosa.Pero en fin de cuentas había llegado el momento y se lo tenia que decir, tome fuerzas y comencé a hablar.

-Sabes algo? yo siempre creí en una cosa y ahora creo en algo que es exactamente lo contrario! y lo mas curioso es que esto que estoy sintiendo ahora me hace sentir mucho mas fuerte.

-De que hablas?.-me dijo aun sonriendo

  • De lo que me pasa con vos.-En ese momento sentía que me quitaba un gran peso de encima y que ahora me tendría mas valor de decirle cuanto es que le amo.La sonrisa juguetona que me daba cambio de un momento a otro poniéndose serio y mirándome distinto.-De lo que siento por vos!.- le volví a decir

-Bien! Fíjate! el miedo no me paralizo, voy bien! .-Le dije, haciendo que la sonrisa que se había cortado hace un rato, volviera de nuevo a su rostro, diciéndome.-Muy bien!

-Estoy mejorando.- Añadí con un poco sarcasmo. Sentía que la situación se empezaba a tranquilizar y que ahora seria mas fácil poder decirle lo que siento por el desde aquella que hablamos en la noche.-Es mas, siento que cuando ese miedo no esta es cuando he descubierto algo que siento, sabes de lo que hablo?

-No.- me respondió sin quitarme aquella mirada de querer por fin saber que era lo que le tenia que decir.

-De amor! lo cual hizo que sus ojos brillaran y sacara una sonrisa tímida. Probablemente se haya dado cuenta que yo también estaba temblando, pero una fuerza dentro de mi hizo que me parara tendiéndole un mano para que el también lo hiciera. Ya los dos de pie volví a agarrarle sus manos y comencé a mirarlo de la misma manera que siempre lo hice cuando lo veía.Mi corazón latía apresuradamente, haciendo que toda todo ese nervio ser fuera.Solo estábamos el y yo en ese momento, todo lo que había a nuestro lado había desaparecido, realmente fue un momento muy mágico.

-Un amor tan profundo que no sentí jamas en mi vida.- le dije terminando de completar la frase que le hablaba .Lo cual el accedió a bajar la mirada y me dijo con una sonrisa en los labios.-Tenga cuidado con lo que dice Nicolas Cané

-.No me digas Nicolas Cané! dime Nicolas!.- Algo me decía que debía de acercarme mas, era imposible resistirse a darle un beso.Me empezaba a acercar mas a su rostro mientras le decía

-Soy un hombre que quiere acariciarte, cuidarte, hacerte muy feliz, besarte, y sobre todo amarte.Le hablaba mientras mi mano derecha empezaba a tomar una de sus mejillas, el cerraba los ojos como dejándose llevar por el momento.-me vas a dejar Christopher.- le dije, lo cual el abrió los ojos y me dio la sonrisa mas bella que jamas haiga visto en mi vida y lo mejor de todo es que no necesitaba palabras con solamente ver su sonrisa podía ver darme cuenta que el también sentía lo mismo.

No paso ni un segundo, que ya nos estábamos dando el beso mas lindo que pueda existir, sus labios cálidos me daban la sensación que un beso como ese no podría acabar jamas.Nada podría interrumpir aquel momento tan maravilloso, no existía nada solamente yo demostrando cuanto amor le tenia y que soñaba por tenerlo mil veces a si.