Dulce

Una calida noche de verano la aguarda...

Era una noche calurosa…De las típicas de verano.Para aliviar mi calor me había dado una ducha y colocado mi bata de seda sin nada abajo. Antes de recostarme abrí la ventana de mi apartamento y dejé que el viento rozará mi cuerpo desnudo desde el balcón. Sentía por todo mi ser el escalofrío de esa brisa veraniega. Tenia los brazos abiertos y la bata abierta dejando traslucir mi figura en ella. Después de unos minutos de relajo cerré mi bata y dejé la ventana entreabierta. .Me recosté en la cama, pues el calor estaba haciendo estragos en mí.

Dormía plácidamente y de pronto un aroma entre dulce y silvestre me despertó. Una mano estaba rozando mi espalda desnuda, y acariciándola suavemente. Luego me doy la vuelta y lo veo.Había llegado sin avisar.Sólo dije : Hola..y él me respondió con beso en los labios.Un beso largo y apasionado que termino por despertarme y desearlo con lujuria.

El sabía como provocarme de a poco.Como estaba desnuda coloco en mis pechos un camino de chocolate derretido, el cual fue limpiando delicadamente con su boca. Yo solo quería que me besara y me hiciera elamor,pero él tenia otras ideas.Derramo mas del dulce en mi vientre que estaba como el fuego, y fue lamiendo desde mi femineidad hasta llegar a los senos.Se quedo por un par de minutos mordiendo mis pezones hasta dejarlos limpios,y luego me dio un besó en el cuello.Me hacia cosquillas con su incipiente barba que me encantaba acariciar con mis dedos.

Suspiraba y le suplicaba que no terminara que siguiera con su tortura, que para mi era tierna, y despertaba en mis sentidos los mas lujurioso de mi ser.Me susurraba en oído palabras de amor…ahhhhh!!!……sí.!!!!….te amo!!!..le decía…pero el solo sonreía y seguía torturándome con sus caricias,sus besos,sus dedos mágicos y rápido…quería que llegara primero que él al clímax…Estabamos en una danza en la que el director era él…Abrí los ojos por unos segundos y vi esa mirada de pasión mezclada con excitación,lujuria y todo aquello que siempre he querido sentir o ser para alguien…El me decía al oído : "Me vuelves loco…amor..me tienes en tus manos….ahhh!!….te deseo tanto…sí…."…..después continuo