Duel Masters (2: La Experimentada Mimi)

Mimi decide tener una relacion con shobu, Sayuki llega tarde y los encuentra en pleno acto.

Duel Masters II (La Experimentada Mimi)

Shobu estaba en su casa esperando a Sayuki, pero primero llego Mimi.

M.- Hola Shobu.

Sh.- Mimi ¿Qué haces aquí?

M.- Quería pedirte un favor.

Sh.- Claro, para esos están los amigos ¿De que se trata?

M.- Quiero que me hagas lo mismo que a Sayuki.

Shobu la miro, traía vestido y guantes rojos, se veía hermosa, sus cartas de duelo las tenia en la pierna izquierda, a Shobu se le antojo pero se contuvo.

Sh.- No puedo, estoy esperando a Sayuki.

M.- ¿No puedes?

Mimi dejo que su vestido resbalara por su cuerpo y quedo con ropa interior y guantes, cabe señalar que estaban en la habitación de Shobu.

Mimi se fue acercando a Shobu que estaba recostado en la cama.

Sh.- Wow.

Mimi dirigió su mano al pene que también le pareció algo grande, estaba durísimo.

M.- ¿Aun no puedes?

Shobu no puedo mas y beso a Mimi, besaba muy diferente a Sayuki pero muy bien y su sabor era muy rico, no se parecía nada al de Sayuki.

Mimi parecía más grande que sus amigos, al menos de estatura si lo era pero tenía la misma edad que ellos y sus tetitas eran un poco más grandes que las de Sayuki y se veían los pezones aunque traía corpiño; Shobu seguía besándola.

Shobu empezó a lamerle el cuello dulcemente, sabia muy bien y siguió lamiendo, Mimi aun tenía los guantes.

Shobu se quito el cinturón donde traía sus cartas de duelo y lo dejo en el piso para continuar comiendo el cuello de esa hermosa niña.

Mimi empezó a gemir y lo hacia como Sayuki, sin escándalo, con sensualidad y quedamente, eso le encantaba al protagonista.

La niña de ojos morados le quito la camiseta y acaricio la espalda del chico aun con los guantes, luego se los quito y Shobu sintió esas ardientes manos.

Esas manos eran tan suaves, femeninas y delicadas que el solo sentirlas le causaba placer.

Shobu bajo al plano y perfecto vientre y lo beso muy dulcemente, Mimi sonrió por que le hacia algo de cosquillas y le hizo mas cuando el chico empezó a lamer, pero también causo placer así que gimió un poco, era algo delicioso.

El vientre de Mimi era exquisito, ese sabor le encanto a Shobu.

Sayuki llego a la casa de Shobu y subió a su habitación, pero antes de tocas oyó gemidos y abrió la puerta con cuidado viendo a Shobu devorando a Mimi.

Sh.- Gracias por seducirme Mimi.

s.- Así que fue Mimi, me las pagara.

Sayuki los espió un poco más pero no soporto y se fue llorando de ahí, no estaba enfadada con Shobu, no era su culpa, con Mimi estaba furiosa.

Shobu continuo recorriendo ese vientre, era muy dulce, le encantaba como sabia y empezó a jugar en el ombliguito, Mimi sonreía y gemía.

Shobu lleno ese ombliguito de saliva y siguió lamiendo el vientre dejándolo prácticamente encharcado, luego bajo a las perfectas piernas.

Shobu le quito sus cartas de duelo de la pierna izquierda, luego beso sus ricos muslos.

Los muslos de Mimi estaban ardiendo y a Shobu le encantaban, por eso los seguía besando por gusto.

Shobu uso su lengua empezando por los pies donde le lamio las platas, eran muy ricas y sus pies eran tan suaves como los de una princesa, el chico se volvía loco con ellos.

Shobu lamio los empeines, le encantaban a Shobu, sobre todo lo finos que eran, casi eran iguales que los de Sayuki, y es que los 2 pares eran preciosos y claro con diferente sabor, ninguno desagradable.

Shobu pensó en Sayuki, era mucho más femenina que Mimi aunque esta no estaba mal y continuo.

Shobu devoraba los dedos uno por uno, luego subió a los tobillos los cuales lamio.

Shobu les dio unos cuantos mordiscos para luego lamer, a Mimi le encanto.

Shobu le lamio las espinillas con dulzura, Mimi solo gemía un poco, gimió mas cuando el duelista le comió los muslos, los cuales antes había besado, le encantaron.

Shobu los recorría con gusto, su lengua los mojaba uniformemente, Mimi no dejaba de gemir.

Shobu mordía los carnosos muslos, eso lo divertía y Mimi lo sabía.

La niña de ojos morados empezó a amasar sus propias tetas por arriba de su corpiño, le encantaba como Shobu lamia y la excitaba más; solo sentía sus pezones y su clítoris a punto de explotar.

Shobu continuo mordiendo y lamiendo esos muslos hasta que los termino y subió a quitarle el corpiño a Mimi.

Pronto quedaron al descubierto 2 tetitas un poco más grandes que las de Sayuki con las aureolas obscuras y los pezones morados y erectos, Shobu las amaso.

Mimi gimió de placer, luego Shobu se agacho y empezó a lamer esas ricas tetas, la niña de cabello morado gimió un poco mas fuerte mientras el chico lamia esos cerritos enteros.

Mimi se volvía loca cada vez que jugaban con sus tetas así que disfruto mientras Shobu se las comía con cariño.

Shobu las recorría con su lengua pero termino y llego a las obscuras aureolas las cuales lameteo cariñosamente, eran deliciosos, Mimi no paraba de gemir, le encanto como Shobu lo hacia.

Shobu termino con las aureolas y lamio los pezones, luego los mordisqueo, estaban durísimos y Mimi sentía un rico placer.

Shobu no lastimaba a Mimi al morder esos duros pezones, que ricos eran, al menos al protagonista le encantaban.

Shobu succiono esos pezones y Mimi se volvió loca así que mordió una almohada por que quiso gritar, era delicioso.

Shobu bajo y le quito la pantaleta, su vagina se veía brillante de lo mojada que estaba, además de estar abierta, lisa y blanca, se veía apetitosa.

Shobu se agacho y lamio los suaves labio vaginales, Mimi gimió de placer, el protagonista lo hacia muy bien para el gusto de la ex villana, en realidad era muy rico.

La lengua de Shobu se introdujo entre los labios de Mimi recogiendo todos los flujos que derramaba, era un dulzor exquisito que enloquecía a cualquiera.

Shobu mordisqueo esos carnosos labios vaginales con ternura, luego absorbió los productos que estaba derramando, esto hizo que el clítoris apareciera.

Shobu empezó a jugar con el moviéndolo en todas direcciones, Mimi se retorcía de placer así que sus piernas y sus manos no dejaron que el duelista se moviera.

Shobu continuo jugando con ese pequeño clítoris, esta vez lo lamio con excesiva suavidad, Mimi se volvía loca y es que después de practicar tantas veces sexo oral, Shobu era un experto.

Shobu empezó a succionar el botoncito del placer hasta que Mimi se corrió en su boca sintiendo varios orgasmos.

Shobu no dejo ir una sola gota, luego Mimi los dejo salir de entre sus piernas, el chico se acostó a su lado y los2 descansaron un poco.

Mimi volvió al ataque y empezó a besar a Shobu el cual acaricio su cabello, luego fue bajando las manos hasta la espalda, después llegaron a sus deliciosas nalgas, el protagonista las amaso con cariño.

Mimi siguió besando a Shobu el cual les daba una nueva forma, al menos eso pretendía.

Mimi bajo al cuello y acabo con el, luego recorrió el pecho, primero fue con sus ardientes manos, después su lengua apareció.

Mimi lamia ese pecho con gracias, le encanto el sabor y Shobu gemía de placer, la ex guardiana lo hacia muy bien.

Mimi le lamio sus tetillas suavemente, a Shobu le encanto.

Las tetillas de Shobu se erectaron un poco y así Mimi las puso morder cuidadosamente, Shobu gimió.

Mimi bajo y lamio el abdomen, a Shobu le encanto como es hermosa niña lo hacia, era perfecta, aunque Sayuki era mas tierna, la niña de ojos morados era mas experimentada.

La lengua de Mimi pasaba saboreando el rico vientre dejándolo empapado, luego le quito a Shobu el pantalón.

Mimi le lamia los muslos con suavidad, sentir esa cálida lengua era hermoso a Shobu le encantaba y solo gemía.

La verga de Shobu palpitaba y empezó a expulsar liquido pre seminal, Mimi continuo en los muslos y sonreía cada vez que veía el bulto que se la había formado a Shobu en le bóxer.

Mimi quería volver a comer un pene lo que hace tiempo no hacia así que termino rápido con las piernas de Shobu y le quito el bóxer, de ahí salió un falo que maravillo a Mimi.

Mimi lo acaricio, casi le quemaba la mano pero no le importo, le gusto acariciarlo por que era muy suave y le encantaba lampiño.

Mimi rasguño su escroto con suavidad, Shobu se retorcía, era exquisito y se dejo hacer.

Mimi lo pajeo, luego lamio sus huevos con ternura, Shobu no paraba de gemir, sentir esa experimentada lengua era genial.

Mimi hizo que ese pene recorriera su cara, le encanto sentirlo y Shobu se volvía loco al sentir la suave piel de esa bella cara en su falo.

Mimi lo mordisqueo con cuidado, a Shobu le dolían los huevos por que se quería correr, pero su ardiente "amiga" se iba a tomar su tiempo.

Mimi siguió mordiendo, luego lamio el tronco con ricura, el sabor la maravillo así que continuo lamiéndolo, Shobu se moría de todo el placer, que delicia.

Mimi lo recorría por completo, era muy rico, más que los que ya había probado.

Mimi termino con el tronco y empezó a lamerle la cabecita bebiendo su líquido pre seminal, luego lo enredo con su cálida lengua, era algo exquisito y Shobu se estaba muriendo.

Mimi lo castigo y espero a que la excitación bajara un poco, luego volvió al lamer el glande, después empezó a mamarle el palo.

Mimi succionaba y Shobu gemía de todo el placer causado hasta que no pudo más y le dio litros de su leche, más que a Sayuki.

Shobu le lleno la boca y le siguió dando así que se derramo por la comisura de los labios.

Mimi bebió todo, luego se limpio las gotas que salieron por la comisura de los labios con el pene de Shobu y se lo comió, era salado pero le encanto.

Shobu quedo exhausto y Mimi lo empezó a acariciar.

M.- Cógeme.

Sh.- Dame tiempo, siento que no me voy a correr en un año, me dejaste seco.

M.- No te preocupes, te esperare, pero quiero que me la metas.

Sh.- Te prometo que te la meteré hasta el fondo, me muero por cogerte.

Los 2 se besaron y acariciaron por mucho tiempo, mas de una hora hasta que Shobu se lleno de leche.

Los 2 formaron el 69 y se estuvieron lamiendo los sexos, Shobu se volvió loco al sentir de nuevo la lengua de Mimi devorando la cabecita de su verga, era riquísimo.

Los 2 sexos quedaron lubricados con saliva, era hora de la penetración.

M.- Bien cógeme, quiero sentirte bien adentro.

Mimi se coloco boca arriba y separo las piernas las cuales acaricio mientras la penetraba con dulzura de un solo golpe, la niña de ojos morados gimió de placer.

Shobu empezó a sentir riquísimo y es que la vagina de Mimi se contraía y aprisionaba su pene, eso le encanto y empezó a hacerle l mete-saca.

Mimi subió sus hermosas piernas a los hombros de Shobu, este siguió acariciándolas y de vez en cuando le amasaba las tetas, era delicioso.

Mimi se puso en 4 y Shobu la siguió taladrando por su vagina.

Shobu se acostó y Mimi lo cabalgo, luego volvieron a su posición original y Mimi se corrió con 20 orgasmos simultáneos, fue tanta la presión que prácticamente obligo a Shobu a sacar su verga.

Cuando termino de correrse Shobu arremetió de nuevo cogiéndola con fuerza, Mimi gimió un poco mas fuerte mientras su "amigo" se la cogía hasta que se corrió llenando su matriz de su blanca, caliente y pegajosa leche, la ex guardiana sentía que se quemaba por dentro gracias al ardiente semen de Shobu.

Shobu se acostó sobre Mimi y se besaron y acariciaron hasta que Shobu se volvió a llenar de leche.

Mimi se coloco en 4 y Shobu le lamio el ano, pero antes de lubricarlo bien le lamio las ricas y acolchonadas nalgas las cuales también mordió, luego continuo lamiendo ese estrecho ano.

La lengua de Shobu cada vez entraba un poco mas, aun así lo dilato con sus dedos metiendo varios, ese ojete cedió fácilmente.

Shobu dirigió su verga a ese ano y entro fácilmente, luego tomo a la niña de la cintura y empezó a bombear.

Los 2 gemían a cada embestida, era delicioso para ambos, sobre todo para el duelista que sentía su pene encerrado.

Mimi se corría a cada 3 embestidas, Shobu ya era experto en causarle placer y de vez en cuando pensaba en Sayuki ¿Por qué no habría ido? Ignoraba que llego un poco tarde.

Shobu se corrió quemando los intestinos de Mimi que cayo exhausta y casi enseguida se durmió, el protagonista hizo lo mismo.

Más tarde Mimi despertó, se puso su vestido, sus guantes y sus cartas, al llegar ala puerta de la casa tomo las botas y se las puso, luego salió y encontró a Sayuki con sus ojos verdes llenos de lágrimas.

M.- ¿Te pasa algo?

S.- ¿Y tienes el descaro de preguntar? Cogiste con Shobu

M.- Ah es por eso, no te preocupes no fue nada.

S.- No es por eso es

M.- ¿Por qué estas celosa? Entonces tú y yo lo tendremos que hacer.

Continuara