Duel masters (1: El Despertar de Sayuki)

La niña con mas inocencia la pierde por una calentura.

Duel Masters I (El Despertar de Sayuki)

Hola, he recibido muchos e-mail de personas que piensan que soy mujer pero quiero decirles que no, soy hombre, macho, machín o como le quieran llamar y soy totalmente lesbiano, es decir, me encantan las mujeres, así que no manden mas mails así, ahora empecemos.

Este anime es como la copia de Yu gi oh (o algo así), solo que esta serie la vi desde el principio, de hecho aquí en México no la han terminado, al parecer no tuvo mucho éxito pero las niñas están muy bien. El personaje principal es Shobu un chico de 18 años de tez blanca, cabello negro y ojos cafés.

El chico tenía una amiga de nombre Sayuki la cual era preciosa de ojos verdes y cabello café y largo hasta las nalgas, tenia la misma edad que el protagonista.

A Shobu nunca le había gustado su linda amiga por su forma de vestir que al principio no re muy femenina, usaba blusa y suéter, una falda algo larga y calcetas.

Después apareció otra niña muy linda que resulto ser villana, pero después cambio y se convirtió en chica buena, su nombre era Mimi y se vestía como Sayuki.

Su cabello era morado al igual que sus ojos, traía falda y blusa con calcetas, su cabello era hasta el cuello.

Shobu jamás pensó que Sayuki se pudiera vestir de una manera más femenina, aunque su forma de ser lo era, pero se empezó a vestir como una verdadera señorita.

Sayuki se puso un vestido rosa que dejaba ver sus hermosas piernas, shobu se empezó a fijar en ella.

Sh.- Vaya sayuki te vistes muy bien, te queda perfecto el color rosa, nunca te había visto así.

S.- El color rosa es el nuevo negro.

Sh.- Si había oído algo de eso.

Shobu se acerco y beso a sayuki, su sabor era delicioso y su saliva lo embriago, era tan rica para beberla por toda la eternidad.

Al despegarse sayuki sonrió, ese beso la había excitado así que se volvió a pegar con shobu, su mano llego a su erecto pene.

S.- Esta duro ¿Sabes que hay que hacer?

Sh.- Supongo que si.

Shobu la tomo de la mano y la llevo a su casa, el problema era que su madre estaba ahí todo el día pero no había otra opción.

Los 2 llegaron y sayuki subió, shobu le dijo a su madre que no los molestara, iban a tener un duelo, su madre le creyó.

Shobu llego a su habitación y aseguro la puerta, sayuki estaba acostada en la cama y solo se había quitado los zapatos y shobu sus botas.

A shobu le encantaron los pies de su linda amiga a la cual beso dulcemente, en realidad era hermosa, sus ojos verdes traslucían algo de inocencia.

Los 2 se empezaron a acariciar y la camiseta de shobu cayo, le encanto sentir esas cálidas y pequeñas manos sobre el.

Sayuki besaba excelente, sabia mover su lengua muy bien y a shobu le encantaba.

Shobu bajo y beso el cálido cuello de la castaña que gimió quedamente, no hacia mucho ruido.

Sayuki poco a poco se excitaba, sus pezones se estaban poniendo duritos como su pequeño clítoris, que no sabia que tanto placer le podía causar.

Ninguno de los 2 sabía algo respecto al sexo, solo la penetración que pensaban que seria solo penetrarla, no sabían nada del himen.

Shobu lamio ese cálido y suave cuello mientras sayuki gemía con sensualidad pero no era escandalosa, gemía pero sin llegar a gritar y muy quedamente, así nadie los descubriría.

Le lengua de shobu se paseaba por ese cuello fácilmente y resbalaba, sabia muy bien, era exquisito.

Shobu bajo hasta los pies y los empezó a comer, eran realmente deliciosos.

Esos pies eran preciosos, pequeños, suaves, blancos, finos y femeninos, dignos de una damita como sayuki lo era.

Shobu le lamio las plantas, eran muy ricas, saladitas, ese sabor era lo que al chico mas le gustaba.

Shobu devoro los empeines y los dedos uno por uno, luego lamio los tobillos, la niña de ojos verdes gemía, el protagonista supo que lo hacia bien por los ruidos de su preciosa “amiga”.

El sabor de sayuki era exquisito, shobu se quito el cinturón donde tenía sus cartas de duelo luego siguió devorando esa piel que sabia a mujer a pesar de que era una niña

Shobu subió y lamio las espinillas con cariño, era realmente riquísimo tanto comerlos como sentir esa lengua.

Ese hermoso vestido rosa estaba apenas arriba de las rodillas, shobu subió y beso esos muslos, al menos lo que se veía que era muy poco, sayuki sonrió.

S.- Si quieres puedes quitarme el vestido, estoy lista para que me veas semidesnuda.

Shobu le quito el vestido y lo puso en le piso con cuidado luego la miro, era preciosa.

Sayuki traía corpiño y pantaleta color blanco, su parte de abajo traía dibujos, aun era una niña, pero a pesar de eso tenia una figura perfecta.

Sayuki hizo que shobu se acostara para quedar sobre el y lo beso profundamente.

Shobu acaricio su largo cabello que le llegaba hasta el culo, la niña sonrió al sentir una mano en su rico y acolchonado culito.

A shobu le encantaba la sonrisa de sayuki, era con inocencia, eso lo excitaba.

Sayuki lamio el cuello del duelista con cariño y feminidad, le encanto el sabor que poseía y devoraba con gusto.

Sayuki era muy cariñosa y shobu lo sintió, su primera relación la hacia sin morbo, la hacia con cariño y era mucho mejor.

Sayuki bajo y empezó a lamerle el pecho con la suavidad de una mujer, su jugosa lengua pasaba por ese pecho dulcemente, le encantaba sentir esa lengua mojada pero cálida.

Sayuki pasaba su lengua por todo el pecho devorándolo, luego bajo al abdomen.

La castaña le lamio su abdomen y tenia el mismo sabor, así que paso su lengua por todo el abdomen, le encantaba su sabor y quería comerlo por toda la eternidad pero tendría que terminar.

Sayuki le quito el pantalón quedando los 2 en ropa interior, la pantaleta de esa pequeña niña estaba húmeda.

Sayuki subió y beso a shobu, la castaña sentía cosquillas en su vagina, algo que le encantaba.

Shobu la venció fácilmente y bajo a comerle los muslos por completo, los tenia preciosos, al protagonista le encantaba su figura.

Shobu los empezó a lamer dulcemente, sabían exquisito, eran dulces pero de una manera muy sutil, un dulzor que no cansaba y el duelista seguía lamiendo.

Shobu los mojaba todos con su lengua, sayuki de nuevo gemía de placer al sentir esa lengua en los muslos, era delicioso.

Shobu los mordió por un momento, eso le encanto a sayuki y gimió un poco más fuerte.

Shobu subió a su plano vientre y lo lamio con suavidad, sabia realmente bien, era un sabor que shobu disfrutaba.

Shobu jugo en el estético ombliguito de sayuki dejando una alberquita, luego siguió recorriendo su vientre.

Sayuki se quito su pequeño corpiño, ya no le importaba nada, quería que shobu la poseyera.

Shobu termino y subió la mirada, luego sonrió al ver que nada cubría esas pequeñas tetitas, se veían apetitosas.

Shobu las lamio por primera vez en varios años, sabían realmente bien, así que las recorrió por completo, sentía que esas montañitas se deshacían en su boca.

Las tetitas de sayuki apenas se notaban por que eran muy pequeñas pero a shobu no le importaba y lamia todo ese pechito.

Shobu sabía usar su lengua muy bien y se lo demostraba a sayuki que gemía y le acariciaba la cabeza, era una sensación hermosa.

Los pezones de sayuki estaban morados y erectos y el duelista los veía palpitar lo que le hacia algo de gracia, luego continuo lamiendo.

Shobu devoro las obscuras aureolas suavemente y con cariño, sayuki seguía gimiendo del rico placer que el chico le podía causar.

Shobu tomo esos pezones entre sus dientes, ahí los sentía palpitar, realmente estaba excitada y gemía al sentir como su “amigo” le mordía sus botones.

Shobu los mordió con mucha suavidad, luego succiono, a sayuki le encanto y se movía frenéticamente, era algo delicioso.

Sayuki quiso vencerlo y shobu la dejo, la castaña bajo a sus piernas y las beso con feminidad, era la niña más femenina para shobu.

Shobu gemía cada vez que la delicada boquita de sayuki le besaba los muslos, así que remango el bóxer y los beso por completo, la niña de ojos verdes noto el gran bulto que se le formaba al protagonista.

Sayuki beso todas sus piernas, luego lamio empezando por los muslos, esto hacia que shobu gimiera del rico placer, la castaña si sabia hacerlo gozar.

Sayuki bajo y le beso las espinillas con cariño, luego lamio con ternura y pasión, el pene de shobu ya palpitaba.

Sayuki bajo hasta los tobillos y los lameteo con gusto, el sabor del duelista le gustaba en realidad así que continuo.

Sayuki termino y se atrevió a quitarle el bóxer de donde salió un brillante pene.

Era la primera vez que sayuki veía un pene en vivo y a todo color y no resistió la tentación de tocarlo, era realmente suave y estaba ardiendo.

Sh.- Chúpamela.

Sayuki no sabia si hacerlo o no pero lo acaricio un poco con sus pequeñas manitas mientras acercaba su boca.

Shobu sintió el aliento de sayuki sobre su pene, el protagonista tomo su cabeza con delicadeza y la bajo hasta que la verga quedo dentro de la boca de la castaña.

Sayuki lo lamio, luego lo saco de su boca y lo lamio entero, shobu gimió, le encanto sentir esa lengüita recorriendo su lampiño falo, era grande para su edad.

Sayuki le lamio el escroto, luego el glande, shobu se moría de placer, la lengua de esa niña era muy suave y la sentía en la verga.

Sayuki enredaba el glande con su lengua dándole a shobu un gran placer, era delicioso.

Sayuki empezó a pajearlo mientras le comía el morado glande, shobu no pudo más y eyaculo por primera vez en su vida llenado la boca de la niña de ojos verdes.

Sayuki bebió todo el semen y limpio los residuos, le encanto el sabor, era delicioso y caliente para ella.

S.- Ahora chúpamela tú.

Sayuki se quito su pantaleta quedando completamente desnuda. Su vagina era hermosa, rosita y sellada, era algo pronunciada y se veía apetitosa, shobu se agacho y lamio.

Sayuki sintió placer y aprisiono a shobu por instinto, este no se molesto. Ese sexo femenino era exquisito, algo dulce y realmente suave, aparte de ardiente y delicado, esa piel era la más suave del mundo.

Shobu separo los labios vaginales de sayuki e introdujo su lengua, sus flujos eran muy dulces, en verdad sabían muy bien, al duelista le encantaron.

Shobu lamio el clítoris con ternura, sayuki se moría de placer y el protagonista lo sabia por eso siguió ahí.

Shobu jugo con el clítoris por mucho tiempo hasta que sayuki no pudo mas y sintió cerca de 15 orgasmos que acompañaron sus jugos los cuales llenaron la boca del chico que bebió todo.

Sh.- Quiero introducirte mi pene.

S.- De acuerdo, quiero sentirlo bien adentro. Tengo una idea, yo chupare tu pene al mismo tiempo que tu chupas mi vagina.

Sh.- Buena idea, hagámoslo.

Los 2 formaron el 69 que ni siquiera sabían como se llamaba esa posición pero les encanto chupar sus sexos al mismo tiempo.

Los 2 se lubricaron los sexos al 100%, luego sayuki quedo boca arriba y abrió sus piernitas aseñoritadas, shobu se acerco con su pene súper erecto.

Shobu tomo su verga y la dirigió al coñito de su amante que gimió al sentirla entrar.

Sh.- ¿Te duele?

S.- Solo un poco, espera hasta que disminuya el dolor, luego continuas.

Sh.- Como digas.

S.- Muy bien continua yo te diré hasta donde.

Shobu continuo y varias veces se detuvo hasta que empujo el pequeño himen de sayuki, esta dio quejiditos de dolor y empezó a llorar hasta que shobu lo destruyo por completo.

Sayuki jamás le dijo a shobu que la sacara por que aunque le dolía por otra parte le empezó a gustar tener ese pene en sus adentros casi quemándole el conejito.

Shobu le acaricio los senitos y los muslos hasta que dejo de llorar y el duelista pudo hacerle el mete-saca.

Sayuki empezó a gemir de placer a cada embestida al igual que shobu, les encanto, la pequeña niña se empezó a correr, luego sintió como su “amigo” llenaba su matriz de la leche que tiempo atrás había devorado, la castaña sintió que su cuerpo se quemaba por dentro, le encantaba sentirlo.

Shobu saco su pene flácido con leche, sangre y jugos, la niña de ojos verdes lo lamio limpiándolo, su pene de nuevo creció y se lleno de leche casi enseguida.

Sh.- ¿La quieres por atrás?

S.- Si será muy rico.

Del coñito de sayuki caían grandes cantidades de jugos y leche, solo poquita sangre, el chico lamio su agujero posterior.

Sayuki gemía al sentir la lengua de shobu jugando en sus intestinos, sabia muy bien según el duelista que seguía percibiendo el amargo sabor.

Shobu dilato ese agujero con sus dedos para que le doliera la penetración lo menos posible, luego apunto.

Shobu se la empezó a meter con dulzura, sayuki gimió y nuca le dolió, así que pronto estuvo toda adentro.

Sayuki gimió cuando la sintió, a shobu le encanto sentir su verga aprisionada en ese femenino culito, luego empezó a bombear con cariño, la niña de ojos verdes gemía a cada embestida al igual que su amante que no se cansaba.

Shobu la tomo de la cintura y acelero sus movimientos haciendo que sayuki se corriera y expulsara toda la leche que shobu había depositado en su rajita tiempo atrás.

Shobu continuo dándole cada vez mas fuerte y sayuki empezó a asentir fuertes orgasmos que la acabaron y cayo dejando ese culito bien levantado, no quería que su “amigo” la sacara hasta que se corriera así que continuo.

Shobu no aguanto mas y eyaculo en los intestinos de sayuki, esta sintió que sus intestinos se quemaban, ese semen estaba hirviendo pero aun así le encanto a la castaña que se corrió con varios orgasmos simultáneos dejando un gran charco mientras shobu sacaba su verga flácida llena de leche y con algo de sangre, la niña de ojos verdes la “limpio” con la lengua.

Sayuki cayo y shobu a su lado, luego se besaron y acariciaron dulcemente.

Sh.- Fue delicioso, estupendo.

S.- Si tienes razón, pero acabaste conmigo, estoy exhausta.

Sh.- Yo también, durmamos.

S.- Gracias por desvirgarme.

Los 2 cayeron en un profundo sueño abrazados y desnudos, el sueño duro varias horas.

Los 2 despertaron al mismo tiempo y sayuki se puso su ropita y se peino como si nada hubiera pasado al igual que shobu.

El sobre cama estaba seco y quedo todo manchado, así que la madre de shobu se dio cuenta de lo que había pasado y castigo a shobu por varios días pero no les dijo nada a los padres de sayuki.

Shobu prometió no volverlo a hacer, claro que no cumplió esa promesa y siguió follando con su hermosa “amiga” pero tomando precauciones, ponían algo bajo ellos y no ensuciaban el sobre cama.

Los 2 a veces practicaban solo sexo oral, otras veces era toda la sesión completa, y en una de ellas Mimi los vio ya que llego a la casa de shobu y la hicieron pasar a su cuarto, ella solo los espió no los quería interrumpir.

Mimi ya no era virgen y es que era un requisito del templo, Mimi era el segundo guardiana si que era mala pero después cambio de bando y se hizo amiga de shobu y sayuki.

Mimi vio lo rico que lo hacían y decidió hacerlo con shobu, pero esa es otra historia.

Continuara