Dudo ke lo leas, pero....

Este no es un relato de sexo, es todo lo contrario.

Dudo mucho que leas este mensaje, lo se, pero dicen que la esperanza es lo ultimo que muere

Aun recuerdo como fue ese día, estaba en la secundaria, aun cursaba el primer año, iba platicando con mi primo de esto y aquello en el descanso, cuando te vi…se que suena simple y muy trillado, pero te veías hermoso, pensé que mis ojos no soportarían ver tal belleza contenida en un cuerpo como el tuyo.

Tu cabello oscuro, y tus cejas que parecían dos alas, tus labios que incitan a besarte, tus ojos negros como la noche, tu piel morena, tu figura… no se que hice de bueno para merecer tal regalo.

No me di por vencido, le pedí a mi primo que me hablara de ti y me dijo que ambos estaban en el mismo grupo, cosa que me emociono aun más. Le pedí que me platicara de ti, me dijo lo que sabia y nos presento y sabes que es lo mas raro? Que ambos nos llamamos <>, que irónico! Pero ese día fue el mas raro que recuerdo, llegue a casa con una nueva emoción, una ilusión y nada concreto aun, y al día siguiente te buscaba como un duende, esperaba oír tu voz con un saludo monótono " Que onda", o que se yo.

No quería perder oportunidad para estar contigo, aunque fuera solo un rato por que había un montón de niñas tontas que te seguían y siempre te hablaban y no nos dejaban platicar tranquilamente. No vi como me fui enamorando de ti, pero en serio, no pienses que fue solo un gusto de un ratito y ya! No! Era más que eso, hasta podría jurar que te amo…pero no se consumo esa relación.

Te preguntaba cada cosa, tu color favorito, tu signo, tu fecha de nacimiento, etc.….tantas cosas que yo anotaba en una libreta para que no se me olvidaran nunca…y nunca se me olvido aunque ya perdí la libreta.

Todos lo notaban, estaba loco por alguien pero no sabían que era por ti, mi salón quedaba en la segunda planta y me senté junto a la ventana para verte pasear por la cancha, o cuando jugabas Voleibol ( que fue el juego que estabas jugando cuando te vi por primera vez), o cuando simplemente te sentabas en una de las bancas para descansar. No sabia lo que había en mi, era una revolución, un mundo nuevo, no se, algo inexplicable hasta entonces, algo mágico. Pero como todo lo bueno tiene algo malo, esto no fue la excepción, no me bastó con hablarte si no que yo quería mas, quería ser tu sombra, tu sol, y tantas cosas que un niño de esa edad promete ser

Cerca de casa había una farmacia, y compraba chocolates envinados para regalártelos, y comerlos juntos, en receso. En cierta ocasión te di uno en la boca y pude sentir tus labios, ese fue el contacto más hermoso.

No dormía, y si dormía no tardaba mucho mi sueño, te deseaba, y sin embrago tenia presente que no era una obsesión, si no algo que va mas allá que eso. Si tan solo supieras cuantas veces le rogué a Dios por ti, y le agradecía por haberme permitido conocerte, y con las sienes sobre la almohada seguía haciendo el recuento de mis momentos contigo.

Tengo una imaginación muy activa y me imaginaba tantas cosas, tantas cosas que nunca llegarían a ocurrir. Sabes? Escribía tu nombre en mi cuarto, y en todo lo que me permitiese mis manos, escribía poemas que nunca te envié en la realidad, pero en mi imaginación las leías y te gustaban mucho.

Cada día era algo nuevo, una oportunidad para verte en la escuela, esa era mi razón para amanecer y llegar a la escuela, solo verte y hablarte y murmurar entre dienten lo mucho que te quiero, y contener las ganas de tirarme entre tus brazos tan fuertes y tan tiernos a la vez, como me gustaba mirarte y no perder ni un centímetro de tu cuerpo

Esperaba el toque del timbre que marcaba cambio de materia a como un preso anhela su libertad, y suplicaba al tiempo que se detuviera cuando estaba contigo. Ahora comprendo que en esa etapa de mi vida, mis ilusiones dependían de varias cosas

Y de nuevo a la casa, para suplicar que ya fuera mañana de nuevo y verte. Le pedí mucho a Dios por ti y creo que me escucho por que te veía feliz…y eso me hacia feliz

Cada día que pasa sin lograr que me quiera es un día perdido... ¡Oh Señor, no permitas por piedad que me muera sin que haya querido! Porque entonces mi espíritu, con su sed no saciada con su anhelo voraz, errará dando tumbos por la noche estrellada como pájaro loco, sin alivio ni paz...

Te amé como nunca había amado, y es que esa fue mi primera vez, sentía dentro de mi remolinos de viento, maremotos y terremotos, también sentía la caricia del algodón, el murmullo del aire y muchas cosas tan opuestas.

Y así pasaron menos de 365 días, suplicándole a Dios que me diera el valor de confesarte el torrente de emociones que corrían por mis venas, y ver tu reacción, pero cuando estabas frente a mi se me olvidaba todo, y comprendí que no tenia voluntad ante ti, que eres algo inevitable y muchas cosas mas.

Crecí contigo y tu sin saberlo, aprendí de ti varias cosas, tan diversas y nuevas para mi. Pues llegaste a mi vida en un momento en el que no había nada para mi, en el que solo pensaba en juegos y en la televisión, y comprar y cosas así. Llegaste en un momento vacía para mi y tan duro, tan frágil a la vez, tan seco y tan húmedo, llegaste a mi vida en el momento en que mas lo necesitaba, en el momento en que pensé que mi vida no tenia sentido alguno y menos dirección, en el momento en que yo pedí una señal de vida

Tal vez fue por eso que siempre te ame, que siempre te quise y te admire.

Pero lo que sube tiene que bajar, los que entran salen, y lo que comienza acaba.

Y así fue

Cuando sin quererlo vi el festival de fin de cursos y estabas con tu boleta de calificaciones, me acerque, platicamos un rato y bromeamos como siempre, reímos y sabes? Fue la ultima vez que te vi… así de sencillo, el ultimo instante, quien iba a decirlo! Millones de segundos y todo acababa en uno solo.

Me diste la mano en señal de despedida y te vi alejar, si tan solo yo hubiera sabido que ese era nuestro último momento; correría suplicándote que no te fueras y decirte que te amo, pero las palabras no salieron de mi boca.

Pase por varios problemas lo cual me obligaron a irme de esa ciudad y mudarme a otra, y empezar un nueva vida, aunque yo no sabia que clase de vida pues contigo viví toda mi vida

Y sentí perderte

Una vez regrese, fui a una disco y ahí estabas…como siempre, como un ángel, tan guapo, y te salude y ya no te dije nada tampoco. Esa si fue la ultima vez…y desde entonces creo encontrarte en cada persona que conozco pero se que no eres tu.

Pepe:

Despertaste en mi nuevas emociones, cosas inexplicables que no se explican, se sienten y que para sentirlas hay que vivirlas. Estaba inocente de ti, de saber que existías, se que nunca estuviste tan junto a mi como yo quise, pero se que no te has ido, vives en mis recuerdo y eres lo único que no quiero llevar al olvido.

Han pasado cuatro años desde aquella vez, y ya estamos lejos, no se si estas vivo, no se sigues en el mismo lugar, no se nada de ti, nada, solo se que exististe en alguna parte de mi vida y que mantienes viva aun.

Hoy encuentro el valor para decírtelo: "TE AMO" y lo digo con todo lo que esa frase implica, sinceridad, respeto, admiración, cariño, confianza.

Si tan solo te lo hubiera dicho cuando pude - pero dicen que el hubiera no existe- te vería con una sonrisa cada día, y nunca me cansaría de verte. Y lo que siento por ti es algo puro, algo sin malicia, algo tan inocente. Ahora comprendo que fuiste un ángel, un ángel para que yo entendiera que el mundo es hermoso cuando hay algo por que vivir, un ángel que me rescato de esa muerte lenta y profunda.

Podrá nublarse el sol eternamente,

Podrá secarse en un instante el mar,

Podrá romperse el eje de la tierra

Como un débil cristal.

Todo sucederá!!!

Podrá la muerte cubrirme

Con su fúnebre crespón,

Pero jamás en mi podrá apagarse

La llama de tu amor

Eres lo que todo llaman <> .

"Comprendo que tus labios jamás han de ser míos, comprendo que en tus ojos no me he de ver jamás, y te amo, y en mis locos y ardientes desvaríos adoro tus desvíos, bendigo tus desdenes y en vez de amarte menos…te amo mucho mas

Tal vez ni te acuerdes de mi, lo se y también se que es difícil llegar hoy hasta ti con un "te amo". Pero mas difícil es para mi vivir sin nada tuyo, sin una foto que besar, solo de recuerdos y un libro del nuevo evangelio que me quede de ti cuando te descuidaste.

Te amo Pepe, te amo

Si no te conociera si no fuera por tu amor no sabría el corazón lo hermoso que es vivir Si no te tuviera no sabría cómo al fin he logrado hallar en ti lo que faltaba en mí En un mundo sin amor lleno de dolor es tan clara la verdad en tu mirar, no llores más Y es por ti que siento que moriría la ilusión para siempre si no te conociera Si no te conociera si no fuera por tu amor no sabría el corazón lo hermoso que es vivir Es por ti que siento que en mi vida una ilusión no existiera, si no te tuviera Sé que sería tan grande nuestro amor juntos el mundo brilla más nunca pensé que el odio hiciera tanto mal sólo amarnos en silencio hasta el final y el corazón me dice que es verdad Si no te conociera ya no existe soledad si no fuera por tu amor desde que a mi lado estás no sabría el corazón junto a ti soy tan feliz lo hermoso que es vivir sólo por ti Sé que sería tan grande nuestro amor juntos el mundo brilla más sé que sería tan grande nuestro amor brilla hasta en la oscuridad y el corazón me dice que es verdad que es verdad Sin tu sentimiento sin tu sentimiento moriría la ilusión en el corazón sin una razón para siempre si no te conociera

Gracias por dedicarle tiempo a este relato, siento decepcionarlos si piensan que era algo sobre sexo.

Soy de Tabasco México y tengo 16 años-