Duchas playeras

Fernando al final es follado por su amigo y otros tres chicos en una autentica orgia gay.

DUCHAS PLAYERAS

Fernando había ido a una playa que le había recomendado un amigo en la que decía se podía tomar el sol con tranquilidad y disfrutar del paisaje lo que no podía imaginar era lo que se iba encontrar. Cuando llegó vió que parte de los hombres tomaban el sol desnudos y alguna mujer en top-les pero bueno eso ocurría en muchas playas. Al de un buen rato de estar tomando el sol llegó su amigo, se saludaron y se tumbaron el las toallas. Su amigo se veía que estaba dotado, debajo del bañador se veía una buena verga.

Al de un rato sintió ganas de ir a orinar y se lo comentó a Kepa y fue a los baños de hombres que estaban en una de las esquinas. Entró al edificio y fue a los mingitorios de la pared y se puso a mear. Estaba con la polla dura por haber visto a su amigo a su lado cuando ve que llega su amigo y se pone a su lado. Fernando siente vergüenza por estar cachondo e intenta ocultar la polla pero su amigo le tranquiliza y le dice:

Ya se que me has mirado la polla y por eso te has puesto cachondo.

Fernando intenta responderle que no pero no le salen las palabras, lo único que hace es enseñarle la verga a su amigo que la coge con la mano y la acaricia suavemente. Fernando se decide y besa a su amigo, un dulce beso primero pero luego la intensidad va subiendo y las caricias también. El chico siente vergüenza y le dice a Kepa que los van a pillar si siguen así pero éste le tranquiliza asegurándole que no hay problema. Lo desnuda y le susurra al oído que se relaje que le tiene preparada una buena sorpresa que le acompañe. Le tapa los ojos y lo lleva a las duchas, lo mete en ellas y lo desnuda.

Allí esperan tres chicos jóvenes sin vello en el pecho y con unas buenas herramientas en la mano. Fernando abre los ojos cuando le es quitado el pañuelo y su verga se levanta sin rozamiento por parte de nadie. Sin que nadie se lo ordenase se puso de rodillas en el suelo de las duchas. Allí cerca de sus manos y boca tenia cuatro pollas. Primero besó la de su amigo Kepa para luego empezar a lamer las otras tres, jugaba con una mamando el glande a la vez que masturbaba dos pollas. La verdad es que no podía dar abasto.

La tensión sexual iba aumentando cuando Kepa lo cogió y lo levantó, le iba besando detrás de las orejas y acariciando su espalda a la vez que pegaba su paquete al culo de su amigo. Jon se acerca por delante y acaricia la polla de Fernando suavemente masturbándola y le besa en la boca en un apasionado beso. Por su parte, Eneko y Javi están enrollados besándose y acariciándose debajo del agua caliente mientras se jabonan y observan la escena.

Jon sostiene a Fernando cuando Kepa coge algo de gel en sus manos y unta con el el ano virgen de su amigo. Juega con el acariciando en círculos suavemente hasta que el dedo entra suavemente en su interior y juega con el esfínter causándole un poco de dolor a su amigo pero que se transforma después en placer aprovechando esto para meterle dos dedos. Jon por su parte ya se dedica a lamer y mordisquear los pezones de Fernando.

Ya en el culo de Fernando entran dos dedos sin ninguna dificultad, Kepa aprovecha y acerca su pene al agujero y lo va metiendo, primero solo el glande y lo vuelve a sacar, luego vuelve a meterlo y a sacarlo. Después mete un poco más hasta que sujetando a su amigo de las caderas se la mete de una sola vez.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy----grita Fernando.

Su amigo le calma y se queda quieto dentro de él. Entonces empieza un suave movimiento dentro y fuera que convierte el dolor en placer. Fernando mira hacia abajo y gime de placer en el momento que su dura verga es casi tragada por Jon que comienza a lamérsela y mamarla muy lentamente. Con la mano acaricia sus huevos y el perineo llegando hasta donde Kepa tiene empalado al chico. Fernando esta disfrutando y mirando como Javi se folla a Eneko a cuatro patas.

Javi se lo folla y con una mano lo masturba muy suavemente jugando alternativamente con la polla y los huevos. Kepa que lleva ya un rato dentro de Fernando saca la polla y se masturba eyaculando sobre la espalda de su amigo. Jon se pide para ser el siguiente en follarsele y lo lleva hacia la zona donde están los lavabos que queda a un lado de las duchas. Lo pone con el torso sobre el mármol de la encimera de los lavabos y sin miramientos le entierra la verga en el culo a Fernando.

Javi trae a Eneko y se lo folla en la misma postura que le están follando a nuestro protagonista y así Eneko y Fernando se besan pasionalmente a la vez que se acarician y meten mano. Kepa que se esta duchando se va recuperando de la corrida y se acerca y coge las pollas de Eneko y Fernando y empieza a masturbarlas pero no quiere que acaben ya así que de vez en cuando los pellizca en los huevos.

Jon esta a mil y saca la polla de Fernando y al eyacular vierte todo su semen en las nalgas del chico. Javi se la saca a Eneko y se lleva a Fernando hasta una de las tazas del wc y se sienta allí haciendo que el chico se siente frente a él clavándosela toda y empezando a botar. Se besan apasionadamente y se acarician y magrean a la vez que Fernando bota sobre su polla. Cerca de ellos Eneko se pone a la altura de los dos chicos y les ofrece su polla que los dos hombres maman a duo.

La lamen desde la base hasta la punta para luegop metersela en la boca alternativamente uno y el otro. están a mil y no paran de mamar verga. Por su parte Jon y Kepa están sobre el suelo en un perfecto 69. Jon sobre Kepa que tiene una verga de 18 cms, pero muy bonita y muy rica de mamar. Fernando se levanta de Javi para después poner el torso delante de él cuando éste se masturba y eyacula sobre su pecho llenándolo de semen.

Ahora Eneko de manera violenta casi sitúa a Fernando contra la pared de pies y jugando empieza a registrarle entero. Le besa en el cuello y con sus manos va bajando por su torso acariciándoselo muy lentamente y sigue descendiendo poco a poco hasta la polla la cual acaricia y masturba muy suavemente a la vez que le dice al chico lo que le va a hacer seguidamente. Con la mano derecha sujeta su polla, la más gorda y grande de los chicos, unos 23 cms de polla y gruesa como un vaso de tubo. Por eso ha esperado a metersela al final. Los otros tres chicos esperan ansiosos el momento.

Kepa y Jon a un lado besándose y magreandose, Javi recuperándose de la corrida. Eneko intenta la penetración y a la primera no lo logra. La vuelve a sacar y la llena de jabón para después intentarlo de nuevo. El capullo pasa y se queda quieto un rato para después empezar a empujar sin descanso hasta que esta toda dentro. Javi se arrodilla frente a la polla de Fernando y se la va comiendo muy lentamente acariciando sus huevos y a veces masturbándolo a la vez que Eneko lo folla a Fernando vigorosamente. Lo sujeta de las caderas y no para de decirle obscenidades al oído. De repente se la saca en el momento que Fernando se corre sobre la mano de Javi y Eneko derrama su leche parte en la espalda del chico y otra parte en el suelo, lo mismo que Kepa que con el espectáculo había aprovechado para follarse a Jon.

Después de esto Kepa le preguntó a su amigo si había disfrutado asegurando este que si.

Este es un relato imaginario, si queréis podéis escribirme (aunque me agreguéis me gustaría que también si es posible me escribierais aunque solo sean dos líneas) a:

Picante100@hotmail.com