Ducha de conversión

Dos tios acaban follando en la ducha de un gim.

DUCHA DE CONVERSIÓN

Habían quedado dos amigos a hacer un poco de gimnasio y así aprovechaban para que uno de ellos le ayudase al otro luego a cambiar alguna cosa de sitio en el gimnasio.

Empezaron a hacer ejercicios en los bancos de abdominales, luego fueron cambiando de aparatos hasta que completaron uno de los circuitos y comenzaron a limpiar un poco todo el gimnasio para dejarlo listo para el lunes cuando volviesen a abrir las puertas de nuevo.

Por fin a las seis de la tarde ya habían finalizado con todo y sudorosos se metieron en los vestuarios para ducharse, Juan se desnudó el primero y fue a orinar porque no podía aguantar de las ganas que tenía. Fernando estaba igual, había bebido mucho y ahora había que expulsarlo, se puso al lado de su amigo. En un momento dado observó la polla de su compañero y comenzó a excitarse, la polla cada vez crecía más y como no podía parar de orinar su amigo lo descubrió, Fernando se puso rojo como la grana pero Juan en lugar de recriminárselo o reírse de él le invitó a que le tocase cosa que nuestro amigo hizo rápidamente, le fue tocando cada vez con más valor hasta que comenzó a hacerle una paja en toda regla, su amigo gemía cada vez con más fuerza, la polla era de un tamaño considerable, aproximadamente unos 20 cms. se situó tras Juan y mientras le besaba en el cuello le masturbaba acariciando toda la polla con una mano y con la otra le acariciaba los huevos.

Juan estaba en la gloria, cada vez más caliente y deseando ser acariciado más, Fernando le sobaba los huevos y el perineo, la paja que le estaba realizando hizo que Juan se apoyase en la pared, la mano de Fernando ya se movía a toda velocidad hasta que en un momento dado Juan contrayendo sus músculos eyaculó con fuerza sobre la pared dejando un rastro de semen en ella.

Ahora te voy a hacer gozar yo a ti—le dijo Juan a su amigo.

Le sentó en uno de los bancos del vestuario y se arrodilló delante de él, cogió la polla que ya estaba casi dura y la dio un lametón desde la base hasta la punta con suavidad hasta coger con la punta una gota de liquido preseminal y saborearlo con deseo mientras le miraba a los ojos a su nuevo amante, con el dedo fue acariciando el perineo haciendo zigzag, hasta llegar al culo y allí, jugó con el dedo haciendo círculos mientras besaba de forma suave y delicada la cintura y el ombligo.

La mano entretanto mantenía la polla dura con suaves caricias, la lengua fue bajando y se situó en la base de la verga dándola pequeños besos y subiendo hacia arriba hasta llegar a la punta, entonces la puso en forma de gran O y fue engullendo los 19 cms de polla de su amigo hasta casi llegar a la base, jugó con la lengua en el frenillo, volvió a sacársela con lentitud haciéndola rozar con los dientes y dándole un pequeños mordisco en el glande que hizo que se tensionase todavía más.

La mano en los huevos entre tanto los apretaba y soltaba mientras la boca comía el pene con lentitud o rapidez alternándolo, Fernando no aguantó mucho más y advirtió a su amigo de su próxima eyaculación y sacándola de la boca se corrió en la cara de Juan que se fue a limpiar al lavabo y se sentó con su amigo a descansar.

Fernando nunca había hecho nada con un tio y de hecho los tios no me ponen pero parece que las pollas si me gustan--- le dijo Juan riéndose.

Pues lo mismo me pasa a mi--- respondió Fernando.

Se levantaron y se fueron a la ducha, la ducha era una ducha larga con varios aparatos de ducha a lo largo, se pusieron uno al lado del otro y comenzaron a jugar y a hacerse carantoñas hasta que volvieron a estar calientes y con la polla muy dura, entonces Juan cogiendole de la nuca le dio un largo y cálido beso, juntándose sus lenguas y le dio la vuelta poniéndole cara a la pared, entonces cogió en sus manos un poco de gel de baño y se lo fue pasando por el ano a su compañero poco a poco haciendo círculos hasta que el esfínter se relajó y los dos dedos entraron dentro, entonces los hizo girar un poco, luego metió un tercer dedo, el ano estaba muy relajado entonces le indicó a su amigo que se echase hacia delante un poco sin quitarle los dedos de dentro, colocó la polla en la entrada y fue empujando poco a poco, Fernando empezó a jadear suavemente, estaba muy caliente, Juan le cogió la polla y le empezó a masturbar mientras le cogía de las caderas y lo follaba profundamente, le sacaba la polla casi entera y la volvía a meter entera.

Estaba follandole y Fernando no paraba de jadear, estaba en la gloria, lo seguía follando cogiendole de los huevos con una mano y masturbándole con la otra.

Juan follame el culo, metemela toda---- decía Fernando entre jadeo y jadeo.

Juan se la sacó del todo y se tumbó en el suelo de la ducha y le indicó a su amigo que se sentase encima de él. Fernando obedeció y abriéndose las nalgas se fue sentándose clavándose toda la polla de su amigo, Juan se sentó y comenzó a besarle en los labios juntándose en un profundo morreo, entrecruzando las lenguas entretanto.

Fernando botaba primero suave para sentir toda la verga de su amigo, esos veinte centímetros de carne en su interior.

Juan le hizo levantarse y que se colocase a cuatro patas, entonces le clavó la verga de una estocada que hizo gemir de placer a su amigo, comenzó a montarlo con lentitud pero cada vez más rapido, estaba completamente desatado, su mano masturbaba la polla de Fernando con rapidez y vicio.

La eyaculación estaba cerca, su amigo empezó a convulsionarse mientras su polla comenzó a soltar chorros de semen en todas las direcciones y contrajo el ano haciendo que Juan estuviera a punto de correrse y sacándola de su culo soltó todo el semen en la espalda de su compañero.

Se ducharon juntos acariciándose, besándose y sobandose. Quedaron en repetirlo bastantes veces y a partir de ese momento se convirtieron en amantes a pesar de que se echaron novias e incluso se casaron.

Esta historia es imaginaria pero si alguien me quiere escribir( por favor prefiero que me escribáis a que me agreguéis al messenger aunque también lo podéis hacer) a:

Picante100@hotmail.com