Drumm and Bass

La música siempre inspira y acompaña. Y también cuando se trata de que una parejita se pierda en los servicios de caballeros con intención de tener un caliente cuerpo a cuerpo.

Alguien me dijo una vez que tuviera cuidado al entrar en ese antro. La verdad, no obstante, es que siempre me han gustado este tipo de locales desfasantes.

De aquella noche recuerdo el Drum and bass , inundando el metálico lugar, justo al entrar me distraje en las piernas de dos mujeres. Botas y falda es una combinación que bien llevadas me produce un morbo sexual incendiario. Me dirigí a ellas para pedir fuego, tal vez se me notara que encender el cigarrillo a mí me importaba un pito, ellas se miraron, una de ellas puso la típica cara de "Vaya ... típico plomazo" pero la otra sugirió una sonrisa de esas torcidas, asimétricas que también producen ese morbo incendiario, cuando la cantidad de morbo sumada al alcohol en mis venas es superior a mi timidez, se me pone una cara de tonto evidente, los labios se me separan 1 cm y por ellos dejo entrever mis dientes.

Ella me miró, era morena, de pelo largo y de tez muy blanca, lo que supone más morbo aún , ese contraste tenebroso de bien y mal, blanco y negro. Empecé a hablar con la chica, se llamaba Geraldine, hablábamos y hablábamos no recuerdo de qué y cada vez nos acercábamos más, mi brazo tocaba ya uno de sus pechos , ¡¡¡oh my God!!!, qué suavidad, en ese instante la miré directamente, mis ojos miraron su boca , sus finos y oscuros labios, y se produjo la unión. Mientras la besaba no podía dejar de escuchar aquella música entre funky y D&B tan gloriosa, y noté cómo nuestras bocas se fundían a ese ritmo acelerando la cadencia cuando se animó condimentada con una poco de samba, silbatos y demás.

Noté que no podía más, que si no desenfundaba como los samurais y empleaba mi espada mi muerte estaba asegurada. Pero ella había pensado absolutamente en todo, así que metió mi mano entre mis pantalones justo en el momento en que la música alcanzaba su frenesí, ¡¡¡libérame!!!.

Acto seguido me cogió la mano y me condujo al baño, al de chicos, donde nos encerramos en uno de esos habitáculos tan limpios, abrí el vestido de esa vampiresa y ante mi cara quedaron entre salto y salto de hip-hop dos pechos gloriosos, mientras fuera Nightmares on Wax, cantaba su Finer, ¡¡¡fina voy a dejarte yo!!!.

Qué alegría al ver esas dos perfectas esferas, pulidas en la 5 dimensión , las rodeé con mis manos, y me alegré ante ese tacto, olvidando mis desencantos amorosos y apatía sexual posterior, mientras no podía dejar de succionar esa maravillosa boca de labios finos y oscuros. Pasé un dedo por sus braguitas blancas y note esa palpitación que indica el momento de salida, ella mientras se afanaba en desprenderse de mis pantalones, mi camisa ya colgaba de la puerta. -¡¡¡Geraldine!!! - dije yo en un espasmo de ternura. - ¡¡¡Oui!!! C'est moi chérie. ¡¡¡Ohh!!!

Eso de chérie me gustó tanto que lo celebré desenfundando mi arma, ofreciéndosela por si la quería probar, efectivamente así era, quería jugar con ella y además tenía hambre, así que pronto la vi desaparecer entre esos finos y oscuros labios. Jugó y jugó , exprimió , hasta que le dije. -¿Qué tal si te la meto ma chére fill?. - ¡¡¡bien sur!!!.

Le quité sus braguitas que ya estaban demasiado húmedas y pasé mi lengua por su vulva, tenía mucha sed en esos momentos pero eso no me calmó al contrario. Me incorporé, ella apoyó sus manos sobre el depósito del water, voleé sus piernas al aire y introduje con magnética facilidad mi espada en su caliente vaina de finos y oscuros labios, (con condón), follamos y sollozamos como animales, entre vapores de sudor , amoníaco , flujo, semen, látex y gritos. Al salir, se ve que su amiga no había perdido el tiempo y allí estaba frotándose con un senegalés de un par de metros. Geraldine me miró , - Ou est-ce qu'on continu la fête mon espagnol ?. - dijo tocando sus finos y oscuros labios.

Albert

caproig2001@yahoo.com