Drama

Una familia de lesbianas sufren un drama que genera una nueva integrante pero esta vida de un hombre se las ingenia para incorporar a un travesti entre ellas.

Drama

Creo haber llegado a una solución al problema que aqueja a mi famila.

Les cuento……. Bueno desde el principio o desde lo que yo conozco…….. es la única manera de entender esta historia.

Mi familia hasta hace poco se componía de la abuela, mama, la tia y yo.

La abuela Rosa 60 años, mama Matilde 40, la tia Sara35 y yo Milin 22.

Cuatro mujeres viviendo un total lesbianismo hasta hace poco.

Como fue eso?

Hace años ya grandecita, mi abu me contó la historia familiar, claro solo la que conocía pues sus antepasados eran mudos al respecto como la mayoría de la época, los secretos familiares morían con ellos.

Abu conto que tanto ella como el abuelo eran gente de campo.

Que se crio como tal y que desde chica observaba con interés el apareamiento de los animales que tenían en la chacra.

Que fue  a la escuela pero poco aprendió pues de muy joven fue raptada.

Mi asombro y pena se puso de manifiesto y me calmó…. No fue un rapto criminal, fue pactado con tu difunto abuelo.

En el poblado los sabados de noche se juntaban las familas a cenar y bailar en un desvencijado club, se bailaba en zapatillas o en pata, sobre piso de tierra, mas primitivo imposible.

Un pendejo tres años mayor que yo me miraba demasiado y con mucha vergüenza me invito a bailar, yo contenta era la primera vez que lo hacia y lo pise muchas veces, era muy torpe no sabia bailar.

Eso se repitió y siempre bailábamos juntos, claro nada de cerca era otra época, pero asi y todo las hormonas se nos ponían loquitas.

Buscábamos salir al parque para besarnos y franelearnos, nada mas que eso, luego nos arreglábamos cada uno por su lado con nuestras pajas.

Al final decidimos que me raptase y cogiese como Dios manda.

El vivía en un ranchito que se había hecho en un campo que le regalo su chacha, asi llamaba  a la señora que lo crio pues el era guacho, asi les llaman a los chicos sin padres.

Ella tenia muchos campos y 25 hectareas se las dio para que el las trabajase, allí tenia unos animales una quintita y su rancho con agua bombeada con una bomba recien comprada, antes tomaba agua de la laguna cercana.

Un dia nos encontramos en el camino y me fui con él.

Mis viejos al no saber de mi andaban preguntando a los vecinos y una amiga les dijo de nuestro amor.

Se tranquilizaron y nunca me reprocharon nada, es que el rapto por amor era una costumbre, quizás ellos hicieron lo mismo.

Mi Joaquin decía la abuela, sabia de coger tanto como yo, asi que aprendimos juntos, también nos desvirgamos juntos.

Fue muy romantico, que te rapten y te acuesten en su catre te desnuden y te la claven es algo indescriptible.

El era un sabio ya sabia leer y escribir también hacer cuentas, entre el trabajo y los polvos, intercalaba mis lecciones, todo lo que sé lo aprendi de él.

Tu abuelo fue mi Dios, cogíamos a diario sin protección alguna y los hijos no venían, el soñaba con criarlos y que nos ayudasen en el campo.

Hasta que luego de dos años quede de tu mami, la felicidad había inundado  al rancho el dia que pari a Matilde, fue en el rancho y él mi partero.

Matilde tu madre nació un mes antes de la fecha del documento pues llovió mucho y cuando oreo un poco se largó a ver al juez de paz para anotarla.

Tres años despues vino tu tia, nació en el dispensario pues venia de culo, y con fórceps por eso esta asi, es un poco retardada y muy sumisa, callada, siempre sonriente, hasta cuando esta enferma sonríe.

Luego nunca supe la razón nunca mas quedé eso que tu abuelo, mi padrillo adorado me daba leche a raudales.

Tu madre desde chica siempre quiso ser mandona, muy seria e impertinente, siempre quiso tener razón en todo, muy tozuda, poco cariñosa, pero de buen alma.

Pero el infortunio nos tocó fiero, tu abuelo enfermo, y en tres meses falleció.

Desesperada y sola con dos hijas, me tuve que hacer cargo de todo.

El único consuelo fue que las traje a dormir conmigo.

Allí me entere que las nenas hacia tiempo jugaban al amor entre ellas, claro bajo la comandancia de tu madre y la sumisión total de tu tia.

Acostumbradas lo comenzaron a hacer a mi costado, se quitaban el camisón, se chupaban, manoseaban y pajeaban. Unas descaradas.

Yo no sabia si reaccionar o no, mi pena era tanta que hasta las ignoraba.

Pero ellas también apenadas se compadecían de mi besándome mucho, hasta que lo hicieron en mis labios y con sus manos jugaban con mis tetas y mi concha.

Una no es de acero y comencé a corresponderles de igual forma, lo que me convirtió en una excelente tortillera.

Pero ni yo ni ellas tenían la pija que mi concha estaba pidiendo.

El turco huevero ( que me compraba los huevos de nuestras gallinas), un macho de bigotes, muy rudo, me comenzó a gustar, la cosa que comenzamos a coger.

Tu madre durante una de nuestras cogidas nos ve y tomando un cuchillo se abalanza sobre él que estaba arriba mio dándome bomba a lo bestia.

El se da cuenta a tiempo y reacciona dándole una trompada en la cara haciendo que suelte el cuchillo y caiga lejos de nosotros.

El turco desnudo toma de sus pantalones su cinto y la caga a lonjazos, cuando veo que la nena sangra voy a buscar la escopeta de tu abuelo, no encontraba los cartuchos me demore mientras ya no senti tus gritos, temi por tu vida, voy dispuesta a matarlo cuando lo veo encima de ti con su culo peludo agitándose sobre ti y tus piernas lo abrazaban, mientras gemias gozándolo, temblabas como corriéndote, y el te decía correte puta asi mas que tu madre.

Le contestabas dame mas fuerte, cógeme bien cogida….

Me senté en la cama y deje la escopeta a mi lado, que sentido tenia matarlo ahora esperare a que la nena lo goce y luego…..

El turco la llenó se la saca y con la pija a media asta babeando parte de su semen, me mira me ve con la escopeta que la tomé con mis manos y asi en pelotas se escapa sube a su carro y sale echando putas.

La nena me dice: mama que haces quieres ir presa de por vida por ese tipo?

No hija pero te violó……

Si claro…….

La nena al levantarse chorreaba leche con flujo por las piernas….. su cara de satisfacción la vendia.

Te gustó hija?

Si.. si mucho, perdóname vieja te cogi a tu macho.

Ese turco de mierda no merece ser macho, ni el mio ni tuyo.

Nos abrazamos y de la nada apareció tu tia temblando de miedo.

Habia observado todo y se había pajeado, asi nos lo dijo luego. Que inconciente…..

Luego lave sus heridas y al otro dia veía con pena sus moretones y su ojo derecho morado e hinchado.

A pesar de todo el dolor que había tenido gozo la pija como buena hembra que es.

Hijita de ese polvo naciste tu.

Quede estupefacta, no sabia que decir…..

Un polvo al borde de la muerte era yo?......

Tu madre con un mas acervado odio a los hombres se volvió el macho de la familia desde ese dia nos mandoneó y nos castigó si no la obedecíamos, con palmadas bien fuertes en el culo.

Si, también a su mamá…..

Pero a ambas a la tia y a mi nos llegaron a encantar, una fuerte y recia caricia que siempre termina en un nuevo orgasmo.

Nuestra condición de lesbianas no se ignoraba en el pueblo, pero el bombo de la machorra, asi la habían apodado, los tenia confundidos.

Las comadres no podían creerlo, pero más la intrigaban no saber quien era el padre, hasta hubo líos de familia por sospechas de las viejas para con sus maridos.

Tu madre te pario a ti, ahora con mi ayuda yo fui su partera.

Una nenita hermosa, te recuerdo tan pequeñita y desesperada por la teta, un amor, como eres ahora mi linda nietita, ya una mujer, mi amada pendeja, la que me hace gozar como ninguna otra.

Lastima que sé que tu deseas algo mas que a tus tres hembras, claro a tu edad algo de carne bien dura es algo imprescindible, tu madre no lo entiende y me juró que si te pesca con un tipo te caga palos.

Asi que cuidate mucho, tu madre furiosa es una bestia.

Mi abu me comenta que cuando naci, el campo ya no rendía tanto pero que mama con sus sopaipilla rellena hacia una buena diferencia vendiéndola al panadero del pueblo.

Se trata de tortas fritas rellenas de membrillo, una masa de harina de trigo y grasa de cerdo frita, muy común por estos lugares. La única novedad era que estaban rellenas con un poco de dulce de membrillo o batata.

Por eso y por las lengüas del pueblo de que no eramos ningún buen ejemplo de familia, decidimos vender el campo y comprar en esta ciudad, un negocio de panaderia con vivienda en la trastienda, donde estamos ahora.

Acá te criaste tu asi que de campo no tienes mas que los genes del turco cogedor.

Aquí nadie nos conocía, ni tampoco son de andar con comidillas de viejas malcogidas.

Nos conocemos con los vecinos poco y nada, la ciudad es asi.

Bueno niña, ya sabes nuestra historia, tu origen y nuestro vicio.

No podras decir en el futuro que esta vieja se llevo a la tumba sus secretos de famila.

Vieja? Si eres una nena

No me jodas ya vivi muchas cosas, varias etapas, la del amor casi infantil, la del matrimonio perfecto, la de viuda tortillera y puta, el drama de poder haber sido una asesina, y ahora tenerlas a uds, como mis únicas amantes hasta la muerte,

No digas eso, nadie sabe que nos deparará el destino.

Mirate lo hermosa que eres lo bien que te conservas, con esos labios, esa cabellera, esos ojazos, esas tetas gorditas con unos chupetes admirables, casi sin panza con esa concha de la que asoman curiosas dos crestas de gallo, sabes las tienes parecidas y guardas un  poroto el mas grande de todas nosotras, tu culo sigue siendo un poema a pesar de que me habías dicho que el abuelo te lo hacia siempre cuando estabas con tus reglas y eso pudo haberlo afeado, esas piernas ya quisiera yo tenerlas.

Nena para decirme todo eso no necesitabas desnudarme.

Pero para que juguemos es necesario….

Hay nena linda, como sabes amar……

Ese dialogo tuvo un final feliz, que nos llamo al descanso.

Hasta que apareció el sargento con su hermana a la rastra, protestando por que habíamos tortilleando sin llamarlas a ellas.

La abu las llama, desvístanse y vengan aquí mis hijitas queridas.

La tia es gorda y petisa, de pelo corto carita de  nena, ojos claros y bella boquita, como toda gorda sus tetas no son grandes pero gordas achatadas cuando esta acostada y se caen al erguirse, prezones y areolas oscuras y grandes, panza prominente muy poca cintura, su concha escondida entre sus gordos labios que parecen un emparedado de hamburguesa cuando su ribete rojo se le sale, esa concha nunca había recibido una pija que yo sepa.

Solo consoladores de todas nosotras.

Un culo gordo  redondo con estrias lo mismo que sus muslos.

Su ojete fruncido y colorado en todo momento como si estuviese irritado.

Lo mas bello para mi es su sumisa y recatada forma de amar.

Mama, bueno que decir de ella sin que surja el amor a mi madre y el rencor a su forma de ser.

Tratare de ser imparcial.

Una hembra monumental 1,80 y 75 kilos ojos negros grandes, labios muy carnosos, escasa o nula sonrisa, pelo a los hombros ahora platinado, hombros muy prominentes como hombruna, tetas duras redondas parecen operadas con areolas no muy grandes y pezones largos por su mania de estiraselos casi continuamente. Dice que lo disfruta. Poca panza, con un impresionante dibujo tatuado a todo color, pelvis en V pronunciada, casi sin pupo, labios delgados de donde asoma su famoso ribete rojo que también se suele estirar frecuentemente, lengüeta ancha corta y abierta por debajo, al abrirla es descomunal le gusta la mano entera adentro ya esta acostumbrada a ello y pide se la revolvamos.

Su culo imponente parado parece una vedette, con un ojete amarillo bien fruncido, sus piernas un poema que junto a su delgada cintura le da un porte de mujer fatal.

Un defecto, en el pie derecho tiene un juanete que no le permite usar calzado para fiestas. Bueno es tan alta que no necesita tacos.

Falto yo, me presento, 1,75, 58 kilos morocha pelo a la cintura, ojos café, boca con labios sensuales, nariz respingada, tez trigueña, lentes de grueso carey, mas por imagen que por necesidad,  tetas divinas paraditas no muy grandes pero apetitosas, sin panza, una conchita cerradita por dos labios gordos sin un pelito, y culito redondo paradito con un agujerito redondito marroncito a la espera de algún relleno rico.

Mis piernas un poema y joven, que mas quereis.

Ahora viene lo inmediato el corolario tanto esperado.

Tengo novia!!!!

Una morocha despampanante, somos muy parecidas ella un poco mas gordita y muculosa, peso 80 kilos, piernas de luchadora tetas descomunales, culo duro bien abierto se nota que ha recibido pijas de buen calibre.

Su lengua que es una vivora boa, grande y resbalosa, me llena la boca y la concha, una cosa inimitable.

Y la……. pija que calza!!!!!

Un chipote de seis cm de gorda, y un largo cercano a los 20 cm. llena de venas bien marcadas, una cebezota que parece un gorro frigio, tan bien tallada que es una obra de arte.

Me tiene loca de amor y sexo.

Yo lo completo con su consolador  con arnes para hacerlo gozar por su culo de puto.

La sorpresa que se han llevado cuando llevo a Olga a casa para que conozcan a mi novia.

Todas encantadas solo la abuela me comento parece un macho con tetas.

Temblé pensando que mi madre pensase lo mismo.

Todas agasajaron a Olga como una nueva chica pensando en que con ese físico podrían acrecentar el morbo de sus totillas.

Se relamian por ella y ella que sabia lo que ocurria las trataba con el cariño reciproco que recibia, lógico hasta cierto limite, es mi novia.

Cuando se retira, los comentarios fueron todos muy positivos, no dejaban de felicitarme por la elección, si supieran????

Luego jugamos como siempre y de nuevo la abuela que por algo es la de mas experiencia, me juega con mi ojete lo lame y me susurra al oído, nena aquí anduvo una poronga y bien gorda, te ha quedado muy abierto, no lo notas?

Abu, por favor que quede entre nosotras, si se la vieses!!!

Seria bueno como podríamos conseguirlo?

No se, se te ocurre algo?

Por ahora no pero me has dejado con las ganas.

Al cabo de unos días me llama a secretear y me dice:

Si la invitamos y llevamos la reunión a jugar al gallito ciego como a veces lo hacemos.

Y?

Y cuando le toque a tu madre, que haremos trampa para que sea la primera, tu novia se la mete hasta los huevos, la sostenemos para que no se encabrite y con la ayuda de tu amiguita la paralizamos hasta que la tripa dentro de ella logre el efecto que sin duda tendrá, hacerla gozar como loca.

No  la tiene según me cuentas, como ninguno de nuestros consoladores, notara de inmediato la diferencia pues su dilatación será formidable y  su calor humano la terminará por rendir.

Abu organizó una buena cena con bastante vino en la mesa, ademas preparó su habitación como para la orgia.

Cuando cenamos ya la invitamos a participar de nuestra fiesta sexual, claro ya le había contado nuestro plan y ella acepto encantada, que mas quería que en una sola noche ensartara a cuatro mujeres y que a su vez todas las ensartásemos a ella.

Hicimos el sorteo y resultó gallito ciego mamá nos fuimos denudando y ella acostada en el taburete para ser ensartada por el consolador de alguna de nosotras si acertaba quien era, se liberaba e iba al cadalso la descubierta sino seguía allí recibiendo y recibiendo.

Olga desnuda con su pija gomosa, enloqueció a mi tia y a la abuela las que se abalanzaron a chuparla pues debia estar bien dura para la prueba.

Mama protestaba porque estaba impaciente.

Olga se pone sobre ella y la ensarta de un recio golpe hasta perderse su pija dentro de mama, que grita, como loca han cambiado los consoladores es trampa, pero el peso de Olga sobre ella la dureza de sus tetas y su olor la hicieron comprender que era Olga la que la estaba cogiendo.

Ni fue necesario tomarle los brazos , ella se abrazo a Olga y la amarraba con sus piernas levantadas el culo de ella, estaba gozando como nunca.

Contamos como cuatro corridas de ella hasta que Olga eyaculó y ella se tensó como si un rayo la hubiese paralizando, asi estuvo hasta que de nuevo se corrió como loca mientras Olga terminaba con su polvo, se quedó sobre ella hasta que la pija se le fue saliendo, un silencio total había en la sala, mama lloraba, nos dio pena.

Si bien todas habíamos orgasmando con nuestros juegos y la visión dantesca de la pareja cogiendo, siempre en una única postura, nos sentimos culpables por lo hecho.

Cuando Olga se sale de arriba de ella, dice muy queda, no me explico de quien puede ser la poronga que me lleno de leche pero ha sido tan lindo, que diferencia con la del turco, recordaba el único polvo recibido, el que me dio vida.

Se quita el antifaz nos abraza a Olga y a mi gracias hijos necesitaba tanto lo de hoy.

Seguimos la fiesta pero su carácter cambió de golpe se convirtió en una mujer sumisa casi como la tia.

Olga nos paso a todas la abu y tia recibieron su semen yo no, pero igual estaba satisfecha había logrado incorporar a mi amor al clan.

Todas reconocen lo estimulante e irreemplazable es una buena pija para una mujer.

Así estamos ahora Olga también ayuda en la panadería, la cogemos y nos coge una fórmula ideal.