Dragoniante perfecto

En mi servicio militar me toco comer mujer de capitan.

Todo por prestar servicio militar

Me encontraba prestando servicio militar en el batallón de Palmira en el año de 1999.

Ya llevaba 10 meses de servicio y me habían ascendido a dragoniante de uno de los pelotones de la compañía. Era el estafeta del comandante de la compañía por lo cual me la pasaba casi todo mi tiempo llevando la esposa del capitán para todas partes, al mercado, al gimnasio lo cual me gustaba porque estaba buenísima, a paseo con su único hijo etc, etc.

El capitán salió de urgencia a una reunión a bogota, y me dejo de consigna cuidar a su esposa donde quiera que fuera. Nos encontrábamos en el supermercado, cuando ella se encontró con una amiga de años. La cual la invito a tomarse unos tragos, y recordar viejos tiempos; mirándome con gran aliento.

Ya sabia que me tocaría aguantarme la trasnocha que ya caía.

Me toco esperarla dentro del carro aprox. De 5:00 a 11:00PM. De tanta espera llego algo contenta y con un vaso lleno de licor. Me pregunto como estaba y me dijo que la llevara a casa.

Me ofreció un trago el cual acepte con agrado, se sentó de lado para conversar con lo cual su larga falda se recogía dándome una buena vista de aquellas hermosas piernas. De repente abrió las piernas y con un gesto de desaliento dijo, tengo un calorcito dentro que no se como calmar, te gustaría hacer algo al respecto?, Era algo que había deseado desde que la conocí, no supe que responder. Y su esposo dije, no esta, solo estamos tu y yo, déjame echar un vistazo mientras llegamos a casa.

Me dijo que parara y me quitara los pantalones, lo cual hice de insofacto. La tenia algo parada, y sin pensarlo hecho mano de mi verga ardiente, dando besos laterales y lengüetazos de arriba a bajo, se la metió a la boca y espesó con unas grandes mamadas nunca recibas por este cuerpo mío. Después de unos minutos sentí no poder manejar mas, parando de inmediato el vehículo. Eche la silla y el espaldar hacia atrás dejando una amplia zona de juego.

Con su concha más húmeda que su boca, la puse encima mío ensartándose con una facilidad y placer despampanante, comenzó a cabalgar sin piedad con unos gemidos encerrados dentro del vehículo, sin saber que hacer, y de lo húmeda que estaba le empecé a relajar su anito, con uno, con dos y con tres deditos los cuales disfruto, me beso con pasión pidiendo que lubricara mas su ano para meter mi verga y no le doliera.

Después de tenerla lista, se inclino hacia arriba y con su mano izquierda tomo mi verga y la puso en su esfínter, lo pensó un instante y se dejo caer suavemente, algo inolvidable, abrir paso en semejante culo y nalgas tan hermosa, aguanto la respiración y cuando la sintió dentro toda dentro gimió de placer, cabalgo un rato a paso ligero y lento alternadamente para no hacerme correr tan rápido, hasta que se decidió, tomo fuerzas y no paro hasta que sintió toda mi leche dentro de ella.

Quedamos congelados unos minutos, me beso en la mejilla y abrió un poco la ventana para que entrara un poco de aire. Queda entre los dos, y espero que no sea la única y ultima vez listo. No le dije nada la bese en la boca y le dije estoy a tus ordenes.

Comentarios juliancho699@hotmail.com