Dragon lance (2)
Raistlin, mantiene una relacion muy ardiente con una mujer.
Os dejo aquí mi cuarto relato, otro sobre la dragónlance, esta vez, el mago Raistlin hace el amor con una mujer en el libro "Los hermanos Majere".
Raistlin contuvo el aliento, pero a diferencia de la angustia causada por su enfermedad, esta sensación era placentera. Su brazo se deslizo en torno al esbelto cuerpo y lo atrajo hacia sí.
La piel dorada del mago era extrañamente seductora a pesar de su frío tacto, suave sin imperfecciones, cubriendo un cuerpo demasiado delgado, demasiado frágil.
Se acercaron aun mas, Shavas, acerco sus labios a los de Rais, los rozo suavemente y sintiendo como ambos cuerpos se estremecían al unísono. Los brazos de él la abrazaban con fuerza la cintura, mientras que ella metía los dedos entre su pelo.
Fueron hasta una cama cercana, sin dejar de besarse y acariciarse. Se tumbaron con las túnicas puestas y sonaron los numerosos saquitos y bolsas que el mago tenia guardadas dentro. Raist, con sus finos y huesudos dedos, metió la mano debajo de la seda que cubría el cuerpo femenino para notar que no tenía nada más debajo.
Comenzó a besarle el cuello, succionando la suave piel sus hombros llevando su lengua hasta el lóbulo de su oreja, dando pequeños mordiscos. Los jadeos de Shavas iban en aumento y también su calentura, ya que sus pezones se mostraban firmes bajo la ropa.
Alargo una de sus pequeñas manos para agarrar el cordón que sujetaba la tunica de Raistlin, la abrió y pudo contemplar a la luz de las velas el color de la piel del mago, dorado, brillante. Le miro a los ojos y sus pupilas en forma de reloj de arena le provocaron un escalofrío.
Acaricio el pecho, el vientre y enredo los dedos en el vello púbico de Raist, haciendo que su pene se pusiera mas duro aun.
Él la fue desnudando suavemente, tirando de la tela y las cintas que cubrían el cuerpo femenino, dejando ver poco a poco sus hombros, el empiece de sus pechos, sus pezones, su ombligo y los rizos de su sexo, hasta que la dejo completamente desnuda encima de la cama.
Luego, inicio el camino en dirección contraria, lamiendo desde la punta de los dedos de sus pies hasta su entrepierna, en la cual se quedo un rato mas, colocando sus manos bajo el culo de Shavas para elevarle las caderas y poder lamer con más facilidad su vulva. Pasaba la lengua de arriba abajo, haciendo círculos, succionando sus labios e incluso mordiéndolos suavemente.
Se aventuro un poco mas, introduciendo dentro de su vagina un dedo, moviéndolo dentro de ella a la vez que seguía lamiendo su clítoris. Observaba mientras, como las manos de ella se agarraban a las sabanas, recociéndose suavemente y arqueando la espalda, estirando el cuello y abriendo la boca para dejar escapar suspiros y jadeos.
Raistlin se retiro, Shavas se incorporo para lamer de la boca del joven mago los fluidos que el había ido recogiendo entre las piernas de la chica.
Volvieron a tumbarse uno al lado del otro para seguir besándose la boca, la cara, el cuello, tocándose todo el cuerpo y masturbándose mutuamente.
Shavas se coloco como antes, tumbada boca arriba con las piernas separadas aunque esta vez sus ojos pedían algo más que la lengua del chico. Se colocó sobre ella, clavando en sus ojos sus turbadoras pupilas, mientras que con una mano le acariciaba el cuello y le apartaba el pelo para poder seguir besándola, con la otra le subía las caderas para poder colocar su pene en la entrada de la húmeda vagina de la mujer.
Se quedo así un rato, notando como el calido cuerpo femenino se pegaba cada vez mas al suyo, pidiendo ser penetrada ya. No la hizo esperar más y comenzó a entrar en ella, despacio, notando como los músculos de la vagina de Shavas se cierran en torno a su pene.
Cuando ya no pudo entrar mas, comenzaron a moverse, sincronizados, haciendo que cada penetración fuese profunda y estimulante.
El mago, colocó las manos de la chica por encima de su cabeza, sujetándolas firmemente con otra suya dejándola inmovilizada a pesar de su escasa fuerza física.
En esa postura podía morderle los brazos y la cara, mientras ella se dejaba morder y le abrazaba con las piernas para que la penetración fuese más fácil.
Shavas empezó a notar que le venia un orgasmo y para callarlo, mordió el cuello del mago que al verlo aumento el ritmo para que ella terminase por abrir su boca y dejar escapar un gemido ronco y sensual de una mujer corriéndose como nunca.
El joven animado por su compañera, se concentro en las penetraciones, dentro y fuera cada vez mas intensas, cada vez mas rápidas hasta notar, como le venia a él también el orgasmo, el que seguramente seria el mas intenso de su vida.
Empezó a correrse, notando como atravesaba su pene el semen que termino dentro de la vagina de Shavas, caliente y dulce.
Terminaron los dos agotados, tumbados en la cama, con las sabanas revueltas y sudando. Las velas se habían consumido, pero el bastón del mago iluminada la sala.