Dragon Ball X
Publico nuevamente la saga Dragon Ball X que ya fue publicada en tres partes. En este relato recojo las tres partes en uno y le suprimo las fotos, por lo demas esta tal y como lo publique en su dia.
Dragon Ball X
- La fantasía de Son Gohan
Hacia ya varios meses que Son Goku había vencido al dragón Ih Shiron con la ayuda del universo y se había ido a lomos del dragón Shenron para proteger las bolas de dragón.
En la Tierra ya habían reconstruido casi todos los daños que causo la batalla y había empezado un periodo de paz, nuestros héroes seguían con sus vidas, Trunks presidía la Capsule corporation, Son Goten se pasaba los días enteros junto a su novia Pares, Ub había vuelto a su pueblo a cuidar de su familia, Vegeta continuaba con sus severos entrenamientos, Mr. Satán disfrutaba de su falsa fama de salvador de la Tierra y Son Gohan continuaba con su trabajo de medico, pero a este ultimo había algo que le perturbaba, desde que su querida hija Pan regreso de su viaje por el espacio, este se sentía atraído por ella.
Son Gohan sentía como si fuese un monstruo, ¿Cómo era posible que sintiera tanto deseo por su pequeña hija de once años? La primera vez que sintió esa aspiración por poseerla fue el mismo día en que ella regreso del espacio, por aquel entonces Gohan estaba bajo la posesión del tsufur Baby, con lo que es posible que eso tuviera algo que ver.
También es cierto que cuando Pan comenzó ese viaje, era una niña preciosa, pero sin ninguna curva de la que Gohan no se había separado ni un solo día desde que nació, pero cuando regreso un año después, la niña ya comenzaba a tener curvas, le empezaron a salir las tetillas, y tenia unas caderas y un culo precioso, así que era posible que la posesión de Baby no tuviera nada que ver, y eso era lo que mas atormentaba al bueno de Gohan.
Por supuesto Son Gohan no había hablado de esto con nadie, sabia que se lo dijera a quien se lo dijera pensaría que el era un monstruo repugnante, y con razón, así que pasaba su sufrimiento en completo silencio.
A pesar de que se excitaba pensando en Pan, su relación con su hermosa mujer Videl no cambio en absoluto, Gohan seguía enamorado de ella, y ella le seguía poniendo igual de cachondo que siempre, así que su vida sexual no se vio en absoluto afectada, el y Videl seguían haciéndolo prácticamente a diario.
Son Gohan disfrutaba totalmente de la paz, salvo que se encontrara con algún atraco o algo así de camino al trabajo, no solía combatir el crimen, su etapa de Gran Saiyaman había pasado al olvido, los que se ocupaban de esas cosas eran Ub y Pan, así que tampoco le hacia falta entrenarse.
Cuando se juntaban todos los amigos para comer o para alguna celebración, Son Gohan siempre estaba pendiente de con quien hablaba su pequeña, y si veía que llevaba mucho tiempo con Ub, Trunks e incluso Son Goten, no podía controlar los celos y tenia que intervenir, ya que Gohan la quería solo para el.
Pan por su parte se moría de ganas por tener novio, y la verdad es que tenia muchos pretendientes, pero en cuanto descubrían la fuerza que ella tenia salían huyendo, con lo que nunca había pasado de darse cuatro o cinco besos con el mismo chico, así que para calmarse cuando se excitaba solía masturbarse pensando la mayoría de las veces en Trunks, con quien estuvo a punto de llegar a mas durante el viaje espacial.
Pan quería mucho a sus padres, de su madre admiraba su belleza, a la vez que su carácter dulce pero agresivo cuando hacia falta, y de Gohan admiraba su fuerza y su bondad, pero nunca vio en el nada más.
A Pan la gustaba mucho entrenarse todos los días al salir del colegio, pero desde que Goku se fue ella tenia que entrenar sola y eso no la gustaba demasiado, además de que veía que eso no la hacia progresar a igual velocidad, así que un día le pidió a Son Gohan que entrenaran juntos.
Pan- Papa, ¿Qué te parecería si te entrenaras conmigo?
Son Gohan- ¿Qué? Eeeeeeh, ¿entrenar? ¿Los dos solos? No me parece buena idea Pan.
Pan- ¿Por qué no papa? Es que entrenando con alguien mas se avanza mucho mas rápido, además, a ti también te hace falta entrenar, si sigues así te quedaras atrás.
Son Gohan- Ya hija, pero es que estoy siempre muy ocupado por culpa del trabajo y
Pan- Vaya, esta bien, supongo que el valiente chico que venció a Célula ha desaparecido.
Después de esa ultima frase, Pan se marcho con cara de decepción, no entendía como su padre se había convertido en un vago. Gohan observo como Pan se alejaba, y sabia que había decepcionado a su hija, pero solo lo hizo porque no quería pasar demasiado tiempo con ella a solas, ya que no se fiaba de si mismo, pero esta vez pudo mas su deber como padre, y le preparo una sorpresa a su querida hija.
Al día siguiente, al ser domingo, Gohan no tenía que trabajar, pero aun así se levanto en cuanto amaneció, saco del armario su uniforme de entrenamiento al estilo Piccolo, y fue a la habitación de Pan a despertarla. Cuando llego a ella, entro, y antes de llamarla se quedo observándola como dormía, cuando se decidió a despertarla, Pan se sorprendió mucho, pero cuando la explico que la había despertado para entrenar, la muchacha se puso muy contenta, se levanto rápidamente de la cama y se abrazo con fuerza a su padre, esto no sorprendió a Gohan, ya que su pequeña era siempre muy cariñosa, lo que si le sorprendió fue ver que llevaba puesto Pan; llevaba una camiseta, pero en la parte de abajo no llevaba pantalón, simplemente llevaba puestas unas braguitas. Gohan se excito muchísimo al verla, así que se aparto rápidamente de ella para que no notara su excitación, la dijo que se diera prisa en cambiarse que el la esperaría fuera.
A partir de que Pan saliera de la casa, no paso nada extraño, durante todo el entrenamiento Gohan solo vio a la chica como su hija y nada más, y eso tranquilizo mucho a Gohan. Padre e hija comenzaron a entrenar todos los días, de lunes a viernes entrenaban por la tarde, después de que Gohan saliera de trabajar, y los sábados y domingos entrenaban por la mañana. Durante las dos siguientes semanas, la fijación sexual de Gohan para con su hija era cada vez menor, hasta que un sábado tuvieron un percance inesperado.
Al principio el entrenamiento consistía en esquivar piedras, moverse con muchísimo peso encima, etc., lo que venia siendo entrenamientos individuales, ideados para que Gohan viera el nivel de su hija y a la vez volver a coger la forma, pero ese día decidieron que ya estaban preparados para combatir entre ellos.
Durante el combate, Son Gohan toco un par de veces el culo de Pan de forma totalmente fortuita, y eso le puso muy cachondo, tanto que a partir de ese momento la empezó a tocar por todo su cuerpo sin que la niña notara nada. Gohan estaba controlando su fuerza, y ni siquiera se había convertido en súper saiyano, pero Pan estaba usando toda su fuerza, y hubo un momento en que lanzo un Kame-hame-ha con todo su poder que dio de lleno a su padre, a pesar de que lo único que había conseguido era hacerle algunas magulladuras y romperle un poco la ropa, Son Gohan se enfureció y disparo un Kame-hame-ha potentísimo. Pan lo esquivo en el último momento, pero aun así la rozo en su lado izquierdo.
Gohan se dio cuenta de lo que había hecho, y se acerco rápidamente a ella, pero cuando estuvo lo suficientemente cerca para ver si estaba bien, observo que tanto la camiseta como el pantalón de Pan estaban destrozados en su lado izquierdo, tanto que se la veía una de sus tetillas y una parte bastante grande de sus braguitas, nada mas ver esa imagen se le puso el rabo durísimo, y se quedo mirándola boquiabierto.
Pan no se percato de ello, y sin darle ninguna importancia a su ropa le dijo a su padre que se encontraba bien, y de inmediato ataco a Gohan para proseguir con el entrenamiento.
Gohan ya no podía concentrarse, no podía dejar de mirar esa pequeña teta, ese pezón empitonado y esas braguitas intentando ver debajo de ellas, así que poco después dio por finalizado el entrenamiento.
Cerca de donde entrenaban había un arroyo, así que Gohan le dijo a Pan que iría a darse un baño allí, pero que no tardaría, que le esperase allí descansando. Cuando Gohan llego al arroyo se quito toda la ropa, quedándose totalmente desnudo y se metió en el agua, estaba bastante fría, cosa que alegro a Gohan, ya que le ayudaría a bajar su calenton, pero poco después para su sorpresa oyó la voz de Pan que le llamaba, miro y la vio acercarse con la ropa medio rota, cuando llego a la orilla se paro.
Pan- Yo también quiero darme un baño papa.
Y sin esperar la respuesta de Gohan, la chiquilla se quito su destrozada ropa, quedándose completamente desnuda, y acto seguido se lanzo al agua. Cayó muy cerca de su padre, y al estar ambos desnudos y ser el agua muy cristalina los dos podían ver al otro por completo.
Gohan no podía evitar quitar la mirada del cuerpo de su joven hija, y mientras lo hacia se excito muchísimo, y su polla empezó a reaccionar ante esa excitación, y se le puso a punto de reventar, Gohan empezó a preocuparse, ya que si Pan se daba cuenta de su estado podría sospechar, así que intentaba alejarse de ella.
Pan, por su parte no parecía preocupada por que su padre la viera desnuda, aunque sentía un poco de curiosidad ante el cuerpo de su padre, y sin que se notara mucho le lanzaba miradas furtivas, hasta que una vez logro ver el nabo de Gohan, y pareció quedarse tranquila, así que salio del arroyo, mientras Gohan observaba el precioso cuerpo desnudo y mojado de su hija saliendo del agua, aunque solo la pudo ver de espaldas.
Cuando Pan se vistió le dijo a su padre que se apresurara en salir, que pronto seria la hora de comer, el joven saiyano ya sabia eso, pero Pan no se movía de allí ni un momento, y si salía del agua ella le vería completamente desnudo, y notaria su erección. Pasaron así unos cinco minutos, y Gohan decidió salir, ya que de no hacerlo seguramente la niña pensaría que tenía algo que esconder y seria peor. Cuando salio del agua Pan se quedo mirando en el cipoton de su padre mientras sonreía exageradamente, Gohan se dio cuenta de eso, y le gusto esa situación, con lo que decidió quedarse delante de su hija durante unos instantes mas desnudo. Cuando ya pensó que si no se vestía se notaria demasiado, Gohan cogio sus ropas y se las puso, y después volvieron a la casa volando.
Durante todo el día Gohan estuvo dándole vueltas a la imagen de su hija desnuda que tenia en la mente, y eso la hacia excitarse mas y mas, y aunque tenia ganas de estar con ella, no se acerco en todo el día. Por la noche, el bueno de Son Gohan descargo su excitación con su mujer Videl en un polvazo de lo más salvaje.
Gohan y Pan siguieron entrenando a diario, pero tuvo que pasar casi un mes más hasta que paso una nueva cosa:
Estaban entrenando como cada día, pero de repente y sin motivo alguno Pan empezó a quejarse del estomago.
Gohan- ¡¡Pan!! ¿Estas bien? ¿Te he hecho daño con algún golpe?
Pan- No. No te preocupes, no es eso, es otra cosa.
Gohan- ¿Otra cosa? ¿Acaso estas enferma?
Pan- No, no exactamente.
Gohan- ¿Cómo que no exactamente? Pan, por favor dime que te pasa.
Pan- Es que es que me da mucha vergüenza.
Gohan- ¿Qué? Pero no seas tonta, en mi puedes confiar no pasa nada.
Pan- Bueno pues me acaba de venir la regla.
Gohan- Ja, ja, ja. ¿Era eso? Bueno no pasa nada, ya te habrá venido otras veces ¿no? Ya sabrás lo que tienes que hacer.
Pan- No, esta es la primera vez que me viene.
Gohan- Vaya. ¿Y Videl no te ha explicado lo que hay que hacer?
Pan- Bueno, me dio unos tampones que tengo en la mochila, pero no me enseño como se usaban. ¿Por qué no me enseñas tú?
Gohan- ¿Yo? Eeeeeeh no. Mejor volvemos a casa y que te enseñe tu madre ¿vale?
Pan- Es que me duele mucho, papa por favor.
A pesar de que a Gohan no le parecía una buena idea, acabo aceptando, ya que cuando Pan le pedía algo con tanta insistencia siempre acababa cediendo, Pan saco de su mochila un par de tampones, Gohan cogio uno de ellos e intento explicarla como se ponían usando sus dedos como si fueran la vagina, pero Pan decía que así no se enteraba, que le pusiera uno y así aprendería mejor. Gohan dudo mucho, pero finalmente accedió, ya que esto era muy importante que su hija lo aprendiera bien, así que la dijo que se bajara el pantalón, Pan directamente se lo quito, y sin que Gohan la dijera nada se quito también las braguitas, quedando de cintura para abajo completamente desnuda. Gohan se arrodillo delante de su hija, y el precioso chochito de Pan quedo a menos de un palmo de la cara de Gohan. Este se quedo mirándolo durante unos largos segundos, tenia la rajita pequeñita y rosadita, y tenía unos pocos y pequeños pelos negros alrededor, que demostraban que se trataba de un coñito infantil. Gohan estaba muy nervioso y a la vez muy excitado, cogio con una mano el tampón, y la otra la acerco lentamente a la conchita de su hija, mientras lo hacia, su mano no paraba de temblar, cuando llego a su destino, con dos dedos separo los labios de la vagina de Pan, y la miro a la cara, entonces vio que la pequeña no le quitaba los ojos de encima, estuvieron un rato mirándose a los ojos, hasta que Gohan no pudo resistir la tentación, dejo caer el tampón que tenia en la otra mano, y la llevo al coño de su linda niña. Gohan comenzó a acariciarla el clítoris lenta y suavemente, mientras que de la boca de Pan empezó a salir gemidos, Son Gohan noto que su hija estaba muy húmeda, así que decidió meterla dos dedos en su todavía virgen chochito, los gemidos de Pan aumentaron, lo que sorprendió a su padre, así que la miro y vio que su niña tenia los ojos cerrados y la cara descompuesta de placer, lo que animo a Gohan a meterla un dedo mas, este se sorprendió de la facilidad con que entraban tres dedos en esa pequeña y sin estrenar vagina, pero continuo masturbando con mucho empeño a la niña.
Con lo realmente cachonda que estaba la pequeña no tardo mucho en llegar al orgasmo, cuando lo hizo expulso gran cantidad de flujo vaginal, y del placer que sintió le fallaron las piernas y cayo de espaldas al suelo, Gohan se encontró entonces con una hermosa imagen, el estaba de rodillas, y justo enfrente suya estaba su lindisima hija tumbada en el suelo, con su tierno coño al aire, las piernas entreabiertas, con los ojos aun cerrados y jadeando, el saiyano no lo pudo resistir, se desabrocho el pantalón y se saco su enorme polla, pero cuando se la iba a meter, la lógica se apodero de Gohan y comprendió que no debía hacerlo, así que se guardo de nuevo la polla, le puso a la pequeña el tampón, y la dijo que debían volver a casa, Pan se sorprendió mucho, pero no dijo nada, se vistió y luego le dio las gracias a su padre por haberla ayudado con el tampón, este contesto con un débil "de nada" y acto seguido volvieron a casa volando.
El resto del día Gohan lo paso con una excitación monumental, y estuvo masturbándose continuamente, pero ni aun así conseguía bajarse la hinchazón de su miembro, por la noche seguía estando excitado, e intento descargar junto a su linda mujercita Videl, estuvieron toda la noche follando, pero eso no consiguió bajarle la excitación, mas bien lo empeoraba, ya que mientras lo hacían Gohan no podía parar de mirar la foto de Pan que tenían en la mesita, así que Gohan imaginaba que era a ella a quien se follaba.
Ni Gohan ni Pan hablaron nunca de lo que paso ese día, con lo que el saiyano se imaginaba que la niña no se había dado cuenta de nada, aun así no volvieron a entrenar juntos, y a partir de ese día siempre que hacia el amor con Videl se imaginaba que era a su hijita a quien penetraba.
Cada día que pasaba, la calentura de Gohan iba en aumento, e incluso a veces parecía que se estaba volviendo loco, cada vez que veía a su hija le entraban ganas de poseerla, y no paraba de imaginarse con la polla dentro de su niña, a la vez que intentaba auto convencerse de que no era tan raro sentir deseo sexual hacia su propia hija.
Después de casi un mes de que pasara lo del tampón, sucedió otra cosa, era ya verano, y por las noches hacia mucho calor, y esa noche especialmente, Gohan estaba todavía despierto a pesar de que ya era muy de madrugada, pero entre el calor y la excitación, que ya era normal en el, le era imposible dormir, cuando le pasaba eso, solía follar con Videl y después le solía entrar sueño, pero en esta ocasión ella ya estaba dormida y no quiso despertarla, así que se levanto y fue a la cocina a prepararse un vaso de leche calentita, con lo que tuvo que bajar a la segunda planta.
La casa de Son Gohan se dividía en dos plantas, en la planta de arriba se encontraba su habitación y la de Videl, dos cuartos de baños, la biblioteca, el estudio de Gohan y dos habitaciones mas que usaban de trasteros, en la de abajo estaba, la habitación de Pan, dos mas para invitados, otros dos baños, la cocina, el salón y la sala de cine.
Cuando Gohan se bebió su vaso de leche se dispuso a subir las escaleras para ir a su habitación, pero en ese momento oyó ruidos que venían de la habitación de Pan. Después de dudar mucho, decidió ir a ver que pasaba. La puerta de la niña estaba cerrada pero sin entornar, con lo que le fue bastante sencillo abrirla un poco mas sin hacer ruido, miro por el hueco que había dejado la puerta y entonces Gohan se quedo de piedra con lo que vio, Pan estaba tumbada en su cama completamente desnuda masturbándose mientras gemía con fuerza, Gohan se excito todavía mas de lo que estaba y se quedo mirándola desde detrás de la puerta mientras que se saco la polla y se la meneaba, con lo cachondo que estaba se corrió enseguida, pringando el suelo y la puerta con su semen, pero a pesar de haberse corrido seguía con la polla durísima, y al ver que Pan se seguía tocando, a Gohan se le ocurrió hacer una cosa, fue volando a su habitación, despertó a Videl, y antes de que esta se pudiera dar cuenta Son Gohan la cogio en brazos y empezó a penetrarla mientras que la llevaba volando hasta la puerta de la habitación de Pan, entonces la puso en el suelo y allí mismo con una fuerza increíble comenzó a penetrarla sin parar, mientras que Videl aun medio dormida pedía mas entre gemidos.
Los gemidos de Videl interrumpieron a Pan, que medio asustada se asomo por la rendija de la puerta para ver que pasaba, y vio a sus padres follando de una forma brutal, lo que hizo que se corriera de inmediato, y se quedo viéndoles hasta que acabaron después de bastante tiempo, cuando lo hicieron tanto Gohan como Videl se tumbaron en el suelo para descansar, Videl se durmió enseguida, pero Gohan seguía despierto, y entonces vio a través de la rendija como Pan seguía espiándoles, con lo que el saiyano empezó a masturbarse en dirección a su hija, haciendo como si no la viera, cuando se volvió a correr, salio semen en abundancia, que la mayoría fue a caer sobre la puerta o el suelo, pero algunas gotas cayeron sobre Pan, y ella enseguida cogio esas gotas con los dedos y se las llevo a la boca. A pesar de que eso volvió a excitar a Gohan, este cogio en brazos a Videl y se la llevo a su cama, y el se echo a su lado a dormir.
Durante todo el día siguiente Gohan intento evitar cruzarse con su hija para no excitarse demasiado y tener que masturbarse para calmarse, ya que después de verla observándoles a el y a Videl follando, de verla masturbándose, y sobre todo, de verla tragarse un poco de su propio semen, había decidido que no iba a contener mas sus bajos instintos, y que esa noche lo solucionaría, y quería estar completamente en forma.
Mas o menos el día trascurrió con normalidad, y después de cenar se acostaron tanto Pan como Videl y Gohan, Videl se durmió enseguida, ya que todavía estaba un poco cansada de la noche anterior, aun así Gohan espero un par de horas mas, para darle tiempo a su hija a dormirse, así que de madrugada, cuando se imagino que ya se habría dormido, se desnudo y usando su súper velocidad llego a la puerta de la habitación de Pan, abrió lentamente la puerta y observo, vio a Pan acostada en su cama tapada con las sabanas y con los ojos cerrados, con lo que Gohan tenia el camino libre.
El saiyano se acerco lentamente hasta el borde de la cama de su pequeña, y suavemente la destapó, lo que vio entonces le sorprendió, pero le hizo esbozar una sonrisa, Pan solo llevaba un pequeño tanguita rojo, tenia los pezones a medio camino de estar duros, así que Gohan acerco su boca a cada uno de ellos y los chupo suavemente hasta que se pusieron completamente duros, entonces se quedo mirándolos, eran todavía bastante pequeños y de un color muy clarito, sus tetas también eran bastante pequeñas, mejor dicho, prácticamente no tenia, pero en cambio tenia las curvas de la cadera y del culo muy marcadas, lo que la hacia estar bastante buena, Gohan empezó a acariciarla suavemente los pezones y poco a poco fue bajando hasta llegar a su tanguita, paso su mano por debajo y llego hasta su coñito, estaba un poco húmedo, lo que alegro al saiyano, y sin perder tiempo comenzó a acariciarla lentamente el clítoris, enseguida noto que la respiración de Pan aumentaba cada vez mas, con lo que Gohan aumentaba la velocidad con la que lo acariciaba, la humedad en el chocho de Pan también aumentaba rápidamente así que Gohan la introdujo tres dedos de golpe.
En el momento en que Gohan la metió los dedos, Pan se despertó, aunque el saiyano no se dio cuenta, la niña en un primer momento se sorprendió muchísimo y pensó en decir algo, pero la verdad es que ella estaba cada día que pasaba mas y mas cachonda, y se moría por follar, y aunque sabia que hacerlo con su padre no estaba bien, lo cierto es que muchas veces se había imaginado follando con el, con lo que finalmente decidió hacerse la dormida y disfrutar de su padre.
Gohan seguía masturbando a su hija, y ahora tenia ya cuatro dedos en su interior y los movía con mucha rapidez, mientras Pan abría cada vez mas las piernas sin que su padre se diera cuenta, el discípulo de Piccolo continuaba masturbando a la niña mientras que la comía sus lindos pezones, aunque poco después Gohan noto como se mojaban mas de la cuenta sus dedos, con lo que supuso que Pan ya se había corrido, así que saco la mano de debajo del tanga de la saiyana y se lamió sus propios dedos, después comprobó si Pan seguía durmiendo, y como el creyó que si, se subió a la cama, se agarro la polla con una mano y empezó a acariciarla con ella la carita, sobre todo la boca. Pan sentía la polla totalmente dura de su padre recorrer su cara, y tenia unas ganas tremendas de metérsela en la boca y absorberle toda la leche, pero decidió no hacer nada y comprobar hasta donde quería llegar su padre.
Cuando Gohan se canso de acariciarla con su falo, le abrió las piernas a Pan suavemente, se sentó en el hueco que dejaron y la quito lentamente el tanguita, el tierno coño de su hijita estaba justo delante de el, pero entonces vio algo extraño, los pequeños pelitos que Pan tenia alrededor de su coñito apenas un mes antes habían desaparecido, con lo que supuso que la pequeña se había depilado la conchita, sonrió y sin perder mas tiempo puso su cabeza entre las piernas de su hija y comenzó a lamerla y comerla su delicioso y aun virgen chocho.
Pan no podía resistirlo y de vez en cuando se la escapaba algún gemido de placer, pero el saiyano no los oía, ya que estaba demasiado absorto, la pequeña estaba gozándolo completamente, aunque aun no podía creerse lo que su padre estaba haciéndola, ya que aunque ella se estaba dejando hacer, eso el no lo sabia, así que técnicamente la estaba violando. Pensar eso la puso tan cachonda que se corrió de inmediato, Gohan lo noto, pero le gustaba tanto el sabor de ese tierno coñito que siguió hasta que la niña se volvió a correr.
Cuando Gohan quedo satisfecho con su comida, se agarro la polla nuevamente, y lo puso justo delante de la vagina de su hija dispuesto a penetrarla, pero antes se quedo un rato mirándola, y al hacerlo cambio de idea, y se empezó a masturbar mientras la miraba "dormir".
Gohan no tardo demasiado en correrse, y de su polla salio semen en abundancia, que cayo sobre el pelo, la cara y el cuerpo de Pan, a Gohan le encanto bañar a su pequeña hija con su leche, y a Pan también la encanto notar el semen caliente de su padre por todo el cuerpo, pero a Gohan no le basto esto, y con la mano le restregó todo el semen que había caído en su cuerpo por sus piernas y su chocho, y el que había caído en su cara por su boca.
Entonces Gohan volvió a poner su polla en la entrada del coñito de Pan dispuesto a penetrarla, pero cuando lo iba a hacer se quedo nuevamente mirándola, pensando si verdaderamente debía hacerlo. Pan estaba tan caliente que no podía esperar ni un instante mas para ser penetrada, y al ver que su padre no se decidía, fue ella la que se movió hacia el ligeramente, con lo que el capullo de Gohan se introdujo en la conchita de la caliente niña.
Gohan se quedo completamente blanco, miro a su hija, que aparentemente seguía dormida, y entonces comprendió que se hacia la dormida, en pocos segundos por la cabeza de Gohan pasaron un millón de cosas, era imposible que su hija se hubiera movido como lo había hecho estando dormida, pero si estaba despierta y se había movido a propósito era por que Pan quería ser follada por su padre, con lo cual tenia camino libre para hacerlo, por su parte Pan comprendía que quizás había metido la pata al moverse, y se puso tan nerviosa que se la escaparon unas lagrimas. Gohan al ver las lagrimas que su hija de once años tenia en los ojos comprendió que lo que había hecho era el final de su relación con su hija, a partir de ahora no iba a ser capaz siquiera de mirarla a la cara, y se sintió un monstruo, saco el capullo del interior de Pan, y sin perder mas tiempo se fue hasta su habitación, y allí se echo a llorar.
Gohan y Pan nunca hablaron de lo que había pasado, ya que los dos comprendieron que era lo mejor, pero lo cierto es que los dos se seguían sintiendo atraídos por el otro. Gohan para intentar remediarlo empezó a buscarse excusas para ir todos los días después del trabajo a casa de Bulma, Mutenroshi, Mr. Satán, Chichi o Dende, y cuando no podía escaparse les invitaba a que fueran a su casa. Todo esto lo hacia para pasar el menos tiempo posible con Pan, y así intentar que su obsesión desapareciera, y volver a ser el mismo de antes, aunque su hija no se lo ponía fácil, ya que ella intentaba siempre que podía poner cachondo a Gohan sin que se notara demasiado.
Un viernes después de trabajar Gohan fue a la Capsule corporation para hacer tiempo antes de volver a su casa, Vegeta estaba entrenando como de costumbre, y Trunks seguía en la oficina, así que solo quedaban allí las mujeres: Bulma y su hija Bra. Gohan llamo a la puerta y fue la joven Bra quien le abrió.
Bra- Hola Gohan. Que sorpresa, hoy no te esperábamos por aquí.
Gohan- Je, je. Ya bueno, pasaba por aquí y ya sabes, decidí hacer una visita. ¿Esta Vegeta?
Bra- No. Papa esta entrenando, y Trunks esta en la oficina, solo estamos en casa mama y yo.
Gohan- Vaya. Pues llevame con tu madre si no te importa.
Bra- Claro que no, sígueme.
Gohan llevaba ya desde el día en que casi se folla a Pan sin masturbarse, para evitar hacerlo pensando en su hija, y además se follaba lo menos que podía a Videl, para no imaginarse que a quien se estaba tirando era a Pan, y así intentar hacer desaparecer su obsesión por ella, pero eso le hacia ponerse en erección con mucha facilidad, y en el momento en que vio a Bra, se puso realmente excitado. La había visto infinidad de veces, y aunque la parecía una niña muy guapa, nunca había sentido atracción por ella, mientras la seguía Gohan no podía quitarle el ojo al precioso culo de la niña, y se dio cuenta de algo en lo que nunca antes se había percatado, cuando Bra andaba movía sus caderas bastante mientras contoneaba su culito y pensó que incluso estaba mas buena que Bulma en su juventud.
Cuando llegaron junto a Bulma, Gohan ni siquiera se dio cuenta de lo absorto que estaba en el culo de Bra, y hasta que esta no se sentó en un sofá no se dio cuenta. Bulma estaba arreglando su enorme telescopio cuando Gohan y su hija entraron en la habitación.
Bulma- ¡Oh, vaya! Mira quien esta aquí, Son Gohan, ¿A que se debe tu visita?
Son Gohan- Bueno, a nada especial, me apetecía ver mujeres y decidí hacer una visita a las más bonitas.
Bulma- Me vas a hacer ruborizar. Quien iba a decir que aquel pequeñajo se iba a convertir en alguien tan galante y apuesto, si yo tuviera unos añitos menos
Son Gohan- Ja, ja, ja. Ahora quien se va a ruborizar soy yo.
Bulma- Ja, ja, ja.
Son Gohan- Por cierto, ¿Qué hacías?
Bulma- Intentaba arreglar el telescopio, hace unos días se rompió, y hoy se podrán ver alineados todos los planetas del sistema solar y Bra quería verlos. Aunque no va a ser posible, ya que tengo que pedir una pieza y hoy es imposible que la traigan.
Bra- ¡¿Qué?! Pero mama, ya sabes que eso solo sucede cada cincuenta años.
Bulma- Ya lo se hija, lo siento, yo también quería verlo.
Son Gohan- Oye Bra, ¿Por qué no vienes a mi casa a verlo? Allí tenemos telescopio, no es tan grande como este pero lograras verlo igualmente, y seguro que Pan se alegrara mucho.
Bra- ¡¿De verdad Gohan?!
Son Gohan- Claro que si.
Bra- ¿Puedo mama?
Bulma- Si quieres ir ve, así podrás verlo. Pero Gohan, no dejes que se acueste muy tarde.
Son Gohan- Descuida.
La pequeña se abrazo a su madre y luego a Gohan, lo que le excito mas todavía, se despidieron de Bulma y salieron de la Capsule corporation, Son Gohan llamo a la nube Kinton, y cuando esta vino intentaron subir en ella, pero ninguno de los dos lo consiguió, Gohan sabia porque el no lograba subir, pero le extraño que Bra tampoco pudiera. Como Bra no quería ir volando, Gohan saco una cápsula de avión y se fueron en ella hacia la casa de Gohan.
Cuando entraron a la casa, Gohan llamo a Pan, pero no obtuvo respuesta, fue a la cocina para beber un poco de agua y allí se encontró una nota que decía que Videl y Pan se habían ido a dormir a casa de Mr. Satán, Gohan se lo dijo a Bra, pero a esta no pareció importarle demasiado, mas bien parecía contenta.
Bra- Oye Gohan, ¿te importa si me ducho? Es que no me ha dado tiempo en mi casa y
Son Gohan- Por supuesto, hazlo.
Bra entro en el cuarto de baño, y mientras se duchaba Gohan preparo la cena para ellos dos, este no tardo mucho, y cuando termino, Bra aun no había salido de la ducha, Gohan se sentía muy excitado, pero no sabia si era por la joven hija de Vegeta o si era por el tiempo que llevaba sin correrse.
Cuando Bra termino de ducharse, volvió a donde estaba Gohan, la pequeña tenia el pelo mojado y se le marcaban los pezones una barbaridad, lo que la hacia estar aun mas tremenda.
Los dos se sentaron a cenar, y Gohan se la paso mirando a Bra, esta que ya estaba acostumbrada a ver babear a los hombres se dio cuenta enseguida aunque no hizo ni dijo nada hasta que acabo de cenar, después se levanto y se llevo los cubiertos a la cocina mientras contoneaba su cuerpo delante de Gohan.
Sin más demora Gohan propuso subir a la azotea para contemplar los planetas, ya que necesitaba urgentemente tomar el aire para despejarse.
Una vez en la azotea Bra se acerco al telescopio, y se puso a mirar por el, pero poco después le pidió ayuda a Gohan, ya que no era capaz de ver nada, Gohan se puso detrás de ella y la comenzó a guiar, pero entonces Bra acerco su culazo hasta el paquete de Gohan y comenzó a restregarlo. Gohan no sabia que hacer, tenia ganas de reventar a la niña a pollazos, pero no podía hacerlo, Bra era incluso mas pequeña que Pan, y además no quería recibir la ira de Vegeta.
Bra continuaba restregándose con la polla de Son Gohan, y cuando este iba a caer en la tentación de follarse a la niña, comenzó a llover con mucha potencia.
Este hecho alegro a Gohan, ya que estuvo a punto de perder el control. Los dos se metieron a toda velocidad en la casa, pero no fueron lo suficientemente rápidos, ya que los dos estaban empapados. Una vez dentro y sin decir una sola palabra, Bra se quito su top, dejando sus tetas al aire. Gohan se sorprendió mucho, y la pregunto por que había hecho eso.
Bra- Es que estoy empapada, ¿puedes dejarme algo de ropa?
Gohan se quedo un rato embobado mirándola las tetas, y cuando reacciono, la dijo que si, que ahora mismo se la traía. El hijo de Goku fue a la habitación de Pan, y cogio el pantalón y el top que solía llevar y las primeras braguitas que cogio y se las llevo a Bra.
Cuando llego a donde estaba Bra, vio que esta estaba desnuda, y antes de darla la ropa se quedo mirándola descaradamente, hasta que al cabo de un rato.
Bra- Vaya, supongo que te gusta lo que ves.
Son Gohan no respondió, se limito a darla la ropa, Bra se la puso y entonces Gohan vio lo mucho que se parecía a su hija vestida así, y en ese instante Gohan decidió que a partir de ahora se iba a follar a quien le apeteciera, fuera quien fuera, entonces cogio a Bra en brazos y la llevo volando a toda velocidad a la habitación de su hija, allí la dejo caer en la cama, cogio uno de los pañuelos que Pan solía llevar en la cabeza y le dijo a Bra que se lo pusiera. Esta no dijo una palabra, se limito a sonreír mientras se lo ponía.
Bra- ¿Qué pasa? ¿Con el pañuelo me parezco mas a Pan?
Son Gohan- Pues si. Y como llevas toda la noche provocándome ahora te voy a follar, y mientras lo hago quiero que me llames papa.
Bra- De acuerdo papa, enséñame la polla con la que me vas a destrozar el coñito.
Bra miraba a Gohan con cara de puta mientras que se acariciaba las tetas por encima de la camiseta, el saiyano se quito la ropa con gran rapidez, y se puso encima de Bra.
Son Gohan- Bien Pan, ahora vamos a acabar lo que empecé el otro día.
Nada mas decir eso empezó a besarla mientras que la acariciaba las tetas por debajo de la camiseta y Bra acariciaba lentamente la polla de Gohan, a pesar de que Bra solo tenia diez años estaba mostrando una gran experiencia, por lo que Gohan sintió curiosidad de saber como haría las demás cosas, se sentó en la cama y le dijo a la niña que se la chupara. Esta sin mediar palabra se puso de rodillas delante de el y se quedo mirando la polla que tenia delante, era enorme, debía medir mas de veinticinco centímetros, y además era muy gorda. Bra comenzó a lamerla desde los huevos hasta el capullo, empapando bien la verga en saliva, mientras hacia eso la meneaba suavemente, y enseguida comenzó a meterse un poco mas de la mitad de pollon en la boca.
Gohan se sentía en la gloria, esa era la mejor mamada que le habían hecho nunca, y se la estaba haciendo una niña de apenas diez años, el saiyano no paraba de decir el nombre de su hijita entre gemidos, mientras que Bra continuaba comiéndose ese gran miembro, ahora ya metiéndoselo completamente en la boca mientras que le acariciaba los huevos, como Gohan llevaba ya varios días sin correrse, lleno la pequeña boca de Bra enseguida con su semen, esta se sorprendió, pero sin decir absolutamente se trago toda la leche que salio del pollon de Gohan.
Son Gohan- ¿Te gusta Pan? ¿Te gusta sentir la polla de tu papaíto en tu boca?
Bra- Claro que si papa, pero quiero más, quiero que esa polla sea mía durante toda la noche.
Gohan tumbo a la pequeña en la cama, y lentamente la bajo su pantalón y acto seguido sus braguitas. El coñito que tenía delante de él era rosadito y pequeño, y estaba totalmente depilado, esto extraño a Gohan, ya que estando la chica tan desarrollada era extraño que no la hubieran salido pelillos, con lo que supuso que se lo afeitaba, lo que excito aun más al saiyano.
Gohan puso su cabeza entre las piernas de la niña y empezó a lamer lentamente sus ingles acercándose poco a poco a su chochito, Bra mientras se acariciaba los pezones. Cuando Gohan llego al coñito de Bra comenzó a comerla suavemente el clítoris mientras que la masturbaba con sus dedos. La niña estaba disfrutándolo mucho y no paraba de gemir, entonces Gohan se centro en los labios del coño de Bra, los abrió suavemente con los dedos y metió su lengua lo mas profundo que pudo y empezó a moverla con fuerza, hasta que poco después Bra se corrió violentamente, cuando lo hizo movió las caderas rápidamente hacia todos los lados, aunque Gohan no se separo de su coño, y casi al instante, de ese lindo chochito salio gran cantidad de flujo que empapo la cara del saiyano.
Gohan separo su cabeza de las piernas de Bra, y se puso a su altura encima de ella, la cara de Gohan brillaba gracias a los flujos de la chiquilla, y esta estaba jadeando con una expresión de tranquilidad y calma, el hijo de Goku se acerco a su oído y la susurro una palabras.
Son Gohan- No te relajes demasiado Pan, que aun no hemos acabado.
Y sin esperar respuesta, la remango hacia arriba su camisetita, dejando al aire sus preciosas y grandes tetas para su edad, hundió su mano izquierda en el todavía húmedo coño de Bra, y con el flujo vaginal lo restregó por sus tetas, para acto seguido comérselas. Mientras Gohan se las comía, Bra le agarraba de los pelos y gemía de placer, entonces Gohan puso su gran polla en la entrada del coño de la hija de Vegeta, y de un solo golpe y sin avisar la metió sus veinticinco centímetros de golpe. Bra soltó un grito que esta vez no fue de placer, pero no dijo ni una palabra de queja, sino lo contrario, animaba a Gohan a que siguiera penetrándola.
Gohan la penetraba con suavidad, acariciándola mucho y besándola con pasión, pero también lo alternaba con penetraciones violentas en las que no había cabida para nada más. Los dos estaban disfrutándolo mucho, y Bra no parecía para nada una novata, ya que mientras que era penetrada no paraba de mover las caderas como una profesional.
Bra- Sigue papaíto, sigue follandote a la puta de tu hija.
Son Gohan- Claro que si Pan, te follare como lo que eres, una enorme puta.
Gohan siguió penetrando a Bra durante mucho tiempo, ya que cuando sentía que se corría bajaba la intensidad. Pero cuando llego el momento en que se iba a correr, este aviso a Bra de que ya llegaba y de que la iba a sacar, pero la niña le rodeo con sus piernas impidiéndole salir de dentro de ella, con lo que se corrió en su interior.
Después de ese polvazo Gohan se tumbo al lado de Bra, y dejo de tratarla como si fuera Pan.
Bra- Oye Gohan. Ha estado genial, eres buenísimo follando.
Son Gohan- Muchas gracias. Tú también eres fantástica, no parece que fuera tu primera vez, además ni siquiera has sangrado.
Bra- Claro, es que no era mi primera vez, yo no era virgen.
Son Gohan- ¡¡¡ ¿Qué?!!! ¿Cómo que no? Pero si solo tienes diez años
Bra- Ya. La perdí hace casi un año.
Son Gohan- Vaya que precoz fuiste. ¿Y con quien la perdiste?
Bra- Bueno, fue cuando toda la humanidad estaba poseída por Baby, y la primera vez fue con papa y mama, aunque lo hicimos muchas veces, a veces solo con papa, otras solo con mama, otras con Trunks, otras con Trunks y Papa a la vez, otras con mama y Trunks a la vez, aunque la mayoría de las veces estábamos los cuatro juntos.
Son Gohan- Me dejas de piedra. Aunque estando poseídos no erais dueños de vuestros actos. ¿Y no lo has hecho nunca sin estar poseída?
Bra- Solo una vez, con Yamsha, pero tu eres muchísimo mejor.
Son Gohan- Vaya, Yamsha es un tipo con suerte. ¿Y tu familia no recuerda nada de cuando estaban poseídos?
Bra- O si que lo recuerdan, aunque papa y mama no suelen hablar del tema, pero Trunks no para de pedirme que lo repitamos.
Son Gohan- Vaya, vuelves loquito a tu hermano ¿eh?
Bra- Y no es al único, Goten y Ub también están detrás de mi. Pero es que los tres son demasiado crios. Además, desde hace tiempo a mi solo me gustas tu.
Son Gohan- Vaya, me siento halagado.
Bra- Y no soy yo a la única a la que le gustas, Pan también se muere por sentir tu polla.
Son Gohan- ¡¡¡ ¿Qué?!!! ¿Pan? ¿Mi hija?
Bra- Si. Ella se muere de ganas por follar contigo. Pero bueno, ¿no me iras a decir que no te habías dado cuenta con toda las insinuaciones que te ha hecho?
Son Gohan- Bueno algo notaba pero no estaba seguro y
Bra- Pues ya lo sabes. Y como tú también quieres follartela ya sabes lo que tienes que hacer. Pero date prisa, porque Trunks y Goten también quieren follarsela, y ella esta pensando muy seriamente follarse a Trunks.
Son Gohan- ¡¿Trunks y Goten?! Pero si Pan es solo una niña.
Bra- Mira con lo que sale ahora, ¿acaso para ti no es una niña? Además tienes suerte de que Goku ya no este, porque el también se la quería follar.
Gohan se quedo en silencio bastante tiempo, pensando en la cantidad de pasiones que levantaba su hijita, y se puso cachondo de nuevo, miro a Bra y decidió volver a follarsela, se lo dijo a ella y estuvo de acuerdo, y Gohan la dijo que esta vez se la quería follar a ella, así que no se pusiera la ropa de Pan, sino la de ella. Bra se puso su ropa que seguía todavía mojada, Gohan la cogio y la puso contra el escritorio de Pan, dándole la espalda a el, Bra entendió lo que Gohan quería hacer, y puso el culo en pompa, el saiyano subió la faldita de la niña y seguidamente arranco su tanga, dejando su culo y su conchita al aire. En esa posición y sin perder un segundo Gohan la metió su polla nuevamente por su conchita, y con toda su fuerza comenzó a darla embestidas, Bra no podía parar de gemir, y sus gemidos eran una mezcla de dolor y placer, aunque aun dominaban el placer, cuando Gohan se corrió lo hizo dentro del coño de Bra, aunque a esta no la importo.
Bra empezaba a estar ya muy cansada, pero Gohan aun quería mas, se agacho hasta tener el precioso culo de la niña a escasos centímetros de su cara y comenzó a comerla el ojete con ansia mientras la masturbaba. Eso a Bra la gustaba muchísimo, aunque no duro demasiado, ya que en cuanto la niña tuvo el ojete bastante húmedo, Gohan se levanto, puso su polla en su ojete y se convirtió en súper saiyano. Al hacer eso su polla se hizo aun mas grande y gorda, y paso a medir mas de treinta centímetros, y además estaba rodeada por un aura brillante, al igual que el resto del cuerpo de Gohan, entonces Gohan se la metió usando toda su fuerza, pero a pesar de eso tuvo que ser de dos embestidas, ya que la polla de Gohan era enorme.
La niña estaba sintiendo un dolor enorme, pero aun así le pedía a Gohan que no parase, y este no solo no paraba, sino que cada vez iba más fuerte. La daba tan fuerte que incluso el escritorio en que se apoyaban se destrozo y cayeron al suelo, pero incluso así Gohan siguió reventándola el culo.
Era la primera vez que Gohan penetraba a alguien convertido en súper saiyano, ya que cada vez que lo había intentado con Videl esta se había asustado con el tamaño de su miembro, así que quería aprovechar para follarsela por todos sus agujeros.
Gohan la saco del ojete de Bra, y vio como su culo se quedaba muy abierto, pero eso no le cambiar de planes, cogio a la hija de Bulma y la tumbo en la cama, y aunque noto que Bra jadeaba mucho de lo cansada que estaba, no la dio tregua y se la metió por el coño rápidamente, y con toda la fuerza digna de un súper saiyano empezó a reventarla el coño.
La cama no aguanto el ritmo y también se rompió, pero Gohan seguía penetrándola. Como estaba usando toda su velocidad, en un solo instante se la metía y sacaba varias veces del coño, lo que provocaba que la niña no parara de tener orgasmos. Después de bastante tiempo, llego el turno de correrse de Gohan, pero esta vez no se corrió dentro de Bra, si no que la saco y se corrió por todo el cuerpo de Bra, bañándola completamente, ya que de su polla salio una enorme cantidad de leche.
Gohan todavía quería seguir follando, pero entonces vio a Bra totalmente exhausta y bañada de leche que decidió dejarlo por hoy, la cogio en brazos y la llevo a una de las habitaciones de invitados, la acostó en la cama y se acostó con ella. Entonces Bra se le abrazo, le beso y le dijo que era un fenómeno, y que quería repetirlo todos los días, Gohan sonrió y la dijo que contara con ello.
- Las suplicas de Pan
A la mañana siguiente de lo ocurrido con Bra, Gohan se levanto bastante pronto, en un principio iba a arreglar un poco la habitación de su hija, pero luego pensó que no, que prefería que se diera cuenta de lo que había pasado, ya que había tomado la firme decisión de follarse a su pequeña.
Bajo a la cocina y le preparo el desayuno a su joven invitada, se la subió a la habitación en que ella estaba durmiendo y la despertó suavemente. Bra cuando se despertó y vio el desayuno que el saiyano la había preparado le sonrió y le dio las gracias, pero le dijo que la apetecía comer otra cosa, y sin tiempo para nada mas, agarro el culo de Gohan y se metió su verga completa a la boca, y empezó a chupar como una loca.
Aunque cogio por sorpresa a Gohan, le encanto que esa niña tan puta tuviera tanta iniciativa, pero Gohan no pudo correrse, ya que ha mitad de la mamada, se oyó la puerta, eran Videl y Pan que volvían de su visita a Mr. Satán.
Bra enseguida se saco la polla de la boca y se asusto un poco, pero Gohan la dijo que se tranquilizara, que cogiera su ropa y se metiera a la ducha, que el se ocuparía de todo.
La pequeña le hizo caso, mientras que Gohan usando su supervelocidad, hizo la cama en la que habían dormido y bajo a recibir a su mujer e hija.
Cuando Pan vio a su padre se abalanzo sobre el y le abrazo, con la intención de ponerle cachondo, pero Gohan no se reprimió y la agarro con fuerza de su precioso culito, lo cual descoloco a Pan. Por su parte Videl le dio un beso a Gohan y dijo que iba a tomarse un baño, y entonces el saiyano le dijo que usara el de abajo, ya que el otro lo estaba usando Bra, a lo que contesto con un simple "de acuerdo".
Entonces Gohan aprovecho para ir con Pan a la habitación de esta. Cuando la niña vio su cama destrozada se sorprendió muchísimo, pero no dijo nada, se acerco a ella y paso la mano por encima de las sabanas y se pringo con el semen de Gohan y los flujos de Bra. Entonces se dio la vuelta para mirar a su padre, se acerco a el contoneando su lindo cuerpo y con cara de putilla le pregunto:
Pan- ¿Qué pasa? ¿Te has hecho una paja en mi cama?
Gohan se sorprendió con la pregunta, pero sabia que la niña lo hacia para provocarle, así que decidió devolvérsela.
Son Gohan- Pues no exactamente. Lo que pasa es que Bra y yo hemos estado toda la noche follando en tu cama, y ha quedado así.
Pan- ¡¡ ¿Qué?!! ¡¡ ¿Pero que estas diciendo?!!
Son Gohan- Pues lo que oyes. Y creo que se repetirá muchas veces. Porque tu amiga me pone realmente cachondo. Confió en que no se lo dirás a tu madre.
Pan- Pero pero le has puesto los cuernos a mama. Y además Bra es una niña.
Son Gohan- Puede que todavía sea una niña, pero es el cuerpo mas sabroso que he tenido entre las piernas. Y además no veas como folla, estoy deseando repetirlo.
Y sin decir nada mas, Gohan se puso a arreglar la habitación, mientras que Pan se quedo sorprendida por lo que su padre la había dicho y sobre todo por como lo había dicho. Salio enseguida de la habitación y entro en el baño en el que se estaba duchando la pequeña Bra, esta se sorprendió, pero enseguida comprendió que pasaba.
Pan- Oye Bra. ¿Es verdad que lo has hecho con mi padre?
Bra- Vaya. ¿Te has enterado? Pues si lo hemos hecho, y espero que lo volvamos a hacer mas veces.
Al oír eso Pan se quedo sin palabras, y Bra salio de la ducha, se vistió y fue en busca de Gohan. Este acababa de arreglar la cama de Pan, y cuando la vio el saiyano la dijo que le había contado todo a su hija. Bra le dijo que ya lo sabía, que había ido a preguntárselo a ella. Y también le dijo que si se quería follar a Pan, solo tenía que decírselo, que ella estaba deseando sentir la polla de su padre. Gohan sonrió y la dijo que si tenia intención de follarsela, pero que iba a hacer que Pan se lo suplicara.
Después de eso Bra se marcho a su casa, y el día transcurrió más o menos con normalidad.
A la mañana siguiente Gohan se levanto bastante pronto, y se puso su uniforme de combate al estilo tortuga, dejo a su mujer en la cama y fue a la habitación de su hija. Allí despertó a Pan, esta se sorprendió muchísimo, y Gohan la dijo que iban a entrenar. La joven no salía de su asombro, pero aun así se vistió y se fueron juntos al lugar donde solían entrenar.
Desde el momento en que llegaron, comenzaron a pelear entre ellos. Gohan estaba usando tanta fuerza que obligaba a Pan a emplearse al fondo de sus posibilidades, y estuvieron así durante casi dos horas.
Entonces paso algo que descoloco totalmente a Pan. Gohan decidió que pararan a tomar un descanso, y se sentaron en la hierba, y el saiyano la dijo que conocía una técnica infalible de relajación.
Pan- ¿A sí? ¿Cuál es?
Son Gohan- Es sencilla, la masturbación.
Pan- ¡¡ ¿Qué?!!
Son Gohan sin decir nada mas se saco la polla y empezó a hacerse una paja delante de su hija, la cual se quedo totalmente paralizada mirando a su padre.
Son Gohan- ¿Qué haces? ¿Por qué no te masturbas? ¿No me iras a decir que te da vergüenza? ¿Si tu sabes que me masturbo y me has visto hacerlo, y yo se que te masturbas y te he visto hacerlo? ¿Qué problema hay?
Pan no contesto a su padre en ningún momento, se limito a bajarse los pantalones y las bragas, y empezó a masturbarse, primero tímidamente y luego dejándose llevar por completo.
Son Gohan- ¿Sabes hija? Tienes un coñito precioso, me encanta.
Pan- Gra... gracias. A mi también me gusta mucho tu po tu pene.
Son Gohan- ¿así? ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso has visto alguna vez otra polla que no sea la mía?
Pan- Bueno una vez vi la de Trunks. Pero la tuya me gusta mas es más grande.
Gohan sonrió y continuo masturbándose, aunque se corrió poco después, se limpio y se volvió a vestir, espero que Pan terminara y volvieron volando a la casa.
Cuando llegaron a casa, Pan no dirigió la palabra a su padre en ningún momento, estaba demasiado sorprendida y desconcertada. Nunca se hubiera imaginado de que su padre actuara de esa forma, primero follandose a su amiga y después masturbándose delante de ella. Pero a pesar de que sabía que eso estaba mal, no podía dejar de sentirse excitada.
Llego la noche, y tanto Videl como Pan se acostaron pronto, aunque Gohan se quedo un tiempo mas en el salón viendo la televisión. Pasada una media hora, al saiyano se le ocurrió una idea para avanzar sobre su plan de poner cachonda a su niña. Se quito toda la ropa hasta que se quedo solo en calzoncillos, y fue a la habitaron de Pan. Gohan en vez de llamar a la puerta, entro directamente y encendió la luz, con lo que vio a su hijita vestida solo con un tanga y con su mano derecha metida dentro de el.
Pan al darse cuenta de que alguien había entrado, saco lo mas rápido que pudo la mano y se tapo sus todavía pequeñas pero lindisimas tetas. Cuando se dio cuenta de que el que había entrado era su padre se sorprendió mucho, pero se sorprendió aun mas cuando se dio cuenta de cómo iba vestido. La niña recorrió con la mirada los músculos de su progenitor, y se sentía cada vez más mojada, hasta que vio que debajo de sus calzoncillos, Gohan tenía un bulto enorme, y no pudo evitar quedársele mirando con la boca abierta. Pan ya había visto un par de veces la polla de su padre, pero sin saber porque esta vez le parecía especialmente apetitosa.
Gohan se dio cuenta de a donde se dirigía la mirada de Pan, y se alegro de que su plan tuviera éxito. Entonces se sentó sobre la cama de su hija, a su lado.
Son Gohan- Perdona que te moleste Pan. ¿Estabas dormida?
Pan- No estaba eeeeh estaba pensando.
Son Gohan- Vaya. Me alegro pues de no haberte despertado. Venia para ver si tienes una foto tuya más o menos reciente para dejarme.
Pan- ¿Una foto? Creo que si, pero ¿para que la quieres?
Son Gohan- Déjamela y te lo digo.
Pan se levanto y comenzó a buscar, ya no hacia ningún esfuerzo por taparse sus tetas, y mientras Gohan no paraba de mirar su delicioso cuerpo, solo ocultado por un pequeño tanga. Poco después, la joven se sentó de nuevo en la cama y le dio la foto a Gohan.
Pan- ¿Y bien, para que la querías?
Son Gohan- No debería decírtelo, pero como lo he prometido te lo diré. Desde esta mañana cuando nos hemos masturbado uno enfrente del otro, no consigo quitarme de la cabeza esa imagen tuya, así que voy a pajearme, y la foto es para mirarla mientras y acordarme bien de ti.
Al oír eso, Pan se quedo mirando a su padre con cara sorprendida, pero a la vez se sentía tan cachonda como una perra. Gohan se dio cuenta, y decidió ir mas allá, se puso de pie justo enfrente de la niña y rápidamente se bajo el calzoncillo, quedando su enorme verga justo enfrente de la carita de Pan.
Son Gohan- ¿Ves como la tengo? Pues tengo que hacer algo para que se me baje la hinchazón, ¿y que mejor que hacerlo a la salud de mi hermosísima hija? Además tú eres la causa de que la tenga así, así que
Pan se quedo callada, pero sentía que no podía aguantar mas, y entonces lentamente acerco su boca al miembro de Gohan, pero justo cuando se la iba a meter, el saiyano se aparto, se guardo la polla, le dio las gracias a su hija por la foto, la dio un beso en la mejilla y se fue. En cuanto Pan se quedo sola y asimilo lo que había pasado, se arranco el tanga y comenzó a masturbarse salvajemente. Por su parte Gohan estaba satisfecho de cómo iban las cosas, y para celebrarlo, inauguro la foto con una buena paja.
A la mañana siguiente, Pan se levanto muy temprano, y comenzó a vestirse para ir a entrenar con su padre, solo se puso un pantalón de chándal y una pequeña camisetita, no se puso ropa interior, ni si quiera el pañuelo que solía llevar en la cabeza, ya que había tomado la decisión de que de una vez por todas se iba a follar a su padre, y cuanta menos ropa llevara mejor.
Cuando Gohan se levanto se fueron volando al lugar donde solían entrenar. Pero cuando llegaron Pan se llevo una sorpresa que no se esperaba, allí esperándoles estaba Bra, y lo primero que Son Gohan hizo fue fundirse con ella en un largísimo beso, lo que rompió todos los planes de la pequeña Pan.
Gohan y Pan empezaron a entrenar, mientras que Bra les esperaba tumbada en la hierba, bebiendo un refresco y leyendo una revista. El entrenamiento fue bastante mas suave que el del día anterior, aunque lo suficiente para que tuvieran que sudar.
Pasadas unas dos horas, Gohan dio por terminado el entrenamiento, y bajaron a donde estaba Bra tumbada. Pan no sabia que hacer, ya que la presencia de su amiga la descolocaba completamente.
Gohan se sentó en el suelo, y Bra se sentó a su lado mientras le besaba por el cuello, el saiyano le dijo a su hija que se sentara, y esta lo hizo a unos dos metros de distancia delante de el, Gohan entonces dijo que era el momento de relajarse, y sin decir nadie nada mas, Bra saco la polla de Son Gohan y lentamente empezó a meneársela. Gohan no paraba de mirar fijamente a su hija, que de momento no hacia nada, hasta que unas palabras de su padre (quiero ver ese chochito) la animaron.
Bra estaba masturbando a Gohan, mientras que a un par de metros, Pan se metía todos los dedos que podía en el coño. Estuvieron en esa situación un buen rato, hasta que Bra decidió ponerse a chupar la polla de Gohan. Cuando Pan se dio cuenta de eso se acerco mas para no perderse detalle, y no se aparto hasta que no vio como su padre se corría en la boca de su amiga.
Después de eso los tres se vistieron y cada uno se fue a su casa. En el trayecto de vuelta Gohan le dijo a Pan que nunca dijera nada de lo que hacían, y aunque ella no era tonta, y sabia que su padre se lo pedía para poder seguir tirandose a su amiga, acepto, ya que a ella también le convenía.
A partir de ese día los entrenamientos fueron diarios (Gohan había dejado el trabajo) y acababan de la misma forma, aunque a veces Gohan y Bra no se limitaban a masturbarse y también se follaban ante la mirada de Pan.
Pan cada día que pasaba estaba mas cachonda, y con ganas de follarse a su padre. Gohan era consciente de ello, pero aun no quería tirarse a su hija, ya que quería hacerla sufrir más. Y aunque el también tenia muchísimas ganas, se aliviaba follando con Bra y con Videl.
Cuando había pasado mas o menos medio mes desde que Bra fue a "entrenar" por primera vez, Bulma organizo en la Capsule corporation una comida-reunión-fiesta para que se reunieran allí todos los amigos, ya que hacia bastante tiempo que no lo hacían.
En la fiesta no falto prácticamente nadie, estuvieron; Yamsha, Puar, Ulom, Mr. Satán, Ub, Mutenroshi, Krilin, Aº18, Marron, la tortuga, Son Goten, Pares, Chichi, Bulma, Vegeta, Trunks, Giru, Pan, Son Gohan y Videl.
Esa reunión fue una buena oportunidad para Gohan de comprobar que Bulma y Chichi a pesar de la edad seguían estando follables, que Pares (la novia de Goten) a pesar de ser tontisima tenia unas preciosas tetas, que Marron estaba creciendo con un cuerpazo increíble, que Aº18 seguía igual de tremenda, pero que ninguna superaba a sus dos niñas, Bra y Pan.
Durante la comida todos estaban bastante relajados, hablando de antiguas batallas, recordando viejos amigos, hablando de trabajo, deporte, etc. Incluso Vegeta parecía estar disfrutando de la situación. Cuando todos hubieron terminado de comer, fueron a uno de los inmensos salones que había en la Capsule corporation, en el que los criados (robots), servían de cuando en cuando canapés y bebida.
Aunque todos hablaban con todos, casi siempre se dividieron en grupos; por un lado Bulma, Chichi, Videl, Aº18 y Marron, en otro Yamsha, Krilin, Mutenroshi, la tortuga, Puar y Ulom, y en otro estaban Vegeta, Gohan, Goten, Pares, Trunks, Ub, Mr. Satán, Pan, Bra y Giru.
Gohan se lo estaba pasando bastante bien, pero mas que nada era observando a las chicas, que todas ellas se habían arreglado para la ocasión. Marron, a pesar de tener ya diecinueve años, iba vestida como una niña y bastante tapada, aunque seguía estando muy guapa, Bulma, Chichi y Videl llevaban unos vestidos mas bien largos, aunque muy sexys. Aº18 iba muy provocativa, con una minifalda, un chaleco de cuero y botas altas. Pero Gohan parecía tener solo ojos para Bra y sobre todo para su pequeña. Bra llevaba un vestido blanco con mucho escote y falda larga, en el cual se le transparentaba el tanga. Y Pan llevaba un vestido negro, con más escote incluso que el de Bra y con la falda tan corta que cuando se agachaba se la veía parte del culo, (el vestido se lo dejo Bra).
Aunque nadie las dijo nada, Gohan notaba que estaban creando mucha expectación, ya que casi nadie podía apartar la mirada de ellas, lo que excitaba mucho a Gohan.
Según iba avanzando la fiesta, se iban dividiendo más los grupos, e incluso desaparecían por momentos del salón, Gohan no le quitaba el ojo de encima a Pan, sobretodo cuando la vio hablando con Bra, Goten, Trunks y Ub, y empezó a preocuparse, ya que sabía que esos tres se la querían follar.
Al rato Vegeta dijo que ya llevaba mucho tiempo en la fiesta, y se fue a entrenar, a su vez Mr. Satán, Pares y Giru se unieron al grupo de las chicas, quedándose solo Gohan, que aprovecho para prepararse una copa. Por su parte, Bra al darse cuenta de que Son Gohan estaba solo se acerco a el contoneando su cuerpo, cosa de la que Bulma se dio cuenta, aunque no dijo absolutamente nada. Cuando Bra llego a donde estaba Gohan, le susurro al oído que estaba muy cachonda, y que quería follar ahora mismo. Gohan al principio la decía que no, ya que quería vigilar a Pan, pero en cuanto Bra empezó a acariciarle el paquete, el saiyano no pudo reprimirse, y los dos saiyanos entraron en la casa. En cuanto estuvieron fuera de la vista de los demás comenzaron a besarse y a meterse mano mientras que se acercaban a la habitación de Bra.
Una vez allí Gohan le arranco de un tiron el vestido a la niña, el cual quedo completamente destrozado, Bra estaba vestida solo con un tanga rojo y unos zapatos de tacón. Son Gohan se desnudo a toda velocidad, cogio a Bra, la apoyo contra la pared, aparto el tanga y comenzó a meterla la polla con muchísima fuerza mientras que la comía las tetas. Bra por su parte rodeo con las piernas al poderoso saiyano, y con las manos le agarraba de los pelos.
Mientras que Gohan la penetraba, Bra no paraba de gemir muy alto, y de pedirle al saiyano que no parara, pero aun así, Gohan paro antes de haberse corrido. No necesito decirla absolutamente nada, ya que Bra sabía lo que tenia que hacer, se puso a cuatro patas y Gohan con bastante fuerza comenzó a romperla el ojete, mientras la chica gemía de dolor y placer.
Gohan no tardo demasiado en correrse, y aunque aun le quedaban ganas de follar, decidió no seguir e ir al salón con el resto, para seguir vigilando a Pan. Son Gohan volvió a vestirse con la misma ropa, pero como el vestido de Bra estaba totalmente destrozado, esta se puso un chándal, aunque fiel a su estilo picante, no se puso nada debajo.
Salieron los dos de la habitación, y para su sorpresa se encontraron en el pasillo a Bulma, que tenía una sonrisa enorme en la cara, los dos se quedaron totalmente blancos, y Bulma al notarlo les dijo:
Bulma- Vamos chicos cambiad esas caras. No os preocupéis por que os haya descubierto, me parece bien que lo hagáis, y además no se lo pienso decir a nadie.
Bra- Pero ¿de verdad que no te importa mama?
Bulma- Ya he dicho que no, hacéis bien en disfrutar.
Son Gohan- ¿Y no le dirás nada a Videl?
Bulma- Claro que no. Tu no te preocupes y haz de esta niñita tan precoz una autentica mujer. Ojala yo tuviera sus años.
Después de decir eso Bulma se fue. Gohan y Bra se miraron, estuvieron callados unos segundos, hasta que ambos se rieron a la vez. Cuando se recuperaron del susto volvieron al salón, pero al llegar allí se llevaron una sorpresa; allí solo se encontraban Aº18, Bulma, Marron, Videl, Krilin, Mutenroshi, la tortuga, Pares, Trunks, Ub, Mr. Satán y Giru.
Gohan enseguida comenzó a preocuparse, sobretodo por la ausencia de Pan. Se concentro intentando captar su energía pero le fue imposible, así que sin perder tiempo comenzó a buscarla por todas la habitaciones.
Antes de que Gohan encontrara a Pan vio un par de cosas interesantes, en una habitación de invitados encontró a Yamsha desnudo junto a Puar, y le dijo que se convirtiera en Bra, y cuando lo hizo comenzó a follarsela. A Son Gohan eso le excito y le hubiera gustado quedarse a verlo, pero tenía prisa por encontrar a su hija.
Lo siguiente que encontró fue en uno de los cuartos de baño: ¡vio a Chichi follando con Goku! A Gohan le sorprendió muchísimo ver allí a su padre, ya que el mismo vio como se iba en lomos de Shenron. Pero unos minutos mas tarde se desvelo el secreto, cuando Goku se transformo en ¡Ulom! Entonces Gohan lo comprendió todo y continúo su búsqueda.
Por fin encontró a su joven hija, esta estaba apoyada en la pared, y delante de ella estaba Goten, Gohan entonces decido esconderse para ver que pasaba. Aunque desde donde se había escondido no podía oír lo que decían, vio como tras pasar unos segundos, su hermano se saco la polla, y Pan clavo su mirada en ella.
Gohan se sorprendió muchísimo de eso, así que decidió acercarse un poco más sin que le vieran para oír lo que decían. Después de que Pan estuviera un rato mirando la polla de su tío, esta se subió la falda del vestido, y sin perder un segundo se quito su tanguita y se lo dio a Goten, y este de inmediato empezó a lamerlo.
Llevaban ya bastante rato con sus partes íntimas al descubierto, cuando Goten rompió el hielo.
Son Goten- Tienes un coñito precioso, me encanta. ¿A ti te gusta mi polla?
Pan- Sssss si. No esta mal.
Son Goten- Trunks me dijo que viste la suya. ¿Cuál te gusta más?
Pan- No se las dos están bien. Aunque la que más me gusta es la de otra persona.
Son Goten- ¿A sí? ¿La de quien?
Pan- No te lo puedo decir. Lo siento.
Son Goten- No importa. ¿Por cierto sabes que cada día estas mas buena?
Pan- Gracias.
Son Goten- ¿Sabes lo que me gustaría hacer ahora mismo?
Pan- ¿El que?
Son Goten- Me gustaría follarte.
Cuando Goten dijo eso se acerco a la pequeña mientras se agarraba la polla, esta se asusto un poco, se aparto de el y le dijo que no, que ese no era el trato. Goten se volvió a acercar e intento darla un beso, pero cuando Pan se resistió, Goten se enfado y se marcho mientras llamaba puta a su pequeña sobrina.
Cuando Pan se quedo sola, Gohan salio de su escondite, y Pan al verle se coloco el vestido.
Son Gohan- Acabo de ver lo que a pasado, y quiero una explicación
Pan- Pues es que bueno es que le dije al tío Goten que me gustaría verle su su ya sabes para así compararla con bueno con la tuya, y me dijo que me la enseñaba si yo le enseñaba mi mi coñito, y bueno el resto ya lo has visto ¿no?
Son Gohan- Si, si lo he visto, ya ajustare cuentas con Son Goten. Bueno, y ¿Cuál es el veredicto? ¿Cuál te gusta más?
Pan- Pues la tuya, es es más grande y gorda, me gusta mucho más.
Son Gohan- ¿Te gustaría verla otra vez?
Pan- Pues es que no se, si tu quieres.
Gohan se acerco a su hija y la puso apoyada en la pared, puso su mano izquierda al lado de la cabeza de Pan, y con la otra mano se bajo el pantalón y se saco su polla, que estaba totalmente dura. Pan no podía parar de mirar ese pollon y se estaba poniendo cada vez más cachonda, y sin que nadie se lo dijera se volvió a levantar la falda del vestido. Lo que ella quería era decirle a su padre que la penetrara, pero como la daba mucha vergüenza no lo hizo, y espero a ver que hacia el saiyano.
Son Gohan acerco su cara a la de su hija hasta quedar a escasos centímetros, y la dio un beso en la mejilla, completamente pegado a sus labios, y acto seguido se separo y comenzó a masturbarse a toda velocidad.
Mientras que el saiyano se pajeaba a menos de medio metro de su niña, esta se ponía cada vez más cachonda y de vez en cuando se acariciaba ella. Por su parte Gohan también estaba excitadísimo, ya que tenía a su hija a su merced, pero a pesar de que sabía que ahora mismo se la podría follar, quería hacerla sufrir un poco más.
Cuando Gohan se corrió, todo el semen cayó sobre Pan, en su pierna derecha, bastante cerca de su chocho. Cuando esta sintió el semen de su padre sobre ella, se mojo los dedos en el y se los llevo a la boca. Eso le dio una idea a Gohan, se mojo sus dedos hasta tenerlos empapados y los introdujo en el pequeño chocho de su hija, y después de eso, aunque ambos querían mas, se vistieron y volvieron al salón, allí se despidieron de todos, cogieron a Videl y se marcharon a su casa.
Cuando llego la noche se acostaron cada uno en su habitación, Gohan solía descargar la excitación que le producía su hija follandose a Videl, pero la pequeña no tenia forma alguna de hacerlo, simplemente podía masturbarse, lo que no la calmaba y cada día que pasaba estaba mas y mas cachonda.
A la mañana siguiente como era costumbre Gohan y Pan se levantaron para ir a entrenar. Cuando llegaron al sitio de siempre Pan se sorprendió de que no les estuviera esperando Bra, pero pensó que llegaría luego y no le dio demasiada importancia y empezaron a entrenar.
El entrenamiento duro bastante menos que normalmente, entonces se sentaron en la hierba, se desnudaron de cintura para abajo y comenzaron a masturbarse como siempre hacían. Casi al instante de eso, Gohan se levanto y se sentó al lado de su hija.
Son Gohan- ¿Sabes? Es que estoy acostumbrado a que sea Bra la que me haga las pajas, pero como hoy no ha venido, ¿quieres ser tu la que me masturbe? A cambio yo te masturbare a ti.
Aunque era una pregunta no la dio tiempo a responder, la cogio y la sentó sobre una pierna suya, la puso su mano derecha en su polla y la dijo que empezara. Pan se quedo unos segundos mirando a los ojos a su padre, y sin pensárselo mas comenzó a menear la mano. De inmediato Gohan la introdujo un par de dedos en el coño y empezó a moverlos.
Los dos lo estaban gozando por igual, pero Pan no podía contener sus gemidos y pedía mas, cosa que Gohan hacia metiéndola cada vez mas dedos, pero eso lo que hacia era provocar cada vez mas gemidos en su niña, lo que ponía realmente cachondo a Gohan, tanto que no pudo contenerse y la arranco su camiseta, destrozándola completamente y comenzó a comerla las tetas mientras que la seguía masturbando. Eso la estaba haciendo gozar mas de lo que podía aguantar, así que Pan cogio la cara de Gohan y empezó a besarle. El saiyano al principio se dejo llevar, pero en seguida pensó que debía de hacerla sufrir un poco mas y se separo de ella, la dijo que ellos eran padre e hija, y que no pasaba nada por masturbarse el uno al otro, pero que no podían besarse ni pasar de hay, ya que no estaría bien, y que lo mejor seria regresar a casa, pero antes de hacerlo Gohan se termino así mismo la paja y se corrió en la cara de Pan, para después vestirse e irse a su casa.
Pan se quedo tumbada en la hierba completamente desnuda, con la cara empapada de semen y con una extraña sensación de tristeza y excitación, lo que no la impedio seguir masturbándose mientras se tragaba todo el semen que podía.
Cuando regreso a la casa, Gohan y ella no cruzaron ni una sola palabra en todo lo que quedaba de día, lo que la hacia pensar que ya no volvería a pasar nada entre ellos, y cuando se acostó rompió a llorar.
A la mañana siguiente, a la misma hora que siempre, Gohan despertó a su pequeña para ir a entrenar, ella se extraño muchísimo, pero no dijo nada y sin tardar nada se vistió con lo primero que cogio.
Al llegar al lugar de entrenamiento Bra les estaba esperando completamente desnuda, Gohan lo primero que hizo fue besarla, y de inmediato se desnudo y se sentó en el suelo, sin que nadie la dijera nada Bra comenzó a comerle su durísima polla. Pan estaba estupefacta, y Gohan la dijo que se desnudara, Pan seguía atónita, pero lo hizo, y entonces el saiyano la dijo que a partir de ahora podía participar cuando Bra y ella follaran, pero que recordara que entre ellos solo podían masturbarse mutuamente, lo que pareció no importarle demasiado y se sentó al lado de su padre, entonces Bra dejo de comérsela a Gohan y empezó a comerla el coño a su amiga. Pan no esperaba eso, pero como su amiga la hacia gozar mucho la dejo, y mientras empezó a masturbar a su padre.
Después de eso, fue Pan la que comenzó a comerla el coño a Bra mientras que su padre le daba por culo a su mejor amiga.
A partir de ese día, se levantaban para ir a entrenar, pero nunca entrenaban, directamente se dedicaban a hacer esos particulares tríos, pero siempre respetaron la condición que puso Gohan de solo se podían masturbar mutuamente, excepto alguna vez que Gohan la comió el coño.
Estuvieron así cerca de un mes, hasta que a Pan se le hacia insoportable sus ganas de ser penetrada. Se había aficionado a follar con su amiga Bra, pero ella lo que quería era sentir la polla de su padre dentro suya. Así que decidió pedirle directamente follar a Son Gohan, y para eso le pidió a Bra que al día siguiente no se presentara al entrenamiento diario.
A la mañana siguiente como de costumbre, Gohan fue a despertar a Pan para ir al entrenamiento, y cuando esta se cambio se dirigieron al lugar.
Al llegar Gohan se extraño de que Bra no hubiera llegado aun, en aquel momento Pan le dijo que no iba a venir, y sin mas se desnudo y se acerco a su padre mientras se acariciaba las tetillas. Son Gohan aunque se hacia el sorprendido, estaba al tanto de todo, ya que Bra le había llamado para contárselo. Cuando Pan estuvo a la misma altura que su padre, le arranco la ropa dejándole completamente desnudo, y comenzó a besarle.
Gohan se dejaba llevar, y mientras que besaba a su pequeña hija, la acariciaba su culillo y sus tetillas, para más tarde empezar a masturbarla. Pan le respondió masturbándole a el lentamente, aunque por poco tiempo, ya que enseguida se puso de rodillas, agarro el pollon de su padre, y comenzó a chuparlo a toda velocidad. Gohan la dejo hacer durante unos segundos, pero enseguida se aparto de Pan y la dijo que aquello no estaba bien y que no podían seguir.
Pan- Papa, por favor. Por favor quiero follar contigo.
Son Gohan- No. Eso no puede ser, tú y yo somos padre e hija. Así que por muy cachondo que me pongas no podemos follar.
Pan- ¿Pero porque no? Si además tú también quieres, y ya hemos hecho otras cosas.
Son Gohan- Da igual hija. No podemos follar, y además vamos a dejar de masturbarnos mutuamente.
Después de esa ultima frase, Pan se arrodillo en el suelo y comenzó a llorar, mientras que le suplicaba a su padre que follaran juntos, que haría todo lo que le pidiera.
Al ver eso Gohan se dio por satisfecho, ya que era lo que había estado esperando tanto tiempo, y sin decirla absolutamente nada mas, la cogio de la cabeza, la metió su polla en la boca y empezó a moverla dentro a toda velocidad. Pan se sorprendió mucho, y a pesar de no estar del todo a gusto con la fuerza que le ponía su padre, en ningún momento intento apartarse.
Gohan se corrió bastante rápido, soltando una cantidad enorme de semen en la boca de su hija, tanta que se le escapo un poco por entre los labios, aunque se trago casi toda la corrida.
A pesar de que Pan a penas había hecho nada, estaba jadeando, pero no paraba de mirar a su padre con una sonrisa enorme en la cara. Son Gohan también sonreía mucho y la miraba por todo su cuerpo.
Son Gohan- Cada día que pasa estas mas buena y me pones mas cachondo, y no solo a mi, tienes a casi todos los hombres babeando por ti. Pero lo que mas me sorprende es que cada vez eres más y más puta.
Pan- ¿Si? Pues ven y hazme tu puta.
Gohan se acerco a su hija y se puso encima de ella, coloco su polla en la entrada de su chochete, comenzó a comerla un pezón mientras que con una mano la acariciaba el otro y con la otra la acariciaba su clítoris. Pan estaba gozándolo muchísimo y no paraba de menearse de placer y de agarrarle del pelo a Gohan.
Después de un rato y sin parar de estimularle ninguna de las tres cosas, el saiyano empezó a meter lentamente en el coño de su niña su polla, mientras que ella gemía cada vez mas y parecía que incluso no podría soportar tanto placer.
Cuando tenia toda la polla dentro de ella, comenzó a penetrarla lentamente mientras la besaba en la boca y el cuello, Pan lo único que hacia era gemir, ya que no era capaz de decir ni una sola palabra, mientras que Gohan cada vez hacia a mas velocidad sus embestidas, mientras que Pan empezaba a poner los ojos en blanco de tanto placer.
Después de bastante tiempo penetrándola, acabo por correrse dentro de ella, aunque continúo follandosela hasta que Pan también consiguió llegar.
Después de eso Pan ya estaba satisfecha, pero su padre aun quería mas, quería darla por el culo, Pan se sorprendió mucho, y no le gusto demasiado la idea, le pregunto a Gohan si eso dolía mucho, pero este no la contesto, y la puso a cuatro patas.
En un principio Son Gohan tenía intención de lubricarla el culo con sus propios jugos, pero pensó que estaría muy bien oírla gemir un poquito de dolor, así que se dispuso a meterla la polla.
Puso la polla en la entrada de su ojete, y noto como Pan tembló un poco, lo cual le excito mucho pero a la vez le dio un poco de pena, así que se la empezó a meter muy lentamente, aunque aun así a la pequeña la dolía mucho, pero no hizo que Gohan parara.
Poco a poco Pan se acostumbro y sus gemidos dejaban de ser de dolor, lo que motivo a su padre para darla cada vez mas fuerte, hasta que vio que su pequeña lo estaba disfrutando tanto como el, entonces tuvo una idea, que fue la de convertirse en súper saiyano, y cuando lo hizo su polla creció de forma descomunal, y al estar dentro de Pan, esta noto como la destrozaba las entrañas, y ese dolor fue tan insoportable que comenzó a llorar, pero eso solo sirvió para poner mas cachondo a su padre, y comenzó a penetrarla con muchísima fuerza.
Pan lloraba y lloraba, y era tanta la rabia que sentía, que de repente ella se convirtió en súper saiyana por primera vez, lo cual sorprendió muchísimo a Gohan, pero le gusto la idea de que su hija fuera la primera súper saiyana y siguió follandosela.
Pan ahora no sentía dolor a pesar de tener una polla inmensa en su ojete y empezó a gozarlo muchísimo, e incluso le pedía a su padre que le diera mucho mas fuerte, cosa que este hizo con mucho gusto.
Cuando se corrió lo hizo dentro de su ojete en gran cantidad, a pesar de haberse corrido ya dos veces. Esta vez era Gohan quien estaba satisfecho, pero ahora Pan quería mas, le mando a su padre tumbarse, se puso encima de el con la polla dentro de su coño y empezó a moverse lo mas rápido que pudo, que era mucha, gracias a su nueva condición de súper saiyana.
Mientras se follaba a su padre sus tetas no paraban de botar, ya que ahora eran bastante mas grandes que antes, gracias seguramente a que era una súper saiyana.
Pan estaba usando toda su fuerza para follarse a su padre, y su padre también para poder seguir el ritmo de su hija, lo que estaba creando una acumulación de energía alrededor de ellos, y cuando ambos llegaron al orgasmo la zona donde estaban estallo, quedando prácticamente como un desierto.
Después de ese brutal polvazo los dos estaban exhaustos, pero Gohan no quería dejar pasar la oportunidad de estrenar esas dos hermosísimas tetas, y le pidió a Pan una cubana, cosa que le concedió, puso cada una de sus tetas a los lados de su polla y empezó a masturbarle hasta que se corrió salpicándola en la cara.
Cuando acabaron la cubana, ambos dejaron de ser súper saiyanos, los dos se encontraban cansadísimos, pero además Pan chorreaba semen por sus tres agujeros y por su cara, así que Gohan la limpio un poco, luego tuvieron intención de vestirse, pero se dieron cuenta de que su ropa se había destrozado, así que se dieron un beso y se fueron volando hacia su casa.
- Los celos de Trunks
Son Gohan y Pan llegaron a su casa, pero como estaban desnudos entraron por la ventana sin hacer nada de ruido, para que Videl no les viera.
Cuando Gohan entro por la ventana de su habitación, se sorprendió de lo que encontró en ella, ya que allí estaba Bra totalmente desnuda tumbada en su cama.
Bra al ver a Gohan se levanto rápidamente de la cama y se abrazo a el.
Bra- ¿Qué tal te ha ido el entrenamiento? Aunque viendo que estas desnudo imagino que ha salido como tu querías ¿no?
Son Gohan- Si por supuesto, ya he desvirgado a mi pequeña. Pero por cierto ¿tu que haces aquí?
Bra- Bueno, le dije a tu esposa que venia a ver a Pan, pero como no estaba me dijo que la esperara dentro, y hace poco se fue a comprar dejándome sola, así que me he puesto cómoda.
Son Gohan- Ya veo, pero tendrás que vestirte, no tengo muchas ganas de follar ahora, acabo de echar un polvazo mágico con Pan.
Bra se enfado un poco, se vistió, salio de la habitación de Gohan y después salio volando por una ventana. Gohan se puso un chándal y fue a la habitación de su hija para ver que tal estaba, y cuando entro se la encontró tumbada en su cama masturbándose.
A Son Gohan le sorprendió muchísimo encontrársela así, ya que acababan de follar y no imaginaba que aun tuviera ganas de mas. Sin perder nada de tiempo se acerco a su hija y empezó a comerla el coñito, en cuanto Pan sintió la lengua de su padre empezó a menear las caderas mientras que se acariciaba los pezones.
Entonces oyeron como se abría la puerta, e imaginaron que era Videl que volvía de la compra, así que Gohan salio rápidamente de la habitación de su hijita y fue a recibir a su mujer.
Cuando Videl vio a Gohan se sorprendió bastante, pero le dio un beso cuando este le cogio las bolsas con la compra. De repente apareció Pan, que ya se había vestido y le dijo a su madre que hoy el entrenamiento había sido muy bueno, y que había hecho grandes progresos, y sin decir nada mas se convirtió en súper saiyana. Videl se sorprendió mucho, pero entonces Gohan se dio cuenta que a donde estaba mirando su mujer era a las enormes tetas que su hija tenia al convertirse en súper saiyana.
Después de unos segundos Pan volvió a su estado normal y Videl se fue al baño.
Cuando Bra llego a su casa su familia estaba comiendo, pero ella se fue directa a su habitación. La hija de Vegeta estaba cachondisima, y como no había podido calmarse follando con Gohan, tenia que masturbarse imperiosamente. Entro tan deprisa en su habitación que no entorno la puerta, se desnudo lo más rápido que pudo, se tumbo en su cama, se abrió bien de piernas y comenzó a acariciarse el clítoris mientras que con la otra mano se metía tres dedos en su lindisimo coñito.
Lo que Bra no sabia es que en el otro extremo de la puerta estaba Trunks, este había ido a buscarla para decirla que la comida estaba en la mesa y se había encontrado con ese espectáculo. Desde que Trunks fue poseído por Baby y se había follado a su hermana, estaba obsesionado con volver a hacerlo, pero por más que insistía a su hermana, esta nunca se dejaba y se tenía que conformar con espiarla cuando se duchaba, pero esto que estaba viendo ahora no se lo esperaba.
Trunks no podía soportarlo mas, y se bajo los pantalones, se agarro su durísima polla y empezó a masturbarse mientras veía a su pequeña hermana meterse sus deditos en el coño.
Bra seguía masturbándose cuando oyó un ruido que provenía de la puerta, al principio se asusto un poquito, pero enseguida se dio cuenta de que era Trunks y de lo que estaba haciendo, lo cual la excito muchísimo mas de lo que ya estaba entonces se puso de pie para que su hermano la viera mejor. Cuando Bra se puso de pie, Trunks se puso tan cachondo que se corrió de inmediato, y su semen pasó a través de la rendija de la puerta y cayo encima del cuerpo de su hermanita. Al ver Trunks donde había caído su semen se asusto muchísimo, se subió los pantalones y se fue de allí lo mas rápido que pudo.
Bra se quedo en su habitación de pie empapada por el semen de su hermano mayor, tenia semen suyo en su cara, en sus tetas, en su pelo y en sus piernas, pero sin saber porque eso la hacia excitarse aun mas y empezó a restregarse el semen por todo su cuerpo y a comerse todo el que podía coger con sus dedos.
Cuando Bra se dio cuenta de que estaba totalmente embadurnada de semen decidió darse una ducha. Mientras se duchaba se dio cuenta de que tenía a su hermano mayor a su merced y decidió usarlo para divertirse.
Bra salio de la ducha y se puso un pantalón cortito que la dejaba a la vista medio culete y un top blanco con muchísimo escote y salio al salón a comer con su familia. Tanto Vegeta como Bulma y Trunks ya habían terminado de comer pero seguían sentados a la mesa.
Cuando Vegeta vio a su hija así vestida se quedo embobado mirándola, y cuando el mismo se dio cuenta de lo que estaba haciendo se fue de allí volando, en cuanto Vegeta se fue Bulma se levanto y también se fue mientras que se reía, así que se quedaron a solas los dos hermanos.
Trunks no paraba de mirarle a su hermana las tetas y mientras lo hacia se acariciaba disimuladamente la polla, que aunque se acababa de masturbar la volvía a tener durísima. Bra sabía lo que Trunks estaba haciendo y decidió provocarle aun más, así que se levanto y se sentó en las rodillas de su hermano. Nada mas sentarse noto como se le clavaba la polla de Trunks en su culo, Bra paso sus manos por el cuello de Trunks, pego sus tetas en su cuerpo todo lo que pudo y le susurro al oído que le había visto masturbarse y que la había gustado.
Trunks se quedo sin saber que decir, lo que encanto a la zorrita de su hermana, y entonces Bra le dio un pequeño piquito a su hermano, eso provoco enormemente a Trunks, que empezó a besar a su hermana apasionadamente y a acariciarla su perfecto culo.
Mientras que Trunks la sobaba el culo, Bra se dedico a sacar la polla de su hermano y empezó a masturbarla, Trunks no pudo resistirlo más y le arranco el pantalón a su hermanita dejándola con el coño al aire ya que Bra no llevaba ropa interior. Trunks se quedo mirando al precioso chocho de su querida hermanita y empezó a masturbarlo.
Pasaron unos cinco minutos masturbándose mutuamente, cuando Trunks decidió dar el siguiente paso, se agarro la polla y se dispuso a penetrar a la pequeña Bra, pero justo cuando lo iba a hacer, esta se aparto, le dijo a Trunks que solo quería calmarse el calenton que tenia y se fue a su cuarto meneando el culete para que su hermano lo viera.
Llego la noche, y en la casa de Son Gohan estaban todos acostados, Gohan estaba ya dormido, pero Videl que estaba a su lado aun seguía despierta, Videl llevaba ya mucho tiempo en el que estaba cachonda todos los días, ya que en apenas dos meses había pasado de follar a diario con su esposo a no hacerlo casi nunca. Se levanto y fue a la cocina a prepararse un vaso de leche y entonces oyó ruidos que venían de la habitación de su hija. Fue a ver que ocurría y cuando llego a la habitación abrió muy despacio la puerta de la habitación de la niña y vio a Pan tumbada en el suelo metiéndose un consolador en su coñito.
Videl enseguida reconoció el consolador como suyo, y le extraño mucho que su niña lo hubiera encontrado. Videl se quedo mirando a Pan mientras esta se follaba aquel aparato y se extraño de si misma que se fijara tanto en los pechos y el coñito de su hija y que se excitara por ello. Se excito tanto que tuvo que masturbarse mientras miraba a su hija.
La esposa de Gohan se corrió muy rápido, pero seguía estando cachonda, así que volvió a su habitación, despertó a su marido y le dijo que la follara, así que Son Gohan así lo hizo, se puso encima de Videl y empezó a follarsela con toda la fuerza de la que era capaz y cuando se corrió se tumbo de nuevo y se durmió. Pero Videl a pesar de que había llegado al orgasmo con ese polvo, seguía estando cachonda y no paraba de pensar en su hija desnuda, tanto que paso toda la noche sin poder dormir.
A la mañana siguiente Gohan y Pan se levantaron pronto para entrenar como ya venia siendo costumbre. Como el día anterior habían destrozado el lugar donde solían entrenar, se buscaron otro sitio cercano, allí les estaba esperando Bra y los tres empezaron con su particular "entrenamiento".
Mientras su esposo y su hija entrenaban Videl estaba en su casa, acababa de levantarse. Últimamente Videl no paraba de masturbarse, ya que siempre estaba cachonda, pero lo que la atormentaba era que la causa de su permanente excitación era su pequeña hija. La había visto desnuda muchísimas veces, e incluso la había visto masturbándose lo cual la encantaba ver y siempre que podía la espiaba.
Por otra parte esto que la ocurría la atormentaba muchísimo, ya que Pan era su pequeña hija y solo tenia once años. También la daba miedo lo que pensarían de ella Gohan y Pan si algún día se enteraran.
Videl fue a la habitación de su hija, se acomodo en la cama de esta, se desnudo completamente y empezó a masturbarse mientras miraba una foto en bikini de Pan. Como cada vez se ponía más cachonda, se metía más dedos, hasta que tenía dentro de ella cuatro dedos. Videl estaba chorreando y empapaba las sabanas de la cama de su hija.
Videl llego al orgasmo bastante rápido, y cuando acabo se levanto, cogio su ropa y fue al baño a darse una ducha.
Mientras en la Capsule corporation, Trunks entro sin hacer ruido en la habitación de su pequeña hermana Bra. Trunks ya sabia que su hermana había salido, y fue rápidamente a abrir el armario, luego abrió un cajón y ante el aparecieron un montón de braguitas y tanguitas de Bra.
Trunks cogio un tanguita negro que le parecio muy sexy, se saco la polla, se lió en ella el tanga de su hermana y empezó a pajearse.
Cuando termino su paja se limpio con el mismo tanga con el que se había masturbado y lo volvió a dejar en el cajón junto con las otras, después de eso volvió a su habitación, se acostó de nuevo en la cama y siguió durmiendo.
Gohan, Pan y Bra acababan de echar un polvazo tremendo entre los tres, y ahora estaban tumbados en el césped abrazados, entonces Bra les contó a Son Gohan y Pan lo que la había pasado el día anterior con su hermano.
Pan- Vaya, así que se la sigues poniendo dura a tu hermano ¿eh?
Bra- Eso parece, y creo que voy a aprovecharlo para provocarle y reírme un rato de el.
Pan- ¿Sabes que? A mi también me apetece reírme de el y provocarle, así que esta tarde me pasare por tu casa y te ayudare, ¿te parece bien papa?
Son Gohan- Claro que me parece bien, hazlo si quieres.
Al decir eso, Pan se alegro y empezó a besar a su padre, primero en los labios y después en su cuello, pecho, estomago hasta llegar a su polla. Gohan tenía la polla a medio camino de estar dura, pero al sentir el contacto de los labios de su hija, su verga reacciono y creció hasta su tamaño normal. Pan siguió chupandole la polla, metiéndose todo lo que podía en su boca a gran velocidad.
Son Gohan por su parte cogio a la pequeña Bra y la coloco de tal forma que su coño quedo a la altura de su boca, y mientras que su hija le chupaba la polla, el le comía el chocho a la hija de Vegeta. Después de un rato en el que Bra consiguió llegar al orgasmo, las dos niñas cambiaron su posición, y ahora Gohan disfrutaba del sabor del coño de su dulce hijita, hasta que padre e hija se corrieron casi al unísono.
Los tres saiyanos se vistieron y se volvieron a sus casas, pero Pan se fue con Bra a la Capsule corporation, así que Gohan volvió solo a su casa.
Cuando Gohan llego a su casa, Videl fue corriendo a recibirle, pero al ver que llegaba el solo su expresión se volvió mas seria, beso a su marido en la boca y fue a la cocina a preparar la comida para ellos dos.
Mientras tanto las dos jóvenes saiyanas llegaron a la Capsule corporation, allí ya estaban todos despiertos y Bra pregunto donde estaba su hermano, a lo que Bulma respondió que estaba en una reunión, pero que volvería para la hora de comer.
Las dos chicas fueron a la habitación de Bra, y decidieron cambiarse de ropa, Bra se puso una minifalda y un top negro, mientras que Pan se puso simplemente una camisa larga sin pantalón.
Llego la hora de comer y las pequeñas fueron al salón, allí ya estaba Trunks sentado a la mesa, al igual que Bulma y Vegeta. En cuanto Trunks las vio sintió como se le ponía la polla durísima, y no era capaz de dejar de mirar a su hermana y a la amiga de esta, y no sabía cual de las dos le ponía más cachondo.
Bra se sentó directamente a la mesa, pero Pan se acerco a Trunks y le dio un beso en la mejilla, pero muy pegado a sus labios. Después se sentó al lado de Bra y todos se pusieron a comer.
Mientras comían, tanto Bra como Pan no paraban de lanzar miraditas de putitas a Trunks. Cuando terminaron de comer Pan y Bra se fueron a la habitación de esta última mientras que Trunks no podía parar de mirar como se iban.
Bra- Bueno ya esta echado el anzuelo, ahora solo es cuestión de minutos que mi hermano venga a espiarnos.
Pan- Bueno pues habrá que darles cosas que espiar ¿no?
Pan se acerco a su pequeña amiga y empezó a besarla por el cuello mientras que la acariciaba suavemente sus tetitas, Bra por su parte se dejaba besar mientras que desnudaba a su joven amiga. Cuando Pan se quedo completamente desnuda, Bra se puso de rodillas y empezó a comerla el chochito.
Trunks llevaba ya casi un minuto espiando a las pequeñas saiyanas, y al ver a su hermana comiéndose un coñito, no pudo resistirse y se saco la polla y empezó a pajearse.
Pan se dio cuenta de que Trunks las estaba espiando, y sin que este se diera cuenta se lo dijo a Bra, la pequeña hija de Vegeta se levanto y abrió la puerta de golpe, eso cogio de sorpresa a Trunks, que se cayo de bruces dentro de la habitación de su hermana.
Bra volvió a cerrar la puerta dejando esta vez a Trunks dentro de la habitación, este se levanto rápidamente, e intento taparse como pudo la polla.
Bra- No te tapes hermanito, tú nos has espiado a nosotras, lo justo es que ahora te veamos nosotras.
Pan- Claro, venga quitate las manos que quiero volver a vértela.
Trunks se quito las manos de delante de la polla dejándola al descubierto, era una polla unos centímetros mas pequeña que la de Gohan, pero a las chicas no parecía importarlas, ya que no paraban de mirársela. Bra le dijo que quería verle hacerse una paja, pero Trunks solo accedía a hacerlo si recibía algo a cambio, y Bra le ofreció un striptease que Trunks acepto.
Bra empezó a desnudarse mientras se movía de forma muy sexy, mientras Trunks comenzó a masturbarse, y Pan no le quitaba ojo al hijo de Vegeta, le encantaba verle masturbarse, sobretodo sabiendo que la causa de ello era su pequeña hermana de diez añitos.
Cuando Bra termino su striptease empezó a acercarse a su hermano completamente desnudo, y mientras que este seguía pajeandose, Bra empezó a acariciar a su hermano por todo su cuerpo, y entonces de repente Trunks se corrió y salpico por todo el cuerpo a su pequeña hermana.
Bra- Vaya por Dios. Deberías de empezar a avisar cuando te corras ¿eh Trunks? Es la segunda vez en dos días que me pringas con tu semen.
Pan- No te enfades con el Bra. No te preocupes, yo te ayudare a limpiarte.
Sin decir nada más Pan se acerco a su amiga y empezó a lamerla por todo el cuerpo tragándose todo el semen de Trunks. Este por su parte había empezado a masturbarse observando esa imagen.
Cuando Pan se trago prácticamente todo el semen de Trunks, se separo de su amiga, se sentó en la cama de esta, se abrió bien de piernas, empezó a acariciarse el coño y le pregunto a Trunks si le gustaba lo que veía.
Trunks- Me encanta, ¿y sabes que? Creo que hoy voy a terminar lo que empezamos durante el viaje espacial.
Trunks se acerco a la joven Pan, la tumbo en la cama, se tumbo encima de ella y empezó a besarla, la besaba en la boca, en el cuello y en sus pequeñas tetitas. Mientras tanto Pan acariciaba la polla del saiyano y sus fuertes pectorales.
Al cabo de un rato, Trunks dejo de besar a Pan y comenzó a comerla el coño. Para Pan, Trunks no tenía el morbo de su padre, pero aun así le ponía muy cachonda, y había sido la primera persona a la que ella había querido follarse, pero ahora era distinto, ahora solo la interesaba provocar al saiyano.
Cuando Trunks se canso de comerla el coño, volvió a ponerse a la altura de la saiyana, y se dispuso a penetrarla, pero entonces Pan aparto a Trunks de un empujón y se puso de pie.
Pan- ¿Sabes Trunks? Gracias por la comida de coño pero ya no me apetece follar contigo, así que por favor vete de aquí.
Trunks al oír a la saiyana decir eso se quedo sin saber que hacer, pero después de un rato cogio los tanguitas que llevaban puestos Bra y Pan y se fue de la habitación.
Cuando Trunks salio de la habitación, las saiyanas se miraron y se rieron, y después decidieron darse una ducha juntas. Las chicas una vez en la ducha empezaron a lavarse la una a la otra, y cuando ambas estuvieron limpias empezaron a besarse y a tocarse sus hermosísimos y jóvenes cuerpos.
Pan comenzó a comerla las tetas a su amiga mientras que esta la metía varios dedos dentro de su dulce chochete. Cuando Pan llego al orgasmo gracias a su pequeña amiga, se puso de rodillas y empezó a comerla el coño a Bra hasta que esta llego también al orgasmo.
Cuando salieron de la ducha, las dos se vistieron y Pan se fue volando hasta su casa.
Cuando la joven Pan llego a su casa, fue directa a su habitación, y allí estaba tumbada en su cama su bonita madre, completamente desnuda acariciándose con una mano el coño mientras que con la otra mano sujetaba algo que ella no alcanzaba a ver.
Lo primero que hizo Pan fue localizar a su padre, que se estaba duchando, entonces volvió a la habitación a espiar a su madre que seguía masturbándose. Mientras que Videl se acariciaba el coño, Pan intentaba ver que tenia su madre en la mano, hasta que al final logro verlo: ¡Era una foto suya en bikini!
Que su madre se masturbara con una foto suya la cogio completamente por sorpresa, pero aunque no sabia porque sintió que se excitaba.
Pan se quedo espiando a su madre hasta que esta termino de masturbarse, y entonces decidió irse y volver mas tarde para que no la descubriera.
Cuando regreso a su casa había pasado ya una hora, y sus padres estaban en el salón viendo la televisión, Pan los saludo y los dio un beso a cada uno en la mejilla y se fue a su habitación, se tumbo en su cama, y al rato noto que se había tumbado encima de algo, se levanto para mirarlo y descubrió un tanga rojo.
Enseguida comprendió que ese pequeño tanga era de su madre, y sin perder tiempo se puso a olerlo y a lamerlo. Al cabo de un rato volvió a salir al salón, pero esta vez vestida solo con un tanga blanco y un pequeñísimo top negro, y se sentó entre medias de su padre y de su madre.
En cuanto Son Gohan vio a su pequeña hija así vestida noto como se le ponía durísima su polla, Pan le sonrió, ya que se imaginaba su reacción, pero no se esperaba la de su madre, ya que nada mas ver a su hija se quedo mirándola con la boca abierta y no la quito la mirada de encima durante toda la noche.
A Pan la divertía poner cachondos a sus padres, y decidió que tenia que follarse a su madre, y así conseguir un día hacer un trío con ella y con Gohan.
Cuando Pan decidió que ya había puesto suficientemente cachondos a sus padres se fue a su cama. Cuando Pan se fue a la cama, Gohan y Videl se fueron rápidamente cada uno a un lavabo y allí comenzaron a masturbarse, cada uno imaginando que se follaba a su pequeña hija.
A la mañana siguiente, en la Capsule corporation Trunks se levanto muy temprano, y espero a que se levantara su hermana, esta se vistió, desayuno y se fue volando para encontrarse con Gohan y Pan como cada mañana. Trunks salio detrás de ella para saber adonde se iba Bra cada mañana.
Cuando Bra aterrizo en un prado, Trunks hizo lo mismo detrás de unos setos cercanos. Se quedo observando a su hermana, que de momento estaba sola, pero al poco rato llegaron Pan y Son Gohan.
Trunks no entendía que hacían ellos dos allí, pero decidió seguir observando, y para su sorpresa vio que los tres se desnudaban y se besaban entre ellos, Trunks sintió como se excitaba, pero a la vez sintió un gran odio hacia Gohan, y se quedo detrás de los setos observándolos.
Son Gohan empezó a besar a la joven hija de Vegeta mientras que acariciaba lentamente el coñito de su dulce hija. Mientras que Pan disfrutaba de las caricias de su padre, ella hacia lo mismo con su amiga Bra.
Trunks estaba ya realmente excitado, y aunque tenia ganas de pegar a Son Gohan, también tenia ganas de masturbarse, así que se saco la polla, y mientras que veía a los tres saiyanos follar el empezó a pajearse lentamente.
Pan se tumbo en la hierba con las piernas bien abiertas, Bra se puso a cuatro patas delante de ella, y mientras que Gohan la follaba por el coño, la hija de Vegeta le comía el coñito a su amiga.
Mientras que Trunks observaba esa espectacular postura se corrió, y al hacerlo hizo bastante ruido, tanto que los tres saiyanos lo oyeron. Trunks rápidamente oculto todo rastro de energía, pero Gohan y las chicas decidieron irse de allí para que nadie les viera, así que se vistieron y se fueron volando.
Trunks se quedo solo, y en ese momento odiaba totalmente al bueno de Gohan, ya que el se follaba a su hermana, a la que tanto deseaba, así que decidió vengarse, pero como no podría vencerle en una pelea, decidió vengarse de una manera muy especial.
Bra volvió a la Capsule corporation, y Gohan y Pan volvieron a su casa, por el camino Pan le contó a su padre que había pillado a Videl masturbándose mientras veía una foto suya, lo que sorprendió muchísimo a Gohan.
Son Gohan- Vaya, vaya, pues si que tienes éxito, incluso tu madre te quiere follar ¿eh?
Cuando llegaron a casa vieron que Videl ya estaba levantada, ya que tenía pensado masturbarse en la habitación de su hija como hacia todos los días, pero como los saiyanos llegaron mas pronto de lo normal no pudo hacerlo.
Gohan y Pan fueron a sus respectivas habitaciones a cambiarse de ropa, Gohan se puso uno de los trajes que solía llevar, pero Pan simplemente se puso un tanguita, y sin nada más encima empezó a pasearse por la casa.
Pan sobretodo se paseaba por delante de su madre para provocarla, y podía sentir los ojos de ella clavados en su cuerpo.
Cuando llego la noche fueron a dormir, pero Videl estaba mas cachonda de lo que nunca había estado y empezó a masturbar a su marido con la intención de follar con el, pero Gohan la dijo que se estuviera quieta, que no le apetecía.
Videl no pudo saciar con su marido su calentura, con lo que cada segundo que pasaba se ponía mas cachonda, y el recuerdo de su hijita en tanguita lo empeoraba.
Cuando Gohan se durmió, Videl se levanto de la cama y lentamente fue hasta la habitación de su hija, abrió lentamente la puerta y comprobó que estaba dormida, así que se atrevió a entrar.
Una vez dentro vio que su niñita estaba tumbada en la cama completamente desnuda. Videl se quedo observando ese precioso cuerpo todavía sin desarrollar del todo y decidió que quería comprobar el sabor de ese coñito, así que volvió a comprobar que Pan estaba dormida, la abrió ligeramente las piernas y paso suavemente su lengua por el clítoris de Pan.
Pan estaba al tanto de todo lo que estaba pasando, ya que se estaba haciendo la dormida, y esa escena le recordaba a una ya vivida con su padre de protagonista. La excitaba muchísimo la idea de que su madre se aprovechara de ella.
Videl por su parte no podía imaginarse que Pan estuviera despierta, y la timidez con la que había empezado a lamerla el clítoris había desaparecido, ya que ahora la estaba penetrando el coño con su lengua, a la vez que la metía dos deditos en el.
Pan hacia unos esfuerzos tremendos por no gemir, ya que esa era la mejor comida de coño que la habían hecho nunca, pero entonces pensó que estaría bien asustar un poco a su madre, y entre gemidos soltó un "sigue papa". Videl al oír eso, se asusto y dejo de comerse el chocho de su hija, volvió a comprobar si estaba dormida, y llego a la conclusión de que seguía dormida, pero aun así decidió no seguir y se fue a su habitación.
Una vez allí se puso a pensar en lo que había sucedido, y decidió que debía haberse tratado a que Pan estaba teniendo un sueño erótico con Gohan, y sin saber porque se sintió realmente excitada, y empezó a masturbarse violentamente.
A la mañana siguiente Trunks volvió a despertarse pronto, y volvió a esperar que lo hiciera su hermana, que se vistiera, que desayunara y que se fuera, cuando lo hizo Trunks volvió a seguirla.
Llegaron hasta el mismo sitio que el día anterior, y enseguida llegaron Pan y Gohan. En cuanto estos dos llegaron, Trunks se fue volando de allí.
Videl por su parte se había levantado nada más irse su marido y su hija. Como hacia últimamente todas las mañanas, se metió en la habitación de su hija, se tumbo en su cama, se desnudo por completo y comenzó a masturbarse.
En cuanto Videl comenzó a masturbarse llamaron a la puerta principal, esta se levanto de la cama, se puso una bata de su hija que le quedaba bastante pequeña y fue a ver quien llamaba.
Videl se sorprendió muchísimo al abrir la puerta, ya que allí se encontró con Trunks.
Videl- Vaya hola Trunks, que sorpresa.
Trunks- Hola Videl, lo siento si te he despertado, venia a ver a Gohan.
Videl- No te preocupes ya estaba despierta, pero Gohan no esta ahora en casa, ha ido con Pan a entrenar. Pasa y esperale dentro si quieres.
Trunks entro a la casa y siguió a Videl hasta el salón, y mientras la seguía se fijo en el cuerpazo de Videl, a pesar de que no le daba tanto morbo como su hermanita Bra o Pan, Videl le había conseguido poner la polla durísima, y el que llevara una bata mas corta de su tamaño no hacia mas que aumentar su sensualidad.
Trunks se sentó en el sofá, y Videl le dijo que esperara allí sentado, que enseguida le traería algo para que desayunara. Mientras Videl se marchaba, Trunks no podía quitarla ojo de encima intentando adivinar que se escondía debajo de esa bata, y se dio cuenta de porque Son Goten la había deseado desde niño, ya que estaba realmente buena.
Videl no tardo demasiado en regresar con una bandeja llena de cosas, pero mientras que se iba acercando a Trunks, este no paraba de mirarla de arriba abajo con cara de deseo, y Videl lo noto, y empezó a notarse muy nerviosa, y le empezaron a temblar las manos. Cuando estaba muy cerca de Trunks, este se levanto de golpe y Videl se puso aun más nerviosa y se le cayó la bandeja, manchando a Trunks completamente la ropa.
Videl enseguida comenzó a disculparse, pero Trunks la dijo que no se preocupase, que con quitarse la ropa mojada era suficiente, así que Trunks empezó a desnudarse y se quedo solo con el bóxer puesto. Videl se puso al momento roja, pero también sintió que se ponía cachondisima, y no podía dejar de mirar al paquete de Trunks, que tenia una erección tremenda. Trunks noto donde dirigía su mirada Videl, y empezó a tocarse la polla por encima del bóxer, y a los pocos segundos Videl se llevo instintivamente su mano a su coño y empezó a acariciarlo. Trunks no se esperaba esa reacción por parte de la esposa de Gohan, pero no quiso desaprovechar la oportunidad, así que se acerco a ella lentamente y la agarro con una mano por la cintura, y entonces Videl reacciono, dejo de acariciarse el coño y se alejo de el.
Videl dijo que iría a por algo de ropa de su marido, y se marcho de allí. Cuando llego a su habitación no pudo resistirlo mas, se tumbo en la cama, y comenzó a masturbarse. Mientras lo hacia Videl no podía parar de imaginarse a Trunks, se lo imaginaba desnudo acariciándola todo el cuerpo, comiéndola sus tetas y su coño y se imaginaba siendo penetrada por el, y entonces vio al joven saiyano de pie en la habitación mirándola completamente desnudo mientras se tocaba suavemente su polla.
En cuanto Videl le vio se puso de pie y tartamudeando le pregunto que hacia allí. Trunks sonrió, se acerco a ella y la empujo para que cayera en la cama, la arranco la bata que llevaba y la dijo que estaba allí para follarsela como nunca lo había hecho el tonto de Gohan, se tumbo encima de ella y empezó a besarla en el cuello. La mujer de Gohan no se resistía en absoluto, pero le dijo a Trunks que por favor parara, que eso no estaba bien.
Trunks- Parare si me dices que mientras te estabas masturbando no estabas pensando en mí.
Videl se quedo callada unos segundos, pero después le cogio la polla con una mano y mientras le masturbaba le dijo que la follara. El saiyano empezó a comerla las tetas mientras que la metía tres dedos en su lubricadísimo coño. La preciosa madre de Pan no paraba de gemir, y cada vez lo hacia mas fuerte, y cuando Trunks se disponía a comerla el coño Videl le dijo que no lo hiciera, que lo que quería era sentir su polla dentro de ella, así que sin mediar palabra el hijo de Vegeta le metió su enorme polla de golpe en el coño. Cuando eso sucedió Videl soltó un gemido tremendo de placer, lo que animo al saiyano a penetrarla lo más fuerte que podía. Mientras que Videl era penetrada, ella tenía bien agarrado a Trunks por su culo para ayudarle con sus embestidas. Trunks a la vez que la penetraba no paraba de besarla y acariciarla.
Cuando Trunks noto que le quedaba poco para correrse empezó a penetrarla aun más fuerte, tanto que las patas de la cama no resistieron y se partieron, aunque eso no les impidió seguir follando.
Poco después de que la cama se rompiera, Trunks se corrió llenando el chochito de Videl de su semen, y se tumbo a su lado a descansar.
Después del polvo que acababan de tener, Videl empezó a tener remordimientos, aunque no le dijo nada a Trunks. Este después de unos segundos en los que recupero el aliento, empezó a acariciar a la mujer de Son Gohan por el cuello, la carita y las tetas, mientras que empezó a hablar.
Trunks- Gohan tiene muchísima suerte de tenerte y de poder follarte cuando quiera, eres preciosa y tienes un cuerpazo increíble, y eres muy buena follando, mucho más que la mayoría de niñatas a las que me he follado, y creeme, han sido muchas, pero tú eres de las mejores, se nota tu experiencia.
Mientras que Trunks monologaba, Videl le miraba, y entre las caricias del saiyano y lo que le decía se estaba excitando cada vez más. Trunks noto su corazón cada vez mas acelerado, y adivino el porque, así que continuo hablando mientras la acariciaba.
Trunks- ¿Sabes Videl? He tenido ganas de follarte desde el día en que te vi, creo que incluso de antes, desde la primera vez que Goten me hablo de ti, y pensando en ti, en que te follaba me hice mi primera paja, y la recuerdo como si fuese ayer, fue una paja tremenda, y ya he perdi
El saiyano no pudo terminar la frase, ya que Videl no pudo aguantar mas su excitación, se puso encima de el y empezó a besarle. Eso cogio por sorpresa a Trunks, pero en unos pocos segundos reacciono y volvió a tomar la iniciativa, tumbo de nuevo a Videl en el colchón, y esta vez si, empezó a comerla el coño. Videl estaba tan cachonda que el más mínimo roce en su coño la daba un placer tremendo, y Trunks parecía todo un experto. Trunks pasaba su lengua con mucha rapidez por su coño y por su clítoris, a la vez que metía cuatro dedos dentro de el usando gran parte de su fuerza. Videl gemía muy fuerte, y estaba agarrada de los pelos de Trunks y no paraba de decirle que fuera más rápido.
Poco después Videl llego a un violento orgasmo que empapo completamente la cara del saiyano. Aunque Videl estaba jadeando seguía con ganas de follar y no paraba de mirar a Trunks con una cara de puta tremenda, y sin decir nada, la madre de Pan se metió la gran polla de Trunks en la boca y comenzó a chuparsela. Se la chupaba lo más rápido que podía, y cada vez que se la metía no paraba hasta que se chocaba con los huevos de Trunks. El meterse tal cantidad de carne en la boca la provocaba bastantes arcadas, pero aun así no dejo de chuparsela en ningún momento, y cuando Trunks se corrió, el semen de este entro directamente en su garganta.
Esa había sido la mejor mamada que le habían hecho a Trunks en toda su vida, y aunque acababa de correrse, su herencia saiyana le permitía estar aun a tope. Videl volvió a tumbarse en el colchón, abrió las piernas todo lo que pudo y le dijo a Trunks que la follara todo lo duro que pudiera. Al oír eso Trunks sonrió y se puso encima de ella, la metió su polla de golpe en el coño y empezó a embestirla con una fuerza increíble.
Con cada embestida que hacia Trunks, parecía que iba a reventar el coño de Videl, pero a pesar de que esta jadeaba sin parar, no paraba de pedir a Trunks que la diera más fuerte. Este obedecía y cada vez se la metía con más fuerza y violencia, tanto que por el chocho de Videl apareció un pequeño hilito de sangre, y a Videl apenas se la entendía lo que decía, pero a pesar de ello seguía jaleando a Trunks para que se la metiera más fuerte.
Videl- Va Vam Trunks, has hasta u niño me me follaria ma fuerte.
Esta frase hirió el orgullo del saiyano, y se convirtió en súper saiyano, y sacando casi toda su fuerza siguió penetrando a Videl. Esta vez Videl ya no era capaz de hablar, solo de emitir unos extraños y potentes gemidos, y tenia los ojos completamente en blanco.
Videl ya se había corrido, pero a pesar de que Trunks lo había sentido no paro, y continuo metiéndosela con la misma fuerza durante muchísimo tiempo, hasta que por fin se corrió en el interior de Videl, pero no fue una corrida corriente, ya que al hacerlo Trunks desprendió tal cantidad de energía que la casa al completo se derrumbo, quedando los dos cubiertos por los escombros.
Trunks salio de entre los escombros con Videl en los brazos, el saiyano estaba completamente ileso, y Videl tenía alguna magulladura y alguno corte leve. Trunks dejo a Videl tumbada en el suelo, a unos veinticinco metros de la casa derruida y le dijo que ella había sido la única persona capaz de cansarlo en un polvo, Videl le respondió con una sonrisa, y todavía entre jadeos le dijo que debía irse que Gohan y Pan no tardarían en llegar, y entonces se dieron cuenta de que ambos estaban desnudos y que la ropa había sido destruida junto a la casa, aunque no se preocuparon demasiado, se despidieron con un beso y Trunks se marcho hacia la Capsule corporation, mientras que Videl se quedo tumbada descansando.