Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 10
Los gladiadores anteriores, 4 supervivientes de dos etapas anteriores; no es muy alentador, aunque Rape espera ser de los que sobrevivan ha decidido no encariñarse con sus compañeros por si acaso...
Temporada 2 Capítulo 10
Los gladiadores anteriores
El día número 8, todos fuimos llevados al salón de actos de la casa de Dayzar, una vez todos reunidos alli; este se puso en el centro para hablarnos a todos.
- dije que os iba a presentar a los demas, pero hasta hoy no llegaron de sus respectivos combates; el más poderoso de todos, apodado Gran Káiser por el público y llamado Dragón...de la anterior de la anterior el único que queda.
De las cortinas aparece una armadura humanoide dragón pesada dorada con pinchos, un escudo completo con pinchos; en la espalda lleva un espadon de platino gigante, en la izquierda una katana dorada y a la derecha lleva una cimitarra de plata...cruzando el pecho de la armadura dos correas de cuchillos para lanzar grandes de cobre.
Todos mis compañeros parecen impresionados, a mi me da respeto; pero el no deja de mirarme por algún motivo.
- Dragón nunca ha sido herido, ha ganado el último torneo planeta; los 5 anteriores de: centro, norte; este, oeste y sur. El ya lleva más de 120 combates y esta aquí buscando fama y riqueza.
Levanto una mano.
¿si, Rape?
¿puedo medirme contra el?
Mis compañeros quedan en silencio observandome.
- ¿todos sabéis el poder que tiene Rape verdad? Que aunque entre todos le ganais, por separado os vencería con diferencia.
Todos asienten.
- ved la diferencia entre Gran Káiser y Rape, por favor; combatid sin armas, solo con armadura.
Gran Káiser deja caer su equipo al suelo, solo conserva su armadura; se nota que todo su equipo pesa, pues al caer al suelo retumba todo.
Entro en la pista, el eleva sus puños y espera observando mi movimiento. Me lanzo a por el volando a toda velocidad, suelto un puñetazo y de un solo placaje; me lanza por los aires, me repongo en seguida aturdido. Mis compañeros lo observan anonadados, no lo han visto moverse y yo sino fuera por la cercanía tampoco; no es rápido, sino rápidisimo.
El me hace el gesto de que vaya hacia el con su mano izquierda, se atreve a provocarme.
- ¡Ikari Ken! - grito.
El se sorprende un poco, lo noto en la rigidez de su postura; lo placo pero el me esquiva dando un paso hacia detras y luego le golpeo con la pierna pero esta vez me bloquea con su brazo, antes de perder mi estado de furia potenciado...me atiza un puñetazo que veo pero no puedo esquivar ni bloquear de modo alguno y me estampa en el suelo.
- ¡es suficiente! - grita Dayzar. - ya habéis visto la diferencia de poder, todos podéis llegar a esto; si seguís luchando conmigo.
Dragón me da la mano, la tomo y me levanto.
- eres increíble, seguro que tu podrías vencer a Freezer.
Me sorprende, pero el niega con la cabeza.
buena técnica, si tuvieras más nivel me hubieras impactado.
gracias, algún día espero poder ganarte.
si sigues entrenando esa técnica, puede que pronto. - interrumpe Dayzar.
Tras eso me siento y salen tres más.
- estos son los 3 legionarios que han sobrevivido hasta ahora de los anteriores a vosotros, ellos tienen: 63, 77 y 81 combates a sus espaldas; son el campeón de la zona baja Prince, el campeón de la zona alta Laragan y por último, el Sub campeón de la zona media Narbayet.
Observe a los 3 tipos...
Prince era un humanoide normal y corriente con un equipo corriente, pero su seguridad denotaba confianza en sí mismo; Laragan es un rosado de la raza yardras bien equipado y que permanece tranquilo, lo que también denota cierta confianza en sí mismo. El último desnudo salvo por un taparrabos, una barba prominente; una cola de mono y orejas picudas que me mira con cierta curiosidad, ahora la curiosidad es mutua.
- ¿alguno se anima a retarlos?
No hubo voluntario alguno.
- ¿en serio?
Levante la mano.
¿si, Rape?
creo que hablo por todos, nos gustaría ver como esos tres; se enfrentan juntos contra Dragón.
Dayzar sonrie
- vamos chicos, ya habéis oido; sin armas contra Dragón.
Los tres me miran mal, no muy de acuerdo con mi petición; Dragón me observa pero ignoro su cara, por su casco y este se sitúa de nuevo en posición defensiva.
Los otros tres lo rodean y se lanzan contra el.
A la vez, el que más cerca está de golpearlo es Prince; pero este recibe un coletazo de Dragón que sale del costado un golpe totalmente invisible que lo lanza a volar, bloquea con facilidad el golpe directo de Laragan y Narbayet; El segundo golpea desaparece y aparece a su espalda, golpea a Dragón que lo esquiva en el último segundo y a la vez bloquea a Narbayet en su segundo intento. Prince va a la carga, mientras de un solo movimiento Dragón se deshace de Narbayet y de Laragan o eso cree; pues lanza a Laragan contra Narbayet, pero este desaparece y aparece detrás. Bloquea a Prince con un brazo y a Laragan con la otra mano a pesar de tenerlo detrás.
- ¡es suficiente! - grita Dayzar.
Dragón ni se inmuta, los otros tres están jadeantes y con heridas; aunque Narbayet por algún motivo, no parece cansado.
- bueno el resto del día lo tendréis libre, para descansar y conoceros; mañana todos tenéis combates organizados, quizá alguno de vosotros no vuelva o que sea con suerte el primero de muchos.
Todos se van a conversar, pero como siempre me voy a entrenar; Dragón se sorprende y me da algunos consejos, y así juntos nos ponemos a entrenar.