Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 2
Rape no se rinde,lucha hasta el final contra el Capitán Namek; ¿tendrá alguna posibilidad contra este y sus hombres el solo? Sobre todo sin oxígeno...
Capítulo 2: Rape no se rinde
El namekiano ve el planeta Rocoso que por dentro es una gran macrociudad con 4 gravedades distintas y en el centro un nanoplaneta que es el centro de la macrociudad, la ciudad entera se llama: Freedom; una gran falacia, ya que es la cuna del esclavismo en el universo.
El 90 % de los ciudadanos de Freedom ha sido esclavo o gladiador voluntario en algún momento de su vida, muchos de ellos han amasado sus inmensas fortunas con eso; también hay un mercado negro famoso en el universo, en el que todo está en venta y es que sino lo hay aquí es que no existe.
El octavo día desde que salieron del planeta desconocido e-347, justo al amanecer del octavo dia; la nave vislumbra Freedom, han recorrido 168.000.000 kilómetros espaciales.
¡Capitán Namek! Ya estamos en la órbita de Freedom ¿cuales son sus ordenes?
dormid a las presas
¡si señor!
Las presas recién están despertando cuando un gas sale de los conductos de ventilación, todos caen en un gran sopor; escepto Rape que lo ha visto venir, coge una gran bocanada de aire y ralentiza su metabolismo cómo solo los Sayans saben hacer.
Cuando ya ha pasado una hora, el hombre no se ha separado del monitor; pero el capitán Namek empieza a impacientarse.
¿soldado, ya las ha dormido?
esto...señor, el Sayan no se duerme.
¿cómo?
esta en medio del gas, de pie; sin mover un músculo, mirando hacia abajo y solo pestañea una vez por minuto o así.
...maldito Sayan... - protesta Namek.
¿que hacemos, señor?
ya se, esta aguantando la respiración; manda una patrulla, que le golpeen en el estomago para que cójo aire y que lo hagan moverse...así será más divertido y ponlo en pantalla, hablare con el.
Rape mientras tanto espera con paciencia, sabe que tarde o temprano tendrá la ocasión y la aprovechará; esta vez a entrenado mucho, no podrá vencerlo de nuevo.
- ¿te resistes Rape?
Rape mira de reojo donde sale la voz pero no se mueve.
- es inútil, vas a terminar dormido como los demás.
Escucha de fondo pasos, sabe que el cobarde no viene; a mandado a sus hombres, también sabe que si se mueve mucho agotará antes su aire y debe evitar movimientos inútiles.
- mi escuadrón acabará contigo, mono rebelde.
Rape niega con la cabeza y aprieta los puños, el escuadrón mete los rifles por las rejas y comienzan a disparar a Rape; este se cubre y soporta una tanda entera de disparos, cuando estos paran a recargar...Rape lanza 2 bolas de energía que les explotan en la cara y derriba a los 7, Rape empieza a tener la visión borrosa; las heridas en los brazos, la falta de oxígeno y la energía consumida por sus propias bolas de energía lo hacen ponerse de rodillas.
llego mi turno...
¿esta seguro señor?, la última vez le hirió de gravedad.
miralo, no puede ponerse en pie; dame un traje, le voy a dar una paliza.
¡si señor!
Poco después el namekiano aparecía ante Rape.
- ¿de que te sirve tu entrenamiento de estos 7 dias?
Corre hacia Rape, lo placa contra la pared y Rape expulsa por el impacto un poco de aire.
- ¿te sientes más fuerte? Eres tan maniático de entrenamiento cómo tus congéneres.
Intenta atizarle un puñetazo en el estomago pero Rape lo bloquea con su mano.
- ¿que?
Rape sonrie y le da un cabezazo, el Namekiano retrocede con el cristal agrietado; pero Rape lo tiene agarrado por el puño, Rape le da un rodillazo en el estomago y el Namekiano contesta con su otra mano.
Rape escupe un poco de aire, se siente desvanecer y se le escapa; el puño del Namekiano, a cambio recibe una patada que lo estampa contra un lateral y el resto del aire se le escapa de un plumazo.
Rape se siente morir, necesita acabar con el ya o respirar; sino morirá.
- ¿creías que este día me ganarías? Debo confesarte que cuando leí que tu energía eran 44 unidades me preocupe, pero eres un perdedor; y los perdedores siempre pierden.
Intenta noquear a Rape pero este sujeta el puño y lo aprieta con una fuerza descomunal, un aura de energía blanca cubre a Rape; sus pupilas han desaparecido de sus cuencas, el pelo se le ha erizado hacia arriba.
- ¡ahhh!
Grita el namekiano, Rape lo jala hacia si y le mete un rodillazo; luego vuelve a jalar, un puñetazo y por ultimo le mete otro cabezazo que rompe el casco.
Capitán Namek aguanta la respiración, luego lanza el rayo de sus ojos; pero Rape lo esquiva, lo suelta y de una patada lo lanza contra la pared. Va caminando hacia el dispuesto a rematarlo, cuando el Namekiano lanza los rayos de nuevo y al ser esquivado, su pierna iba bajo los rayos y le dan una patada a Rape que lo termina de derribar.
- eres bueno Rape, sacaré un buen pastón al venderte; además de por tus hijos, voy a forrarme y retirarme...gracias a ti.