Doy un servicio a una chica de otra cerrada

Llevo a una chica al encuentro con su novio pero él llega tarde y....

Estaba en mi casa tranquilamente cuando sonó el timbre, serían alrededor de las nueve de la mañana, recuerdo que me molesté porque justo me iba a bañar diciendo: quién será.

Abrí la puerta y era una chica de unos veinte o veintidós años no más. Buenos días señor usted es el que da servicio de taxi?

Algo así por?

Me podría llevar a Teoloyucan por la desviación a Zumpango y cuánto me cobraría… si la conoce?

Claro, saqué mi celular y vi en la aplicación cuanto sería más o menos y le dije: serían 350.00

Ok, yo vivo en la siguiente cerrada ahí están mis cosas no hay problema y en la comercial tal vez esperemos un poco a la persona que me va a recoger para no estar con mis cosas en la calle, si se podría?

Sin problema, pero por la espera si no pasa de  15 minutos serian 50.00 si es más tiempo subiría

Ok, no hay problema él está cerca en el camino le aviso y no tardará en llegar.

Fuimos a su casa, subí sus maletas a la cajuela y una bolsa grande en el asiento trasero ya que no cabía en la cajuela por lo que ella tuvo que sentarse en el asiento de adelante.

Cuando íbamos en camino hizo una llamada rápida para decir que ya iba en camino, llegamos a la desviación y me estacioné a un costado del puente omo ella me indicó pero no había llegado la persona que esperaba.

Esperamos quince minutos y no llegaban por ella, entonces me dio los 400.00 y me dijo que ahí la dejara, si le ayudara a bajar sus maletas.

Mire aquí está muy solo para dejarla, vuelva a llamar y si no tarda lo esperamos sin problema.

Pero ya no traigo dinero me dijo.

Quién viene por usted?  Su papá?

No, es mi…. Novio y bajó la cabeza.

Ahí supuse que se estaba yendo con el novio y dejaba su casa, por eso la premura con que me hacia subir las cosas al auto e irnos.

Con mayor razón, llámale y dile que el servicio es más caro y que necesitas cien pesos para pagarlo

Mientras hacia la llamada me quedé observándola detenidamente: era una chica de unos 22 años morena clara de 1:50 mts de estatura, unos senos pequeños pero de una forma peraltada y firme acorde a su edad, unas bonitas piernas sin medias que pude admirar durante todo el trayecto gracias a su corta falda, la cuál ahora estaba más arriba por la postura de lado que había adoptado para hablar dándome una perspectiva excelente de su ropa interior blanca.

Abstraído en ver sus piernas y figura no presté atención a su plática telefónica hasta que ella subió el volumen de su voz diciendo: no tienes ni pinches cien pesos?.....ah ok perdona….ok a ver qué hago ya tengo que colgar… ok te espero. Y colgó poniendo sus manos en su regazo me miró con cara de preocupación y me dijo: va a tardar un poco más, se le ponchó una llanta y apenas se la están arreglando.

Y cuanto hace de allá para acá?

Como media hora…

Entonces serán unos 40 o 50 minutos por la parchada, no hay problema..

Pero…dijo realmente preocupada no tengo el dinero que falta.

Si ya me lo dijiste, esperamos a tu novio y ya está. Le dije ladeándome de manera que quedamos casi frente a frente.

Ella se quedó como estaba cuando hablaba por teléfono con una pierna flexionada así que tenía una vista directa de su intimidad cubierta por una pequeña panty blanca, eso me estaba excitando al grado que mi pene comenzó a crecer presionando mi pants ya que como apenas me iba a bañar y a la chica le urgía el servicio me salí con una camiseta y un pants.

El problema señor es que…. El tampoco…. Trae dinero me dijo temblándole la voz.

Acomodando mi pene le dije: uuuff no me digas eso y ahora…? Como le hacemos? Y sobe mi erecto pene el cuál reaccionó moviéndose brincando bajo mi pants.

Ella se percató del movimiento de mi pene y sin quitar la vista de mi entrepierna me dijo: no sé señor pero por favor ayúdeme sí?

Busque entre sus cosas a ver si tiene algo más porque si no yo ya salí perdiendo, me tengo que regresar a cambiar, más el tiempo de espera, ya voy a salir a trabajar muy tarde, ya no me salió ni para la cuenta si no trae nada que vamos a hacer?  Y puse cara de mal humorado.

Ella al darse cuenta de que estaba viendo al interior de su falda volteó a verme y luego fijando su mirada otra vez en mi miembro erecto, mordiendo su labio inferior me dijo mientras deslizaba su mano por mi pierna hasta llegar a la carpa que formaba mi pene erecto: si gusta puedo aliviar su tensión a cambio….

Apretando su tersa mano contra mi erección me acerqué a ella y besé su mejilla muy cerca de su oreja, ella se encogió al sentir mi beso y trató de esquivarme pero sin quitar la mano de mi hombría. Entonces le dije: ok hagámoslo ya que….!!!

Voltee a todos lados y en verdad en ése cruce desolado no pasaba nadie, sólo de vez en cuando algún auto sobre el puente pero en la lateral en qué estábamos no había pasado ningún auto desde que llegamos así que con toda confianza me bajé el pants saliendo mi pene como resorte apuntando al techo ante la sorpresiva mirada de la chica.

Me le quedé mirando y le dije: no me digas que te arrepientes del trato

No… no es que es muy grueso!!! Y acercando su mano lo palpo primero y después con las dios manos comenzó a masturbarme lentamente.

Después de algunos minutos, me fijé que sus pezones se marcaban en su blusa u repetidamente juntaba sus piernas como frotando suavemente su vagina, la chica se iba excitando.

Aceleró sus movimientos diciendo: ya casi termina?

No, linda es que así en frío es difícil aparte que normalmente tardo mucho en correrme, pero si me dejas tocarte un poco….  Desabrocha tu blusa por favor.

Desabrochó un tres botones de su blusa y acercándose más a mi. Así está bien?

Por respuesta puse una mano en su seno y la otra en su pierna y comencé a acariciarla, su respiración se fue acelerando al ritmo de mi caricia en su pezón el cuál apretaba levemente haciéndola gemir levemente ya que no quería que me diera cuenta que eso la excitaba.

Fui subiendo mi mano por su pierna hasta llegar a rosar su panty ella dio un pequeño brinco al sentir mi dedo surcando sus labios vaginales, los que sentí cálidos y húmedos.

Le hice un gesto indicando que me dejara y no se preocupara; en eso soltó mi pene y movió su mano como cuando se acalambra uno y suspiró.

Retiré mi mano de su seno y poniéndola en su cabeza la fui guiando hasta mi pene, ella me miró reticente pero le dije: solo un poco por favor.

Abrió su linda boca y sacando su lengua lamió la punta retirando la gota de líquido pre seminal que tenía para después rodear mi glande y meterlo en su boca comenzando a darme una deliciosa mamada, apenas le cabía el glande y unos cinco cms más pero con eso era suficiente para darme un gran placer. Mientras yo seguía acariciando su vagina, jale su panty hacía un lado y con mi dedo recorría directamente sus labios vaginales acariciando y presionando su clítoris que ya se asomaba desafiante, ella movía su cadera disfrutando mi caricia teniéndola al borde de un orgasmo

Su pecho subía y bajaba por la excitación y aceleraba el movimiento de su cabeza mamándomelo con más ganas!!!!

Sin dejar de dedearla, retiré su boca de mi pene y me coloqué entre sus piernas poniendo mi pene rosando sus labios vaginales y comencé a moverme frotando con mi miembro su excitado clítoris, ella gemía fuerte poniendo su puño en su boca abierta aaahhhggg yyaaa!!! Gritó al tener un intenso orgasmo, momento que aproveché para ensartar mi grueso ariete en su juvenil vagina y comenzar a embestirla hasta metérselo completamente!!!

Ella abrió más su boca emitiendo un gemido agudo y apretó mi brazo mientras se corría moviendo su cadera al encuentro de mi pelvis, yo comencé a bombearla continuamente haciendo entrar y salir mi grueso miembro una y otra vez de su estrecha vagina!!!

Aaahhhgggyy gimió, qué grande y grueso está, me abre al máximo aahh, uuuff así aaahhh

Seguí dándole duro apretando sus nalguitas deliciosas y besando su cuello embistiéndola profundamente!!!

Sáquelo por favor, no termine dentro….mi no…vio aaahhh nooo!!! Decía mientras tenía otro orgasmo,

Continué moviéndome dentro de ella y le dije: entonces terminaré en tu boca porque no pienso manchar el auto y sacando mi miembro de su vagina me acerque a su cara, ella abrió la boca y metiendo un tercio de mi pene comencé a lanzar fuertes chorros de espeso semen en su boca!!

Ella tragaba lo más rápido que podía pero aún así salía semen por la comisura de sus labios y ella lo recogía con sus dedos y en cuanto terminé de eyacular y saqué mi pene de su boca, ella chupó sus dedos retirando todo rastro de semen de los mismos!!!

Me quedé de rodillas sobre de ella con mi pene cerca de su cara, ella comprendió y chupándolo me lo limpió por completo con su lengua y boca, me guardé mi pene semi erecto sentándome al volante, ella acomodó sus ropas, abrochó su blusa y viéndose en el espejo retrovisor acomodó sus cabellos.

Se produjo un yendo silencio por varios minutos hasta que dije: creo que ya llegó tu novio, bajándome del auto para ir sacando sus maletas de la cajuela, ella se bajó y el jóven se acercó y la besó en la boca diciendo: perdón me tarde mucho?

No, está bien le contestó

Puse sus cosas sobre la banqueta y me despedí de ellos.