Dos... un trío, tres... una orgía pero Seis... una

...ya me habían echó inclinarme comenzando a comerme esas dos pollas, pues mientras tragaba la de mi amigo sin dificultad alguna...

Dos... un trío, tres... una orgía pero Seis... una bacanal

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde muestro fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com aunque también os propongo pasaros por mi pagina de Facebox. Sabéis dicen de mí "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío y degustando lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero. No me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan… aunque para ello, os salgáis con la vuestra y salgáis más satisfechos de lo que pretendo. Sabéis lo que siempre me ha gustado y lo que siempre he deseado, que mi vida privada es mía… y es mi vida privada, no me gusta que ningún gilipollas me llame la atención por la calle, aunque hayamos follados hace horas… no se si me entendéis.

Hola ante todo os debo de pedir disculpas por mi tardanza a la hora de publicar y aún más, aquellas pocas veces por no decir escasas en la que me conecto vía Chat por el Hotmail no os respondo, pero debéis comprenderme pues sois tantos como email a leer y la vedad, aún no he aprendido a dividirme. En todas y cada una de mis confesiones siempre quiero... deseo es la palabra, narraros mis experiencias de manera que la podías vivir tan intensa como yo la he disfrutado. Quizás no lo plasme tan bien como desearía o aún no haya logrado implicaros, pues cuando intentó inmortalizar esos momentos intentó recordar cada minuto. Por lo que pienso donde puse mi mano derecha y donde se encontraba la izquierda, sí en esos momentos me acariciaban aquí o me magreaban allá o como y por donde me penetraban, no se sí me explicado lo suficiente para que me podías comprender. Se que aún debo de aprender y reconozco que las críticas no las llevó bien, pero no es que no quiera ayuda sino que debo de ser yo... quién comprenda donde y como corregirme.

Bueno queridos amigos pues más que lectores os considero amigos, aún más a todos aquellos que me han mandado su email a modo de agradecimiento. Ola chicos quiero confesaros la experiencia que tuve ayer miércoles (06.04.2011) por la tarde noche. Os debo confesar que fue la ostia, siempre había deseado esa serie de situaciones y aunque de cierto modo, las he llegado a tener alguna que otra vez cuando he ido al club de intercambios, pero no ha sido la misma sensación... esta ha sido muy diferente. Me explicó, en estos sitios entre la luz tenue o oscura no te fijas bien en quién quienes son, quizás sí cuando la vista se a acomodado pero que quiere que os diga, cuando estoy siendo penetrada es lo que menos me importa. Pero es estos sitios donde el morbo se acrecienta a medida que aparecen hombres, los cuales se acercan con la intención de satisfacer sus necesidades y donde sus inclinaciones, son los hombres... una chica sumisa, es la mejor opción a quedarse en blanco.

En está nueva confesión que aún la tengo bastante fresca más por que me he llevado toda la noche soñando con está experiencia, ha sido tan intensa que en mi sueño no sólo la he repetido punto por punto... sino que también la he ampliado. Ha sido tan intenso que me he levantado toda mojada... Dios que orgasmos, ni la ducha fría me ha calmado. Mirad os voy a narrar está fantástica experiencia... vale.

Comenzare por mentaros que ya por sí, me levanté bastante caliente pero al tener a mi chico conmigo... puse remedio. Pues no sólo bese su cuerpo hasta introducirme entre el y las sábanas, teniendo la suerte que duerme sólo con bóxer pues comencé a lamer su miembro sobre su slip, continuando por darle pequeños bocaditos y tras bajárselo con cuidado... tirando este finalmente y engullirla. Hasta tenerla bien dura y a pesar de saber que ya estaba despierto a pesar que lo disimulaba. Me coloque en cuclillas sobre el hasta sentir mis propios talones en mis nalgas, tras coger su miembro (...os debo admitir, que me gusta el tacto de una buena polla en mis manos... mmmuuu). Comencé a pasármelo como bien podía por mi ingle, me lo restregué varias veces por mis labios vaginales y tras colocar su grande en mi orificio vaginal, fui poco a poco introduciéndomela... mmmuuu (Joder, como la tiene de dura). El muy cabron se despierta cada día con su polla dura... siempre dispuesto a pedir guerra, a pesar dado todo por la noche antes de dormir.

Comienzo a moverme muy despacio... siendo yo quién marca la penetración... aaahhh, me dejo caer hasta que mis manos se apoyan sobre la almohada a ambos lados que su cabeza. Comenzando una vez a moverme... mmmuuu, no puedo evitar estremecerme...  mmmuuu mientras me muevo de delante hacia detrás... eso si, teniendo cuidado de que esta no se salga... pues cuando siento su grande que va a salir, con rapidez me dejo caer... ooohhh. Como recuerdo ese momento en el cual logre mi orgasmo, mas por que mi chico se alzo... si se alzo, hasta posar su boca en uno de mis pechos y lamerlos como pocas saben hacerlo. Tras posar sus manos en mi cintura... va cogiendo el ritmo, pues tras empujarme hacia atrás hasta ponerme derecha sobre su vástago (su polla para entendernos), comienza a penetrarme con sus fuertes brazos hasta venirnos a ambos. Dejándome dormida y toda llena... hasta con escasas ganas de levantarme y encender el Messenger.

Bueno tras levantarme me dirigí hacia la oficina y la verdad es que el sol ya castiga, una vez en la oficina el día se mi hizo largo y pesado al menos hasta medio día, pues entre que estamos cerrando el año y que estamos en plena auditoria, no dejamos el papeleo en paz. En mi cabeza rondaba hace tiempo el ofrecimiento que me hizo uno de mis amigos, pues ante la tardanza en mis citas a este se le ocurrió, el invitar a algún desconocido a degustarme... eso sí, eligiendo bien a mi gusto.

Recuerdo la llamada de una amiga la cual se me auto invitaba a almorzar a cambio de probar mejillones que tenia, obviamente no la entendí mucho pues sí yo la tenia a que venía invitarme a comer mejillones. Quedamos en que una vez saliera de mi oficina debía de pasarme por la suya, tras salir a las 14.00 horas me encamine hacia su oficina, la cual está en la última planta. Recuerdo que tras llegar a estas las puertas estaban cerradas, llamé y tras un grito en pocos minutos me abrió, con los pelos revueltos y desagregados me recibió, por su aspecto pensé que le he debido interrumpir en algo. Aun recuerdo que de un tirón me hizo entrar y la voz de un hombre desde el interior del despacho, me hizo entender que era lo que estaba haciendo, tras salir este sin ropa y mas ante mi voz. No solo pidió explicaciones a mi amiga sino que tras el silencio de esta, le hizo pensarse la situación en que estaba en la oficina... joder su jefe. Por lo que como una buena amiga salí al paso, imaginaros el resto pues no deseo hacer mas largo mi confesión, pero si os digo que al muy cabrón no le debe de dejar su esposa contento... pues folla con mi amiga todos los días. Bueno continúo con mi confesión...

Os debo admitir que aún estaba caliente y lo único que me tranquilizaba era la idea de llegar a casa y volver a hacer el amor con mi novio. Os miento que según mi amiga los síntomas de lo que me ocurre no era otra cosa que me voy a poner con la regla, pues mis hormonas están alteradas y supuestamente no estoy embarazada... que no lo estoy. Tras dos café... el primero sólo con hielo y el segundo media hora más tarde, fui llevando lo que me faltaba de jornada laboral. Recuerdo que a 5 minutos de las 19:00 horas... hora de mi salida sonó el móvil, tras contestar era uno de mis maduros amigos... José, este me citó para encontrarnos donde siempre... finalizando por amenazarme en que haría sí llegará tarde. Obviamente llegué tarde más debido al tráfico que hay en Sevilla, pues entre las obras de Cardenal Bueno Monreal y las de acceso por San Gonzalo a la Carretera del Muro de Defensa.

Aún recuerdo que una vez dentro de los aparcamientos de la Expo y en dirección hacia nuestro punto de encuentro, sonó nuevamente el dichoso móvil... de este salió la voz de mi amigo, preguntando donde coño me encontraba... le mente que a 100 metro. Sabéis que a medida que me acercaba a donde este estaba, observé de pasada como por detrás de su coche había otro detenido y en su interior había un hombre de los de mi gusto... mmmuuu (Joder, pensé que el muy cabron había cumplido su palabra). Una vez me detuve este se me acercó con prisa, me mentó donde nos metíamos al tiempo que me sugerio algunos sitios. Recuerdo que de primera le comenté que antes debíamos esperar a que se marchara un Audi blanco que había con un par de rumanos en su interior, tras poco tiempo de espera... estos se marcharon.

Recuerdo que le propuse bajar a los matorrales que hay a pie de la dársena, tras aceptar nos dirigimos a este no sin hacer una seña al maduro del otro coche a modo de que nos siguiera. Tras llegar a los matorrales mi amigo me beso con pasión, mientras sus manos se hicieron con mis pechos por encima de mi camisa... mmmuuu. Acto seguido entró el otro maduro... que no se por que, pero su rostro me es familiar (Joder, no me extrañara que este ya hubiera estado conmigo). Tras abalanzarse sobre mí... os lo juro, pues una de sus manos la puso en mi rostro de manera de atraerme hacia su boca mientras la otra la puso sobre mi otro pecho.

Era una sensación muy extraña, me sentía muy excitada... estaba nerviosa como si fuera mi primera vez, quizás fuera por los acontecimiento. Mi cuerpo llevado por las emociones de ese día, la adrenalina la tendría por las nubes o quizás fuera las hormonas. Bueno sigo... que me enrollo. Tras ser besada por ambos tíos, mis manos se encontraban ya sobre sus miembros desnudos. Haceros una idea... mientras mi mano izquierda masturbaba los 16 cm de mi amigo, con la derecha magreaba los 19 o quizás 20 cm de este conocido... ooohhh. Entre ambos comenzaron a desabotonarme los botones de mi camisa... tirando de mi prenda hasta dejar a la vista mi sostén, pero que poco duro este pues soltaron con rapidez... sintiendo esas hambrientas bocas en mis pechos.

Recuerdo que entre suspiro fijé mi vista pérdida por la excitación a lo alto de la loma, descubriendo como había otro hombre mirando con su miembro en mano y un cuarto, bajando por esta por un camino de malas hierbas. En esos momentos ya me habían echó inclinarme comenzando a comerme esas dos pollas, pues mientras tragaba la de mi amigo sin dificultad alguna... la del conocido después apenas me pude tragar la mitad... aaahhh. Llevada por el morbo, el éxtasis y por que no, por mi acelerado corazón... tuve mi primer orgasmo. Mientras escuchaba como palmeaban mis nalgas, sus manos ya no se conformaban con mis pechos sino tras subirme la falda y tirar hacia abajo de mis braguitas. Sentí sus dedos hurgar en mis orificios... ooohhh, apenas pude decir palabra... mas por que no me dejaban con sus miembros en mi boca.

Escuché como el conocido hablaba con mi amigo sin poder entender que... acto seguido invitaron a un tercero a acercarse. Este no sólo puso su polla en mi rostro sino que tras agacharse, introdujo su rostro entre mis muslos comenzando a besar estos hasta mi ingle... continuando por chupar mis labios vaginales y finalmente introducir varios de sus dedos... ooohhhh, mientras se masturbaba. Imagino que era demasiado para el... pues tras levantarse con rapidez, acabó por corredse llevado por la excitación. Sentí sus chorros de leche golpear mi barbilla y mi cuello... mientras estos se deslizaban por mi cuerpo hasta mis senos, no dejaba de disculparse por lo que al tiempo que alargaba mi mano hacia su miembro... saque de mi boca el miembro de mi amigo, introduciéndome la de este... dándole tal chupada que trague los restos de semen y no me detuve hasta limpiársela.

No os niego que en esos momentos no deseara ser penetrada, pero el sentir de esas manos extrañas me eran suficiente al menos de momento. Eso me hace recordar lo torpe que sois los hombres a veces, como una simple indicación no os alerta... pues mientras introducía aun mas el miembro del conocido, hasta notar el dolor de mi boca y sentir arcadas. Tras coger el miembro de mi amigo por su tronco... tire de este por varias ocasiones hacia atrás, este no hizo caso de mi y lo cierto era, que lo pretendía era que se colocara detrás y me follorá... de una puta vez. Bueno continúo, una vez el tercer hombre se guardó su "viril" miembro se marchó de la misma manera que apareció, uniéndose a nosotros dos más... una vez que el conocido los invitó también. El cuarto era ese maduro que bajaba anteriormente con su bicicleta por la loma, el cual tras dejarla caer aún lado al tiempo que se colocaba por detrás de mi... fue sacándose su miembro.

Recuerdo cuando nada más colocarse detrás... comenzó por acariciar mi espalda, desde mis hombros hasta el inició de mis nalgas... haciéndome sentir sus maduros dedos. Joder... coño (perdón por mi falta de educación), más medio la sensación que el muy cabron me había leído mis pensamientos. Pues sentí como sus manos... ambas, se deslizaban por mis nalgas y sentir como la rugosidad de las yemas de sus dedos me hacían estremecer... ooohhh (Joder, se que estáis pensando como es que prefiero un  viejo a un chico joven...  pero que queréis que os diga, me gusta... es distinto y eso me excita, pues la carne joven la tengo en casa).

Dios... aún sigo estremeciéndome con solo recordar esos momentos... ooohhh (coño, debería de cambiarme hasta de braguitas). Mientras seguía degustando las pollas de mi amigo y del conocido, el viejo de atrás magreaba mis glúteos... aaahhh, notando pocos minutos después como su grande rozaba mis nalgas... sí sí sí (me decía para mis adentros). El muy cabron abrió mis glúteos para encajar su grande entre ellos, continuo al tiempo que se echaba hacia mi... haciéndome notar como su miembro se deslizaba entre estos, hasta golpear mi orificio vaginal y tras golpear por varias ocasiones... acabar por introducírmela.

Comenzó embestirme brutalmente mas llevado por el momento... se que me repito, pero el poder explicaros por que ese cabron me penetraba con tanta fuerza es difícil pero no imaginable. Mi amigo y el conocido alternaba con mi boca mientras sus manos magreaban mis doloridos pechos, mientras uno se entretenía al mismo tiempo por impregnar mis pechos del semen del tercero... el otro perforaba mi orificio anal, mientras me mentaba lo estrecho que lo tenia entre risas. En no mas de diez minutos los gritos de dolor o al menos eso me lo parecía a mi llegaba este al orgasmo, tras sacarla con rapidez y posarla sobre mis nalgas... eyaculo, llenándome de su leche que para nada deseaba que se corriera ahí. Tras vestirse y coger su bicicleta se marcho sin decir palabra alguna.

Recuerdo que mente a mi amigo que deseaba ser penetrada por mi culito con su miembro, en esta ocasión si me entendió... Gracias a Dios, tras colocarse detrás de mi y con su miembro en mano... puso su grande en mi orificio anal. Mientras mi amigo no  dejaba de mentarme que lo deseaba hace tiempo, tras penetrarme... aaahhh, comenzó a follarme como bien sabe el... despacio y sin prisa, haciéndome sentir como su tronco se aloja una vez tras otra dentro de mi. Como su grande talla mi pared anal mientras me estremezco, tuve que cerrar los ojos llevadas por el placer. Sabéis no recuerdo bien ya en que momento ocurrió, pero llevada por el placer y las embestidas me encontraba en el limbo... o al menos eso me parecía. Tras abrir los ojos me encontré a un chico de no mas de 30 debajo de mi, ignoro cuando se había introducido hay pero con su miembro en mano me hizo entender lo que pretendía... mmmuuu.

Dios... quise gritar cuando me introduje la polla de este en m coñito, pero un sexto hombre apareció y con su polla en mano me la metió en la boca, me dolía todo el cuerpo desde las comisuras de los labios hasta... bueno para que mentar una parte en cuestión, si me dolía todo. El conocido hacia minutos que se había venido y aunque deseaba que me hubiera follado, era mejor así pues ya tendríamos ocasión en otro momento. Sigo, mientras era penetrada por cada uno de mis orificios... el primero en venirse, era mi amigo el cual se quedo a esperarme hasta que acabe o mejor dicho acabaron.

No veis es todo un señor, no se fía de nadie y se queda conmigo hasta el final aunque se le ponga nuevamente dura y vuelva a la carga ji ji ji. Bueno tras corredse el sexto hombre decidid que ya no mas, pues me dolía todo y no era para menos, tras decírselo a mi amigo este fue quien se lo comunico a los demás, pues había al menos tres mas haciendo cola para saciarse conmigo. Bueno chicos tras marcharme llegue a casa desecha y dolorida, tras una buena ducha en la cual me quite toda referencia a haber mantenido relaciones, salí de la ducha y como única prenda me quede con mis braguitas. Hasta comenzar a chatear sobre las 23.00 horas por el Hotmail y no por el Messenger, besis y hasta pronto.

Bueno chicos espero que os haya gustado y hasta pronto, os invitó a que sí me veis en alguna masa de gente... me deseéis mucho placer... Besis. Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactarlos lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todas mis sensaciones, pues él plasmarlas creo que es lo más difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com