Dos sissies y un retorno 6
Tras la primera noche juntas, nuestras protagonistas siguen sus andanzas en la Escuela de Modales, antiguos odios salen a relucir y a Sissy Marlene se le van aclarando los sentimientos
Después de la primera noche juntas, la mañana trae a nuestras protagonistas un acontecimiento que cambiara el curso de la escuela donde todo es posible, mientras su relación se afianza poco a poco.
Cerdita enseguida se quedó dormida abrazada a mí con su mano agarrando mi pequeño clitty y, cada cierto tiempo, adormecida, arrimaba sus labios a mi para darme dulces besos.
A la mañana siguiente, los juguetones dedos de Cerdita en mi clitty me indicaron que para mi potrilla ya estaba comenzando el día.
Buenos días, Ama
Aun adormecida, reparé en que, aunque Cerdita me encantaba y estaba loca por ella, estaba teniendo un comportamiento inadecuado con aquellas muestras de afecto y sin duda, venían dadas por la generosidad con la que la trataba y tenía que poner freno de inmediato a aquella situación si no quería que se me fuera de las manos.
Cerdita, al notar que yo comenzaba a desperezarme me obsequió con un beso que, con el corazón roto, tuve que rechazar.
Al darse cuenta de mi menosprecio, me miró confusa.
Acaso te he dado permiso para besarme? - repliqué a mi querida
No, Sissy Marlene, perdón - contestó con un tono de voz rayando lo compungido
Nunca Cerdita, NUNCA!! Olvides quien eres!! De acuerdo?
Si Sissy Marlene, le ruego me disculpe - dijo mientras apartaba su mano de mi clítoris
Creí que había quedado clara mi postura respecto a tu perdón, donde me he perdido Cerdita?
Tiene razón Sissy Marlene…
Lo sé Cerdita… siempre tengo razón, y ahora, dime, ¿has pensado ya cuál va a ser tu nombre? - inquirí con vehemencia - o voy a tener que esperar a fin de curso?
Sí Señora, ya lo sé…
¿Y bien?
Amanda, Ama, si a usted la parece bien me gustaría que mi nombre fuera Amanda
Muy bien, si ese es tu deseo Amanda será tu nombre, lo comunicare al Consejo y ahora como castigo, te exigo que vayas a los baños a que, después de evacuar, te hagas un lavado de tu vagina para que estés bien limpia, Vamos, ve!!
Obediente, se levantó de la cama, se medio vistió, cogió sus cosas y me dijo.
Bueno Sissy Marlene, me marcho, me haré la lavativa como usted ha indicado, en el baño, con todo abierto. Seguro que alguna de las alumnas modelo se excita y quiere comprobar con su clítoris que estoy bien limpia
Perfecto Amanda. Pero recuerda que solo yo decidiré lo que necesitas, si clítoris o dildo, así que si alguna Aventajada quiere disponer de ti, no ignores que me debes de avisar para que yo disponga de lo que debe de hacerte, entiendes?
Claro, sissy Marlene. Yo me dejaré meter lo que me diga. Pero antes déjeme lubricarlo un poco, por favor.
Tranquila, nadie te va a hacer daño sin que yo esté delante para medir su magnitud y nunca olvides que, la polla, aunque sea de Aventajada es un premio que debes de ganarte, lo de ayer fue tu premio por la Marca, pero si no te lo ganas no será la norma habitual y nunca olvides que es lo único que ahora puedes lograr, pollas pequeñas de sissy, las de machos alfa son para nosotras, está claro?
Si Sissy Marlene pero si se me permite hacer solo un apunte.. - la miré aprobadora- no cree que aún es pronto para mi vagina que la penetre un dildo?
Amanda, anoche te follé con mi puño y te entró entero mientras te retorcias de placer como lo puta que eres en el suelo. ¿Qué te hace pensar que no vas a aguantar un dildo? Además, ya te he dicho que solo yo decidiré qué es lo que profana tu vagina, acaso me temes?
Debía reconocer que Amanda tenía su parte de razón, si yo no estaba delante era normal que tuviese miedo pero yo nunca permitiría que nadie la hiciera daño y con los dildos que había en la escuela cualquiera la podía hacer mucho daño , de hecho no sería la primera vez que alguna Aventajada sería expulsada por qué a su putilla la hubieran provocado desgarros muy severos. La amaba y nunca me lo perdonaría, por eso insistí en el hecho de que yo sólo decidiría en cada momento lo que se metería en su vagina.
No, Sissy Marlene, con lo buena que es conmigo… nunca me atrevería a pensar eso de usted, pero mi incertidumbre viene provocada por los momentos en los que no esté usted a mi lado.
Ya te he dicho que no tienes nada que temer Cerdita y ahora, marchate a lavarte de una vez, hasta las 9 no hay que estar en clase
Sí, me haré el enema para estar bien limpia, que si dejo el dildo de clase manchado van a hacer que me castigue.
Ya sabes que a doña Chus y el Consejo no le gustaría y lo pagarían conmigo
Perdón. No se chive, por favor.
Y estoy obligada a comunicar esas incidencias
Haría lo que quiera, pero no se lo cuente
¿Por qué no habría de hacerlo?
Por favor, no se lo diga. Puedo compensarla.
¿Cómo? Con esa mierda de clítoris que es aún más pequeño que el mío? Jajaja
No, claro, con mi minipolla no, pero se la podría mamar antes de entrar a clase.
No me hagas reír. Vete a poner la lavativa de una vez y dejame dormir un poco más y limpiate bien y quiero que me traigas una muestra
Sí, Ama Voy a lavarme por dentro y por fuera. Nos vemos en clase.
No idiota, en clase no, que quieres? que baje a hacerme el desayuno
No Ama, en los baños. Puedo ponerme un plug y luego cagarme delante de usted, para que vea que sale bien limpita.
Mis ojos mostraban asombro ante la estupidez que estaba oyendo.
¿Qué quieres? que vea tu mierda?
No, mi mierda no, que asco, que vea que sale el agua limpia.
Y quieres que me levante, con el frío que hace y te acompañe a hacerte una lavativa? Tu eres idiota?
No, no señorita. Perdón. Me refería a antes de entrar a clase. Pero no la m*o más. Voy a hacerme el enema con el agua fresquita. Nos vemos en clase. Pero no se chive, por favor.
Y recuerda mi desayuno, imbécil
Sí, señorita, claro. ¿Qué quiere?
Café y tortitas con semen de alfa, en el Buffet hay jarras llenas. Y no se te ocurra probarlo, un ser tan inepto como tu no tiene derecho al manjar que nos donan los dioses
Sí, señorita. Como ordene. Con lefa calentitas. Voy a meterme ya la lavativa. Nos vemos pronto. Gracias por ser una Aventajada tan exigente y buena conmigo
No hagas que me arrepienta
No, sissy Marlene. Ya verá cómo será un buen día.
Tengo hambre, apurate
Ya estaba desvelada y no pude dormir más así que, después de un buen rato holgazaneando en la cama me levanté a darme una ducha corporal y anal. Al salir de la ducha, Cerdita aún no había vuelto y, pensé que, una de dos, o el frío la había atenazado y no había tenido valor para lavarse o ya no había semen en las jarras y tenía que esperar a que las Mistress deslecharan a los alfas, esperando que fuera lo primero ya que lo segundo me pondría de muy mala leche para ser lunes.
Comencé a vestirme, mi pequeña liturgia comenzó con meter mi pequeño clítoris en su jaula de castidad rosa y cubrirlo con mi precioso tanga blanco con lacito rosa. Revisión de mis piernas, en mi rodilla derecha asomaba un pequeño matojo de vello. Lo odio. En un momento fue corregido con la maquinilla. Me puse los calcetines blancos con puntilla, la falda de cuadros y la blusa blanca satinada, ¡odio el algodón!! demasiado masculino, pienso que me podría llamar Sissy Marlene Satin, zapatos de tacón negros, es famosa mi inquina a las bailarinas y zapatos bajos, las sissies tenemos que ser un homenaje a la feminidad!!
Un pequeño retoque de maquillaje a mi cara, ya que tengo la suerte de no ser muy velluda en la cara acompañada de unas facciones marcadamente femeninas y, por último, mi peluca negra azabache terminó de alumbrar a Marlene
Miré el reloj
Las 8,30
Y a las 9 había que estar en clase
En una escuela de feminización el cumplimiento de las normas es básico , como llegásemos tarde, doña Chus nos castigaría a las dos
Maldita inútil
¿Dónde estará?
Llamé al comedor a ver si había pasado por ahí
Contestó Lena, desde nuestro encuentro la noche anterior no supe nada más de ella, estaba convencida de que arreglaría las cosas con ella pero aquel no era ni el día ni el momento.
Lena, cariño… buenos días maricona... ¿Qué tal todo? ¿Has visto por ahí a Cerdita?
Hola Gia - me llamó por mi antiguo nombre queriendo remarcar que no iba a dar ningún paso atrás - No, no la he visto ¿por qué lo preguntas?
Advertí un deje de recelo en su pregunta, optando por esquivar más interrogantes
Oh, por nada, es que era para que supiera que ya bajo yo
Ok Gia, cuando venga se lo digo
Muchas gracias Lena.
Colgué el teléfono y salí de la habitación preocupada... Una Aventajada nunca se preocupaba por su putilla para no mostrar puntos débiles, pero llevaba más de una hora fuera, tiempo más que suficiente para la lavativa y aún tenía que vestirse y estar en clase a las 9.
Entré en el comedor intentando templar los nervios y saludé a todas las Aventajadas
Las putillas desayunaban separadas y no tenían derecho a semen de alfa
Pero Amanda no estaba en la mesa
Tras mi Saludo a la mesa de las Mistress, Lena me preguntó si la había visto al fin
No supe muy bien porqué, pero una desconfianza para mí, chocante, hacía mi amada, pero en aquel momento muy dolida Lena, me mantuvo alerta y la mentí diciendola que sí, que estaba en la habitación cambiandose
Ok, maricona - me contestó sonriendo
Si al hablar por teléfono no me gustó su tono, al hablar con ella en vivo mis impresiones aumentaron, intuyendo que encerraba algo, pero, en una equivocación enorme por mi obsesión por no levantar sospechas, me dirigí al Buffet con la intención de servirme pero no llegué a la mesa.
Mi chocho reclamaba atención...
¡Oh no! Se me. Ha olvidado el. Plugin
¡Malditos nervios!! Te vas a enterar cuando te encuentre cerdita!!
Ya no me daba tiempo a subir a la habitación a por el mío especial de 10 cm de diámetro, así que cogí uno de los que había en la mesa para el entreno de las putillas con el inconveniente de que estaban sin lavar y no sobrepasaba ninguno los 6 cm.
Pero no podía imaginar pasar la mañana vacía, así que me llevé uno al baño lo lavé un poco y me lo puse
De vuelta, volví a escudriñar el comedor pero aún no había aparecido. Por fin, hambrienta y ajena a su estado me puse el café y las tortitas...
Apenas quedaba semen y estaba demasiado claro...
Pero no tenía tiempo para remilgos con lo que eché un buen chorro encima de las tortitas y me senté con mis compañeras que ya estaban acabando, eludiendo preguntar por ella y limitandome a disfrutar de las tortitas bañadas por semen de alfa
Pensé que lo peor de llegar tan tarde es que el semen ya nunca era de negro
Pero para ser mi primer día en el que podía disfrutar de ello estaban ricas.
Apuré el café y miré el reloj de nuevo.
Las 8,50
Y Amanda sin aparecer
Ya solo me quedaba buscarla en los baños públicos donde la mandé a hacerse la ducha anal
Me dirigí hacia allí con presteza y, cuando estaba llegando, me pareció oír unos sollozos lastimeros entre los que creí percibir su voz. En el mundo BDSM es habitual oír sollozos de todo tipo pero aquellos no eran comparables a nada que hubiese percibido nunca.
Aceleré el paso
Y entré en el baño
Cerdita?
¡Ama! Acertó a decir entre sollozos... - Por favor...
Provenían de la última cabina
Me acerqué y vi algo horrendo...
Vi a Amanda completamente desnuda en cuclillas y con las manos atadas a través de una cuerda a la alcachofa de la ducha, ducha de la que salía un hilo de agua helada y que caía justo encima de su clitty y debajo de ella me encontré un dildo gigantesco, un monstruo de 45 cm de longitud por 10 de diámetro, un monstruo que como la penetrara la reventaria por dentro.
Estaba agotada y asustada Llorosa
Observé que la cuerda que sujetaba sus manos tenía un nudo corredizo con lo que si las fuerzas le fallaban y el peso de su cuerpo la vencía, acabaría con el monstruo dentro
Cerdita!! - Grité asustada al verla
Le pegué una patada al dildo monstruoso para que por fin pudiera descansar los brazos y cayó rendida en el plato de ducha.
Se encogió en postura fetal mientras no podía dejar de llorar y el agua seguía mojando su precioso cuerpo mientras yo me afanaba en cerrar el agua y liberar sus muñecas.
Tomando su cara con mis manos la obligué a mirarme mientras le preguntaba:
Cerdita. ¿Quién ha sido? Dímelo, quién ha sido Cerdita?
No podía dejar de llorar abrazada a mi, totalmente desconsolada
Estaba helada
Acariciando su cabello dulcemente intenté que fuese entrando en calma, ni siquiera podía hacer intención de soltarla para coger cualquier prenda de abrigo sin que rompiera a llorar presa del terror, obligándome a desistir aunque su piel era puro hielo.
En unos minutos, su respiración se serenó mientras no dejaba de acariciarla delicadamente y la abrazaba todo lo fuerte que podía para que entrase en calor.
Al fin, la liberé un poco para levantarme a por su albornoz pero, aún asustada, Amanda me abrazó más fuerte pidiendo más calor
Tranquila Cerdita mi amor, solo voy a por tu albornoz, vale??
Asintió con la cabeza en mi regazo y pude levantarme para cogerlo. Por fin pude arroparla con el albornoz y cuando dejó de temblar la ayudé a levantarse. Estábamos las dos empapadas pero por fin, mi putilla se pudo erguir y comenzamos a andar.
Muy despacio nos alejamos de los baños mientras no dejaba de llorar desolada.
Llegamos a clase... No podía llevarla a la habitación y dejarla sola en ese estado
Todas las miradas se fijaron en nosotras cuando entramos por la puerta
Y doña Chus habló.. .
Vaya, que has hecho con esa asquerosa? ¿Acaso anoche no fue suficiente para ella? Que la has hecho Marlene? cuéntaselo a todas!!
En cuanto ayudé a sentarse a Amanda tomé la palabra:
No doña Chus... Esto no ha sido ningún juego. A mi pupila la he encontrado en las duchas de putillas maniatada y desnuda con un dildo extremo a punto de reventarla y helada de frío... Y con el debido respeto, si es asquerosa o no lo decidiré yo que soy su tutora y a mi me corresponde su educación - dije firme mientras cruzaba la mirada con Mistress Ana otorgándome su apoyo con un gesto y un murmullo se propagó por la clase ante la sorpresa por mi alegato
¡SILENCIO! - doña Chus alzó la voz y toda la clase enmudeció - prosiga Sissy Marlene
Gracias Doña Chus. Ahora voy a subirla a la habitación para ducharla y que entre en calor, exijo que cuando bajemos sepa usted quien ha tenido tiene la responsabilidad de esto. Queda claro???
SISSY Marlene, como bien sabe usted esta es una escuela de feminización y sumisión y las putillas como Cerdita están para aprender cómo las sissies dispongan.
Lo sé, conozco perfectamente las normas Doña Chus pero esto no tiene nada que ver con la sumisión, esto ha sido un intento de hacer daño sin buscar ningún placer, ni enseñanza sobre feminización o sumisión, esto ha sido un ataque con el único objetivo de hacernos daño a Cerdita y a mi. Recuerdo el primer día que puse mis pies en esta escuela… Nunca podré olvidar la emoción que me provocaba aprender en la mejor escuela del país bajo el amparo de una leyenda como usted Doña Chus, y ahora, desde la máxima humildad sólo la pido que no permita que aquella emoción desaparezca y ahora, si me disculpa doña Chus, me retiro con ella, me necesita.
Agarré a Cerdita por la barbilla y levanté su cabeza, aún estaba helada.
Nos vamos, querida?
La pobre solo pudo asentir entre sollozos.
Se agarró a mi y salimos de clase sin esperar respuesta de nadie mientras el silencio invadía la estancia y Amanda sólo buscaba mi protección por medio de algo tan simple como el abrazo de alguien en quien confías. No era capaz aún de decir nada, solo gimoteaba triste y asustada
Cuando llegamos a la habitación lo primero que hice fue meterla en el baño, necesitaba una ducha con agua caliente, aunque ya había pasado mucho tiempo, pues Amanda seguía helada, el agua y el frío la habian llegado a los huesos y yo no dejaba de hacerme una pregunta en voz alta:
Quien puede ser tan cruel? - Preguntaba sin esperar respuesta mientras Amanda buscaba mis labios con los suyos para darme un sencillo beso de amor…
Amanda, se quitó el albornoz y se metió en la ducha y, sensible, me agarró de la mano tirando de mí pero la aparté con pesar. Nada me apetecía más en aquel momento que besarla pero creí conveniente que pudiese descansar después de aquella experiencia tan traumática por la que había pasado.
No Cerdita , no es el momento… ya vendrá.. Duchate y relájate, tengo que bajar a clase. Tu si quieres te puedes quedar aquí a descansar
Segura de que necesitaba intimidad, cerré la puerta tras de mi.
Mi uniforme estaba mojado aunque yo no estaba sucia, así que opté por un cambio de blusa y de falda, nunca he soportado ir mal vestida y aquella no iba a ser la primera vez. Me peine un poco y mientras me terminaba de retocar el maquillaje, advertí que cerró el grifo de la ducha.
Y al cabo de un par de minutos abrió la puerta. Enfundada en el albornoz rosa y con una toalla en la cabeza estaba tan bella, tan delicada, tan maricona...
Aunque su rostro reflejaba tristeza
Estas mejor? Pregunté
Asintió con la cabeza
Vas a bajar a clase? ¿Quieres?
No me apetece mucho, - acertó a responder - tengo que hacerlo?
Después de lo que has pasado? ¡Por Dios, claro que no! Quédate aquí, pero yo tengo que bajar a aclarar esto, porque a ti no te voy a preguntar lo que ha pasado... Ok?
Estarás bien.. ? Pregunté
Si Ama vaya tranquila, contestó mientras se tumbaba en nuestra cama y yo la arropaba.
Mis labios besaron su mejilla y ella cerró los ojos confiada
Gracias.. Susurró fatigada
Cuando llegué a clase, Lena esta dando una lección de como chupar la polla a un alfa.
La muy puta se estaba tocando mientras estaba haciendo una garganta profunda... Mientras, todas las putillas miraban embelesadas entretanto todas cabalgaban con desigual fortuna en sus dildos y como Cerdita se habría quedado dormida, decidí dejar que Lena terminase su portentoso trabajo y disfrutar del espectáculo
Por experiencia, sabía que Lena era una chupapollas de primera, era una delicia ver cómo, mientras se agarraba al culo de su alfa, este embestía con violencia la garganta de Lena.
Y mientras gritaba anunciando su corrida, Lena no soltaba el culo del alfa respirando por la nariz para no ahogarse ante la riada de leche que inundaba su boca
Al final, el alfa debilitado por la corrida, y creyéndose vencedor soltó la cabeza de Lena a la que se veía feliz, dichosa, poderosa, cuando se volvió hacia su público y abrió la boca ..
Su boca estaba llena de leche de macho, una corrida tan abundante que apenas podía abrirla un poco
Una sonrisa maliciosa adornó su preciosa cara mientras buscaba a su putilla y está, al sentir la llamada de su dueña acudió presta...
Lena la tumbó en el frío suelo..
Y se puso encima de ella en cuatro
Agachó su cabeza hasta poner sus labios a unos 20 cm de los de su putilla y esta, sumisa abrió la boca sabiendo lo que su tutora deseaba… .
Y justo en ese momento, Lena abrió su boca y dejó caer todo el contenido que guardaba
La zorra de su putilla abría más y más la boca para que no se perdiera ni una gota de aquel elixir mientras se tocaba su pequeño clitty corriendose entre espasmos cuando de la boca de Lena salía la última gota.
Toda la clase estaba impactada
Era difícil encontrar una puta de los pies a la cabeza como Lena
Las putillas no pudieron más y se empezaron a correr una tras otra en un festival de orgasmos precioso que me retrajeron a tiempos no tan pasados en lo que Lena y yo éramos las putillas..
Inmediatamente, mis compañeras las Aventajadas ordenaron a sus putillas que limpiaran con sus lenguas todas las corridas que habían tenido y en un momento se pusieron a ello dando muestras de su entusiasmo mezclando lenguas y luchando por cual era más tragona.
Mientras Lena se agachó a chupar el clitoris de su putilla y llevarla al séptimo cielo mientras yo, aunque esté mal el decirlo, mojé mis bragas pensando en como me lo hacía a mí.
La clase ya había acabado y me dirigí a donde estaba doña Chus
Hola Marlene, que quieres?
Que quiero? Bien sabe lo que quiero Doña Chus
Mira Marlene, antes no te he dicho nada y te he dejado hablar porque estaba ella y no me pareció apropiado, pero dime, quien te has creído que eres para pedir explicaciones de lo que le pasa a tu putilla? Aunque seas una Aventajada, no olvides que no eres más una sissy patética y tu putilla está aquí para aprender feminización y modales, ambas sabéis las normas que rigen esta institución!
Es cierto doña Chus, pero hoy no ha sido una enseñanza lo que han hecho con Cerdita y usted lo sabe tan bien como yo. Si no logro encontrarla habría muerto congelada o destrozada por dentro Eso es lo que enseña usted aquí? Eso es lo que quiere que les pase a sus putillas - dije mirando directamente a los ojos de aquella mujer a la que tanto admiraba desde hacía tanto tiempo y ahora me estaba decepcionando con aquel desprecio tan ruin.
A su lado, Ana me miraba impactada por mi valentía al hablar así y aunque su respeto reverencial a Doña Chus la impedía decir nada yo, que la conocía como nadie, sabía que estaba conmigo.
Porque a mi no me enseñó eso, Doña Chus, mi me enseñaron usted y Mistress Ana a convertir la humillación en placeres nunca conocidos y a comprender que mi cuerpo está en este mundo para recibir más placer del que puedo dar. Pero a morir por ello, Doña Chus ? ¿A morir por ello? Es eso lo que quiere?
ES ESO LO QUE QUIERE? - me sorprendí a mi misma levantando la voz ante la Madame en una escena que podría haber acabado con mi vida como sissy
Doña Chus me miró contrariada y pensativa. Yo estaba segura que aquellos iban a ser mis últimos momentos en la escuela y ya no iba a caber mi arrepentimiento y solo pensaba en que mi amada Cerdita quedaría sola sin mi amparo, Ana me miraba con un rictus de angustia ante la osadía que había tenido levantando la voz a Doña Chus. Los segundos que transcurrieron hasta que Doña Chus se levantó de su trono pasaron exageradamente lentos.
Dio unos pasos delante del trono y levantó su bastón de mando golpeando tres veces en el suelo con fuerza
TOC
TOC
TOC
Toda la clase miró inmediatamente a doña Chus y se hizo un silencio reverencial. Doña Chus tomó la palabra :
A ver, asquerosas chupapollas, lo voy a preguntar solo una vez, todas habéis oído las exposiciones de Sissy Marlene respecto a lo que ha pasado con su putilla. ¿Quién ha sido la que ha dejado esta mañana a Cerdita en los baños atada sobre un extreme?
QUIEN HA SIDO ?
El silencio que imperaba en la sala se hizo aún más sobrecogedor mientras yo respire tranquila ante la postura que había tomado la Madame.
Doña chus tomó la palabra de nuevo
Esta bien, vosotras lo habéis querido. Ana, por favor... - inmediatamente Ana se levantó y con su porte tan refinado desapareció entre las sombras - Gracias querida..
Doña Chus continuó
Bien señoritas, mientras Mistress Ana vuelve os voy a dar una sorpresa, el extreme dildo que le habéis puesto a Cerdita no es el más grande que tenemos aunque seguro que pensabais que si
Los tacones acompasados de Ana retumbaban en la sala, hasta en eso tenía clase, pensé, y, entre las sombras apareció con un dildo monstruoso de 50 cm y 14 de diámetro, la verdad es que solo ver aquel monstruo de látex estremecía
Y toda la clase emitió gruñidos de pavor...
Doña Chus sonrió
Muchas gracias Mistress Ana de nuevo
Otros tres golpes en el suelo con el bastón... Y la atención de todas estaba asegurada
Esta bien, aquí está Goliat y como os parece tan divertido lo que ha pasado con Cerdita nos vamos a seguir riendo con todas vosotras viendo como Goliat os dilata hasta donde nunca podríais imaginar, verdad? Alguna quiere ser la primera??
La clase enmudeció ante el miedo a tener que intentar meterse ese monstruo de látex
Muy bien, lo imaginaba... Tengo que ser justa. En esta bolsa que tiene en sus manos Mistress Valeria están los nombres de todas vosotras así que le cedo el derecho a Marlene de sacar el nombre de la primera que probará la dimensión de Goliat.
Cerdita es su putilla y se ha ganado el derecho, Sissy Marlene , por favor...
Gracias doña Chus - contesté emocionada
Mi mano sacó un papel y se lo entregué.
Doña Chus lo desdobló con tranquilidad...
Y su boca pronunció un nombre
Lucrecia!!!
Un gesto de contrariedad adornó mi rostro, Lucrecia era una de las mejores sissies y seria incapaz de hacer daño a nadie, era una sissy a la que adoraba, que había sido mi amante en numerosas ocasiones y estaba segura que ella no había sido.
Lucrecia por favor,- repitió Doña Chus
La preciosa Lucrecia se levantó de su silla y acudió al pequeño escenario donde estabamos
Sus pasos eran temblorosos y su cara alojaba unas primeras lágrimas presa de los nervios, por otra parte yo solo pensaba en que quien fuera la responsable confesara antes de hacer pasar a Lucrecia por aquella tortura horrenda
Bueno Lucrecia, querida , estate tranquila, ahora Mistress Lucía te lubricara con un lubricante especial. Espero que lo soportes o acaso quieres confesar?- Preguntó doña Chus mientras Mistress Lucía le bajaba las bragas y embadurnaba su vagina con lubricante extradeslizante
Lucrecia ya no podía dejar de llorar mientras su vagina estaba tan empapada que podía parir por ahí
Sissy Lucrecia por favor....que van a pensar sus compañeras?
Mis ojos buscaron los suyos, no soportaba ver sus lágrimas, me partía el corazón, solo podía agarrar sus manos y susurrarla que iba a estar a su lado.
Gritaba desgarradoramente
NO, NO, NOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR, NOOOOOOOOO
Adelante.,Sissy Lucrecia, advirtió Misstress Lucía
La acompañé al centro del escenario donde se erigía poderoso el dildo, obediente, puso sus preciosas piernas a ambos lados del dildo....
Y comenzó a ponerse en cuclillas
Bajando, poco a poco agarrada a mis manos
Marlene , yo no he sido, me decía entre sollozos...
Lo sé cariño
Un poco más abajo...
Hasta que su vagina rozó la cabeza del monstruo...
Lloraba aún más fuerte mientras hundía las uñas en mis manos
Miré a doña Chus...
Y se mostraba impavida
Lucrecia ya estaba tan cansada que no puede sujetarse más y unos centímetros de Goliat entran en ella.
Yo intentaba sujetarla mientras aullaba de dolor
Y, por fin se oyó una voz.....
BASTA YA…!
Desde el fondo de la clase se oyeron unos tacones....
Mientras iba recorriendo el camino hacia el escenario las chicas murmuraron incrédulas
Los tacones pertenecían a Daniela, la putilla de Lena.... Yo era consciente de que Daniela no era capaz de intentar algo así y mis ojos buscaron a Lena por la estancia.
Al fin los encontré
Pero no me aguantan la mirada aceptando su culpabilidad
El Consejo debatió y decidió escuchar a Daniela en privado invitando a Lena como tutora suya a escuchar lo que dijera
Miré a Lena con odio y pesadumbre al pasar a mi lado consciente de que aquello era mi final con ella mientras Lucrecia lloraba en mi regazo
Tranquilizadora, la acariciaba y besaba en el pelo
Al cabo de media hora, el Consejo volvió junto a Lena y Daniela
Tomaron asiento mientras Sissy Lena y Daniela se ponían de rodillas delante de ellas
Doña Chus volvió a tomar la palabra :
Ante los hechos tan graves acaecidos hoy en la escuela en los que se ha puesto en peligro de muerte la vida de putilla Cerdita estamos en condiciones de comunicaros que Sissy Lena y su putilla Daniela han reconocido ser las culpables de los hechos y, por ello, la voluntad de este Consejo es la siguiente :
Mistress Valeria tomó la palabra :
Respecto a putilla Daniela, dado que su compromiso de obediencia total a su tutora la convierte en cómplice y a la vez en víctima, y nunca en inductora, este consejo ha decidido su expulsión irrevocable de la escuela sin que tenga derecho a ninguna credencial en el que figure su paso por aquí para que nuestro buen nombre no se vea manchado por su actitud
Mistress Ana se levantó y poniendo su mano sobre la cabeza de Daniela dijo :
Putilla Daniela ya ha oído su sentencia, por favor abandone la escuela cuanto antes y que nadie le dirija la palabra
Mistress Valeria continuó ante la indicación de Doña Chus
Y, en cuanto a Sissy Lena, tutora de putilla Daniela y una de las mejores chupavergas que hemos tenido el honor de acoger en esta escuela, este Consejo ha decidido que, como inductora confesa llevada por el rencor hacia Sissy Marlene, este Consejo ha decidido rebajar su rango al de despojo. Es la primera vez en 50 años de historia de la escuela que este Consejo toma esta determinación y, es su obligación aclarar que el rango de despojo es lo más bajo que se puede caer en el mundo fem. Solo hay dos casos documentados en la historia en el que un Consejo de Mistress dictase una sentencia similar y desgraciadamente, las sissies que descendieron a despojo tuvieron una vida corta y realmente asquerosa. Una sissy despojo sólo puede llevar bragas de abuela de color marrón y nunca volverá a probar el semen de alfa. Asimismo, está obligada a limpiar con su lengua todos los restos de semen seco en el cuerpo de las putillas y nunca puede acercarse a una Sissy y está condenada a llevar hasta el fin de sus días una jaula de castidad y la llave se tirara a la basura. Nunca volverá a usar un plugin ni vibrador o dildo y su ropa nunca volverá a ser sexy, vestirá siempre con ropa de mercadillo y, por supuesto, el nombre de Lena tiene absolutamente prohibido usarlo, y a partir de ahora se llamará Gregorio.
La voluntad de este Consejo es firme y ante ella no cabe perdón y espera que sirva de ejemplo a todas y que nadie intente manchar el buen nombre de la escuela.
Una vez oída la sentencia, mis ojos no podían apartarse de Lena y pensaba en que lo que la había llevado a aquello era, sin duda, el amor mal entendido hacia mi. No quiero decir que me sintiese culpable pero en el fondo me daba pena cómo había terminado Lena.
Había sido una sissy preciosa, guapa, simpática, poderosa, lo tenía todo, pero su carácter la había llevado a ser despojo... Y ahora estaba allí, cabizbaja, seguramente consciente de su lastimoso futuro.
Miré el reloj, las 14,30, hora de comer y mi putilla sola, Lena se había buscado su destino ella solita, pero mi Cerdita solo habia buscado hacerme feliz desde que la conocí, así que sin echar la vista atrás, salí de la sala en dirección a nuestra habitación con unas ganas tremendas de besarla.
Que pasará cuando Marlene llegue a la habitación? Como acatará Lena su condena?
Realmente la ha olvidado Marlene? La experiencia del dildo habrá afectado a Cerdita?