Dos Sementales Me Cojieron

Mis dos grandes amantes, me cojieron como toda una puta, en un trio muy exitante y pasional. Todos unos sementales

Para esa época yo tendría ya 20 años, de una piel blanca morena, de pelo negro, unos ojos cafés con un toque inocente, mi cuerpo era delgado, unas piernas delgadas y formadas, mi trasero redondo y parado. Tenia el cuerpo como de una niña. Un poco femenino pero sin llegar a extremos.

Te explico rápido la situación, amaba a mi actual novio Tadeo de pelo castaño, piel blanca, alto, con un espectacular cuerpo formado por tantos años de fútbol, varonil y cariñoso. A nadie se le podría cruzar por la mente que el era gay, pero también amaba a mi amante patrick un muchacho de pelo pelirrojo, piel blanca, un poco mas pequeño que Tadeo, pero igual con un gran cuerpo y unos ojos verdes, el iba conmigo en la universidad.

Tenia que elegir a uno de los dos. Tadeo ya me había cachado con patrick y me dio a elegir. Los junte a los dos en mi casa. Los dos venían con pantalones muy ajustados sus vergas estaban muy bien marcadas, sea con quien fuera que eligiera me terminaría cogiendo esa noche.

  • Lo estuve pensando muy bien- Decía yo- La verdad lo siento mucho patrick, pero Tadeo es al que quiero conmigo. - Patrick se levanto

  • Tan siquiera dame un beso de despedida- Dijo patrick y me agarro fuerte de la cintura y me empezó a besar, su lengua jugueteaba con la mía, sentí su gran paquete caliente. Su respiración era calida, me sonrojaba, lentamente saco su lengua de mi boca y vi como Tadeo se tocaba su verga y sonreía picaramente. Lentamente se abrió el pantalón y su verga de 19 cm. salio a la luz, con un glande grande y de color rosa, tenia ya un poco de pelos, me acerque a el y lo bese y me agacho hasta su verga, su olor a macho es inolvidable, me agarro de los pelos y empezó a cojerme por la boca, yo disfrutaba, segundos después sentí como patrick me desabrochaba el pantalón, mi culo quedo expuesto, patrick con su lengua me lo chupaba, era una gran onda de placer, tener a mis dos hombres tan cerca. Tadeo me levanto la cara y me quito la playera, quede totalmente desnudo ante ellos, me acostaron en el piso, Tadeo empezó a chuparme mi pene, el era todo un experto en eso, yo deliraba del placer, patrick se quito la ropa y metió su verga de unos 22 cm. en mi boca, debes en cuando me ahogaba era muy grande, el gemía y eso me hacia querer mas verga.

Tadeo ya estaba desnudo también, los dos ya estaban sudando, sentía como sus gotas de sudor caían en mi cuerpo, calientes y húmedas. Tadeo me puso de perrito empezó a chuparme mi orificio, mientras que yo chupaba la verga de patrick, un rato después sentí como Tadeo metía la punta de su pene, un dolor me recorrió, pero lo quería dentro de mi, mi culito estaba apretado.

  • Me gusta como aprietas- Decía Tadeo- Saliste toda una putita

  • Si soy su puta- Decía yo

Esto hacia que Tadeo metiera su verga mas duro, tenía los testículos de patrick en mis labios, su verga entraba toda y sentía su pelo en mi nariz, podía oler todo ese olor a macho. La verga de Tadeo ya entraba y salía fácilmente, iba más rápido, oía como jadeada me excitaba mas, sentía como patrick empezaba a gemir fuertemente

  • Trágatelo todo puta- Dijo patrick- Y sentí como todo su semen caliente en mi boca, y no me dejaba que tirara un poco y la verdad no quería, casi al mismo instante Tadeo empezó a gemir mas fuerte e iba mas rápido, sentí como mi culo se calentaba y un liquido salía por los bordes de mi culito.

Tadeo me acostó de nuevo y empezó a darme sexo oral, mi vine rápido ya que estaba muy caliente, el se trago todo mi semen.

Yo todavía quería más de mis hombres, quería que me cojieran como toda una ramera, como lo más vulgar que pudiera haber, los quería a los dos dentro de mí. Y ellos se veían que querían más. Pasados 5 minutos. Tadeo me volvió a besar, hizo que me sentara arriba de el su verga ya estaba a todo de nuevo, entro fácilmente ya que mi culito estaba dilatado, ¿pero le entraría dos vergas? El pecho de Tadeo estaba todo sudado, el ya estaba todo rojo, y sudado, me besaba el cuello.

  • Te gusta que te traten así, que te cojan día y noche- me decía Tadeo, mientras me metía un dedo a la boca.

  • Si soy la puta de ustedes dos, tu patrick también cojeme

  • Eso quieres gatita - Decía patrick

  • Si

  • Ruégame que te la meta

  • Por favor cojeme, háganme suya, de los dos- y gemía del placer

  • Te partiremos el culo si te la metemos los dos al mismo tiempo- Dijo Tadeo

  • No me importa, solo háganlo ya, mi culo lo necesita

  • Luego no te quejes- Dijo Patrick

Y así lo hizo empezó a meterme su verga, el dolor era tan grande

  • PARA- Grite

  • jajaja no tu querías verga y te la voy a dar

Y me la metió toda de un golpe, me estaban partiendo el culo los dos, pero rápido se transformo en placer

  • Si Sigan quiero mas

  • Que golosa nos saliste putita- Dijo Tadeo

Yo solo gemía de placer, los dos me estaban cogiendo como nunca lo habían echo, sentía sus cuerpos pegados al mió, sus latidos, me besaban los dos, Cada vez iban mas rápido, Los dos empezaron a gemir al igual que yo, sentía que me iba a venir y sentía un gran fluido en mi culo era como si fueran litros de semen. Los dos sémenes mezclados de mis dos sementales, yo en ese instante me vine de la excitación.

Nos quedamos un rato así, los dos me abrazaron, me sentía seguro en los brazos de los dos, mis dos sementales, mis dos amores.

Ahora los dos en este momento son mis novios, me tratan como su princesa en el día y como su puta en las noches. Los dos se llevaban muy bien, pero entre ellos nada, solo yo soy su puta