Dos semanas teniendo sexo desenfrenadamente PARTE5
Me excitó mucho esa violencia de su parte , sobre todo cuando en lugar de quitarme la camiseta hacia arriba, la desgarró con sus manos y luego de un solo tirón , me arrancó la tanga . Pero también me asusté, al ver que su intención era romperme toda la ropa , cosa que no pudo hacer, ya que las calzas y el corpiño eran de un material elasticado y muy resistente .
Ese lunes llegué relativamente temprano a la oficina…, estaba fresca como una lechuga y muy complacida, por todo lo que venía haciendo…
Ricardo llegó cerca de las 10…, bastante tarde para su costumbre….
Entró a la oficina muy serio…, me dijo buen día y fue directo a su escritorio…., ni siquiera se acercó a darme un beso…., algo anda mal…, pensé….
Buen día…, le respondí y además pregunté…, te pasa algo ¿?...
Nada…, nada…, se me hizo tarde…, contestó…
No me refiero a eso Ricardo…, algo te pasa…., además ayer te llamé varias veces y tenías el teléfono apagado…., o me bloqueaste…, una de dos.
Esquivó lo mas que pudo darme respuestas, pero luego de insistir varias veces…, finalmente me confesó que había pasado el domingo con una de sus amiguitas y que esta semana no íbamos a poder estar juntos…., porque ella se estaba quedando en su casa…
Pero no te preocupes Ricardo….Y por eso estás así ¿?…, tranquilo…, no pasa nada…., le dije con mi mejor sonrisa.
No te vas a enojar ¿?...., preguntó….
Y por qué habría de enojarme…., somos adultos y como bien dijiste el otro día…., no somos marido y mujer…., cada quien es libre de hacer lo que quiera…, ahí cambió su cara y su actitud…
No se por que…, pero lo que me acababa de decir…, en lugar de molestarme, causó en mí, una sensación de tranquilidad…, me sentí liberada….
Cada quien en lo suyo, nos pusimos a trabajar hasta que llegó la hora del almuerzo….
Ricardo…, se levantó y dirigiéndose a la salida…., dijo…, voy a comer…, regreso por la tarde…., buen provecho…, que disfrutes tu almuerzo…., le grité desde el escritorio…
Yo no tenía hambre…., había estado comiendo galletitas y tomando café, así que me quedé en la oficina y me puse a pensar en que iba a hacer la última semana sola que tenía por delante…, ahora sin Ricardo…
En principio y aprovechando que ya no había tantas restricciones…, decidí, volver al gimnasio…, no por la mañana como acostumbro a hacerlo, sino por la tarde, cuando saliera de la oficina…
Durante esa hora y media, aproveché también para hacer llamadas y enviar mensajes a algunos de mis amigos…., tanteando a quién tenía disponible y concretando de una vez varios encuentros en mi casa…
Ricardo regresó del almuerzo…, se lo veía muy contento…, había dos clientes que lo estaban esperando, así que los atendió…., primero a uno y luego al otro….
A las 17:30 hs…, fui yo la que se despidió…., ya me voy…, nos vemos mañana…., le dije sin dar explicaciones ni tiempo para que me preguntara algo…..
Llegué a mi casa…, me cambié… y salí para el gym….
Cuando llegué y como era de esperarse…, no había nadie conocido…, ni siquiera los chicos de la recepción…, tal es así que tuve que mostrar mi carnet para que me dejaran entrar….
Pasé primero por el vestuario, me quité el jogging y el buzo… Debajo me había puesto una calza de algodón y lycra…, muy corta y muy ajustada, que no solamente resaltan mis piernas y mi cola, metiéndose en la rayita de atrás, sino que también marcan notoriamente mi parte de adelante… Arriba…, un corpiño del mismo material.., todo en color gris haciendo juego y sobre del corpiño una camisetita blanca, corta y amplia a la altura del ombligo..
Fui al sector de caminadoras y bicicletas…, había varias mujeres, mas o menos de mi edad y algunos hombres también mayores….
En fin…, solo tendré que hacer ejercicio…, me dije a mi misma….
Hice unos quince minutos de caminadora y luego, fui al sector de aparatos…., en donde había un tipo haciendo pesas…, tenia aspecto de extranjero, sobre todo por su color de piel que era bastante obscuro…. Me instalé en un aparato frente a él y comencé a hacer mis ejercicios para fortalecer piernas y glúteos… Noté que me miraba insistentemente.., con bastante morbo… y no precisamente a la cara…
Como todos saben…, me gusta que me miren y el sentirme deseada, es algo que me inquieta y excita…, pero hice como que no me dí cuenta y seguí en lo mío, aunque exagerando algunos movimientos para captar aún más su atención…, solo por diversión.
Terminé esa rutina y me puse a hacer abdominales en una de las camillas… Cada vez que subía mi cabeza…., le clavaba la mirada al tipo este…., hasta que se acercó….y me saludó….
Hola…, dijo, sentándose en la camilla que estaba junto a mí… Yo solo le respondí el hola y continué con mi rutina de abdominales….
Fue sacándome conversación…. Cuando comenzó a hablar y escuché su acento, confirmé mis sospechas…., no era argentino….
¡Que aguante tienes!…, se nota que estas en forma…, me decía…
Si…, le respondí…, es cuestión de disciplina y constancia…, llevo muchos años viniendo al gimnasio….
¡Se te ve!…, dijo de manera insinuante y mirándome de arriba a abajo…
Me senté…, sequé la transpiración de mi cara con la toalla y la dejé entrelazada en mi cuello…, puse mis manos hacia atrás y me apoye en ellas….
Mirándolo fijamente…., le pregunté…. De donde sos ¿?...
De República Dominicana…, contestó…
A si…., mira que bien…, le dije en un tono bastante sugestivo…
Yo seguía apoyada sobre mis manos…, con mi cuerpo inclinado ligeramente hacia atrás… Abrí un poco más las piernas y para seguirle el juego, le hice otra pregunta…
Mi intención era tan solo coquetearle un poco…, para que siguiera diciéndome las cosas que me gustan escuchar…, solo eso…
Y qué se me ve ¿?..., según vos….
El tipo respondió de una manera muy directa… Tienes unas piernas divinas…, dijo mirándolas obsesivamente…. Luego observando mi abdomen…, extendió su mano y la apoyó en mi estómago…, presionándolo y frotándolo con mi sudor…, continuó con sus elogios…, estás muy bien marcada…., tienes un cuerpo espectacular…., hace rato que te estoy mirando….
Al sentir su mano tocándome…, todo mi cuerpo se erizó…, sobre todo mis pezones…, que se pusieron muy duros, marcándose claramente en la camiseta…
Sentí una gran conexión y con los ojos puestos en su pecho…, le respondí…, vos también tenés un muy buen cuerpo…
El tipo siguió acariciándome el estomago…, hasta que uno de los empleados del gimnasio, pasó junto a nosotros y nos miró…., ahí retiró su mano….
Seguimos hablando durante unos minutos más…, me dijo que tenía 45 años y que hacía cinco que vivía en Argentina…, pero sobre todo insistía en elogiar mi cuerpo y mi estado físico…., estaba obsesionado con eso…
Yo solo le sonreía…, estaba embelezada con las cosas que me estaba diciendo…. , aunque no voy a negar que mirara sus brazos musculosos y en varias ocasiones bajé la vista a su entrepierna…
En un momento y sin tapujos…, el tipo se lanzó directa y descaradamente…
¡Me gustas mucho sabes…, me encantaría estar contigo!….
Quedé boquiabierta con ese comentario y aunque estaba bastante inquieta por la conversación, insinuaciones y coqueteo muto…., me quedé muda…, no esperaba que me dijera eso….
Ante mi silencio y mi mirada clavada en el…., de una manera muy segura dijo ¡vamos a un hotel!...
Tragué saliva y solo alcancé a contestarle con una pregunta…, ahora ¿?...
Si, ahora…, para que esperar mas…, me doy cuenta que tu también tienes ganas…, me contesto y se puso de pié…. Señalando el ventanal que da a la calle, me dijo…. te espero en la camioneta azul que está enfrente….
Me quedé sentada…, observándolo como se dirigía hacia la salida….
Tardé unos segundos en reaccionar… El tipo no estaba nada mal y en realidad, si me habían dado ganas…., pero no tenía idea de quien era…, sentí intriga…, temor…, pero el hecho de que sea un desconocido, hacía la situación muy excitante….
Finalmente me paré…, fui al vestuario…, agarré mi bolso y salí a la calle, así como estaba…, ni me acordé que afuera hacía frío….
Caminé hacia la camioneta…, me subí…, me puse el cinturón de seguridad…., lo miré a la cara y luego al frente…., sin decir absolutamente nada….
El tipo tampoco habló…, arrancó y se dirigió rumbo al centro….
Todo el camino estuvimos en silencio, el manejaba y yo miraba por la ventanilla…
Las veces que giraba la cabeza para verlo, notaba como se le iban los ojos mirándome las piernas…
Cuando me di cuenta que estaba entrando a un hotel…, le grité…, no..., no…., a este no…, vamos al que está mas adelante….
Solo dijo…, parece que conoces muy bien los hoteles….
Un poco le contesté sonriendo…
A las cuatro cuadras comencé a darle instrucciones…., a ese que está allá…., hay que entrar por la otra calle.
La diferencia entre uno y el otro es que el que yo elegí, tiene cochera cerrada y nadie puede ver cuando uno se baja del vehículo…., además que las habitaciones están mejor acondicionadas….
Durante el trayecto del gimnasio al hotel, no solamente estuvimos prácticamente en silencio, sino que ni siquiera nos tocamos…, pero bastó que entráramos a la habitación, para que este tipo cambiara su actitud por completo….
Cerró la puerta…, y se abalanzó sobre mi…. De una manera desesperada y violenta, prácticamente me arrancó la ropa…, la camiseta, las calzas y el corpiño…, me dejó totalmente desnuda y me tiró sobre la cama…
Me excitó mucho esa violencia de su parte…, sobre todo cuando en lugar de quitarme la camiseta hacia arriba, la desgarró con sus manos y luego de un solo tirón…, me arrancó la tanga…. Pero también me asusté, al ver que su intención era romperme toda la ropa…, cosa que no pudo hacer, ya que las calzas y el corpiño eran de un material elasticado y muy resistente….
Acostada en la cama, observé como se desvestía muy rápido…
Al quitarse el calzoncillo y quedar totalmente desnudo, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo…., le colgaba un pedazo de carne descomunal…, que bien dotado estaba por Dios…
Hasta ese momento…, las vergas mas grandes que me había comido…, eran la del burro y hace algún tiempo la de un muchacho llamado Mario…, pero éste tipo les ganó por mucho margen…., y eso que no la tenía parada todavía….
Se abalanzó sobre mí sin decir nada…., metiéndome mano por todos lados….
Yo estaba que volaba de la calentura con mi concha totalmente mojada…
Mis manos solo podían dirigirse a un lugar…, su pija…., que ya se le había puesto mas dura…..
El tipo me la metió en la boca…, comencé a chupársela con mucha desesperación…
Al principio, la soportaba perfectamente, pero cuando se le puso totalmente erecta…., no solo estaba muy larga sino muy…, muy gruesa…. Apenas podía introducirme la cabeza y un poquito más…., de lo contrario, me ahogaba…
Él estaba acostado mientras le hacía sexo oral, con sus manos sobre mi cabeza…, tratando de que me la metiera mas adentro de la boca…, pero era imposible…, porque me daban arcadas….
Ya no aguanté…, dejé de chupársela y me subí sobre de él…., apoyé y froté un poco mi concha sobre su pija para lubricarla con mi flujo…., luego me introduje solo la cabeza…. Poco a poco fui metiéndome cada vez mas…, pero en ningún momento la pija completa…
Solo yo me movía…., hacia arriba y hacia abajo…, el tipo…, quieto y con sus manos acariciando mis piernas…, únicamente me miraba a los ojos….
Recuerdo que comencé a gemir y a gritar, hasta que tuve un orgasmo muy intenso…., con tan solo la cabeza de su verga metida en la concha…..
El tipo me sacó y me dio vuelta…., abrió mis piernas y sosteniéndolas levantadas con sus manos…, trataba de penetrarme…., pero no podía…., era demasiado grande….
Así que entrelacé mis brazos por debajo de mis rodillas para abrirme lo mas posible y comenzó a meterme de a poco la pija….
Al principio jugueteó solo metiendo y sacando la puntita…., luego, con cada movimiento, introducía un poco mas… y cada vez que lo hacía…, entre gemidos yo decía si…, si…., después de varios intentos…, terminó de metérmela toda hasta el fondo…., hacía mucho que no sentía un dolor y un placer tan intenso…., me encantó….
Cuando la tenía toda enterrada…, solté mis piernas…., agarrando y apretando las sábanas…., acabé como nunca….
El tipo se quedó quieto, viéndome mientras yo gemía, acababa y temblaba toda…
Una vez que me calmé…., recién ahí comenzó a moverse otra vez…., muy rápido y fuerte….
Yo solo gemía y con cada embestida soltaba un grito de dolor….
Duró bastante tiempo cojiéndome así…., hasta que en un momento…, enterrado hasta el fondo…., se detuvo y comenzó a soltarme su leche dentro….
Al sentir su semen tan caliente y abundante…, lo agarré por la cintura…., me apreté a él…, crucé mis piernas en su espalda y con mi culo despegado de la cama…, volví a tener un orgasmo mucho mas intenso que el anterior….
Con mis manos en sus caderas y las suyas apretando mis tetas…., nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, hasta que los dos terminamos de acabar…
Mientras lo miraba y le acariciaba su pecho totalmente transpirado…, se fue desvaneciendo mi orgasmo… Solo pensaba… ¡Que buena cojida!…, ¡que pija tan divina!..., pero no dije nada…., porque él tampoco lo hizo….
De repente…, el tipo miró su reloj…., sacó la pija de mi concha…, bajó de la cama y se metió al baño…. Le miré la verga…, estaba parada todavía y muy enrojecida, mas bien morada….
Me quedé acostada…, esperando a que saliera del baño….
Escuché el agua de la ducha…, señal que se estaba bañando….
A los cinco minutos…, salió…, con una toalla estaba terminando de secarse el cabello…. Desde la cama miraba su cuerpo…., su color de piel…., me atrajo mucho eso…, su color… y por supuesto que le miré fijamente su enorme verga ya dormida…, esperando a que se acostara otra vez…, yo quería seguir cojiendo…
En cambio él…, me miró y solo dijo… ¡vamos!
Sin levantarme y acariciándome los pezones…, le respondí en tono de súplica…, un ratito más…, todavía es temprano…
Su respuesta fue cortante…. ¡levántate puta…, apúrate!..., me tengo que ir…. y comenzó a vestirse de una manera muy apresurada….
Ante esa respuesta tan contundente…, me levanté…, desnuda como estaba, salí al garaje a buscar mi bolso que había quedado en la camioneta y me vestí…. Cuando recogí la camiseta y mi bombacha que estaban en el piso, me di cuenta que ya no servían más, así que las tiré en un cesto de basura que había en la habitación….
Sin cruzar palabras, salimos del hotel…, se dirigió otra vez rumbo a la zona del centro y recién ahí rompió el silencio, con una pregunta…, en donde te dejo ¿?...., en ese momento estábamos a tan solo dos cuadras de mi casa, así que le respondí…, en la próxima esquina está bien…. Llegó a la esquina y acercándose a la fila de autos que estaban estacionados, detuvo la marcha…., acá ¿?..., preguntó…
Si, si…, respondí…., me bajé de la camioneta y arrancó inmediatamente sin decirme ni siquiera un hasta luego….
Ya eran las 9 de la noche… y aunque hacía bastante frío…, afortunadamente había algo de gente en la calle…. Caminé las dos cuadras para llegar a mi casa…, pensando que seguramente este tipo…, estaba apurado porque su esposa y su familia lo estaban esperando…., vaya uno a saber…, era todo un interrogante….
Cuando estábamos en el gimnasio…, se esmeró mucho en hablarme y elogiarme… Pero luego de convencerme de que me fuera con él…, ni en la camioneta…, ni en la habitación del hotel…, dijo absolutamente nada…, ni siquiera mientras me estaba cojiendo…., aunque sea un me gusta o que rico…, no se…., algo…., pero no…., solo abrió la boca para decirme ¡vamos puta!.., estoy apurado…
En fin…, al tipo solo quería acostarse conmigo y lo consiguió…
Llegue a mi casa…, encendí la calefacción… y luego de bañarme…, me preparé algo de cenar…
Mientras comía…, llamé a mi esposo y hablé con él durante una media hora.
Subí al dormitorio y antes de acostarme…., no solamente me puse las cremas acostumbradas en brazos y piernas, sino que también froté los labios interiores de mi vagina con una crema para la irritación…, la tenía toda enrojecida y adolorida….
Me puse a ver un rato la tele y finalmente me quedé dormida…
El martes me desperté a las 8…, desayuné tranquilamente y fui a la oficina a las 9…, Ricardo ya había llegado….
Lo saludé…, y me puse a trabajar en lo mío…, Ricardo no paraba de mirarme…, me dí cuenta que se moría por preguntarme que había hecho….
Finalmente…, trayéndome un café…, me preguntó…, todo bien ¿?..., que hiciste ayer ¿?....
Levanté la cabeza para mirarlo y solo le contesté…., si…, todo bien…, fui al gimnasio….
Y ¿?..., que más ¿?...
Jajaja…, comencé a reírme y le contesté…, eso Ricardo…, fui al gimnasio…, qué mas quieres que te diga ¿?...
Ricardo desistió de su interrogatorio y volvió a sentarse en su escritorio…
Cerca de las 11:30 hs…, una de las secretarias de recepción…., golpeó la puerta y entró diciéndole a Ricardo, que afuera había una chica llamada Patricia que lo estaba buscando…
Él se puso muy nervioso…, me miró y comenzó a titubear en la respuesta que le dio a la recepcionista… Aaa…., si…, si…, es mi sobrina…, dile que ahora salgo… y rápido comenzó a guardar sus cosas en el maletín….
Me dí cuenta que no se trataba de su sobrina…, así que irónicamente intervine….
Pero no seas mal educado Ricardo…. y le pedí a la empleada que la hiciera pasar… Lo que yo quería era ver por quien me había cambiado…
Entró la chica a la oficina…, dijo…, ¡hola Ricky!...y se dirigió hacia él…, pero al verme…, se quedó a medio camino y me saludó…, buen día señora….
Buen día le respondí…. y mirándolo a él…, dije…., pero Ricardo…, no me habías dicho que tenías una sobrina tan bonita…. Sobrina ¿?..., dijo ella, mirándolo seriamente….
Inmediatamente Ricardo se paró…, la saludó con un beso en la mejilla y nos presentó…
Ella es Victoria…, la esposa de mi socio y ella es Patricia…, mi sobrina….
Evidentemente a ella no le gustó que la presentara como su sobrina, pero no lo desmintió y yo también le seguí la corriente….
Mucho gusto en conocerte Patricia…., estás muy linda…, cuantos años tenés…, le pregunté.
Gracias señora…, acabo de cumplir 21…., contestó.
Pero no me digas señora…, me haces sentir vieja…., Vicky…, para los amigos…., le dije…, aunque tranquilamente podía ser mi hija…
Como acostumbramos a hacer todas las mujeres…, la miré de arriba abajo…, la tal Patricia era una morocha muy pero muy linda… Cabello negro, largo y lacio…, ojos claros enormes…, su carita parecía de terciopelo…., una muñequita en realidad…
Mas alta que yo…, traía puesto un pantalón de jeans que le resaltaba sus curvas y unas botas hasta la rodilla… En la parte de arriba…, una camisa blanca que sutilmente dejaba ver su escote y sobre ella una campera de cuero negra…
Una modelo en realidad…, como se dice popularmente 90 60 90…
Con razón Ricardo me había dejado de lado…., que hombre se iba a perder de comerse ese caramelito…, yo en su lugar…, hubiese hecho lo mismo…., pero reconozco que me molestó un poco….
Se despidieron y se fueron…, los miré caminar por el playón a través de la ventana…, se veía que ella le estaba reclamando…, imagino porque la había presentado como su sobrina….
Volví a sentarme y agarré mi celular…, comencé a revisar mis contactos…, viendo a que pendejo me podía cojer…, sentía que era cuestión de competencia…, a ver quien era mas asalta cunas de los dos…, lástima que mi mejor caramelito, o sea Dieguito…, ya no vive en Buenos Aires.
Al momento de revisar mi teléfono e ir pasando los nombres…, a mi mente venían las cosas que había hecho con cada uno de ellos y además comencé a imaginarme a Ricardo cojiendo con esa jovencita…, así que me fui calentando… Tal es así que sin darme cuenta…, con mi mano derecha revisaba mi celular y con mi mano izquierda, me estaba tocando….
Me levanté muy inquieta y abrí la puerta que da a la administración…, ya no había nadie…, todos habían ido a almorzar…. Miré por la ventana…, el playón estaba desierto…, el portón cerrado…, solo estaba el cuidador en su garita… Mientras regresaba a mi escritorio…, dispuesta a masturbarme…., escuche que se abría el portón y entraba una de las camionetas….
Volví a la ventana para ver de quien se trataba…., era el electricista…., entró la camioneta y comenzó cargar algunos materiales…., no era lo que yo tenía en mente…, no tiene 20 años ni mucho menos…., aparte es un pedante…., pero bueno…, yo necesitaba cojer ya…, en ese momento…., no podía esperar….
Salí al playón… y le grité…, Santillán…, venga…, era la primera vez que yo…, lo llamaba a él para cojer….
Cuando él comenzó a caminar hacia mi…, entré a la oficina y dejé la puerta entre abierta…. Entró y mirando para todos lados, como para constatar quién más estaba…, dijo…, si…, qué necesita ¿?....
Cojer Santillán…, necesito cojer….le contesté…., para que otra cosa te puedo llamar…
Quedó descolocado con mi respuesta y sobre todo porque fui sobre él y comencé a desabrocharle la camisa de una manera muy torpe y apresurada…
Me miraba fijamente y no tardó mucho en reaccionar…., se quitó el cinturón que carga las herramientas y él mismo terminó de desvestirse…
Yo…, parada frente a él…., me quité toda la ropa y totalmente desnuda…, me senté sobre el escritorio de Ricardo, esperando a que viniera…
Cuando se acercó…, me acosté en el escritorio diciéndole…, dale…., necesito que me saques la calentura…
Lo primero que hizo, fue levantarme las piernas y chuparme la concha..., cerré los ojos y comencé a disfrutarlo… Después de unos minutos, levanté la cabeza y le pedí…., métemela por favor…., cojeme…, quiero sentir tu pija adentro…. Y eso hizo…., se paró y sin soltar mis piernas…, me penetró…
Con tan solo sentirla adentro…, inmediatamente acabé….
Como es su costumbre…, comenzó a moverse…., muy rápido.., muy profundo y muy violentamente…., acabé dos veces más mientras me cojía…, hasta que soltó toda su leche caliente en el interior de mi concha…. Tuve el último orgasmo con su verga enterrada hasta el fondo… y cuando terminé de acabar…., recién ahí me la sacó…
Ya está por llegar la gente…, le dije…., apúrate…. y comenzó a vestirse rápido….
No solo era la primera vez que yo lo llamaba para cojer.., sino que también había sido la primera vez que estando con él…, yo manejaba la situación….
Intentó decirme quien sabe que cosa…, pero yo solo le decía…, dale…, apúrate antes de que regresen todos….
Ni bien salió de la oficina…, acomodé rápidamente el escritorio y al escuchar que se abría el portón de la calle…, me puse a levantar mi ropa que estaba tirada en el piso…. Desnuda y con toda la ropa en mis manos…, me dirigí hacia el baño para vestirme…, pero al pasar por la ventana…, veo que Ricardo se estaba bajando del auto…., así que me apuré aún más….
Ya estaba mas tranquila y relajada…., me había sacado las ganas…., con el que menos esperaba…, pero bueno…, había sido una buena cojida….
Ni siquiera había comenzado a vestirme cuando Ricardo entró a la oficina y comenzó a llamarme…., Vicky…, Vicky….
Con la ropa todavía entre mis manos y mirándome al espejo…, le contesté…, estoy en el baño….
Fueron unos segundos nada mas…, para que volviera a darme rabia porque Ricardo me había cambiado por una menor que yo…. En ese momento.., al sentir como mi concha se escurría…, se me ocurrió hacerle una maldad….
¡Así que me cambiaste por una jovencita…, ahora te vas a tragar la leche de Santillán!…, pensé…
Me quedé desnuda…, bajé la tapa del inodoro y me senté…, sin hacer ruido….., a los pocos minutos Ricardo tocó la puerta y preguntó…., Vicky…, estás bien ¿?....
Abrí la puerta y al verme desnuda…, sorprendido preguntó…., que te pasó flaquita ¿?..., por qué estás desnuda ¿?….
Nada Ricardo…., es que me puse celosa porque me cambiaste por esa piba y bueno…, me estaba masturbando pensando en vos…, pero no puedo acabar…, me ayudas ¿?..., no te pido que me cojas, si no querés…., solo quiero que me la chupes un poquito…, por favor….., si…
Pero no te pongas mal flaquita…., me dijo acariciándome el cabello…, si vos sabes que sos mi preferida….
Me la chupas entonces ¿?..., le pregunté….
Claro flaquita…, lo que vos quieras…., me contestó y fue hasta la puerta a ponerle llave….
Ya estaba disfrutando mi venganza…, así que me senté en mi sillón … y lo esperé con las piernas abiertas…..
Ricardo se arrodillo en el piso y comenzó a chupármela….
Apenas inició…, levantó su cabeza y mirándome…, me dijo…, como estás de mojada flaca…, estás muy caliente…..
Si Ricardo…, le contesté y con ambas manos lo agarré de la cabeza y lo apreté a mi concha…, Dale…, chupame…., sácame toda la leche que tengo adentro…., es toda tuya…., estoy así de caliente por vos…, trágatela toda…., si… si…, así… y lo seguí motivando para que continuara…., mientras yo seguía disfrutando de mi venganza…., aunque después de unos minutos…., volví a excitarme realmente….., y comencé a gemir de verdad….
Se notaba que Ricardo también se había calentado, chupándome y escuchando todo lo que yo le estaba diciendo….
Solté su cabeza y le pedí…, cojeme Ricardo…., cojeme por favor….
Ambos nos pusimos de pié…., él se desabrochó el pantalón, dejándolo caer y yo me apoyé en el escritorio abriendo las piernas…. Se puso detrás de mi y comenzó a cojerme…, dale…, fuerte…., toda…., mas fuerte…., comencé a decirle…..
Me habrá cojido por unos diez minutos mas o menos…, hasta que los dos acabamos al mismo tiempo……, otra vez tenía la concha llena de semen…
Ricardo se subió los pantalones y yo me metí al baño a vestirme…., mientras lo hacía mirándome al espejo…, me reía sola…, complacida por haberle hecho tragar a Ricardo la leche de Santillán, sin que ni siquiera lo sospechara y por otro lado satisfecha y contenta por haber cojido otra vez con él….
Vicky