Dos semanas teniendo sexo desenfrenadamente PARTE3

Los tres tipos…, ya desnudos…, se subieron a la cama y comenzaron a manosearme…. Yo también comencé a acariciarlos…., sus pijas fueron tomando fuerza a medida que se las iba chupando…. Si bien Ricardo se había quitado la ropa…, seguía sentado en un sillón, por lo que le preguntaron…. Y vos…, no vas a participar ¿?....

Esa mañana no tuvimos mucha conversación entre nosotros, fue un día de entrevistas.

Habíamos publicado un anuncio para contratar empleada administrativa y yo fui la encargada de atender a las postulantes y por otro lado Ricardo estaba entrevistando a candidatos para trabajar en las obras…

Al medio día, salimos a almorzar…, recién ahí hablamos de nuestras cosas…

Ricardo me contó que la noche anterior había estado con una de sus amigas de tan solo 22 años y que ese era el motivo de su desvelo….

Cuando me preguntó a mí…, traté de esquivar la respuesta, pero insistió demasiado, así que si bien no le dije nada de lo que había hecho, le inventé que había pasado la noche con un amigo….

Volvimos a la constructora y seguimos con nuestras actividades, esa tarde tuve muchas llamadas…. Mi esposo me llamó 4 veces para solicitarme información fiscal y la otra que no paraba de enviarme mensajes era Marcela… Con ella prácticamente todos los días nos hablamos o nos mensajeamos para contarnos nuestras cosas…. Se volvía loca cuando le decía lo que estaba haciendo y que iba a hablar con Héctor, para tratar de pasar algunas noches en mi casa…, pero no concretamos nada en ese momento.

Trabajamos hasta muy tarde…, salimos de la oficina casi a las 8 de la noche y fuimos directo para mi casa.

Le pedí a Ricardo, que no guardara el auto en el garaje…, ese fue un error que habíamos cometido los otros días… Lo dejó en la estación de servicio y ambos llegamos caminando…

Cuando abrí la puerta me dí cuenta que había quedado todo el desorden de la noche anterior… Al ver los almohadones tirados en el piso del living y varios vasos en la mesita…., Ricardo dijo… ¡parece que acá hubo fiesta!

Sin contestarle me puse a acomodar todo, mientras él me miraba y volvía a preguntarme…, pero ahora en plural…, con quienes estuviste ¿?.  Era evidente que no había sido una sola persona….

Yo me hacía la loca y no le daba respuesta alguna… Mientras ponía todo en su lugar…, el me seguía a todos lados incluso cuando subí al dormitorio…

Levanté algunas cosas del piso y saqué las sábanas para cambiarlas…, al hacerlo se veían claramente las aureolas de leche y algo de lo que yo no me había dado cuenta, también había manchas de sangre…

Ricardo las vio y ya no pude evitar contarle ante su insistencia de con quienes había estado…. Así que cambié mi versión…, bueno si…, le contesté…, vinieron cuatro chicos del gimnasio…., algún problema ¿?..., le pregunté…

No.., no…, está bien…, pero no tenés por que ocultármelo…, me contestó…, yo no soy tu marido…. Y ahí dejó de preguntarme…

Me ayudó a tender la cama y luego nos metimos abañar los dos juntos… Si bien jugueteamos un poco debajo de la ducha…, no tuvimos sexo….

Me puse una camisola amplia y le di a Ricardo una bata de mi marido para que se pusiera….

Bajamos a la cocina…, preparé unos espaguetis con salsa y cenamos tranquilamente…

Mientras comíamos, entró la acostumbrada llamada de mi esposo….

Hablamos un rato mientras Ricardo me observaba en silencio….

Me ayudo a recoger y a guardar todo y nos fuimos a acostar…..

Ni bien lo hicimos…, comenzamos a acariciarnos y a besarnos….., hubo una previa bastante extensa…, hasta que se subió sobre de mi y comenzó a cojerme por la concha…., muy suave…, muy lento y muy profundo….

Después de unos veinte minutos mas o menos…., me pidió que le contara lo que había hecho con mis amigos….

Y bueno…., le fui contando y dando detalles de lo que había sucedido…, siempre sosteniendo que había estado con los chicos del gym….

A medida que le daba detalles…, tanto Ricardo como yo nos íbamos excitando cada vez mas…, pero él siempre mantenía su lentitud en los movimientos…  Finalmente cuando le estaba diciendo que estaba siendo penetrada por dos y chupándole la pija a los otros dos…, no aguantamos más y ambos acabamos al mismo tiempo…., fue un orgasmo increíble…. Se quedó encima de mi sin sacar su pija del interior de mi concha…

A pesar de haber eyaculado…, tardó bastante en perder la erección….

Nos quedamos abrazados…

Ricardo insistió con sus preguntas acerca de mis relaciones extramatrimoniales y sobre todo me pidió que le dijera en qué momento había comenzado a ser infiel….

Poco a poco le fui contando mi historia y como cambió mi vida desde que mi marido comenzó con sus problemas de impotencia…

Como son tantas cosas y tantos los hombres con los que he mantenido relaciones en los últimos trece años…., al principio le fui diciendo todo de manera superficial, pero me pedía que le diera detalles…. Y eso fui haciendo….

Por supuesto que omití todo lo relacionado con los empleados de la constructora.

En definitiva le conté como a medida que fueron pasando los años…, me fui transformando en lo que soy en la actualidad…, una insaciable…

Mi preferencia por los chicos mas jóvenes, ya que nunca se cansan de cojer, luego la necesidad de tener pijas cada vez mas grandes y finalmente mi inclinación por estar con varios hombres a la vez para poder lograr una satisfacción total…..

Ricardo se excitaba con los detalles de cada relación que le cotaba…, por lo que cuando se le paraba….y mientras yo le seguía hablando…, él me penetraba y me cojía despacio hasta acabar dentro de mi….

Fueron varias veces…., había muchas cosas para contar…., no dormimos en toda la noche…, amanecimos hablando y cojiendo..., una y otra vez…., a veces Ricardo encima de mi y otras…, yo montada sobre él….

Cuando se dio cuenta de mi debilidad por el sexo grupal…., me pedía que le contara exclusivamente esas relaciones…, me comentó que él también había tenido algunas experiencias similares y me propuso que lo hiciéramos con algunos de sus amigos..., lo cual acepté….

Esa mañana llegamos a la oficina a las 10…, muertos de sueño, pero muy satisfechos y relajados…., demasiado diría yo….

Trabajamos hasta las 14 hs de corrido y cuando la gente volvió del almuerzo, nos fuimos para su casa…. Comimos algo y nos acostamos…., cojimos durante un buen rato…. Durante la relación…, él me hablaba de sus amigos y de las cosas que me iban a hacer…., yo me excitaba mucho con lo que me proponía y se lo demostraba acabando una y otra vez…. Lo que estaba haciendo Ricardo era probarme para ver hasta dónde podía llegar y se dio cuenta que yo no tenía límites…, estaba dispuesta a todo…

Después de cojer…., nos quedamos dormidos hasta las 8 de la noche…, me despertó el timbreo de mi celular… Era mi marido que me había marcado varias veces pero yo no lo había escuchado…., pensé rápido y yo lo llamé….

Hola amor…, como va todo…, le dije….  Por qué no me atiendes las llamadas ¿?..., me preguntó…., estaba en la vereda hablando con Marcela…, le contesté…, fue lo primero que se me vino a la cabeza….

Hablamos durante una media hora y le dije que me iba a acostar…., para así evitar que volviera a llamarme….

Ricardo seguía durmiendo… Después de contemplarlo durante unos minutos…, comencé a acariciarle la pija…, que también estaba dormida…, jajaja

Se la fui chupando despacito hasta que se le paró….

Me subí y me la metí en la concha…., Ricardo abrió los ojos…. Volvimos a cojer…, en esta ocasión de una manera un poco más violenta… Tanto él como yo…, nos habíamos obsesionado hablando acerca de compartirme con otros hombres…. Me dieron muchas ganas de cojer por el culo…, así que le pedí que lo hiciera…..Cojimos hasta las 12 de la noche y nos volvimos a quedar dormidos….

Era la mañana del viernes…., tomamos café en su casa y fuimos para la constructora….

Después de dejarme en la oficina…, se fue a hacer cobranza y por ende depositar en los bancos…

Me dediqué de lleno a mi trabajo…A la hora de la comida estuve totalmente sola ya que las chicas de la administración salieron a almorzar y los trabajadores estaban todos repartidos en las obras… Aproveché para hacer algunas llamadas…, hablé con mi esposo…, mis hijos…, mi mamá y finalmente le llamé a Marcela para ponerla al tanto de las últimas novedades…. Volvió a decirme que no me olvidara de ella…

Ricardo volvió a las 5 de la tarde…, a las 7 salimos de la oficina y fuimos a su casa…

Ricardo se metió a bañar, mientras yo preparaba algo de comer… Aproveche ese momento para llamar a mi esposo y a mis hijos….

Una vez que Ricardo salió del baño…, me bañe yo también…

Cenamos temprano…, todo estaba normal.

Nos fuimos a acostar y comenzamos a tener sexo..., sin que yo se lo pidiera…., después de cojerme un rato por la concha y hacerme acabar dos veces…, me dio vuelta, me puso en posición de perrito y me la metió por el culo…. Comenzó a cojerme…, yo lo miraba a través de uno de los espejos….

Tomó mi cabello a modo de rienda y finalmente acabó….

Nos quedamos acostados…., me abracé a él y comenzamos a hablar…., nuevamente me sacó la conversación de mis relaciones con otros hombres…. Me decía que eso le excitaba mucho y que le gustaría mirarme mientras sus amigos me cojen….

Yo lo escuchaba y me calentaba con las cosas que me decía…., finalmente me preguntó…., te parece que los llame para que ventan ¿?....  Si Ricardo…, le contesté…. Lo dejé solo para que hablara tranquilo y fui al baño…, aproveché para darme una ducha….

Cuando salí del baño…, Ricardo estaba en el comedor…, sirviéndose un whisky…, querés ¿?..., me preguntó…., dale…, le contesté y nos pusimos a tomar…, en un rato llegan…., me dijo…., lo miré y me reí…., bueno…, está bien… y a cuantos llamaste ¿?..., le pregunté…., llamé a varios.., pero no sé cuantos van a venir…, es algo tarde y como son todos casados…., hay que ver si los dejan salir…., jajaja, comenzó a reírse….

A la media hora…, se escuchó que llegaba un auto…, Ricardo se asomó por la ventana…., ya habían llegado…., abrió la puerta y los hizo pasar….

Yo me había sentado en uno de los sillones…..

Entraron haciendo mucha bulla…, solamente eran tres…., cuarentones, muy bien vestidos y bastante atractivos….

Hola…, dijeron prácticamente al unísono…..

Hola les respondí…., me fueron saludando y presentando uno a uno….Ricardo les dijo…, ella es Vicky…., la esposa de mi socio….

Lo que les decía era puro formalismo, ya que evidentemente los tipos sabían perfectamente quien era yo y sabían a lo que venían….

Se sentaron en diferentes sillones y el más grande de todos, que luego me enteré que tiene 49 años…, se sentó junto a mi…..

No paraban de mirarme de una manera muy morbosa…., muy directos en sus comentarios e insinuaciones… No eran ningunos niños…, por el contrario…, hombres maduros…, sabían lo que querían y no se hicieron esperar….

El que tenía junto a mi…, fue el que inició….

Sin ningún tipo de problema y ante la mirada de los demás…, puso su mano en mi hombro…, haciendo a un lado mi cabello y dijo….

Por fin te conocemos…., estás muy linda…, Ricardo nos habló mucho de vos….

A si…, le respondí…. y que les dijo ¿?...., pregunté…., haciéndome la desentendida…

Comenzó a pasar sus dedos por mis mejillas y mi cuello… y me contestó….

Que sos muy apasionada…, muy ardiente y que te encanta la fiesta… Los otros incluyendo a Ricardo..., estaban mirando…, esperando mi reacción…

Sin ningún tipo de vergüenza…, le puse mi mano en su pierna y le contesté….

La verdad SI…., me encanta la fiesta….

Dejando la mano que tenía en mi hombro…, con la otra comenzó a acariciarme los pechos…, mis pezones estaban duros y parados….

Llevé mi mano hasta su entrepierna y apretándole el bulto…, le dije…, mmmm…, y esto ¿?...., todo tuyo me contestó….

Le desabroché el pantalón…, le bajé el cierre…, metí la mano y se la saqué…. Aunque su pija no estaba parada totalmente…, la tenía de un grosor bastante considerable….

Se la empecé a masajear y comenzamos a besarnos…..

Ricardo que solo estaba sentado en el apoya brazos de un sillón…, se levantó y comenzó a caminar…, diciendo directamente…., vamos al dormitorio…., todos lo seguimos….

Una vez dentro…., solo me levanté el vestido y me lo quité…, no me había puesto nada debajo…. Todas las miradas estaban puestas en mi y eso me excitaba….

Me acosté, mientras los tres tipos se quitaban la ropa…. Ricardo…, en cambio…, se sentó en un silloncito con el vaso de whisky en la mano….

Los tres tipos…, ya desnudos…, se subieron a la cama y comenzaron a manosearme….

Yo también comencé a acariciarlos…., sus pijas fueron tomando fuerza a medida que se las iba chupando….

Si bien Ricardo se había quitado la ropa…, seguía sentado en un sillón, por lo que le preguntaron…. Y vos…, no vas a participar ¿?....

No contestó…., cójansela ustedes…, yo solo voy a mirar….

El mismo que le preguntó…, me levantó un poco las piernas y comenzó a chuparme la concha….,  me hizo acabar con su lengua metida en mi interior…. Se levantó y sosteniendo mis piernas con sus manos…, me la metió y comenzó a cojerme…..

Depuse de un rato…., otro tomó su lugar y finalmente el tercero…. Al sentir sus vergas adentro…, sus manoseos constantes y comentarios…., yo no paraba de acabar….

Después de cojerme los tres por la concha…., uno de ellos se acostó y me pidió que me subiera sobre él…., metí su pija en mi interior y comencé a moverme….

Detrás de mi…, otro me penetró por el culo….y así estuvieron cojiéndome entre dos…, mientras el que la sacaba de mi culo.., metía su pija en mi boca…..

De tanto en tanto…, yo miraba los espejos para ver la escena y de paso mirar a Ricardo, se notaba que estaba disfrutando con solo mirar como sus amigos me cojian….

Fuimos cambiando de posición y de lugar…., intercambiándose en mis orificios….

Yo me dejaba llevar y disfrutaba al máximo…

En un momento…, mientras le estaba chupando la pija a uno de ellos…, me pidió que le metiera el dedo en el culo… Eso hice…, lo lubriqué con saliva y le metí el dedo mientras se la seguía chupando…., su pija se le ponía aún mas dura…. Esto es algo que anteriormente algunos hombres con los que he estado me habían pedido…, pero nunca había visto a uno disfrutarlo tanto…, después de unos minutos me pidió que le metiera dos dedos en lugar de uno…., sus compañeros empezaron a hacer comentarios machistas…., pero él no hizo caso….

Al ver que le gustaba tanto…., le pedí a Ricardo que me pasara mi cartera…., siempre llevo en ella un vibrador….

Cuando los otros dos vieron eso…, le decían…, mmm, no sabíamos que tenías esas inclinaciones…., a esta edad vas a cambiar de bando…. y cosas así…, comentarios totalmente absurdos y machistas…., incluso Ricardo comentó cosas similares…

Le metí el pequeño consolador en el culo y se la seguí chupando…., duró apenas unos minutos y acabó muy abundantemente dentro de mi boca…., por supuesto que me tragué toda la leche….

Le retiré el objeto muy despacio…., recién ahí le contestó a sus compañeros…., se siente muy bien…, deberían probarlo…., los otros solo se miraron en silencio…

Así se habla le dije…., no hay que reprimirse…, uno tiene que hacer lo que sienta y lo que le guste…, sin importar lo que digan o lo que piensen los demás…

Ricardo continuó sentado mirando y los otros dos me siguieron cojiendo por el culo y por la concha…, solo uno de ellos acabó en mi culo…., el otro en cambio…., antes de acabar…, la sacó y me la metió en la boca y recién ahí eyaculo….

Todos estábamos satisfechos…., habíamos estado mas de dos horas teniendo relaciones….

Me levanté de la cama y fui a bañarme…., tomé una ducha bastante prolongada…., cuando salí del baño…, los tres amigos ya se habían ido….

Ricardo estaba acostado viendo la tele…., al reunirme con él…, me preguntó… todo bien ¿?...., si todo bien… y vos ¿?...., estupendo…, me encantó verte cojer con mis amigos…, tenemos que repetirlo…., me dijo….. Cuando quieras…, le contesté….y me acosté a su lado….

Nos pusimos a hablar durante un buen rato de lo que habíamos hecho…, sobre todo, comenzó a hacerme comentarios sobre lo que me había pedido su amigo…, meterle los dedos en el culo….

Me di cuenta que sentía mucha curiosidad…, por lo que le dije…., deberías probar a ver si te gusta….

Finalmente me dijo…., bueno…, dale….

Le pedí que se acostara boca abajo…, fui hasta el baño a buscar una crema y volví a sacar el consolador de mi cartera…. Me subí sobre él y comencé a hacerle masajes en la espalda…., Ricardo lo disfrutaba mucho…., poco a poco fui bajando…, haciéndole masajes en los glúteos…, después de un rato se los fui abriendo y lubricando poco a poco su orificio…., empecé introduciendo los dedos y finalmente le metí el consolador…., cuando lo hice, le pregunté si le gustaba…, me contestó que si….

Luego de un rato de estarle metiendo y sacando el vibrador…., lo di vuelta…, él levantó las piernas y volví a meterle el consolador, pero esta vez…, también se la comencé a chupar…., su pija estaba enorme…, muy dura…. Yo estaba otra vez muy excitada…., necesitaba algo adentro…, así que después de chupársela un rato y sin sacarle el vibrador del culo…, me subí sobre él y metí su pija en mi concha…..

Me fui moviendo despacio y con una de mis manos…, metia y sacaba el aparato de su culo…. acabó como nunca y por supuesto yo también acabé con él….

Tenía razón el flaco…., me dijo……… Se siente muy bien….

Viste Ricardo…, por eso no hay que juzgar a nadie y esto no te hace menos hombre…, es otra forma de sentir placer…, le dije….

Nos quedamos dormidos abrazados…..

Vicky