Dos semanas teniendo sexo desenfrenadamente PARTE2

A todo eso…, ya habían pasado dos horas cogiendo con los cuatro…., no solo estaba satisfecha sino que un poco adolorida también….. A medida que se iban recuperando…., volvían a penetrarme…., me volteaban…., me ponían boca abajo…, boca arriba…, en posición de perrito…., me cogieron de a dos a la vez…., yo no tenía control sobre mi cuerpo y sobre todo sobre mis piernas que temblequeaban por el cansancio y la cantidad de orgasmos que había tenido…. Todos volvieron a acabar…., en mi concha…, en mi culo…,en mi boca y en mi

….Primero me bañe yo y luego él….., salimos rápido para la oficina…, sin desayunar siquiera….., 08:15 hs…, ya estábamos en la constructora…..

Esa mañana también estuvimos muy ocupados… Ricardo haciendo y recibiendo llamadas y yo preparando unas declaraciones que debía de enviar por mail a mi esposo…

Pasaditas las 11hs Ricardo salió a hacer unas cobranzas y a depositar en los bancos..

A las 13hs…, las tres empleadas que había en la administración, salieron a almorzar…, así que me quedé sola en la oficina….

Me asomé por la ventana para ver que ocurría en el playón…, había 5 trabajadores almorzando en uno de los galpones….

Tenía hambre..., estaba sin desayunar…., así que me preparé un café…, busqué unas galletitas y volví a sentarme para seguir trabajando…

A los diez minutos golpean la puerta…. Pase…, grité…

Quien otro podía ser ¿?...., el electricista….

Permiso…., dijo al entrar…., lo miré fijamente y le pregunté…. Que necesitas ¿?

Anoche fui para tu casa…., me contestó….

A si…, y a qué hora ¿?..., le contesté sin creer lo que me estaba diciendo.

A las 10 de la noche…, pero al ver que estaba el auto del socio en el garaje…., no quise ser inoportuno….

Me alteré un poco…, por favor no vayas a decir nada….., le pedí…

Tranquila Puta…, que yo se guardar secretos…., pero ya sabes no…., me contestó

Si…, si…. Ya se…, le dije….

Los chicos se enteraron que el patrón esta de viaje y me pidieron que te dijera que quieren verte…. Esta noche vamos…., me dijo en tono de afirmación.

No por favor…., esta noche no…., Ricardo se va a quedar conmigo…, le contesté..

Bueno…, esta noche no…, pero mañana te caemos…, así que mas te vale que estés sola...

Bueno está bien…, avísame antes de ir y por favor sean discretos…, tengo que tener mucho cuidado con los vecinos.

Si ya se cual es el procedimiento trola…, me contestó, mientras se paró junto a mi y comenzó a desabrochar su pantalón….

Que haces boludo ¿?...., le dije….

Con la pija en su mano…, me contestó…., chúpamela….

Nerviosamente miré el reloj y se la comencé a chupar…., faltaban 15 minutos para que terminara el horario de comida…, debía de apurarme….

Me pidió que me parara y él se sentó en mi silla…., me arrodillé en el piso y seguí chupándosela, haciendo mi mejor esmero para que acabara rápido….

El muy hijo de puta aguantaba apropósito para no acabar…., tenía sus manos sobre mi cabeza, agarrándome del cabello…, acompañando mis movimientos y no permitiendo que me la sacara de la boca….Por fin lo logré…. , presionó fuertemente mi cabeza y eyaculó directo en mi garganta…, recién ahí me soltó….

Me paré y le pedí que se fuera rápido…, ya estaban por llegar las chicas….

Se acomodó el pantalón y se fue… Al salir al playón se cruzó con las empleadas que regresaban de comer…. Me metí al baño…, me lavé la cara…, me peiné y retoqué un poco el maquillaje….

Que complicación…, tenía que ver que le decía a Ricardo…., ya que habíamos quedado que se iba a quedar conmigo estos días….

A las 15:30 hs…, llegó Ricardo…., renegando porque había tenido que esperar mucho tiempo en los bancos….

Comiste algo ¿?...., me preguntó.

Le contesté que no y me propuso que fuéramos a almorzar….

Mejor sacamos todos los pendientes y nos vamos antes…., te parece ¿?..., le contesté.

Eso hicimos…. Él terminó con sus llamadas…, yo de hacer la facturación y a las 5 de la tarde nos fuimos….

Vamos a tu casa no ¿?..., me preguntó mientras ponía el auto en marcha….

No …, no…, es muy temprano…, a esta hora hay mucha gente en la calle…, vamos a la tuya mejor…, le contesté..

De camino, compró algo de comer…. Llegamos a su casa y comimos….

Mientras yo acomodaba un poco la cocina…, nos pusimos a juguetear y luego terminamos en la cama cojiendo…., lo hicimos por un buen rato…, ya era de noche…, evidentemente me iba a quedar a dormir ahí….

Nos pusimos a ver tele y Ricardo comenzó a recibir mensajes en su teléfono…., noté que se había puesto algo nervioso…., que pasa ¿?..., le pregunté….

Después de evadirme por unos instantes…, me dijo….

Es una amiga…, que insiste e insiste que quiere venir…., ya le dije que no puedo…

Pero cual es el problema ¿?...le dije…., llévame para mi casa y que venga…., por mi no te preocupes…..

No Vicky…, prefiero estar con vos…, me contestó y dejó el teléfono a un costado….

Surgió una idea en mi cabeza….,  hagamos una cosa…., decile que venga mañana y así yo también paso una noche sola en mi casa….

Bueno está bien…, me contestó y le envió un mensaje a su amiga….

Ya estaba solucionado el problema que iba a tener al día siguiente… y sin dar mayores explicaciones…..

Comencé a preguntarle acerca de las mujeres con quien se acostaba…, quería comprobar si lo que me había contado mi marido era realmente cierto…

Recostados en la cama y viendo la tele…, me fue contando con las chicas que acostumbraba a estar y efectivamente…, era cierto…, sus relaciones eran con chicas de entre 19 y 22 años…

Morbosamente le pedí que me diera detalles de sus relaciones….

Mientras me hablaba de ellas se fue excitando, hasta que su pija se le paró totalmente…. Por supuesto que aproveché la situación….

Me subí sobre él y comencé a cojérmelo…., le pedí que siguiera hablándome y contándome lo que hacía con ellas…., me excitaba mucho escucharlo…, tal es así que llegaban mis orgasmos sin hacer el más mínimo esfuerzo….

Finalmente Ricardo acabó…., me quedé abrazada a él, hasta que perdió fuerza en mi interior…. Me bajé y volví a sentarme junto a él….

Por la hora que era…, en cualquier momento me iba a llamar mi marido… Decidí llamarlo yo…, antes de que él lo hiciera….

Hablamos un buen rato…, mientras Ricardo veía le tele, pero sin sonido…., finalmente le dije que me iba a acostar y apagué mi teléfono….

Contame vos ahora…, me dijo…., que cosa ¿?...., le contesté….

Dale…, no te hagas…, las cosas que haces a espaldas de tu marido…., con cuantos tipos te acostás ¿?...., terminó preguntando.

Le conté algunas cosas…, no todas… y menos que tenía relaciones con empleados de la constructora….

Mas que nada le confesé mis relaciones con el marido de Marcela y con los compañeros del gimnasio…. Cuando fui hablándole de ellos y de sus edades…, también me dijo que era una asalta cunas…..

Volvió a excitarse y yo también…., cojimos nuevamente…., mientras yo seguía dándole algunos detalles de mis relaciones….

Duramos muchísimo cojiendo y diciéndonos nuestras cosas…, durante todo el tiempo fue un sexo suave…, tranquilo…, muy relajado y placentero….

Después de acabar al mismo tiempo…., me quedé abrazada a él y ambos nos quedamos dormidos…

A la mañana siguiente…., me desperté primero…, así que fui yo la comenzó a acariciarlo…., abrió los ojos y se subió encima de mi…., volvimos a cojer…, también de una manera muy tranquila…., suave y profunda….

Nos bañamos juntos y salimos…. Pasamos por mi casa, para que pudiera cambiarme de ropa y luego para que no nos vieran llegar juntos…, dos cuadras antes de llegar a la constructora, me baje del auto…, hice un poco de tiempo y fui caminando despacio…,

Dentro de todo…, ese día fue bastante tranquilo en el trabajo…., comimos unas empanadas en la oficina y Ricardo se fue temprano…., Suerte con tu amiga…, le dije cuando iba saliendo…., solo me miró y se rió….

Yo salí a las 5 de la tarde…, pedí un remis para que me llevara….

Cuando iba saliendo…, cerca del portón de calle…, estaba el electricista con algunos trabajadores mas…., sin decir nada me hizo una seña con los ojos y yo asentí con la cabeza…

Lo primero que hice al llegar a mi casa…, además de cambiarme…, fue guardar algunas cosas…, por las dudas…, no sabía quienes iban a venir….

A pesar de que durante esos días estaba muy bien cojida…., el solo pensar que iban a venir varios…., hizo que me pusiera bastante inquieta….

Llamé por teléfono a mi mamá y además de hablar con ella…., hablé con mis hijos….

Cerca de las 19:00 hs…, llega el esperado mensaje…, estamos llegando….

Salí a la calle a mirar…., por suerte no había ningún vecino afuera…. El electricista con uno de sus compañeros venían caminando a escasos metros…., los hice pasar….

Solo vinieron Ustedes ¿?..., pregunté….

Juanjo y el burro vienen mas tarde…., me contestó….

Me entusiasmó mucho el escuchar que venía el burro…, hace bastante que no cojía con él…..

Ellos se sentaron en los sillones…, yo me quedé parada frente a ellos y sin mucho preámbulo…., desabroché mi vestido y lo dejé caer…., no tenía ni corpiño ni bombacha…., totalmente desnuda…, les dije….

Bueno…, a lo que vinieron…., que quieren hacer ¿?…..

Ambos se desvistieron…., me agarraron y me acostaron en el sillón mas grande….

Ya estaban listos…., con la pija bien parada y yo…., totalmente lubricada….

Comenzaron a manosearme…., a cojerme….., a meterme la pija en la boca….

Primero uno…, después el otro y finalmente me cojieron entre los dos…., los dejé hacer lo que ellos quisieran y hacía lo que me pedían….y lo disfrutaba….

Mientras yo estaba teniendo mi último orgasmo…, acabaron ellos también…, llenándome de semen por ambos lados….

No se escuchó una palabra en toda la relación…, solo gemidos y algunos gritos míos…

Me quedé abrazada fuertemente a Javy…, que era el que estaba debajo de mi con su pija metida en mi concha…, mientras él me acariciaba la espalda y yo besaba su cuello…

Al tener las piernas abiertas y sobre todo después de todos los movimientos que hicieron ellos en mi culo…, me dieron ganas de ir al baño…. Me levanté despacio y subí al baño del primer piso…, aproveché también para hacerme una ducha anal…

Sabía que me esperaba más sexo anal y debía de estar limpia y vacía además…

Modestia aparte…, mi culo es lo que mas se destaca en mi cuerpo…, es lo que más le atrae a los hombres y todos me quieren cojer por atrás…, a mi es algo que me encanta…

Cuando bajé ellos estaban sentados…., fumando y conversando…. Me pidieron algo de tomar.  Les serví gaseosa…., no quería que se pusieran borrachos y perdieran el control…

No había alcanzado a sentarme cuando tocaron el timbre…., me puse el vestido y fui a abrir…. Eran el burro y Juanjo…., cuando se saludaron y ver que sus compañeros estaban desnudos…., dijeron…, por lo que veo…, no nos esperaron…. y bromearon al respecto…. Yo me senté en un sillón apartado de ellos….

Después de un rato de hablar tonterías…, el electricista que por lo general es el que lleva la batuta…, exclamó… ¡seguimos!...., yo ya quería que lo hicieran…, no solo porque quería seguir cojiendo sino porque también quería dormir un poco….

Los recién llegados se levantaron y comenzaron a desvestirse…., mi mirada estaba pendiente de ver nuevamente la pija del burro…., el que al sacarse el calzoncillo…, dejó ante mi vista semejante tamaño que aún no estaba totalmente parado….

Vamos arriba…, les dije…., no quería que se mancharan los sillones otra vez…

Los cinco subimos al dormitorio…., me acosté en la cama y ellos se fueron sentando y arrodillando a mi alrededor….

Extendí los brazos hacia atrás…. Abrí un poco mis piernas y comenzaron a tocarme….

Se turnaban para meterme la pija en la boca…, para chuparme las tetas y la concha también…. Mi excitación estaba al máximo y ya necesitaba una penetración….

En el momento que el burro me estaba chupando la concha…., le pedí que me la metiera….

Levante mis piernas y sosteniéndolas con mis manos…., le dije…., despacio…., dale…

Jugo un poco metiendo y sacando su cabeza y finalmente…, muy despacio me la enterró hasta el fondo…., la sentía casi en el estómago…., es impresionante la pija que tiene…..

Fue metiéndola y sacándola lentamente,,,,, disfrutando de cada movimiento….y yo en la gloria son semejante pija adentro…

Tuve varios orgasmos y en uno de ellos…, sin querer le mordí la pija a Juanjo…., el que pegó un grito de dolor…..

Hablando de dolor…., ya me estaba doliendo un poco…, por lo que le pedí al burro que acabara…. No…, todavía no…, me contestó… y siguió cojiendome con mas fuerza…

Se fue calentando cada vez mas con sus movimientos violentos y antes de llegar al clímax…, sacó rapidamente la pija de mi concha y sin previo aviso la enterró totalmente en mi culo….., grité muy fuerte…, me había dolido mucho e inmediatamente comenzó mi orgasmo y el temblequeo de mis piernas…., acabó en mi culo y no la sacó hasta que dejé de estremecerme…. Suavemente la sacó y se sentó en la cama…., bajé las piernas que ya estaban casi acalambradas…. Javy me las volvió a levantar y también metió su pija en mi culo…., me cojió lento hasta que eyaculó…., siguió Juanjo haciendo lo mismo y finalmente el electricista…., que fue el que mas duró…. Fue intercambiando…., un rato me cojía por la concha y otro rato por el culo…., hasta que no aguantó mas y cuando la tenía metida en la concha…., acabó….

A todo eso…, ya habían pasado dos horas cojiendo con los cuatro…., no solo estaba satisfecha sino que un poco adolorida también…..

A medida que se iban recuperando…., volvían a penetrarme…., me volteaban…., me ponían boca abajo…, boca arriba…, en posición de perrito…., me cojieron de a dos a la vez…., yo no tenía control sobre mi cuerpo y sobre todo sobre mis piernas que temblequeaban por el cansancio y la cantidad de orgasmos que había tenido….

Todos volvieron a acabar…., en mi concha…, en mi culo…,en mi boca y en mi cara….

Como pude levanté mi cabeza y miré el reloj de la mesita de luz…., eran las 3:30 hs de la madrugada….. Chicos…, se tienen que ir les dije…., necesito dormir algo y ustedes también…, en un rato hay que ir a trabajar….

Yo no tengo colectivo a esta hora…., dijo el burro…, yo tampoco…, agregó Juanjo…

Por favor llévalos a su casa…, le pedí al electricista…., estás loca…, estos viven en la loma del carajo…., nos quedamos acá…, terminó diciendo….

No…, por favor chicos…, se tienen que ir…, necesito dormir…., volví a insistirles….

Dormite puta…., me contestó el electricista y se acomodó junto a mi entrelazándome con un brazo y una pierna…., del otro lado se acostó el burro…, haciendo lo mismo…. No aguanté mas…, cerré los ojos y me quedé dormida…..

A las 07 hs…., me desperté…., apenas si podía abrir los ojos…., el electricista ya tenía su pija en mi concha y me estaba cojiendo otra vez… A un costado el burro aún dormía…, pero el movimiento de la cama lo despertó y se quedó viendo la escena….

Una vez que el electricista me acabó…., se levantó y salió del dormitorio…., yo no había acabado…. El burro que estaba hasta el tope…., se subió sobre de mi y comenzó a cojerme…, ahí si logré acabar y bastante…..

Ya eran las 8 de la mañana…., acabame por favor…., ya es muy tarde…..

Hizo unos cuantos movimientos mas y se vació en el interior de mi concha….

Nos levantamos y bajamos las escaleras…., el electricista ya estaba vestido y los otros dos…, que habían dormido en los sillones…, estában terminando de ponerse la ropa…

Me puse el vestido…, les abri la puerta y se fueron…., lamentablemente cuando ellos iban saliendo…, había una vecina que estaba baldeando la vereda…., pero bueno…., ya no podía remediarlo…..

Subí rápido a bañarme…., me cambié y pedí un remis para ir a la constructora…., llegué a las 9…, una hora tarde…. Cuando atravesé el playón, vi que los cuatro empleados estaban cada quien en su puesto de trabajo…

Perdón…, me quedé dormida…, le dije a Ricardo que ya estaba sentado en su escritorio…., al igual que yo tenía cara de desvelado y cansado…, ninguno de los dos lo podía ocultar….. Ni él ni yo hicimos ningún comentario al respecto…..

Cada quien se puso a trabajar en lo suyo…  Me puse a pensar en lo que había pasado con los muchachos…, no sentí remordimiento alguno…, ellos son jóvenes…, siempre andan con ganas de cojer…. y yo soy una ninfómana insaciable…., en definitiva es sexo y solo sexo….. y todavía faltaban muchos días por delante para seguir disfrutando….

Vicky