Dos semanas teniendo sexo desenfrenadamente Parte

Tuve varios pequeños orgasmos con su lengua en mi clítoris…, finalmente Ricardo se fue moviendo cada vez mas rápido y golpeando mas fuerte…., su pija estaba muy hinchada…, tal es así que Marcela comenzó a gritar…., Ricardo acabó dentro de su culo…, ella apretó fuerte su concha en mi boca…, le comenzó a salir un flujo muy viscoso…, el que limpié con mi lengua y me lo tragué… Fue una noche muy larga…., cogimos de muchas maneras…., Ricardo estuvo increíble…., lo dejábamos descansar un rato y se la volvíamos a parar….

Luego de dormir placidamente y muy relajados…, nos despertamos prácticamente al mismo tiempo a las 07 de la mañana…, ya era sábado…

Tuvimos el acostumbrado mañanero y luego ambos nos bañamos juntos…

Solo tomamos café y salimos… Le pedí que me llevara a mi casa…, necesitaba lavar mi ropa…. durante la semana se había acumulado algo…., tanto la que iba dejando en su casa como en la mía….

Quedamos que solo iba a ir a la constructora después del medio día, solamente para pagar los sueldos…

Estaba tranquilamente en mi casa…., había puesto la primera carga en el lavarropas y como el día estaba soleado, aproveché para abrir todas las ventanas y así ventilar un poco….

Cerca de las 10, ya tenía toda la ropa lavada y colgada…, había limpiado y ordenado cada rincón…

Me puse a tomar mate y a hablar por teléfono con mi esposo…, mis hijos y mi mamá.

Estaba por bañarme cuando al verme al espejo, noté que me hacía falta algo de depilación…, sobre todo en mi parte baja, así que busqué la depiladota y puse a calentar la cera…, por lo general voy a que me depilen, pero no había tenido tiempo de hacerlo..

Me quité la camisa y totalmente desnuda, comencé a depilarme, sentada en una silla de la cocina….

Ya había terminado…, esperé que se enfriara la cera y guardé todo en su lugar…, estaba en el baño a punto de entrar a la ducha…, cuando escuché que tocaban el timbre de manera insistente….

Me asomé por la ventana del dormitorio y veo que en la puerta estaba el vendedor de sábanas que había venido la otra vez…

En esos momentos…, yo estaba muy bien cojida…, así que pensé en no atenderlo y dejar que se vaya…, pero el deseo fue mas fuerte que yo… Además…, el solo hecho de haberme depilado  con cera caliente y de haberme tocado…, me había puesto un poco inquieta…

Miré la hora y todavía tenía tiempo…, impulsivamente…, bajé corriendo las escaleras…., me puse la camisa que había quedado en el respaldo de una silla y salí a abrir…

Buen día…., que necesitas…, le dije…, haciéndome la que no me acordaba de él…

Buen día Señora…, me respondió… Usted me dijo que volviera…., he venido varias veces pero nunca la encuentro…, terminó diciendo…

A.., si si…, ya me acordé le conteste…., me acerqué a la reja de la calle…, la abrí y miré para todos lados…, al cerciorarme que no había ningún vecino afuera…, lo hice pasar…

Lo llevé hasta el comedor y le pedí que me mostrara otra vez lo que estaba vendiendo.

Apoyó el bolso en una de las sillas del comedor y comenzó a sacar algunas cosas…

Una vez mas…, yo no le estaba poniendo atención ya que en realidad no necesitaba nada de lo que vendía….

A medida que iba mostrándome y explicándome lo que traía…, sus ojos estaban clavados en mi cuerpo…, yo tenía puesto la misma camisa que la vez anterior…

Muy sutilmente fui insinuándome para ver su reacción…. El muchacho de no mas de 20 años estaba muy nervioso…, titubeaba al hablar…., me miraba pero a la vez esquivaba mi mirada… y sobre todo volteaba a ver para todos lados…., como con temor de que hubiera alguien mas en la casa….

Para tranquilizarlo y apoyando mi mano sobre su brazo…, le dije…, no tengas miedo…, no hay nadie…, estoy sola…

A partir de ese momento, su actitud cambió totalmente…

Dejó lo que me estaba mostrando sobre la mesa…., se acercó un poco mas a mi y me preguntó…., para qué me hizo volver señora ¿?..., me doy cuenta que usted no me va a comprar nada…

No…, la verdad no te voy a comprar nada…, le conteste de una manera muy provocativa.

Y entonces…, para que me hizo venir ¿?..., volvió a preguntar…

Estás seguro que no sabes para que te hice venir ¿?..., vos tampoco viniste para venderme algo…., o me equivoco ¿?...., volví a preguntar

Se quedó callado un momento…, luego me miró a los ojos y me contestó…

Es que desde ese día que vine…., no paro de pensar en usted…, volví varias veces…, solo para poder verla…, pero nunca la encontré….

Bueno acá estoy…, ya me encontraste…. Y ahora ¿?…., le insistí, para que de una vez se lanzara…., pero solo se quedaba parado mirándome…, así que tuve que tomar la iniciativa….

Me quité la camisa dejándola caer al piso…, quedé totalmente desnuda frente a sus ojos….

Se quedó inmóvil…, perplejo…, no podía creer lo que le estaba pasando….

Mírame…., le dije y luego le pregunte…, te gusta ¿?..., pero él no contestó nada….

Tomé su mano y la puse sobre uno de mis senos…, te gusta ¿?..., volví a preguntar…., tampoco contestó nada….

Le agarré la otra mano y la apoyé en mi concha…., te gusta ¿?..., volví a insistir…

Pobre pibe no entendía nada…, o mejor dicho no sabía como reaccionar.

Me acerqué a él y le desabroché el pantalón…., dejándolo caer al piso…., su pene se notaba parado debajo del calzoncillo…., se lo bajé también….

Me  arrodillé frente a él y se la comencé a chupar… se le paró totalmente…., una pija normal…, mas bien corta pero bastante gruesa…

Después de chupársela un rato…, levanté la vista y volví a preguntar..., te gusta ¿?

Si me gusta…., contestó y con su mano me empujó la cabeza para que se la siguiera chupando…., estaba totalmente parada y muy dura….

Me tomó de los brazos y me levantó…., ya había perdido el miedo…, me fue empujando hacia la mesa, hasta hacerme sentar en ella…., como todos los muchachitos de esa edad…, estaba desesperado por meterla….

Levantó mis piernas y me penetró…., me recosté en la mesa…, cerré los ojos y comencé a disfrutar…..

Cojía muy rápido…., muy fuerte…., no tardé mucho en acabar…., él no se detuvo…., por el contrario…, siguió embistiéndome cada vez mas fuerte y más rápido….

Puse una mano en mi concha y me masturbarme muy suavemente ya que estaba algo irritada por la depilación… Tuve dos orgasmos mas con su pija adentro y frotándome el clítoris…

Después de media hora mas o menos…, entre gemido y gemido…, el muchacho fue diciendo…., ya no aguanto…, ya no aguanto….

Me incorporé un poco para poder ver ese momento…., lo agarré de la cintura y lo apreté fuertemente para que no se saliera…

Exploto dentro de mi concha y se quedó quieto…., lo mantuve agarrado y apretado hasta que mi orgasmo se desvaneció….

Te gustó…, volví a preguntarle… En medio de un suspiro…, contestó … sii..

Retiró su pija…. y dio un paso atrás…, me bajé de la mesa…., me puse la camisa y él se subió los calzoncillos y los pantalones….

Bueno ya te tenés que ir…, le dije, tengo que ir a trabajar….

No contestó nada…., guardó todas sus cosas en el bolso…., se lo cruzó en el hombro y lo acompañe hasta la puerta….

Al despedirse…, me preguntó si podía regresar otro día…., mi respuesta fue obvia…, claro…, cuando quieras…

Ahora si me metí a bañar…, ya se me había hecho tarde…

Mientras me bañaba…, me puse a reflexionar sobre lo que acababa de hacer…, sobre lo que había hecho durante la primer semana de estar sola y en definitiva de lo que vengo haciendo desde hace ya mucho tiempo…

Aunque todo haya comenzado por no tener relaciones con mi esposo…, ahora las ganas de cojer son incontrolables…. Si bien quedo satisfecha después de cada relación…, el solo hecho de cojer con alguien nuevo…, diferente…, desconocido…, me excita muchísimo mas… Se perfectamente lo que están pensando…, porque ya me lo han dicho y sobre todo me lo dice mi amiga Marcela a cada momento…., que soy muy puta…. Y si…, lo reconozco...., soy muy puta…., que le vamos a hacer…

Terminé de bañarme, me cambié…, pedí un auto y fui a la oficina….

Ricardo ya tenía todo preparado para comenzar a pagarle a la gente….

Luego de imprimir los recibos y con Ricardo parado junto a mi…, les fui pagando a todos…

Hubo algunas miradas fuera de lugar por parte de ciertos empleados…, por suerte Ricardo no se dio cuenta….

Cerramos a las 15 hs y fuimos a almorzar al restaurante de siempre….

Durante la comida me llamó Marcela…, me dijo que ya había hablado con Héctor y me preguntó que si en la noche se podía quedar en mi casa…. Le contesté que si…, que no había problema….

Cuando terminé de hablar…, dejé el teléfono sobre la mesa y le dije a Ricardo….

Prepárate para esta noche…, porque te vas a cojer a dos…., Marcela se va a quedar en mi casa….

Con una sonrisa de oreja a oreja…., me contestó…., y bueno, si no me queda otro remedio…., jajajaj, los dos nos comenzamos a reír….

Terminamos de comer y me llevó a mi casa…, quedamos que en la noche regresaba…

Después de hablar un rato con mi esposo…, me llamó mi mamá…, diciéndome que al día siguiente, o sea el domingo, me esperaba en su casa para almorzar…..

Me acosté a dormir…, estaba algo cansada….

A las 7 de la tarde…., Héctor trajo a Marcela…, solo lo saludé desde la puerta…, se portan bien…., dijo cuando se iba….

Entramos y nos pusimos a hablar…., le conté que por la mañana había regresado el vendedor de sábanas y que me lo había cojido….

Entre las dos, nos pusimos a preparar la cena… Ricardo llegó a las 9…. Después de conversar durante un rato…, nos sentamos a la mesa a cenar… Ricardo y Marcela se devoraban con la mirada…. Ella y yo tomamos vino, pero Ricardo me pidió agua mineral…, señal de que se había tomado su pastillita acostumbrada….

Después de cenar y sabiendo que mi amiga estaba con muchas ganas…, les dije…., suban ustedes…., yo ahora los alcanzo….

Así que mientras ellos fueron al dormitorio…, yo me quedé recogiendo todo….

Cuando lavaba los platos…., escuchaba los gemidos y gritos de Marcela… y si bien me dieron ganas…, hice todo con mucha calma para darles su espacio y que lo disfrutaran….

Recién cuando dejé de escucharla…, fui hasta el dormitorio…., ahí estaban los dos acostados con cara de satisfacción….

Me quité la ropa y me acosté con ellos…. Y…, que tal estuvo ¿?...., le pregunté a Marcela…., no me contestó nada…, solo se sonrió….

Entre las dos, nos pusimos a juguetear con Ricardo…., con su pija…, mas precisamente…

Él nos acariciaba la cabeza mientras se la chupábamos… y volvió a hacer lo que nos hizo la otra vez…., acercó nuestras caras para que nos besáramos entre nosotras….

Él nos miraba y acariciaba nuestro cabello…, comenzó a hablarnos…., lo primero que dijo fue…,; ¡que par de putas que son ustedes!....

Se movió hacia un costado de la cama, para que Marcela y yo pudiéramos estar mas cómodas…. Nos acostamos una arriba de la otra…, ella fue bajando hasta llegar a mi concha…., pasándome la lengua y pellizcándome los pezones…, luego se volteó poniendo la suya sobre mi boca… Estábamos haciendo un 69 muy delicioso cuando Ricardo levantó mis piernas…, me la metió y comenzó a cojerme…. Marcela levantó su cabeza… y apoyando sus manos sobre mis caderas no dejaba de frotarse sobre mi cara….

De su interior salía cada vez mas fluido…, hasta que gimió fuerte y acabó en mi boca…, ahí mismo tuve un orgasmo…, comencé a temblar tanto que Ricardo tuvo que salirse…

Marcela se abalanzó sobre su pija y se la comenzó a chupar…., luego de unos minutos…, ella solita se puso en posición de perrito y le pidió…, cojeme….

Ricardo se la metió en la concha pero ella le dijo…, no…, no…, por atrás….

Desde que la inicié en el sexo anal…., al igual que yo a Marcela le encanta que se la metan por el culo….

Antes de que Ricardo se la volviera a meter…., me puse debajo para chuparle la concha y también ver como se la cojía….

Ella apretó su concha sobre mi boca y él se la enterró en el culo…. Durante un buen rato le chupé la concha mientras Ricardo metía y sacaba su verga del culo de Marcela…, ella también me la chupaba….

Tuve varios pequeños orgasmos con su lengua en mi clitoris…, finalmente Ricardo se fue moviendo cada vez mas rápido y golpeando mas fuerte…., su pija estaba muy hinchada…, tal es así que Marcela comenzó a gritar…., Ricardo acabó dentro de su culo…, ella apretó fuerte su concha en mi boca…, le comenzó a salir un flujo muy viscoso…, el que limpié con mi lengua y me lo tragué…

Fue una noche muy larga…., cojimos de muchas maneras…., Ricardo estuvo increíble…., lo dejábamos descansar un rato y se la volvíamos a parar….

Éramos nosotras las que le pedíamos a él…,  las cosas que queríamos que nos hiciera…

Finalmente cerca de las 5 de la madrugada…, ya no hubo forma de que a Ricardo se le parara…y aunque Marcela y yo estábamos bastante satisfechas…, ella todavía quería aprovechar el tiempo…., por lo que se me ocurrió acudir a mis juguetes….

Comenzamos a masturbarnos con consoladores y vibradores…, él solo miraba… y aunque se tocaba…, no lograba una erección…

En un momento le alcancé a Ricardo un dilatador anal… ¡métetelo!..., le dije…, está muy grande…, me contestó y lo dejó a un costado….

Saqué una crema del cajón de la mesita de luz…, yo misma comencé a lubricarle el culo y poco a poco le fui metiendo el dilatador….

Tanto Marcela como yo nos dimos cuenta que su pija había comenzado a pararse por la estimulación…..

Marcela se acercó y ambas comenzamos otra vez a acariciarlo y a chupársela…., ya estaba listo para seguir cojiendo….

Fui la primera en montarme sobre él…, moviéndome con fuerza hasta que acabé.  Me bajé y siguió Marcela…., haciendo lo mismo….

Ricardo…, a pesar de disfrutar al máximo…, no lograba eyacular…. y nos lo decía…, no puedo acabar…., no puedo acabar…

Comenzamos a chupársela otra vez entre las dos…., no era suficiente…., así que mientras Marcela jugueteaba con el dilatador que él tenía en el culo…., comencé a hacerle la paja con mi mano…. Recién ahí y después de un rato…, logró terminar…

Metí su pija en mi boca para recibir la leche…., pero salió muy poca y muy aguada…., definitivamente lo habíamos exprimido al máximo….

Marcela y yo, nos fuimos a bañar juntas, la verdad que por todo lo que habíamos hecho y también por la calefacción que estaba muy fuerte.., estábamos bastante transpiradas….

Ricardo se quedó acostado…, cuando nosotras volvimos a la cama…, ya estaba dormido….

Nos miramos sonrientes sin decirnos nada y nos acostamos junto a él para dormir…, aunque sea un rato…

07:45 hs…., Marcela me despertó…., Héctor ya había venido a buscarla y estaba tocando bocina en la puerta…..

Se vistió rápido…, la acompañe hasta la puerta pero sin salir…., yo seguía desnuda todavía….

Volví a la cama para tratar de dormir un rato mas junto a Ricardo…, que estaba profundamente dormido…

A las 09…, me levanté y preparé el desayuno…, fui a despertarlo…., luego de bañarse, desayunamos en la cocina….

Ricardo se veía muy cansado y solo repetía…., ¡que noche!..., ¡que manera de cojer!...., ¡no se cansan nunca ustedes!....

Yo lo miraba sonriente y solamente le contesté…., bueno…, pero hoy vas a descansar…, supongo…., jajaja…

Cerca de las 10…., se fue…. Acomodé el dormitorio y pedí un remis para ir a casa de mi mamá….

Como hacía mucho frío…, hubo un cambio en el menú…, en lugar del asado acostumbrado…., almorzamos ravioles…., muy ricos por cierto….

Compartí con mis hijos y mi familia hasta las 8 de la noche….

A las 9 ya estaba de vuelta en mi casa…., me bañe y me acosté….

Llamé a mi esposo y hablé un buen rato con él…., luego le marqué a Ricardo…,  pero la llamada era desviada al buzón de voz….

Dormí placidamente hasta el día siguiente  a las 07:30 de la mañana…., ya era lunes y todavía me quedaba una semana para disfrutar….

Vicky.