Dos primeras veces en una noche

Le cuento a mi prima mi primera vez y tambien formo parte de su primera vez.

Las noches de otoño en Ávila son frías por lo general, pero puede que haya días que no lo sean, puede que mires la fuente que esta en la rotonda y el agua este congelada, puede que la vista no te juegue una mala pasada y de verdad veas a las 4 de la mañana que estas a -12 grados centígrados, y en ese momento estas deseando estar en casa metido en la cama, tapado con dos mantas, o compartiendo calor con alguna chica. Bueno pues el último viernes yo estaba a esa hora en Ávila pero no en la cama, estaba enfrente de un pub, en un banco en la calle hablando con mi prima. No quiero describir el frio que hace en la calle a esas horas quietos en un banco. Pero si describiros a mi prima Alicia.

Mi prima tiene 18

años, mide 1.62 m, es morena, con el pelo muy largo y liso que le pasa del cuello, tiene un buen cuerpo, pero sin apenas pecho, ya que utiliza una copa A, por eso muchos ni se fijan en ella, yo le digo que Paris Hilton tampoco tiene, o tenia antes de operarse mucho pecho y nos volvía locos a los tíos (claro que no le decía que era por lo golfa que parece en los videos), de culo puedo decir que tiene un culazo, uno de esos culos que le queda bien cualquier cosa, y que desde los 16 años siempre que la veo va en tanga, así que en conjunto diré que esta bastante bien.

Esta terminando el instituto y le gustaría llegar a ser cirujana, así que se lo toma muy en serio, es de las mas listas de la clase, y de las mas guapas. Pero tiene un pequeño defecto, su novio es un gilipollas y a mi me toca ser su confidente y paño de lagrimas.

La historia comienza el martes por la tarde de esa misma semana, estaba en mi trabajo a punto de irme cuando se conecta al MSN mi prima, pocas veces la veo conectada pues en su casa no tienen internet y el ciber mas cerca le queda un poco lejos.

Estaba ya recogiendo para irme cuando me abre una ventana y me dice que si podemos hablar, sintiéndolo mucho le digo que ya me iba que había quedado con unos amigos y me tenia que ir que llegaba tarde, para aclarar yo trabajo en Madrid y bueno también vivo en Madrid, le dije que ya la llamaría y eso hice el jueves.

Cuando la llame el jueves, y después de escuchar sus quejas por no haberla llamado antes, la tuve al teléfono 30 minutos largos contándome como le iban las cosas con Miguel, que el chico era un estúpido (eso se lo había recordado yo un montón de veces), como la trataba como si no le importara, como pasaba de ella y por si fuera poco, escuchándola hablar sobre como el tío prefería salir con sus amigos a estar con ella.

No me lo podía creer, es decir unos adolescentes de 18

años, una relación de más de 9 meses, que a lo mas que han llegado es a meterse mano por encima de la ropa y el tío prefiere salir con sus amigos a estar con ella. Bueno pues no me lo podía creer, lo que daría yo por ser ese imbécil y llevar a mi prima a un parque y aunque hiciera frio calentarla yo y ella a mi. El chaval muchas luces no tenia que tener, y los amigos estarían hasta los cojones de decirle que se la follara de una vez. Pero bueno hay chavales para todo.

Bueno pues después de intentar convencerla para que lo dejara ya de una vez, y pese que me costo mucho decirle esas palabras continúe diciendo que lo mejor que podía hacer era dedicarse a los estudios el tiempo que le quedaba y ya tendría tiempo en la facultad de hacer cosas locas de conocer chicos, chicos que no tendrían ningún reparo en dejar a sus amigos por estar con mi prima, y es que no me podía creer que su novio fuera así. Pero que se le va a hacer. Yo a su edad tuve una novia y me dejo por ser un salido, andaba todo el dia intentando meterle mano, y claro se canso de mi. Eso es algo que no le he contado pero por que ese comportamiento me parece a dia de hoy un poco deprimente.

Al final después de escucharla las cosas, y que por mucho que intente que entrara en razón le dije que iría ese fin de semana a Ávila, ya que mis padres viven a pocas calles de mis tíos, y que podríamos salir los dos juntos, bueno eso si dejaba de lamentarse por su novio y quedaba conmigo.

Al instante me dijo que por supuesto que aunque el imbécil de su novio quisiera quedar ese día, a ella no le iba a apetecer. Ambos somos hijos únicos y aunque nos llevábamos 5 años estamos muy unidos.

Llego el viernes por la noche, después de cenar con mis padres y de abrigarme como si me fuera al polo norte fui a recoger e mi prima, la verdad es que cuando fui a recoger a mi prima, esperaba que fuera una noche tranquila, entrar en algún pub sin mucho ambiente y hablar sentados mientras nos tomábamos algo para entrar en calor, un mini de Kali, o unos cubatas.

Pero me sorprendió ver a mi prima salir, iba con unos pantalones negros tan ajustados que su culo parecía estar esculpido en mármol negro y aunque no se le notara o se le viera, estaba seguro que entre esas nalgas se encontraba un tanga, unas botas que ahora se ven mucho, con pelo por fuera y bueno no pude ver mas excepto su abrigo blanco que la cubría bastante, y como no maquillada como le gusta, con los ojos pintados y colorete en las mejillas. Vamos que si no fuera mi prima, y eso hubiera sido una cita, hubiera dicho que esta tía quería follar esa noche más que yo. Y yo tenía muchas ganas.

Salude brevemente a mis tíos, pues ya los había visto por la tarde, y acompañe a mi prima al coche, nos pusimos en marcha a la zona de pubs, con la esperanza de no encontrarnos con los amigos de su novio, o con su novio.

En el viaje no me quiso contar nada de la relación y sin embargo bastante de cómo le iban las cosas en el instituto, y sobre moda, sobre los planes para navidad, y entendí que le quería comprar a sus padres una perra para cuando ella se fuera a la universidad y que mis tíos no estuvieran solos.

Yo la verdad es que hablaba poco y como mucho asentía a lo que decía, o pronunciaba monosílabos. Por fin llegamos al bar donde solía quedar con mis amigos, los cuales la mayoría han migrado como yo y trabajan fuera o están casados ya. En la barra seguía estando Juan así que fui a saludar al camarero que tantos cubatas me había puesto y a pedir algo para nosotros. Llegue con una copa bien cargada, de vodka con naranja para mí y de ron con cola para mi prima, y empezamos a beber. La conversación aun no se había puesto interesante cuando apareció Lucia, mi ultima ex y vino a saludarnos, la verdad es que Lucia y Alicia se llevaban muy bien cuando estábamos saliendo pero parece que ahora había cierta tensión. Lucia fue mi novia cuando acababa en el instituto (no de la que hable antes sino una con la que fui mas maduro) y lo dejamos cuando yo estaba en una universidad y ella en otra universidad. Pero era casi vecina de Alicia, y en otro tiempo se habían llevado bien.

Lucia vino a saludarme pero nos quedamos hablando un rato, y en ese rato mi prima había entablado ya conversación con un conocido mío, un tío que me caía fatal y que no consideraba muy buena compañía para mi prima, así que tuve que dejar a Lucia y decirla que la llamaría otro día, con la verdad por delante quería quedar con ella cuando no estuviera mi prima, hablar de los viejos tiempos y si fuera posible follarmela, porque en casi cinco meses de noviazgo aun recordaba sus caricias y sus besos mientras nos dabamos el lote a la salida del insti y en los pub, pero bueno esa es otra historia.

Me acerque a donde estaban y sin que el chico me viera le dije a mi prima que le dejara y viniera conmigo, puede que no fuera justo que yo hablara con una tía y no dejara que mi prima hablara con un tío, pero ese tío tenía fama de meterse de todo, de líos con la policía, y no quería que mi prima se viera en ese ambiente.

De que conoces al "boli"? – le pregunte con voz de primo preocupado.

Es amigo del primo de mi novio, me lo presento una vez, es al que alguna vez Miguel le ha comprado un poco de..

No me jodas, ese tipo es un mierda, como me entere que fumas se lo diré a tus padres.

Ehh, que yo no fumo, solo digo que mi novio le compra alguna vez un poco de "maria", pero los días que el fuma yo ni le beso.

Ese tío no trae más que problemas, no te acerques a el, ni le hables. Es un estúpido.

Parece que el conoces bien, de que primo?

Iba al instituto, le tiraba los tejos a Lucia, y un día casi le parto la cara por tocarle el culo delante de todo el instituto.

Y porque no lo hiciste?

Se puso el director por delante y se lo llevo a su despacho. Si no le rompo los dientes allí mismo.

Que valiente príncipe azul mi primo.- me dijo y me abrazo poniendo la cabeza en mi corazón.

Oye aquí hay mucho ruido, salimos al banco de ahí fuera a terminar de hablar, o mejor a empezar que no me has comentado nada.

Se cogió su copa, y el abrigo y salimos al banco, es un banco en la acera de enfrente, tapado parcialmente por unos matorrales y que se ve la calle pero desde la calle si te colocas bien no te ven. Nos fuimos y nos colocamos muy juntos para conservar el calor.

Bueno prima empieza contar, que me has tenido una semana entera sin querer contarme nada, y ya tengo especial interés en saber porque te pusiste el otro día así.

Vale pero después de que te cuente quiero que me cuente tu una cosa.

Vale te cuento lo que sea pero empieza, antes de que termine el vaso me has tenido que contar todo con todo lujo de detalles. Y el vodka va por el segundo hielo ya.

Alicia: Bueno el otro día que te llame es que estaba ya hasta las narices de mi novio, si es que aun lo es, que no lo sé. El finde pasado se fueron sus padres a Lugo a una boda y le dejaron, ya llevamos casi un año, del cual no creo que de los cincuenta findes hayamos salido ni doce los dos juntos, algunos más nos hemos encontrado pero él con sus amigos y yo con mis amigas.

Yo: Bueno pero es normal.

Alicia: Ja, es decir que tu sales por la noche ves s tu novia y no te quedas con ella ni cinco minutos te parece normal, que prefieras ir a jugar un partido los viernes por la noche te parece normal? Vamos que tiene solo dos meses menos que yo, y le he ido cogiendo de la mano en toda la relación, y no es una frase hecha, es que le he tenido que coger la mano y ponerla en mi culo para que me tocara que no se atrevía.

Yo: Eso es nuevo, que un tío le tenga que poner su novia la mano en su culo (y vaya culo que tiene mi prima) para que se lo toque es para mandarlo al tribunal medico.

Alicia: pues eso, te parece normal. Y buen yo no es que me considere una erudita en la materia pero a los tíos a esta edad el sexo es una cosa que tiene metida en la cabeza, y este no sé si tiene cabeza. Vaya que es un tío raro.

Yo: y tú querías el finde pasado hacerlo? Vamos que te enfadaste con el por no proponerte hacerlo en su casa que sus padres no estaban, no?

Alicia: pero es que ni me llamo, se quedo el finde jugando con sus amigos a la consola y yo me entere el lunes que no estuvieron sus padres. Y que quieres que te diga casi tengo 18 estoy bastante bien por lo que me dicen los amigos de mi novio, porque ese no me dice nada. Y vamos que soy de mis amigas de las pocas que va a salir virgen del instituto.

Yo: y que más te da eso, mejor que encuentres al chico afortunado que no te acuestes con el primero que pase por la calle.

Alicia: ya pero joder, a lo máximo que hemos llegado después de casi un año es a meterme mano por debajo del sujetador, y bueno yo tampoco quiero ir de lanzada porque si el que lo busca soy yo después me llamaran ninfómana o algo así. Lo que quería es que el diera el primer paso.

Yo: lo que tú necesitas es a un tío que tenga sangre en vez de horchata en las venas, ningún chico normal de 18

años preferiría estar jugando a la consola en vez de estar contigo practicando todo lo que aun no habéis practicado. Y te lo digo por experiencia, que yo he sufrido el caso contrario.

Alicia: cuenta, que caso contrario?

Yo: estuve con una chica, que no te voy a decir el nombre pero que no era Lucia vale, sus padres se iban cada fin de semana al Teruel, y bueno en nuestra relación yo si insistía en hacerlo, al final no lo hicimos y se canso tanto de que insistiera que me dejo por ser un salido. O casi, lo dejamos porque me decía que solo pensaba en el sexo y eso que no lo habíamos hecho.

Alicia: vaya yo creí que Lucia había sido tu primera novia, asi que tuviste a una antes y no lo sabia, vaya vaya. Pero y tu primera vez

Yo: pues no Lucia no fue con quien lo hice por primera vez, es la que recuerdas siempre, y la que sueles hacer por amor.

Alicia: y tu primera vez como fue?

Yo: no has terminado de contar tu historia.

Alicia: que va si he terminado, ahora es cuando te pido consejo sobre si le dejo, si le digo que me gustaría hacerlo, o si espero a que me lo proponga él. Vamos que no se qué debería hacer, a mis amigas se lo he preguntado pero quiero la opinión de una chico maduro, porque si le pregunto a uno de mi edad, lo más seguro es que me de los condones y me diga que me vaya a follar con mi novio o con él.

Yo: pues yo no te puedo decir mucho, sinceramente ya te dije que tu novio me parece un poco tontito, y por lo que me estás diciendo me parece un poco inmaduro, y además tu estas acabando el insti y el repitiendo, no es una relación que se de mucho y no creo que cuando tu estés en la universidad y el aquí o haciendo un modulo vaya a continuar, pero la que tiene que tomar una opinión eres tu.

Alicia: yo lo que quiero es alguien que me comprenda, que me guste y que le importe.

Yo: bienvenida a las relaciones de adultos, eso lo queremos todos.

Alicia: bueno y ahora quiero que me cuentes tu primera vez primo.

Yo: vale, pero a cambio me contaras tú la tuya cuando la hagas.

Alicia: vale, no te preocupes. Pero dime, venga cuéntame.

Yo: bueno como ya te he dicho, con la srta X estuve bastante tiempo los últimos meses de 3º de BUP, empezamos a hacer varias cosas los fines de semana cuando sus padres no estaban, íbamos a su casa, veíamos una peli los dos juntos en el sofá, depende si la había alquilado ella, era romántica entonces los besos los dejábamos para el final, y si la había alquilado yo era de miedo y cada vez que había una escena de miedo no podía ni verla y me besaba, y después pues algunas noches terminábamos en ropa interior metiéndonos mano.

Pero no quería ir más lejos, y eso que ya nos quedaba poco, así que un buen día me dijo que era un salido y que ella quería esperar, así que lo dejábamos.

Después al empezar el ultimo curso del Insti, empece a fijarme en Lucia, pero estaba saliendo con otro chico, nos hicimos muy amigos y al final al otro chico lo dejo, espero un mes y poco y empezamos a salir pero como yo quería ir despacio y nos pillo la selectividad al final llego el verano y no lo habíamos hecho, ella se fue un mes a mejorar su ingles en vacaciones y al volver cada uno comenzaba la universidad en una ciudad, asi que lo dejamos pero seguimos muy en contacto el primer año.

Yo me fui a Madrid a la universidad como ya sabras a vivir y a estudiar empresariales, en la clase había bastantes chicas y bueno hice un grupo o me metí en un grupo de varios chicos y chicas. – espero que no te aburras, aun me queda para llegar al momento-

Alicia: no tú sigue que estoy pendiente de la historia.

Yo: bueno pues eso que éramos un grupo y nos sentábamos en clase juntos, íbamos a comer juntos o a la cafetería, lo típico, un grupo de unos 10 o así. Y en ese grupo estaban dos chicas Laura y Roció, ambas de Madrid que Vivian a poca distancia la una de la otra, no se conocían pero se hicieron amigas, y las veías siempre juntas. El tiempo paso, y bueno en el grupo de iban notando acercamientos, a Laura le gustaba yo, a mi me gustaba Roció y a Roció, no se sabia quien le gustaba ni del grupo ni de la vida suya fuera de la uní.

El tiempo paso, y un día después de los exámenes de febrero quedamos todos en salir por Madrid, yo fui el primero en secundar la propuesta, y al final quedamos casi todos, nos íbamos a reunir en el chalet de Laura que sus padres se habían ido, primero estuvimos comparando alcohol, de eso nos encargamos otros dos amigos y yo.

Fuimos a casa de Laura y empezamos a preparar algo para cenar, y todo el alcohol que habíamos comprado, cada uno habíamos puesto 15€ así que había bastante.

La noche iba bien, estábamos todos pasándonoslo bien, no había más que buen rollo, risas, juegos a la hora de beber, vamos que estábamos disfrutando bastante y olvidándonos de cualquier otra cosa que no fuera pasarlo bien. Nos fuimos a unos pubs y la verdad es que seguíamos divirtiéndonos, pero algunas personas empezaron a querer intimar, a mí se me acercaba Laura mucho, y bueno yo al principio no lo entendía, pero le seguí el juego, bailaba conmigo, se me pegaba bastante, y que restregaba su pecho, que por otra parte era una buena delantera.

Yo seguía a lo mío, y no le hacía todo el caso que ella quisiera, al final un colega me aviso que Laura me quería follar allí mismo, que estaba en celo, y yo hay fui donde por un momento pensé que podíamos ir a su casa y follar, pero luego pensé que a mí me gustaba Roció, y que si ahora hacia algo con Laura perdería toda opción sobre Roció por lo menos a corto plazo, así que me distancia de Laura, fui al servicio me lavé la cara me despeje y volví al grupo pero lejos de Laura, lo que sucedió es que Roció también había ido al baño y cuando volvió se puso a mi lado, fue algo sin planear pero la situación había cambiado, la cara de Laura que sabía que a mí me gustaba Roció cambio completamente, y bueno yo no quise hacer nada con Roció pero la cosa surgió, empezamos a bailar no como lo había hecho con Laura pero sí bastante pegados, nos mirábamos y reíamos, cambiábamos de pareja pero siempre volvíamos a estar juntos. De camino a los pubs, Laura iba la primera que para eso era su barrio, y Roció y yo íbamos casi los últimos intentando acordarnos de cuantas veces habíamos bailado la canción de la "mayonesa", que no sabíamos porque se escuchaba en muchos sitios.

Por fin entramos en el que sería el ultimo pub, seguíamos todos juntos pero Roció y yo nos fuimos a un rincón oscuro y nos dimos el lote, los demás supongo que se preguntarían donde estábamos pero como era un sitio de dos plantas y además el grupo inicial se había separado algunos en un pub otros en otro. Pues nosotros estuvimos a nuestro aire bastante tiempo. Hasta que llego Laura en un momento que no nos estábamos dando el lote sino bebiendo para decirnos que algunos volvían a su casa para terminar el botellón en el salón. Nos hubiera gustado quedarnos allí solos pero nos fuimos con el resto del grupo, eso sí cogidos de la mano, y los últimos de la fila.

Llegamos a su casa, íbamos 5 sin contar a Laura que vivía allí, empezaron a beber, y al final ninguno tenía ganas de pillar el coche con lo que habían bebido, Laura repartió las habitaciones, ella en la de sus padres, dos chicos en el salón cada uno en un sofá, Marta otra chica en la habitación de invitados y no creo que le gustara lo que había dicho, pero era una buena amiga, siempre lo ha sido y yo se lo agradecí.

Además nos lo dijo a los dos, en la cocina antes de repartir las camas. Porque aun había una cama más en la boardilla que es la que dijo que me había tocado a mí cuando estábamos todos. Subimos la escalera, los tres y ella se metió en la habitación de sus padres.

Nosotros en la suya y lo primero que vimos fue una cama enorme, entrabamos los dos y aun había sitio para dar vueltas. Y pensé que Roció, pondría normas y si no me quedaba en el suelo, pero lo que hizo fue buscar mi boca con la suya y besarme con más pasión que en toda la noche, yo la agarre la cintura y la nuca y seguí besándola.

Al terminar el beso nos miramos, y yo di el primer paso, me quite el jersey y lo tire pero sin decir nada mirándola a los ojos, para saber que pensaba y que iba a hacer, y no duro mucho en decidir, uno a uno fue quitando los botones de su camisa como respuesta.

Los dos nos habíamos quitado las camisas, y empezamos a besarnos y a avanzar hacia la cama. Nos quitamos los pantalones, y Roció se metió en la cama, y ya dentro se quito el tanga que tenia y me dijo que era porque le daba un poco de vergüenza yo en cambio me quite el calzoncillo delante suya para que pudiera juagar y además quería verle la cara cuando me viera el aparato.

Alicia: y como se quedo?

Yo: pues supongo que los habría visto más grandes y más pequeños, al menos me dijo que tenía una buena polla, y yo le dije que era toda suya. Me metí en la cama, nos empezamos a besar a hacer caricias, y a masturbarnos mutuamente para ir entrando ya en acción. Y esa fue mi primera vez, aunque claro le dije que ya lo había hecho, por si se asustaba de hacerlo con un inexperto. Y ya está.

Alicia: me tomas el pelo, no? Cuando te he dicho que me cuentes tu primera vez, quiero decir que me cuentes no como llegaste sino que paso. De poco me sirve a mi que fuera en Madrid en el chalet de una amiga de la uni, y que la chica se llamara Roció. Entiéndeme, yo lo que quiero saber son las cosas que pasan, es decir que si quiero saber lo que tengo o lo que debería hacer, no me sirve con el que paso? Más bien el cómo paso.

Yo: quieres que te cuente cuantas veces le tuve que chupar los pezones y cuantas veces mi pene recorrió su vagina es eso?

Alicia: pues si, más o menos.

Yo: eso seria pervertir a una menor, es un delito.

Alicia: no vas a pervertir a nadie, que por muy niña que te parezca ya tengo pelos en el coño, bueno ahora no que lo tengo depilado. Y en internet te puedo asegurar que he leído y visto cosas que lo tuyo parecerá un anuncio de compresas. Solo quiero saber cómo es una primera vez

Yo: vaya con mi prima, bueno pues nada, sigo. Aunque no te va a servir de nada, mas que para saciar tu curiosidad.

Alicia: y para ponerme algo cachonda también!!

Yo: tampoco es para que lo digas así, diciéndolo así parece que lo que hago es excitarte solamente, y no es lo que quería al contarte esto. Así que saca las manos de los bolsillos de tu pantalón y mételas en el abrigo.

Alicia: jo, con el gustirrinin que tenía ya, me parece mal pero lo hago solo si llegas hasta el final.

Yo: continuo, bueno en la cama, ya los dos desnudos, comenzamos por besos pero tanto sus manos como mis manos buscaban algo mas, ella tomo mis huevos los sopeso y después paso a acariciarme el pene, no a hacerme una paja, solo a acariciarlo, pero eso me puso tan caliente como lo otro, yo le fui besando el cuello, y masajeando sus pequeños pechos.

Alicia: una duda, qué diferencia hay entre acariciar y hacer una paja? Y como eran sus pechos, más o menos?

Yo: pues acariciar, veamos.. Déjame tu mano

Alicia: que vas a hacer? No pensaras en sacártela aquí, para contestarme

Yo: No seas tonta, lo iba a hacer con mi mano, mira – le tome la mano y le acaricie su mano, y después lo hice más rápido sobre un dedo para que supiera lo que es hacer una paja, me daba asco a mi mismo enseñar a mi prima a hacer esas cosas, pero de otra forma también me estaba excitando y sabia que ella también.

Alicia: vale ahora lo comprendo, como eran sus pechos, has dicho pequeños, como los míos o más grandes?

Yo: bueno ahora no sé como tienes los pechos, y con el abrigo y tanta ropa no sé como serán puede que por el estilo, o un poco mas quizás.

Alicia; uso una copa A por si te sirve de referencia, una 80

Yo: pues entonces eran más grandes, no mucho mas, quizá una 84 y copa B. Bueno pues eso empecé a dirigir mi mano a sus zona que no había querido mostrarme y cuando llegue me encontré con que estaba mojada y totalmente depilada.

Alicia: bueno muchas chicas lo llevan así, yo lo llevo así, es muy cómodo, cuesta acostumbrarse pero así cuando vas a la piscina no te preocupas de nada, y a los chicos les gusta mas así. Vamos todas las pelis que he visto las actrices lo tienen casi todas depilado.

Yo: pelis que has visto? Vaya con mi primita, ahora voy a tener que intercambiar fuentes visuales con mi prima.

Alicia: pues tengo unas cuantas, me encantan las de amateur, pero las que más me gustan son las de nacho Vidal. Pero sigue, no me dejes así,

Yo: pues cuando se lo toque por primera vez, me dijo que no había querido desnudarse delante de mí, por si pensaba que al tenerlo depilado es que le gustaba mucho el sexo, que lo había hecho por que había sido una apuesta. Que se lo había tenido que teñir de rosa en las fiestas de su pueblo y ahora se lo había rapado para quitárselo. Yo en cuanto me dijo eso me lance a intentar verlo, me metí debajo de las sabanas, me situé entre sus piernas, y comencé a comerle el coño como lo había visto en las pelis porno, ella me animaba con gemidos y con sus manos en mi cabeza, no era muy experto, en aquel momento no tenía ni idea, pero cuando perdía el hilo ella me decía por donde, continúe así un buen rato, y ya me dijo que parara, que me iba a devolver el favor. Me pregunto si tenía condón y le dije que sí pero solo uno, a lo que contesto que prefería chupármela con condón, y para hacerlo no importaba que ella tomara la píldora. Me sorprendí un poco pero lo hice, cogí la cartera del pantalón saque el condón y me lo puso ella, y empezó la primera y mejor mamada que me han hecho, supongo que para devolverme el favor que yo le había hecho. Ahora sí que se notaba su experiencia, me la chupo de tres maneras por si quieres tomar nota, primero me lamio el tronco, me dijo que los tíos también deberían de afeitarse esa zona, que a chicas como a ella, si no estaban rasuradas no la chupaban y que a mí me lo hacía por devolverme el favor. Después se la metió en la boca y al subir me daba un beso en el glande, y después a lamerla con velocidad. Por supuesto y ante mi primera mamada y como estaba me corrí. Cuando lo noto no se aparto y estuvo jugando con el esperma que quedaba en el globito. Pero no duro mucho en quitármelo hacer un nudo y ponerse encima de mí. Cuando lo hizo la vi que seguía teniendo un poco de pelo rosa, no quise decir nada, pero al instante ya no podía decir nada, sus piernas a mis lados, sus manos en la cama apoyándose y yo con la polla tiesa, con una mano se la coloco y la oriento hacia su coño, no fue más que un segundo en el que era un tipo del montón virgen al segundo después que estaba siendo follado por una tía que había tenido el pelo rosa. Bueno pues como yo era un novato, lo único que hice era estar tumbado y estirar los brazos para tocarle las tetas, ella continuo el trabajo durante mucho rato hasta que le dije que podíamos cambiar, ella acepto, y me dijo que como quería, le dije que el misionero era un poco antiguo que si podíamos hacerlo los dos tumbados yo detrás agarrándole una pierna, la verdad que para ser mi primera vez fue espectacular, no es porque lo diga yo.

Alicia: bueno, no ha estado mal, creo que ya tengo suficientes datos, me imagino que te correrías, dado que tomaba la píldora, que intentarías limpiar lo ensuciado dado que era la habitación de vuestra compañera y que estuvisteis lo que quedaba de noche en la cama juntos durmiendo dado que era bastante grande, no?

Yo: bueno casi, me corrí, pero esa vez no me corrí dentro de ella, lo hice en un pañuelo húmedo que teníamos preparado en la mesilla, nos quedamos los dos en la cama, dormimos un par de horas, pero a primera hora cuando se hizo de día, la persiana que estaba medio subida nos despertó, nos miramos los dos al despertarnos, ambos desnudos y me pregunto si antes de subir a la boardilla me apetecía terminar lo empezado, le dije que claro, y lo hicimos una vez más, esta vez de misionero, y al final me corrí en su coño. Nos vestimos y yo me subí a la boardilla como si hubiera estado allí toda la noche, de mis compañeros solo lo supo Laura, y nada lo volvimos a repetir un par de veces pero ya en su coche o en mi piso de estudiante y a la vuelta de semana santa ese año me dijo que había empezado a salir con un chico de su pueblo y que lo sentía pero que teníamos que dejar de salir, ya solo compañeros de clase.

Alicia: vaya que putada, primo. Te hizo mucho daño?

Yo: que va, en el fondo solo fue sexo, Lucia sí que me hizo daño, cortar con ella fue duro y aun lo sigue siendo, es a la que mas he querido. Bueno creo que ya va siendo hora de ir a casa, mis padres se van a las 4 de la mañana a Zamora y quiero despedirles aunque sea a la puerta de casa.

Alicia: si mis padres también se van, pero yo ya me despedí, total casi todos los días que salgo con mis amigas llego mas tarde de las 4 así que ya están acostumbrados.

Yo: vamos.

Nos fuimos a mi casa, total si no tenia que despedirse de sus padres la podía acompañar más tarde, quería despedirme de los míos, llegamos a mi casa y vi a mi padre en el garaje metiendo la maleta y mi madre bajando con otra bolsa, los pille por poco, y me dijeron que iban a por mis tíos y que al final solo iban en un coche, yo les dije que me iba a dentro a tomar un cola-cao, aunque fueran las 4 de la mañana y que después iba a acompañar a mi prima, pero mis padres dijeron que la podían llevar ellos que iban de camino, mire a mi prima y la vi con cara de no gustarle la idea pero no podía hacer otra cosa.

Se fueron a buscar a mis tíos y yo a meterme en la cama, estuve tentado de darme una ducha para quitarme la gomina y la calentura que tenia de toda la noche, de contarle a mi prima mi primera vez y de ver como la estaba excitando. Pero la ducha podía esperar y la calentura me la podía quitar de otra forma.

Me metí en la cama, y al principio quise pensar en esa primera vez, pero después me vino a la cabeza Lucia, nos habíamos vuelto a comunicar desde hacía unos meses, cosa que no le dije a mi prima, y hacia una semana había ido a visitarme a Madrid, pero por desgracia vinieron unos primos por parte de mi padre, que no de mi madre como Alicia, y al final se quedaron en casa a dormir, y Lucia solo estuvo conmigo media mañana, pero los dos habíamos pensado y hablado en volver a intentarlo. Justo cuando estaba acariciando mi polla llamaron a la puerta, supuse que mis padres se habían dejado algo, pero también que tenían llaves y que yo no podía aparecer así en la puerta de casa, en pijama y con un bulto sobresaliéndome del pantalón, así que espere a que sacaran las llaves. Pero volvieron a insistir más.

Me levante y fui camuflando mi paquete, cuando vi quien era me quede sorprendido, era mi prima, venia acalorada.

Yo: que te pasa Alicia, ha pasado algo?

Alicia: no, bueno si.

Yo: que ocurre? No te ibas a tu casa?

Alicia: se que te parecerá una tontería, pero he decidido perder la virginidad esta noche.

Yo: pues si que te das prisa en coger los conceptos, ya me lo cuentas mañana por la mañana, ahora que tienes la casa libre llama a Miguel y a practicar.

Alicia: quien ha dicho nada de ese tonto, voy a llamar al "boli" que me han dicho que se gasta un pollon, que mejor que él para abrirme mi coñito. Mientras más grandes mejor, más placer.

Yo: no digas tonterías, como llames a ese tío no te hablo más en tu puta vida, y aparte se lo diré a tus padres. No me seas cría, que seguro que lo dices para que me cabree. Vete a casa, y date una ducha fría

Alicia: vale, tienes razón era para cabrearte, con quien quiero perderla es contigo primo. Me dijiste que ibas a llegar hasta el final con la historia, y estoy aquí para que cumplas.

Yo: niña no me toques los cojones. Vete a tu casa y date una ducha fría. Llegar hasta el final de contar mi historia, mi primera vez.

Alicia: la historia también trata de mi primera vez, así que mejor que llegar hasta el final, contigo. Y no te hagas el tonto, sabes que esta noche me has puesto muy caliente, que mientras me contabas la historia me tocaba y que seguro que tú también te has puesto caliente. No me digas que no estaría bien poder quitarnos esta calentura los dos juntos. Que se ve a la legua que estabas en la cama intentando quitártela tú solo, menos mal que he llegado antes.

Y es que la niña tenía toda la razón , me encantaba mirarle el culo, me encantaba ver su tanga asomar por encima de los pantalones, cada vez que podía la hacía fotos pero parece ser que se había dado cuenta, y es que lo que no sabía es que los últimos meses cada vez que hablaba con ella, y me contaba que su novio se comportaba como un niño y no le hacía nada, después yo me pajeaba, me imaginaba follandomela, pero en esas pajas nunca había tenido la suficiente imaginación como para soñar en desvirgarla, era como un sueño nuevo, una posibilidad que nunca había imaginado, lo malo ahora era hacerme el primo fuerte pero no tanto como para que se fuera. Y además de eso había que sumar que mi segundo cerebro pensaba por sí mismo y en ese momento se estaba levantando de su letargo, y mi prima lo veía, y entendía que por muchas palabras que dijera no podían ocultar lo que mi cuerpo decía. Y en ese momento gritaba por follarmela.

Yo: tú lo has querido prima, vas a recordar esta noche para el resto de tu vida, si con la teoría te has quedado con ganas, espero que la práctica te calme.

Alicia: primo no sabes cuánto he esperado, te vas a llevar una sorpresa.

Alicia se agacho, me cogió del elástico del pijama y tiro de él, me quede con los pantalones en el suelo, y un bulto en el calzoncillo, ella me miro primero a los ojos y después a ese bulto que pugnaba por aparecer. Justo cuando empezaba a tirar para quitarme el calzoncillo, le dije que no era lugar la puerta de mi casa, que fuéramos a mi habitación.

Llegamos a la habitación, no se cual de los dos tenia más prisa, solo sé que yo esperaba aguantar y no poseerla en el pasillo. Me senté en la cama, y aun con el bulto encerrado le dije que esa noche iba a aprender todo lo que yo pudiera enseñarle. Me sonrió y se lanzo a la primera lección.

Alicia: vaya rasurado, veo que ya no eres un novato, debería de probar alguna de las formas que me has dicho antes, pero creo que será mejor que lo haga a mi manera, así podrás compararme con tu primera vez.

Yo: estoy seguro que habrá diferencias, no era la primera mamada que hacia Roció, y creo que si será la tuya.

Alicia: veamos qué te parece y después me lo cuentas.

Mmmmmm, Mmmmm, Alicia empezó lamiendo el glande cosa que me encanta que me hagan para después metérsela hasta donde pudo y continuar lamiendo, subiendo y bajando, para ser su primera vez tenía un estilo profesional, menos mal que me había hecho una paja antes de salir de fiesta y podía aguantar, pero es que la niña tenía una boquita deliciosa, ahhhh, que placer, cuando me agarro de la base y me besaba el glande, volvió a metérselo en la boca y siguió jugando con él.

Yo: ahhhh, prima, que estilo, me tienes que dejar esas pelis, como has aprendido tan bien, que gusto, sin duda lo haces mejor que Roció. No sé si aguantare mas, deja que me corra en tu boca.

Alicia: mi primera mamada y ya quieres que me lo trague, Mmmmm, vamos dispara ya, dame tu leche, córrete, córrete para mí. Ahhhh, siiii

Y cuando me decía que me corriera, así lo hice, le dispare dos lefazos a la garganta que casi se atraganta, después un poco por la comisura de los labios para ver lo puta que podía llegar a ser mi prima, y es que con la cara de angelita que tuvo en su niñez, ahora maquillada y con semen, con mi semen en su labios ya no parecía la dulce niña de antaño, más bien se había transformado en una adolescente sedienta de sexo, y hoy se iba a atragantar con todo el que le iba a dar.

Tome un pañuelo y la limpie la boca, mientras ella iba al servicio a enjuagarse yo me miraba lo que quedaba de mi polla, ahora flácida y pegajosa por mi semen y las babas de mi prima, pero verla de nuevo acercarse y pensar en su coñito depilado fue suficiente para que mi pene reaccionara, en cuanto lo vio mi prima se puso contenta, pero ahora tenía que ser yo el que le devolviera el favor.

Se tumbo en la cama, abrió las piernas aun con el tanga y me dijo que le hiciera todo lo que yo quisiera, y así lo hice. Lo primero que hice al acercarme fue sentir su olor a hembra mojada, después me separe de su coño y me acerque a sus pies, le bese la punta de los pies, y fui bajando por su pierna, acariciándola y besándola bajando poco a poco, hasta que llegue a su diminuto y mojado tanga. Primero le pase un dedo por sus labios, para ver la forma que tenían aun cerrados, con lo mojada que estaba la forma que se dibujaba era perfecta.

Volví a pasar un dedo pero esta vez por el contorno, y lentamente como si quisiera hacerla esperar. Le gustaba el juego que hacía, lo veía en su sonrisa picara, y a mí me gustaba también el juego pero me tocaba avanzar. Le retire la tela que le cubría los labios y los deje a la vista, era verdad lo tenía todo depilado y seguro que mientras lo hacia se había masturbado, pero no como lo estaba a punto de hacer yo.

Sujetando el tanga, metí mi cabeza más entre sus piernas, mis labios ya estaban cerca de su objetivo y eso era lo importante. Primero le pase dos dedos por encima de sus labios, y fue cuando Alicia noto lo que estaba a punto de pasar, y paso. Primero le metí un dedo, y entro con facilidad, supongo que mi prima se habrá metido dos dedos como máximo así que uno de mis dedos podía entrar bien, ya veríamos como recibiría dos de mis dedos, que son más gruesos que los suyos.

Con mi dedo en su interior, parecía que mi prima disfrutaba, pero no hasta el punto que yo quería, lo saque y la avise que irían ahora dos dedos. Me costó un poco mas meter el segundo dedo, y es que tenía razón, sus dedos más pequeños le habían dado ya placer, pero no eran tan gruesos, y los míos si que le daban placer.

Con movimientos suaves y rítmicos mi prima se fue acostumbrando a mis dedos, y cada vez sus gemidos sonaban más a placer que a dolor del principio. Pero aun quedaba lo mejor, y ella aun no sabía hasta que punto.

Yo: prepárate prima, que ahora viene un momento cumbre de esta noche.

Alicia: lo estaba esperando con ansias, cómeme entera no te dejes nada.

Y así lo hice, le quite del todo el tanga, con la esperanza que me lo diera más tarde como recuerdo, conservando toda su humedad, su olor, y ser el recuerdo de nuestra noche de sexo, pero lo importante era lo que venía a continuación.

A todas las chicas a las que le he comido el coño, antes de mi prima, no les gustaba lo mismo que a la anterior, así que tenía que improvisar, pero con Alicia era todo diferente, era su primera vez así que ni siquiera ella sabia como le gustaba que se lo hicieran, me podría guiar más o menos, pero eso nunca demostraba que conocías a la chica, así que esperaba que antes de que me diera indicaciones pudiera cambiar el estilo intentando comprender sus gemidos, y ante esa tarea me lance a probar a mi prima.

Primero y esto es algo que si les gusta a todas, es que le abra los labios y le de unas chupadinas por dentro, después de ver que si le gustaba estuve un rato, pero no quise estar mucho rato así, hay cosas mejores.

La segunda es chupar rápidamente, con movimientos solo de la punta de la lengua, y eso puedo decir que le encanto, me tire un buen rato, y lo iba intercalando con chupadas a los labios al clítoris y mordiendo un poco también. Le hubiera dado un par de lamidas con toda la lengua pero era algo ya innecesario, a mi prima con las dos primeras le estaba dando tanto placer que nunca lo hubiera podido obtener con sus dedos.

Me empapo con su corrida, y casi me deja sordo con el grito de gozo que pego, pero no importaba, había devuelto el favor que le debía, e incluso mas, mi prima tuvo que quedarse tumbada, pues realmente estaba cansada de gozar. Me acerque a ella, subiendo por todo su cuerpo, besándole el monte de Venus, el ombligo, los pechos y llegar a sus labios, que me correspondieron lamiéndome y probando sus propios flujos.

Seguimos besándonos mientras Alicia se recuperaba, y mientras tanto yo no dejaba de masajear sus pechos y mi polla no paraba de crecer. Por fin mi prima se incorporo, se puso encima de mí y me dijo que estaba lista. Yo insistí en que era mejor su primera vez ella abajo pero me dijo que lo que quería era follar, no que la follaran.

Cuando me tomo el pene para introducírselo, le dije que si quería mejor hacerlo con condón, yo había mantenido relaciones con varias chicas y siempre con condón, y ella nunca así que no había riesgo de enfermedades, o al menos eso esperábamos, y de embarazo tampoco que ella tomaba la píldora.

Cuando la vi, pensé que estaba haciendo algo atroz, pero no pude pensar seriamente lo que hacía, pues una parte de mi, estaba deseando entrar en mi prima, desvirgarla y no arrepentirse.

Tomo mi polla lo coloco a la entrada de su vagina, y poco a poco se fui abriendo paso, en ese agujero inexplorado. Se notaba que estaba cerrado, que estaba húmedo y que deseaba tanto mi prima como yo que fuera penetrado rápidamente, pero debía esperar a que el ritmo lo marcara ella. No lo hacía mal, lo metía unos centímetros y lo sacaba, para en la siguiente bajada meterse un trozo más. Yo lo que notaba era el calor de su interior, y las padres de la vagina, tan apretadas que parecía que mi pene era estrangulado. No podía preguntarle que notaba ella, ya que no me hubiera podido responder que sentía, porque era algo nuevo para ella. Lo único que podía hacer era mirarla, como se mordía el labio para no gemir, para no gritar.

Al final llego a tocar con su perfecto culo mis piernas, había llegado al final, estaba toda ensartada por mi polla, y así se quedo un momento, sintiendo y acostumbrándose al trozo de carne que tenía en su interior. Poco a poco intentaba levantarse para ir empezando a sentir lo que es de verdad follar, y no lo hacía mal, todas las películas que había visto eran una buena forma de aprender, al principio los movimientos eran torpes y demasiado duros, no se relajaba, pero en cuanto le dije que dejara de hacer lo que había visto en las pelis, que usara su cuerpo ese fue el momento de la noche, su espalda dejo de estar tiesa, la doblaba, esa mínima diferencia hizo que sintiera mas, y se moviera mejor. Con cada galope un gemido de placer, tantos que cada vez parecía más cerca estar su orgasmo, y es que de la manera en que me estaba follando estaba dejando claro que estaba gozando tanto que se había olvidado que era su primera vez.

Pegaba botes en mi polla que alguna vez se le escapaba y se salía, pero al instante y como si lo hiciera continuamente se colocaba de nuevo mi polla en sus labios y se la introducía de un golpe hasta lo más hondo de sus coño.

Por fin llego el momento, después de que sus gemidos subieran de volumen, yo la cogí de las caderas para acercarla más a mí, y lo que hizo me dejo helado, se trago del todo mi polla, casi hasta los huevos se retorció para atrás dejándome ver como se le marcaban las costillas y como sus pechos señalaban al techo cuando Alicia estiro los brazos y se tumbo.

Estaba literalmente a mis pies, doblada completamente, y como si de un resorte se tratara se lanzo hacia mí y termino encima mío. Mi polla aun metida en su coño, sus pecho corazón acelerado encima del mío, sus pechos calientes y sudados en mi pecho, y sus cabellos encima de mi cara. Fue el primero orgasmo que he causado a una tía follando, antes de yo llegar al mi, y que decir tiene lo orgulloso que estaba.

Alicia: primo que te ha parecido?

Yo: ha sido increíble, menudo polvo. Si esta era tu primera vez no quiero pensar cuando practiques un poco, vas a dejar a todos los tíos exhaustos.

Alicia: y tu como estas, cansado?

Yo: pues bien, total has querido estar tu encima, no he tenido mucho que hacer, aparte de pellizcarte los pezones de vez en cuando y cogerte ese culo tan perfecto que tienes.

Alicia: pues ahora te vas a cansar un poco.

Yo: otro más? Eres insaciable.

Alicia: es que tengo que recuperar el tiempo perdido. Venga uno más, además tú aun no te has corrido. Dame un beso y vamos a hacerlo.

Nos dimos un beso, otro más, nos volvimos a abrazar con ganas, tocándonos aun ganas, y es que el cuerpo de mi prima era un monumento a la perfección. Y cuando quería ponerme encima me dijo que prefería de otra manera, yo siguiendo sus órdenes me coloque como me pidió y empezamos otra vez.

M

e coloque detrás, oriente mi polla y se la metí poco a poco, Alicia, seguía mojada, y no fue difícil, lo que si fue bastante más corta que la anterior, pues yo estaba con unas ganas de correrme dentro que por mucho que no pensaba en ello, o que intentaba controlar la eyaculación no aguante ni 10 minutos. Y es que esta última posición aunque mi prima no tiene grande los pechos, cogerle un pecho y besarla me daba tanto morbo que mis esfuerzos por no correrme disminuían.

Terminamos abrazos en mi cama, no toda la noche pues ya casi era de día, y lo poco que dormimos lo hicimos eso si en la misma cama y desnudos.

Cuando me levante, mi prima estaba aun dormida, dormía como lo que era, una jovencita, aunque esa jovencita se había convertido en mujer, y a pesar de pensar en lo que había hecho esa noche no me arrepentía para nada. Sentía que lo que había hecho no podía considerarse un error, había sido el acto consentido de dos personas, y aunque una de ellas era menor y además familiar, sin ninguna duda había resultado ser una experiencia inmejorable. Y aun estaba absorto en mis pensamientos de espaldas a la cama cuando unas manos frías me agarran el pecho y noto la cabeza de mi prima en mi hombro.

Alicia: no lo pienses mas, ha sido genial y eso es lo que cuenta. Puede que no lo hagamos mas, o que me enseñes muchas más cosas, pero el recuerdo de esta noche nos podremos olvidarlo. Yo al menos.

Yo: Ali, esto no puede salir de esta habitación, ni a tus amigas ni a tus futuros amores, tu primera vez, será algo intimo.

Alicia: vaya y yo que quería llamar ahora a Clara para contárselo.

Yo: es un delito lo que he hecho, a los ojos de la ley, y a los de la familia algo peor. No se enterara nadie. De acuerdo.

Alicia: con una condición, que me des un beso mas.

Yo: vale, un beso.

Mientras nos besábamos tomo mi polla, la sopeso y me empezó a masturbar. Me despegue de ella para incriminarla que solo un beso pero me dijo que el beso podía ser muy largo, la seguí besando y mientras ella con mi polla ya tiesa se sentó en la cama y le la acerco al coño.

Esa fue nuestra primera y única noche de sexo, yo comencé una relación que me va muy bien con Lucia y en cuanto a mi prima, afortunadamente no se obsesiono, en la universidad encontró un chico del que se enamoro profundamente y de vez en cuando quedamos los 4 por Madrid y salimos a cenar. Y nadie se entero jamás de lo nuestro.