Dos poemas no eróticos

Uno dedicado a un mal amor, otro a un platónico.

MATANDOME LENTAMENTE

Desde el comienzo fue así, me enamore profundamente cuando la vi, pero ella, me vio como un juego, un bufón a quien mirar y reír, torturar y esclavizar.

Pero ahora, todo es claro, desde el comienzo me mataba lentamente.

Y así comenzó el sufrimiento, me convertí en su títere, marioneta, un seguidor cegado por el amor mientras ella jugaba conmigo, destrozándome por partes para dejarme aquí abandonado en las sombras, muriendo solitariamente, siendo devorado por la oscuridad, con lagrimas de dolor que calman momentáneamente a mi alma desfallecida. Ahora la noche, me esta cazando con calma, mientras ahoga en el olvido el amor que necesito.

Y dejare mi cuerpo moribundo, en algún camino abandonado, pensando, como decir que la ame, si rompió mi corazón, apuñalo mi alma, quebrándome por dentro, enseñándome el dolor, y lo aprendí bien, y ahora gracias a el sufro la enfermedad de la soledad, solo conozco el odio, el dolor y la ira, sintiendo la oscuridad en mi mente, debo dejar que el olvido me guié, por un camino de soledad infrahumana que solo la eternidad conoce

Dedicado a todos aquellos que sufrieron por la culpa de un amor maldito, el cual todavía sienten en su alma.

SUFRIENDO POR LA SOLEDAD

Sufriendo por la soledad, quiero conocerte mejor, pero eso es solo una ilusión, pues soñé con tus besos y caricias, con suspiros arrancados de lo profundo de mi alma, donde mi amor es eterno.

Pero, fantasías solamente, creadas al verte, al admirar tu belleza, al ver un ángel entre mortales, al querer mostrarte mi pasión, para que calmes mi dolor, creado por la soledad.

Pero sucede que, me viste y me hablaste, de manera amable, me sonreíste con ternura, sometiendo a la bestia del sufrimiento, dándome calma y alegría momentánea, que llevo mi alma al nirvana de la felicidad, hasta que te vi con el, mis sueños murieron, mis ilusiones se van, pues vine corriendo solo para verte y al llegar no poder tocarte, besarte, pues eres una ilusión, nuestro amor una ilusión, creada por sombras del olvido. Pero déjame decirte, que en ese tan único momento, me enamore y te ame profundamente, tan solo por unos segundos, dándome alegría y felicidad, cuyo recuerdo y sensación llenaran de vida aquellas noches en las que sufro por la soledad

Dedicado a todos lo que sintieron el mínimo placer de un amor platónico

Me disculpo a los lectores que leyeron el relato "FILOSOFO O CON MUCHO TIEMPO LIBRE", pues fue un intento fallido por incursionar en la comedia, burlándome de mis experiencias y de otras cosas, pues no se en que estaba pensando, claro que si a alguien le gusto podría decirlo, si no, ni se molesten.

Gracias por dedicar su tiempo a leer mis textos, que son con el alma y basados en hechos reales de mi vida

ATT: JUDGEMAN

PD: Si quieren escribirme pueden hacerlo a zeroomega_666@yahoo.es o a quecarajopasoaqui@yahoo.com