Dos pervertidas y tú

Dos amigas quedan para ver una película. Lo que no sabe una de ellas es que hay un chico espiándolas tras la puerta.

Buenas de nuevo, este es mi segundo relato. Es corto y tendría que clasificarlo en microrrelatos como el anterior pero tiene otra temática, asique lo he incluído aquí ^^

Espero que os guste y gracias por leerme.

Entramos al salón y nos sentamos cada una en un sofá. Habíamos quedado para ver una peli aunque yo la había visto ya. A media película en el que Cristian Grey está sometiendo a su sumisa me acerco al otro sofá y me pego a ella. Empiezo a mirar su reacción a las escenas y al ver que le gustan la empiezo a tocar por debajo de la falda, rozándola el tanga con su clítoris.

Me empieza a gemir pero no quiero hacer que le guste demasiado asique aparto la mano y vuelvo a mirar la peli. En un momento dado, me coge de la mano y la mete dentro del tanga diciéndome que note cómo está de mojada.

Pasó mis dedos por su rajita y me los empapo en cuestión de segundos sorprendiéndome lo caliente que estaba. Dejando la película que siguiese, saco la mano y le bajó la falda y el tanga dejando al descubierto su coñito depilado y abierto. Me lo acerco a la boca y empiezo suavemente a chuparle el clítoris con la punta de la lengua para seguir con su agujerito.

Primero lo hago despacio para que note cada movimiento y se caliente al querer más y mas. Después aceleró el ritmo y sin avisar, le meto dos dedos de golpe, haciendo que soltase un gemido más fuerte. Y pidiéndome que la toque rápido y fuerte, dejo mis dedos dentro pero apretando hacia arriba y chupando su clítoris con mi lengua. Aguanto un poco más en esa posición hasta que me dice entre gemidos... Ama por favor, tócame más y más fuerte.

Entonces empiezo a tocarla como a todas nos gusta, fuerte, rápido y sabiendo nuestros puntos débiles mientras me acerco a su boca y la beso intensamente. Sigo hasta que noto como en mi mano empieza a contraerse su coñito y se corre mientras la miro a los ojos.

Me incorporo y vuelvo a ver la película que casi ya está acabando pero ella me sorprende tumbándome y desnudándome como yo había hecho anteriormente. Me desnuda completamente y me empieza a chupar, pero en vez de pararse en mi coñito sigue bajando hasta llegar a mi culo que lo chupa hasta dejarlo mojadísimo.

Me pide que me ponga boca abajo y a 4 patas para hacerlo más cómodo y ella se pone detrás igual a 4. Sigue comiéndomelo y de repente me mete un dedo por mi culo, haciéndome gemir al igual q ella. Con la otra mano, me empieza a frotar el clítoris y con el dedo empieza a moverlo poco a poco.

Cojo el móvil un segundo si que se diese cuenta y te escribo un mensaje diciendo que podías entrar. Sin hacer ruido y pudiendo solo metérsela en su coñito y follarla despacio.

Estabas escondido y habías grabado todas las escenas para después poder verlas juntos.

La chica en un momento dado, nota un empujón que hace q me metiese el dedo más al fondo y las dos gemimos a la vez.

Tú le pides a ella que me meta dos dedos por el culo y que a tu ritmo, me lo follases.

Y al momento las dos nos corremos a la vez sentándonos en el sofá y empezándotela a chupar para finalmente correrte en nuestras caras y nuestras bocas.