Dos novios y dos policia
De como una chica virgen pierde su virtud y ella y su novio son encontrados en el acto por dos policias algo corruptos...
Dos novios y un policia
Autor: rodro_90210
En un sitio algo lejos de la ciudad, 12 de la noche, en la parte trasera en el interior de una jeepeta ford se ven las siluetas de dos personas
Que no me quieres?pregunta una voz masculinaSi mi amor -le contesta timidamente una mujer- pero es que no creo que esto sea bueno. Me gustaría llegar virgen al matrimonio contigo mi amor.
Pero mi vida, si de todas formas nos vamos a casar no importa que lo hagamos antes, es más, así confirmaremos que la química y el amor que hay entre tú y yo es verdadero. Le dijo el hombre al mismo tiempo que con su mano tocaba la pierna de su novia, subiendola lentamente por los muslos , levantando la falda.
La chica le dijo-- vamos a besarnos y a acariciarnos como siempre hacemos mi amor. El asintio al mismo tiempo que besaba la boca de su novia, metía la lengua lo más que podía moviendola hasta mordiendola un poco como si fuera el último beso que daba. Claro que se iban a besar y acaricar, pensó, pero esta noche sus planes eran muy diferentes.
Al mismo tiempo que la besaba él desabrochó la blusa de ella, ella intento protestar pero él le sujetó las manos y la siguió besando.
Terminó arrancando la blusa de ella , arrancando los últimos botones, ella se esta exitando mas, sus gemidos se convinan con los intentos de protesta. Ella trata de decir no, que se espere, pero al mismo tiempo quiere mas, es la primera vez que siente los fuertes brazos de su novio dominandola, se siente totalmente atrapada y eso la exita mas.
El le libera las blancas tetas desabrochando el brassier de ella, él desabrochó el pantalón y bajó sus calzoncillas que estaban mojados de lubricante, tenía su guevo duro como roca y tenía la ñema toda babosa.
El le dijo, tapandole la boca con la mano, ahora sí vas a saber lo que siente una mujer con un buen macho, te voy a estrrenar y desearás que esto no acabe empezó a morderle y a lamerle los pezones iba de uno a otro. Mordiendolos, pellizcandolos un poco, puso su mando sobre los pantis e ella que estaban ya mojados.
MMMMmmm, parece que te gusta que te dominen, te gusta sentir un macho de adeveras, claro! Eres una perrita que le gusta que la fuerzen un poco para abrir su piernitas . Pues abrelas bien, porque te voy a romper ese lindo agujerito que tienes con este gran guevo, mira tocalo, esta mojadito, bien lubricadito para entrar ahí dijo esto poniendo la mano de ella sobre su guevo, ella empezó a mover la mano de arriba abajo,---mira lo perrita que eres, sabes como hacerlo por instinto--- con un dedo acaricio el clitoris de ella quién emitió un fuerte grito de placerasí puta, siente mi dedo, ahora te voy a comer ese totito mojadito que tienes,- dijo esto y se bajo a lamerle el toto, su lengua se movia salvajemente entrando en los virginales labios de ellalamiendo el clitoris y chupando.
Ella gemia mas fuerte, y abrió sus piernas ddejandole espacio abierto a él para que la penetrara con su lengua
Ahora si mi vida, preparate que te voy a reventar -dicho esto, agarró su grueso y grande guevo con la mano y tapándole la boca puso su pene en la entrada de la vagina de ella y se la dejó ir de golpe, sientiendo como desgarraba el himen.
AAAhhh que bueno es esto, me encanta desvirgar putitas como tú, ella trató de gritar pero la fuerte mando de él tapandole la boca no la dejaba casi ni respirar, ella ya no se estaba quejando ahora estaba difrutando la tallada que él le estaba dando, el liberó la boca de su novia ella solo decia hay mi amor eso se siente bien, y él le contestaba, ya ves porque no había que hacerse la apretadita? Siente este guevo, sientelo hasta el fondo, este guevo vuelve a las mujercitas como tú loquitas y putitas, lo prueban una vez y siempre quieren mas.
Se la estaba metiendo s a veces despacio a veces mas fuerte, le besaba las tetas, ella se sentia totalmente poseida abado de él.
De momento una luz le deslumbra la cara a él, era un policia que maliciosamente los veía por la ventana, el policia que era un tipo musculos, castaño de ojos profundamente azules le gritó a su compañero, mira lo que encontré aquí!
De la impresión al muchacho que se le bajó el guevo y solito se salió de la vagina de Raquel, que es como se llamaba la chica.
El compañero del policia era un moreno alto, de fuertes brazos y pelo muy corto.
Bájense ordenó
Los muchachos se bajaron, él tenía los pantalones abajo y su guevo flacido se veía mojado y babeante de lubricante propio y lubricantes de ella, ella se bajó solo con la falda que estaba algo levantada y la blusa abierta.
Vaya, vaya, que tenemos aqui?dijo el policia blanco.--- Mmmmm, parece que son dos jovenes infractores.
La carcel no se vería bien para los dos, no---agregó el moreno
El joven empezó a llorar nervioso y dijo, por favor no, no nos manden a prisión, les pagaré lo que sea, por favor, pero no nos lleven a prisión,
Mmmm la oferta es buena, pero nosotros no somos corruptos dijo el moreno, no podemos acepar dinero.
Raquel pudo darse cuenta de los grandes bultos que tenían los fuertes policias y de momento se sintió mas caliente que nunca y deseó ser poseida por los tres musculosos hombres al mismo tiempo.
Ella se adelantó y tomando con ambas manos los bultos de los policias dijo, bueno señores, ya que estoy recién estrenadita porqué no nos arreglamos de otra forma y nos damos gusto todos?
Ellos sonrieron y empezaron a besar cada uno las tetas de ella, Michael el novio de ella de momento se quedó observando algo incredulo y petrificado, después la imagen lo empezó a exitar y se unió al grupo empezando a lamer el toto de su novia.
Los policias se quitaron las camisas dejando ver cada uno su musculos pecho y brazos, el castaño era velludo, pero tenía los vellos del pecho cortados muy corto. Cuando se bajaron los pantalones y los calzonces y liberaron esos dos toletes enormes, gruesos y babosos ella tragó hondo. Se acercaron, a la pareja donde Michael estaba comiendole el toto a ella, mientras el castañlo la besaba, el moreno le besaba las tetas, después el moreno bajó al toto y empezó a lamerlo al mismo tiempo que Michael, de momento sus lenguas se tocaban, hasta que se besaron tambien chocando sus lenguas.
El castaño le metio su guevo en la boca a la chica, mientras le decía- asi mi reina comete esto, lamelo como si fuera una paletica rica, despues cometelo todo hasta que te atragantesla chica gemia como una zorra, la situación le estaba gustando y mucho. El moreno se puso de pié, agarró su tolete con la mano y se la metió a la chica hasta el fondo, mientras que Michael se quedó lamiendole el clitoris a ella.
De vez en vez su lenga lamia el guevo y hasta los granos del moreno. El moreno empezó a sacar su guevo y meterselo en la boca a Michael, que chupaba con gusto.
Mira!! A él parece que tambien le gusta.
Agarrando a Michael de los pelos lo pusieron en posición de perrito en frente de su novia que estaba en la misma posición, el negro se bajó y le lamió el culo por un momento, esta sensación hizo que Michael gimiera y se relajara, el moreno agarró su guevazo y sin man se lo metió hasta el fondo.
Michael gritó pero Raquel lo calló con su boca, besandolo, a ella el castaño la estaba desvirgando por el culo también, ella se estaba moviendo como toda una zorrita y gemia al mismo teimpo que besaba a Michel.
Cuando ambos policias sintieron que se ivan a venir le sacaron el guevo a sus respectivas parejas juntaron ambas cabezas y se vinieron en la boca de ellos que despues se besaron e intercambiaron la leche que habia caido en sus bocas.
Se subieron a la jeepeta besandose todos unos a otros y cuando las cosas se volvieron a calentar, el castaño dijo, ahora yo quiero el culo del muchacho, tu cojete a la chica y vamos a dejar que el se lo meta por enfrente a ella.
El; moreno se acostó en el piso, su guevo estaba medio erecto, pero Michael y raquel se lo pararon mamandoselo, cuando estaba bien duro ella se sentó sobre él siguiendo las instrucciones de su novio, ella empezó a cabalgarlo un poco. Michael se le acomodó por enfrente y se lo metio en la vagina, y el castaño sin esperarse mucho se lo metió a Michael por el culo.
La posición era algo dificil, pero todos lo estaban gozando, se acariciaban, se tocaban.
Michael fué el primero que se vino en la boca de Raquel, el moreno se lo sacó del culo a ella y obligó a Michael a mamarselo hasta que éste se tragó la leche y el castaño se le vino dentro del culo a Michael.
Vaya, dijo Raquel! Parece que el único ganón aquí fue mi novio, pero tendremos que repetir esto algún otro día ya que es muy tarde y mi mamá me espera.