Dos mejor que una (Tía Alicia IV y Tía Sonia)

Continúa el viaje en tren de Alicia y su sobrino Miguel. Tras la primera noche continua el sexo entre tia y sobrino, pero a veces 3 son son multitud. Tía Sonia se une formando un triangulo vicioso junto a su cuñada y su sobrino.

A la mañana siguiente Alicia despertó con el traqueteo del tren. Sentía su cuerpo dolorido y su coño pegajoso. Recordó el día anterior mientras se estremecía al imaginar cada penetración. En silencio se levanto hasta el baño para ducharse y evitar que su marido se diese cuenta de su estado.

El sonido del agua despertó a Fran. Aún sentía en su boca el sabor a sexo de la noche anterior, se despertaba en él el morbo y la excitación.  Alicia apareció en el compartimento, solamente llevaba con la toalla arededor del cuerpo. Fran instintivamente comenzó a sobar a su esposa agarrándola por detrás.

- ¿Qué haces Fran? - Alicia se mostraba sorprendida e incomoda a la vez.

Fran continuaba pasando sus manos por su cuerpo. Acariciaba sus pechos y bajaba la mano, buscando su sexo entre sus muslos. Exploraba bajo su toalla en busc su coño mientras su erección iba en aumento.

- Pará Fran. He quedado con Sonia en el vagón restaurante y llegare tarde . - Intentó zafarse Alicia

Alicia trataba de frenar a su marido, pero Fran no se detenía ciego de excitación. Insistía presa de la excitación. Era inútil tratar de pararlo. Alicia alargo su mano bajo el pijama de su marido. Su polla estaba dura. Bajó su pantalón mientras se agachaba llevándosela a la boca. Cerró los ojos y comenzó a mamar intentando que Fran se corriese rápido. Mientras realizaba la felación, recordó la polla de su sobrino en su boca, mas grande y dura que la de su esposo, entrando con firmeza en su boca. Sentía decepción y deseo a la vez por disfrutarla de nuevo. Fran intentaba alargar el momento, Alicia con su mano aumento el ritmo para que se corriese. Fran gemía y jadeaba, estaba a punto de correrse cuando llamaron a la puerta.

- Estas lista cuñada? - Era Sonia.

- Te lo dije. -Susurro a su marido aliviada.

- Ahora salgo. - Respondió a su cuñada,

Alicia fue al lavabo para limpiar sus manos y salió del baño directamente hacia el pasillo.

- Voy a desayunar. - se despidió saliendo del camarote.

Fran aun caliente se fue a la ducha tratando de calmarse.

Uno tras otro fueron llegando a desayunar menos Miguel.  Cada minuto que pasaba aumentaba la impaciencia de Alicia aunque no decía nada, no paraba de mirar a ver si aparecía en el vagón.

- ¡¡¡Vaya con Miguel.!!! Se le han pegado las sabanas. - comento Sonia.

Era casi la 1 y aun no habla ido a desayunar. Ya se oían los platos en la cocina y seguía sin aparecer. Alicia se impacientaba recordando lo que había ocurrido el día anterior.

-Igual ha ligado y esta ocupado - Rió Sonia

-No digas bobadas Sonia. Estos jóvenes no madrugan nunca. - Cortó Alicia.

Sintió una punzada de celos con el estomago, no se imaginaba a su sobrino con otra después de lo que había pasado entre ellos.

- Disculpa Sonia. Voy a mi camarote antes de comer. - se excuso Alicia.

Al pasar delante de la puerta de su sobrino no pudo reprimir llamar.

- ¿Si? ¿Quién es? Respondió Miguel al otro lado de la puerta.

- Abre Miguel, soy Alicia. - Dijo su tía bajando la voz para evitar ser escuchada.

Alicia entró rápidamente en cuanto se abrió la puerta abalanzándose con ansia hacia Miguel.

Noto la tremenda erección mañanera de su sobrino al meter la mano en su boxer, mientras se arrodillaba y empezaba a mamar su polla dura. Movía su mano arriba y abajo mientras la sentía crecer en su boca. Alicia chupaba con ansia y deseo, tratando de producirle el máximo placer, mientras su sobrino jadeaba bombeando en su boca.

Mientras tanto Sonia, que se había quedado sola,  avanzaba por el pasillo camino de su camarote mientras. En cada paso oia mas y mas los gemidos de su sobrino.

Vaya con Miguel pensó mientras se acercaba. Al mismo tiempo Alicia movía su boca adelante y atrás fuera de sí. Deseaba sentir de nuevo a su sobrino, dentro de su coño,

follándola duro

.

- Fóllame cabrón .- pidió mientras se bajaba los pantalones.

Sonia no se lo podía creer....era Alicia. Su educada y correcta cuñada follandose a sobrino. La imagen le produzco una excitación inmensa. Entró en su camarote oyendo los jadeos y gemidos

mientras

desnudaba tumbandose en la cama. Abrió sus piernas y comenzó a frotar su clítoris con ansia mientras apretaba sus pezones. Rugosos, duros, sensibles y muy marcados. A su edad sus tetas ya caídas se movían al vaivén del tren y de las penetraciones que se regalaba con sus dedos, llevándolos al fondo de su coño. Entraban con facilidad deslizándose lubricados por el flujo. Metió 2, necesitaba más ... introdujo un tercero.

Al otro lado de la pared, Alicia se deshacía de su tanga solo deseaba sentir a Miguel de nuevo dentro en el preciso momento en que su móvil sonaba. Era tío Fran.

- Dime. -Respondió Alicia disimulando su excitación.

- ¿Donde estas cariño? Voy al camarote. ¿Acabamos lo de esta mañana?

- En un momento estoy ah í- Se resignó Alicia.

Sabía que Fran desde la mañana la deseaba. Tenía que irse.

- He de irme cariño- Dijo Alicia mientras se vestía y salía por la puerta. Al llegar a su camarote tío Fran la esperaba excitado. Lejos de bajar su estado había ido en aumento desde la mañana. Alicia se desnudo lentamente y se tumbó en la cama separando las piernas. Fran entre ellas comenzó a penetrarla lentamente y con delicadeza. Alicia cerraba los ojos recordando la intensidad con que su sobrino follaba.

Mientras tanto Miguel seguía tumbado en la cama. La interrupción le había dejado con una tremenda erección. Cerró los ojos y comenzó a masturbarse. Se pajeaba absorto hasta que llamaron a la puerta.

-Abre Miguel, soy tia Sonia.

Miguel abrió sorprendido y volvió a tumbarse. Sonia pasó adentro rápidamente cerrando la puerta para evitar ser vista. Se sentó al lado de su sobrino buscando su cercanía.

- No has venido a desayunar ¿estás bien? - dijo Sonia tratando de romper el hielo, mientras pensaba. Claro que estas bien follandote a tu tia cabrón.

Miguel continuaba tumbado aún con la polla dura tras la visita de Alicia. Sonia no evitar quitar los ojos del bulto que se adivinaba bajo las sabana, mientras notaba como su flujo volvía a inundar su coño.

- Puedes confiar en mí- Empezó diciendo Sonia mientras ponía la mano en el la pierna de su sobrino.

- No sabía que tenía un sobrino tan golfo. - Le soltó de repente subiendo la mano por su pierna hasta su polla.

- Ni yo una tia tan golfa- rio Miguel.

Sonia separó la sabana sacando la polla erecta de su sobrino.

- ¡¡¡Uffff!!! Normal que Alicia se volviera loca.

- ¿La oíste? - preguntó Miguel

- Si- Respondio Sonia mirando la polla de su sobrino mientras la pajeaba con deseo. Se mordía el.labio mientras sus pezones se marcaban en su camisa.

- Ya veo que te gusta - dijo Miguel con voz maliciosa mientras agarraba la cabeza de su tía bajandola hasta meterla en su boca. Sonia comenzó a mamarla. Aspiraba y succionaba apretándola contra el paladar. No había duda que tenía experiencia chupando pollas.

- Deja que tu tía haga - jadeo Sonia mientras aumentaba el ritmo.

Bajaba y subía el prepucio apretandolo con la boca metiendo la lengua por los pliegues del prepucio y lamiendo el capullo con su lengua mientras apretaba con los labios al sacarla. Babeaba y por la comisura le caían restos de su sobrino y mezclándose con su propia saliva.

- ¡¡¡Vaya, vaya!!! Joder como chupas tía Sonia. Menuda zorra estás hecha.-

Sonia jadeaba sacando su lado más guarro mientras su sobrino la agarraba por el pelo incorporándola. Comenzó a sobar sus tetas abriendo su camisa. Sonia se dejaba hacer entregada al placer. Miguel soltó el sujetador de su tía dejando caer sus tetas. Eran grandes y caídas con unos pezones marcados y duros. Sus areolas eran enormes. Pellizco uno mientras Sonia volvía a masturbarle. No deseaba soltar la polla de su sobrino.

- Ummmm vaya tetas tia Sonia .

- ¿De veras te gustan cariño?

Miguel comenzó a chupar los pezones con fuerza mientras sentía como se contraían y endurecían en su boca. Mamaba con ganas mientras su tía acercaba la cabeza de Miguel apretandola contra sus enormes tetas.

Bajando la mano noto el coño de su tía húmedo. El clítoris sobresalía de sus labios. Los flujos de su tía empapaban su mano, al pasar sus dedos entre sus labios.

La giro poniéndola a 4 patas. Desde atras se veia su raja con el vello arreglado pero no rasurada. Agarró su culo carnoso clavando los dedos y la atrajo hacia él. De golpe apuntando a su coño entro hasta el fondo de golpe. Sonia no pudo evitar un gemido de placer que se oyó en el camarote de al lado. Alicia comprendió que su sobrino estaba calmando el calentón con el que le había dejado. Sintió una punzada en el estómago de rabia y celos. Fran seguia haciendole el amor con delicadeza, todo lo contrario que Miguel. Tumbada y abierta oía los movimientos al otro lado de la pared.

Miguel continuaba follando a su tia.....a su tía Sonia sin miramientos. Sonia sentía un placer como no había disfrutado en años. Sus tetas se balanceaban mientras Miguel la penetraba con dureza. Su coño chorreaba y de su boca salió un gemido en el momento que se corría en una explosión de placer. Su sobrino siguió bombeando hasta llenar el gran coño de su tía. Sonia se dejó caer bruces agotada. Tumbada sobre la cama de aquel tren exhausta. Notaba que los  años pasaban se había vuelto a sentir de nuevo joven.

Mientras la rabia de Alicia había aumentado. Subida en Fran cabalgándolo con rabia para hacer que se corriera rápidamente. Fran no tardó en eyacular, quedándose tumbado relajado, mientas ella iba al baño. Aguidizó el oído tratando de adivinar que pasaba al lado.

- Vaya con tía Sonia no sabía que eras tan caliente.

- Gracias cariño. Eres un amor sobrino.

Alicia no podía creerlo....era Sonia a quien se estaba follado su sobrino. Su cuñada y su sobrino. Se sentía traicionada.

Sonia salió del camarote de su sobrino y fue al suyo antes de ir a comer.

La tensión durante la comida se podía cortar. Como siempre Carmen, Joaquin, Fran y Juan en una mesa. Sonia sonreía, Alicia miraba furiosa y Miguel miraba a ambas.

- Sois 2 cabrones - dijo al fin Alicia.

Miguel la mandó callar. Ya hablaremos dijo seriamente. Alicia vio su tono dominante y cerró la boca inmediatamente.

La tarde transcurrió en silencio. Miguel miraba su móvil mientras tía Alicia miraba por la ventana. Sonia leía mientras pasaba la mano bajo la mesa buscando el cuerpo se Miguel.

- Estate quieta joder- ordenó Miguel.- Se mas cuidadosa.

A la hora de la cena la tensión aún era mayor. Tras la cena Sonia pidió unas copas para todos. Era la ultima noche en el tren y propuso a todos brindar. Alicia se negó.

- Ayúdame y sigue el juego-dijo Sonia a su cuñada. - Hay que hacer que Fran y Juan beban más de la cuenta para poder hablar sin ellos delante.

Una copa tras otra todos brindaban. Juan como era habitual después de un rato no se tenía en pie. Carmen y Joaquín se habían retirado ya hacía más de una hora. Sonia se llevó a Juan a dormir y lo tumbó en la cama . Uno menos. Al volver Fran estaba ya borracho pero aún no caía rendido.

- Vamos cuñado, La última - Animó Sonia. Fran no se pudo negar. Esa copa le sobrepasó.

- No aguanto mas. Voy a dormir - Se disculpó

En el vagón restaurante solo quedaban los 3. Alicia y Sonia se acercaron a sus camarote, tanto Fran como Juan dormían. Camino del restaurante se cruzaron con Miguel.

- Venid - les dijo camino de su camarote

Entraron y cerraron la puerta. Era la primera vez q estaban solos después de lo ocurrido.

- ¿Que ocurre tía Alicia - rompió el hielo Miguel.

Alicia estaba furiosa.

- Eres un cabron. No tienes freno......¿Con las 2?

Miguel rio con superioridad y comenzó a besarla con ansia. Manoseaba sus tetas mientras besaba su cuello y su escote. Alicia trato de apartarlo....Miguel bajo la mano bajo su falda. Noto su tanga húmedo....al apartarlo Alicia claudico jadeaba dejándose hacer. Sonia mientras tanto sobaba el paquete de su sobrino.

- Túmbate sobrino - pidió tía Sonia- Ayudame Alicia.

Alicia y Sonia desnudaron a su sobrino. Miguel disfrutaba de tener a ambas para él solo. Sonia más activa comenzó a masturbar a su sobrino. En su mano sentía como se endurecía. Miguel volvió a besar a Alicia. Poco a poco la guio hasta su polla ... Sonia acercó su mano mientras la agarraba a la boca de su cuñada. Alicia sin dudarlo empezó a chupar la polla de su sobrino. Miguel jadeaba mientras sobaba las grandes tetas de Sonia. Ella abrió su camisa dando facilidades. Se desnudó de cintura para arriba. Miguel sobaba sus pezones mientras Alicia subía y bajaba su boca.

- Acércate tía Sonia -

Sonia acercó sus pechos mientras su sobrino gozaba de ellos mamando.

Sonia bajó su boca....

-Deja algo para las demás se quejó -

Alicia cedió el sitio a su cuñada y se desnudo mientras Miguel comenzaba a rozar su coño rasurado. Alicia separaba las piernas mientras mientras su sobrino la follaba con sus dedos. Jadeaba.

- Sigue no pares - suplicaba

Agarrandola la sentó encima clavándose en la polla de su sobrino. Alicia cabalgaba jadeando mientras tanto Sonia se desnuda completamente acercando sus tetas a la boca de su sobrino.

- Ven - Ordenó a Sonia.

Esta vez fue Sonia quien se clavó en la polla de su sobrino. Comenzó a cabalgar mientras Alicia besaba a Miguel. Miguel deseaba gozar de las 2. Acercó las tetas de ambas a su cara. Mamaba y manoseaba alternante los pechos de Sonia y Alicia, tan diferentes y a la vez tan deseables. Alicia se clavaba jadeando, Miguel agarro su culo, llegando hasta el fondo de su coño. Alicia soltando un grito de placer se corrió. Se apartó y mientras Sonia 4 patas esperaba las embestidas de su sobrino. Ver a su cuñada excitada mientras la follaba su sobrino la había hecho casi correrse. Sus tetas se bamboleaban mientras la penetraba. Agarrada por las caderas Sonia se corrió.

Miguel salió de Sonia.

- Agacharos chicas. - Dijo Miguel, mientras ellas complacientes ponían sus bocas frente a su polla. Se la pasaba de una a otra. Mamaban con ansia. Alicia empezó a pajearlo, mientras Sonia se la metia en la boca y acariaba sus huevos. Miguel sacó polla dura de la boca de su tía en el momento en que se corría. Chorros de semen se dispararon en sus caras.

Miguel se tumbó en la cama mientras sus tias desnudas se abrazaban a él, una a cada lado de la cama. Sonia y Alicia se sentían felices, rejuvenecidas.  No pensaban renunciar al placer.

- Hay Miguel para las 2 - Rió mientras besaba a sus tías.

- Ya buscaremos la oportunidad de gozar los 3. ¿verdad cuñadita? - Dijo Sonia.

Tía Sonia y Tia Alicia se vistieron y se despidieron de Miguel con un beso en los labios.

A la mañana siguiente el tren llegaría a Múnich para la boda.