Dos maduros para mi (8)
El monstruoso pollón de Paco entró en el culo de Carlos nuestro portero y se desató la lujuria.
Estábamos todos en la habitación, Ricardo fue a por una crema lubricante y dilatante que teníamos en la mesilla de noche para que fuera posible que la monstruosa polla de Paco entrara en el culo casi virgen de Carlos nuestro portero.
Carlos se puso a cuatro patas encima de la cama, Rosa la mujer de Paco se tumbo boca arriba con la polla de Carlos dura como una piedra en la boca, Yo me puse a la altura del coño caliente de Rosa y empecé a chuparlo y besarlo poniendo inmediatamente su clítoris tieso y duro, empecé a mordisquearlo, ella estaba caliente y deseando ser penetrada ya que estaba muy mojada, su boca no paraba de chupar y lamer la gorda polla y los peludos huevos de Carlos, mientras éste chupaba la polla de Ricardo, la llenaba de saliva, entraba con suma facilidad en su boca.
Gloria empezó a lamer el culo de Carlos para que se fuera dilatando antes de empezar a ponerle crema para que el pollón descomunal de Paco entrará. Paco no paraba de tocarse su inmenso cipote mientras veía el cuadro que se había montado enfrente suyo, "nunca pensé que haría algo así con mi familia y encima en casa de dos amigos, estoy cachondo como nunca, Alberto fóllate ya a mi mujer que lo está deseando" .
Yo no lo pensé, levanté las macizas piernas de Rosa, las puse sobre mis hombros y le metí de un solo golpe todo mi rabo, la verdad entró con facilidad ya que Rosa tenía el coño muy dilatado de tanto ser follado por el monstruoso pollón de Paco, aproveché también para comerle la polla a Ricardo junto con Carlos que sudaba como un animal, supongo que por la mamada que le estaban haciendo y de pensar lo que le iban a meter por su culo. Gloria empezó a embadurnar el culo de Carlos con la crema, metió un dedo, luego dos y consiguió meter tres, la crema era una maravilla. Paco creyó que su cuñado tenía listo su ojete y apuntó su magnífico capullo al orificio dilatado de Carlos, empezó a apretar, Carlos al principio no decía nada, aguantó el primer embite y ya tenía ese capullón dentro de su culo, mientras Gloria untaba el rabazo de Paco con mas crema para que su marido sufriera lo menos posible. Paco empezó a morrear con Gloria y tocarle sus estupendas tetas mientras poco a poco iba metiendo su pollón en el culo de Carlos, Gloria tocaba aquel inmenso cuerpo sudoroso, su barriga, pellizcaba sus pezones y no perdía la visión del tranco de Paco entrando en el ojete cada vez mas abierto de su marido.
El culo de Carlos estaba tenso como la tripa de un animal y solo había entrado menos de la mitad. Mientras yo seguía bombeando el coño de Rosa mientras Carlos y yo seguíamos chupando la estupenda polla de Ricardo, Rosa jugueteaba con los huevos de Carlos, mientras pajeaba lentamente su polla para que Carlos sufriera menos con aquel "castigo". Ricardo apartó su polla de nuestras bocas y se acercó al coñete de Gloria que estaba mojado de la excitación que la estaba dando Paco, empezó a comérselo, mientras ella se agachó para poder ver mejor la tranca de Paco que ya estaba casi entera en el culo de Carlos, ella no paraba de poner crema en el ojete de Carlos y en la polla de Paco que sudaba y resoplaba y decía "joder cuñado como me gusta follarte, tienes un culo maravilloso cabrón" a lo que Carlos tembloroso contestó "métemela entera ya cuñado, ábreme el culo de una puñetera vez".
Paco pegó un golpe de caderas y metió los 12 cm que le quedaban fuera, Carlos dió un grito desgarrador, Paco se quedó quieto esperando a que el culo de Carlos se hiciera a su taladro de carne venosa. Yo ya no podía mas y estaba a punto de estallar, le pregunté a Rosa si quería mi leche dentro de su coño o en sus tetas, ella con la polla de Carlos en la boca señaló sus tetas, yo empecé a bombear como un loco, noté que mi polla se hinchaba, se la saqué me puse de pie y empecé a soltar leche que cayó en sus tetas redondas y grandes, ella empezó a restregar mi leche por sus tetas, yo puse la polla en la boca de Carlos que acabó de limpiar los restos de semen de mi capullo. Paco vió que era el momento de mete y saca del culo de Carlos y así lo hizo, empezó lentamente mientras Gloria le seguí poniendo crema en la polla cada vez que salía, lo hacía nerviosa porque Ricardo ya le había metido su tranca en su coño abierto y había empezado un mete saca bastante salvaje.
Yo me fui detrás de Paco y le empecé a sobar sus tetas y barriga llena de pelos, le besaba por el cuello, mordía sus orejas, Paco estaba en el séptimo cielo, Carlos ya no gritaba solo pedía que su cuñado no parara"no pares Paco, sigue follándome" aquello excito a Paco y Carlos al máximo, Paco empezó un mete y saca frenético, note como su cuerpo se tensaba "me corrooooo" dijo y lleno el culo de Carlos de leche a toneladas, Carlos al sentir el primer chorro estalló en la boca de Rosa que no paraba de tragar el semen de Carlos, de repente vimos como del culo de Carlos salí leche que empezó a resbalar por sus muslos, yo deje a Paco y empecé a lamer aquel torrente de néctar que no cabía en el culo de Carlos, y Paco seguía soltando leche y Carlos igual, Gloria ya había tenido dos orgasmos con la polla de Ricardo dentro. Paco ya no podía mas y sacó su ariete todavía duro del culo de Carlos, Gloria y yo nos apresuramos a comer los restos de semen que chorreaban de su capullo, el ojete de Carlos parecía el agujero de un túnel, superabierto y de repente empezó a salir semen del culo de Carlos era increíble la corrida de Paco, Gloria y yo le empezamos a comer a Carlos también el culo, se nos unió Rosa y el propio Paco que desde que probó su propio semen (ver dos maduros para mi 7) también se unió al festín.
Carlos cayó rendido en la cama, nosotros seguímos comiendo su culo dolorido, Paco empezó a besarme con un frenesí inusitado, sentí su lengua llena de su propia leche dentro de mi boca, eso me excitó como nunca nos pusimos de pie y empezamos a magrearnos, cogimos nuestras pollas fláccidas y empezamos a pajearnos, Rosa se unió a la fiesta, lenguas, saliva, sudor, olor a semen, era maravilloso, de repente nos dimos cuenta que Ricardo seguía follando a Gloria. "Echanos la leche encima" dijo Paco que estaba como enloquecido, los tres nos pusimos de rodillas, Ricardo sacó la polla del coño de Gloria, la cual también se arrodilló y empezó a soltar torrentes de leche que nos llegaron a la cara, las tetas, barrigas, nunca había visto correrse de esa manera a Ricardo, soltó el último chorro en la boca de Paco y los cuatro limpiamos su badajo hasta dejarlo brillante.
Carlos se dio la vuelta y dijo que esa experiencia sería inolvidable, que su culo había quedado marcado para siempre. Los 5 nos reímos mirando su cara sudorosa con restos de semen en su boca que su mujer Gloria limpio con su propia boca. Paco dijo que nunca pensó en el sexo con hombres pero que les habíamos abierto una nueva dimensión a él y a su mujer que nunca hubieran sospechado. Después de descansar un poco y ducharnos por parejas, no con las nuestras por supuesto, empezamos con la labor de que todos probáramos el "acero" caliente de Paco en nuestros culos.
Estuvimos casi hasta al amanecer follando como locos, la habitación olía a semen, jugos vaginales, sudor, etc... Ya cuando estaban a punto de irse nuestros invitados, Paco quiso que todos le meáramos encima, que una vez se lo habían hecho y había disfrutado mucho, su mujer se quedó extrañada "Paco estas seguro de lo que dices?" si mujer seguro contestó Paco. "pues yo quiero que me hagaís lo mismo" dijo Rosa. La verdad todos teníamos ganas ya que no habíamos ido al servicio en toda la noche, nos dirigimos al baño donde tenemos un yacuzzi, Paco y Rosa se sentaron dentro, Carlos, Ricardo y yo nos pusimos en el borde y Gloria encima de sus cabezas.
Gloria fue la primera en empezar a mear, de inmediato nosotros tres empezamos a soltar chorros de pis que regaron las tetas y las barrigas de Paco y Rosa, los dos con la boca abierta para que ni una gota del pis de Gloria se escapara, mientras ellos también se meaban encima, esta visión nos produjo a los tres hombres una tremenda erección y a Paco también, hizo que su mujer se sentara encima de su pollón tieso y duro, se la clavó entera de una solo golpe, nosotros terminamos de mear y empezamos a pajearnos como locos mientras Gloria se metía tres en su cuño chorreante, de repente casi al unísono los tres empezamos a corrernos encima de Paco y Rosa, estaban llenos de pis y de leche, empezaron a restregar sus cuerpos mientras Paco seguía taladrando el coño de Rosa hasta que con un alarido, descargo la abundante leche que todavía le quedaba en sus voluminosos huevazos, Rosa se levantó chorreando sus muslos de leche de Paco, ya no podíamos más nos empezamos a reir, Paco se levantó y nos besamos los seis, fue una sensación indescriptible.
Os he de decir que Paco se corrió 10 veces y cada vez mas salvajemente que la anterior, yo quedé prendado de él, no enamorado, solo me movían instintos sexuales, no podía olvidar como me había penetrado y me había llenado mi culo de leche, otra de sus corridas acabó en mi boca. Nos volvimos a duchar y esta vez yo me duché con Paco, le enjaboné todo su cuerpazo de hombre de campo, su barriga, enorme y peluda, sus enormes tetas coronadas por dos maravillosos pezones rosados, su culo enorme, duro y redondo, su enorme y palpitante polla y sus esféricos y peludos huevos. Le dije que quería estar a solas con él antes de que se volviera al pueblo, Paco me miró con esos preciosos ojos, me besó con su áspera lengua y me dijo "yo también estoy deseándolo"
Decidimos quedar el lunes, ya os contaré que pasó, no os lo perdaís.