Dos maduros para mi (25)
Cuatro tios para mi, tres gordos y uno delgado, me hicieron sentir algo diferente.
Hola de nuevo, habían pasado varias semanas de mi última aventura con mis porteros y Serafín.
Estaba paseando por la calle Bravo Murillo, iba tranquilo disfrutando de un paseo agradable, pensando en mis cosas del trabajo. Al cabo de una media hora paré en un bar a tomar una cerveza y a hacer pis, ya que me estaba meando a tope.
Era un bar bastante curioso y grande. Entre y pedi una cerveza, miré alrededor y había unas 10 personas. Había cuatro hombres sentados en una mesa jugando a las cartas, tres de ellos eran francamente interesantes, gordos y calvos y el otro era mas delgado pero muy guapo de cara.
Me acerqué a ver como jugaban, los cuatro se me quedaron mirando y me saludaron con un Buenas Tardes, yo les contesté. Siguieron jugando, yo deje la cerveza en la barra y fui al baño.
El baño era bastante grande, tenias tres meaderas y dos servicios. Me puse a mear cuando de repente se abrió la puerta y apareció uno de los hombretones que estaban jugando a las cartas. Se puso justo al lado mio.
Que tal chaval? Estoy que reviento.- me dijo
Yo tambien ya no podia mas
Si se nota por el chorro que te sale, jejeje.- me dijo sin ningun tipo de vergüenza
El tio me estaba mirando descaradamente a la polla, mientras se abría la bragueta y se sacaba un polla muy negra y muy gorda.
Ya veras yo.- dijo entre risas
Y solto un chorro de pis tremendo con una fuerza salvaje que le salpicaba los pantalones y la mano. Aquella visión hizo que mi polla se me pusiera dura como una piedra.
vaya chaval, se te ha puesto dura y a mi también.- dijo con su pollon tieso y soltando pis a lo bestia
Terminó y sin media palabra me la agarró y con sus dedos cogió las gotitas que me salían y de las chupó.
Que buena esta tu meada, chaval.- dijo mientras relamía su dedo con mi meada
Me gustaría que me mearas encima y en la boca.- continuó
No daba crédito a lo que me estaba pasando.
Te quieres venir con nosotros a mi casa? Preguntó
Con los cuatro? Pregunté yo
Si, claro, somos amigos de jodienda desde hace mucho tiempo.- contestó
Tranquilo dos son mis hermanos y el otro es mi cuñado Lorenzo que también le gusta chupar pollas.- dijo entre risotadas
De acuerdo.- dije todavía sorprendido.
Esta bien, esperanos en l calle en la siguiente esquina, vivo aquí al lado.
Pagué mi cerveza, salí a la calle y esperé donde me dijo el hombretón. Al cabo de unos minutos salieron los cuatro. Tres de ellos, los que eran hermanos, parecian clónicos. 1,65 de estatura, calvetes uno de ellos con barba, unos 120 kilos cada uno, barrigas y tetas preciosas que se marcaban en sus jerseys de manga corta, piernas fuertes y unos culos de impresión. El mas delgado era mas alto, tenía el pelo blanco cortado a cepillo, buen cuerpo para su edad y un paquete que se veía desde lejos.
Hola, chaval, mira estos son Paco, Goyo, Lorenzo y yo me llamo Román
Hola soy Alberto, encantado, estais estupendos los cuatro.- intente ser amable
Tu si que estas estupendo, nos has vuelto locos nada mas entrar en el bar.- dijo Paco mientras se acariciaba el paqueton
Bueno vamos para casa que nos espera una buena tarde.- dijo Román
Subimos los cinco al piso de Román, era una casa bastante grande con un salón enorme. Nos sentamos mientras Román traía una enorme manta y la ponía en el suelo y sin mediar mas palabra se desnudó, mostrando ese cuerpo peludo, con su barriga redonda y dura, sus pezones duros como piedras y una polla de campeonato dura y reluciente coronada por una mata de pelo blanco preciosa. Se agarró sus huevazos y dijo:
Los tengo llenos de leche, os vais a hinchar, jejejeje.-
No me había dado cuenta y ya estaban los demas en pelotas encima de la manta comiéndose unos a otros, Paco y Goyo tenian el cuerpo muy parecido al de Román, menos peludo Paco, pero con cuerpo preciosos, redondos y hermosos, con pollas grandes y gordas y unos huevazos de impresión. Lorenzo se estaba comiendo los pollones de Goyo y Paco, mientras los tres hermanos se pasaban sus lenguas de una boca a otra. Yo ya estaba desnudo con mi rabo duro como una piedra, me acerce a los cuatro, me quede mirando aquellos cuerpos maravillosos como se chupaban y se calentaban cada vez mas mientras yo me pajeaba con delirio.
Román me vió solo, se acerco moviéndose su enorme barriga, sus huevos se balanceaban como las ubres de una vaca, era espectacular ver aquel corpachon dirigirse hacia mi, sin mediar palabra se agachó y empezó a lamerme la polla con una maestría tremenda, su lengua recorría ni nabo y mi capullo ya con gotitas de semen que él tragaba con gusto.
Me hizo tumbar y empezamos un magnifico 69, su cipote apenas entraba en mi boca y sus huevazos golpeaban mi cara como un martillo pilón. Yo me moví un poco y empece a comerle el ojete, le metí un dedo y luego otro, el apretaba mi rabo con mas fuerza, me salí de debajo de él le puse a cuatro patas y de un solo golpe le metí mi polla, el grito:
Joder chaval me la has metido de golpe, que gusto joder
Follatelo bien que le gusta que le llenen el culo, jejeje.- dijo Goyo
Yo seguía mi mete y saca mientras Goyo se follaba a su hermano y Lorenzo le comia los huevos y la polla en un espectacular 69 mientras veía el cipote de Goyo entrar y salir del culo de Paco.
Román se puso boca arriba le levante sus enormes piernas y se la volví a clavar de un solo golpe, el se pellizcaba los pezones, mientras bramaba de placer, yo empecé a pajearle y masajearle los huevazos:
Correte en mi cara chaval, quiero ver tu leche cerca.- dijo resoplando
Me levanté y le enchufé mi polla a punto de estallar en la boca, empecé a soltar leche en su boca y en su cara, el se volvía loco, me lamió el rabo hasta que lo dejó limpio de semen. Yo le ví su rabo a punto de estallar asi que le dije que se pusiera de pie que quería ver su leche también. Se la chupé como un loco y él entre espasmos dijo:
Me corrooooooooo chaval, preparte para tragar leche, jodeeeeeeer
Y soltó un chorro enorme que fue directamente a mi cara, yo abrí la boca y empecé a recibir chorros enormes de leche caliente y espesa, yo apretaba sus huevazos para que saliera con mas fuerza, aquello era maravillos, chorros interminables de leche impactaban en mi cara, en mi boca y me chorreaba por el cuello y el pecho. Román seguía gritando y soltando leche sin parar, yo le aprete el culo contra mi y metió su pollon en mi boca y yo seguía tragando leche, acariciaba su barriga maravillosa, su culo, sus huevos, mientras bebía todo su semen caliente y espeso. Román terminó y sudoroso y tembloroso me sacó su cipote de mi boca y casi sin recuperarme apareció la polla de Goyo llena de mierda del culo de su hermano Paco ante mi cara y explotó igual que su hermano Román en mi cara y en miboca, yo tragaba lo que podia, luego llegaron Paco y Lorenzo y los tres se corrieron encima de mi, tenía todo mi cuerpo lleno de semen. Mi cara mi boca, mi pecho, mi barriga, me chorreaba por toso los sitios, empecé a chupar la polla de Goyo y la limpié de mierda y de semen, lo mismo hice con la de Paco y la de Lorenzo.
Los cuatro se me quedaron mirando, sudorosos y riéndose.
Joder estas lleno de leche chaval.- dijo Paco
Quiero que me echeis vuestras meadas encima.- dije yo completamente excitado de nuevo
Los cuatro se acercaron y empezaron a soltar unas meadas fuertes y amarillas, sobre todo Román que solto un chorro que me fue a la boca directamente. Yo me pajeaba mientras sentía el liquido amarillo y caliente de mis fuentes particulares, me regaron todo el cuerpo, yo me restyregaba el pis junto con el semen, mientras mi polla empezó a soltar de nuevo chorros de semen que caian sobre mi barriga y mi pecho.
Los cuatro hombretones terminaron de mear. Yo estaba en la gloria. Fue entonces cuando los cuatro me empezaron a lamer todo mi cuerpo tragándose la mezckade nuestro semen y sus meadas, mientras se besaban como locos, no pararon hasta que mi cuerpo quedo limpio de restos de semen y pis. Los cinco nos besamos poasandonos nuestros fluidos e inmediatamente estabamos de nuevo listos para follar,, ya que nuestras pollas estaban de nuevo duras como piedras.
Pero eso será en la siguiente historia llena de experiencias nuevas para mi, ya que di con los cuatros tios mas viciosos de todo Madrid.