Dos maduros para mi (24)
Aquel gordote peludo nos lleno de leche y mierda todos nuestros cuerpos.
Nos fuimos a la cama, Serafin y yo, él estaba empalmado de nuevo mostrando su enorme verga tiesa como un palo.
En ese instante sonó el timbre de la puerta, me puse un albornoz y fui a abrir, cual fue mi sorpresa al ver a Carlos mi portero y a su mujer Gloria.
Hola Alberto, como estas? Dijo carlos sonriendo
Bien, Carlos, descansando un poco. Contesté un poco avergonzado
Estas solos, guapo? Preguntó Gloria
Te hemos visto subir con un amigo y a lo mejor necesitas ayuda, jejeje.- sonrió Gloria de nuevo
En eso apareció Serafín detrás de mi, desnudo y con su pollón en las manos.
No os preocupeis que tengo para todos.- dijo entre risotadas
Gloria y Carlos se quedaron mirando la espléndida figura de Serafín, sus pechos enormes coronados por unos pezones duros como piedras una barriga maravillosa y redonda llena de pelos y aquel pollón que le sobresalía de la mano y aquellos huevos que colgaban como dos manzanas entre sus piernas.
Carlos y Gloria entraron en casa y Gloria sin cortarse se agachó y empezó a mamar el pollón de Serafín. Carlos también se agachó y empezó a chuparme mi capullo morado de tanta excitación que tenía. Yo empecé a besarme con serafín que me metía su enorme lengua hasta la campanilla, asi estuvimos un rato, Serafín resoplaba,
Que bien la chupas mujer, te la metes toda en la boca,mmmmmmm
Gloria consiguió meterse toda la tranca en la boca y la chupaba como una posesa, mientras le masajeaba los huevazos a mi bestia peluda, Serafín empezó a resoplar, lo cual significaba que iba a correrse inmediatamente, aquello excitó mas a Gloris que chupaba mas rápido, de repente serafín pegó un grito,
Me corrooooooooooooo
Y empezó a soltar chorros de leche en la boca de Gloria que tragaba como podía, le chorreaba por la comisura de los labios le resbalaba por el cuello y le llegó a sus tetazas que había liberado quitándose la blusa que llevaba. Carlos soltó mi rabo y ayudó a su mujer a tragar todo aquello que soltaba Serafín, le lamió el cuello y le limpió de leche sus enormes pechos. Yo viendo aquello no pude más y exploté tambien en la cara de mis porteros que se apresuraron a lamer mi leche con gusto y pasión.
Nuestras pollas quedaron limpias de leche, Gloria y carlos se levantaron, se terminaron de desnudar, Carlos tenía su polla pequeña pero muy gorda tiesa como un palo y el coño de Gloria estaba húmedo e incluso goteaba liquidos.
Nos fuimos a la cama, tumbamos a nuestros porteros boca arriba en la cama, Serafín empezó a lamer el coño húmedo de Gloria que se retorcía de placer y yo empecé a chupar la polla de mi portero y lamer sus cojones. Serafín era un maestro comiendo coños, metía su enorme lengua entera en el coño de Gloria que seguía soltando liquidos que Serafín sorbía con avidez a la vez que iba metiendo uno de sus dedazos en el ojete de Gloria, ella se masajeaba sus enormes tetas y se pellizcaba los pezones. Carlos se acariacaba su preciosa barriga mientras yo le hacia una mamada de campeonato y también tenía dos dedos dentro de su culo abierto.
Serafín ya tenía su pollón de nuevo duro como un tronco, era increíble como se recuperaba, levantó las piernas de Gloria y de un solo golpe le clavó su tranca en el coño de Gloria que gritaba como una loca anunciando su primer orgasmo, se retorció como una posesa.
No me la saques Serafín follame, follame mas, joder me vas a reventar.- gritaba ella
Vaya coño que tienes, caliente y humedo, te vas a correr como una loca toda la tarde, jejeje y ve abriendo el culo que te lo voy a reventar tambien, jejejeje
Aquello hizo que mi polla acabará de ponerse dura, levante las piernas de Carlos y empecé a clavarle en su ojete mi polla dura, Carlos lo agradeció abriendo con sus manos todavía mas su culo.
Serafín y yo nos follabamos a Gloria y a carlos al unísono, Serafín sacó su rabazo del coño empapado de Gloria y empezó a abrirle el ojete, era un placer ver como aquel ariete iba entrando lentamente en el ojete de Gloria, las paredes de su culo parecían que iba a reventar al paso de aquel monstruo duro y venoso, tenía la mitad dentro cuando de un solo golpe de cadera la cabó de ensartar. Gloria apenas podía decir nada, babeaba, se masajeaba las tetas como podía, su coño no paraba de soltar jugos, tenía un orgasmo tras otro, asi que Serafín empezó a meterle los dedazos en su coño hasta que tuvo toda la mano metida dentro, Gloria iba a reventar.
Joder, Gloria tienes los dos agujeros llenos, te falta la boca, jejeje
Al oir aquello, carlos y yo nos miramos, se la saqué y le enchufamos las pollas en la boca a Gloria que las lamía como podía.
Serafín seguía penetrándola por el culo y metiendole toda la mano y parte del brazo por el coño. De repente Carlos se levantó y de pie en la cama le metió su polla en la boca a Serafín que la recibió con gusto mientras con el culo de Carlos en mi cara empecé a meterle los dedos hasta que mi mano entro sin apenas oposición, lo cual me extrañó.
De repente note como algo caliente salía del culo de Carlos, saqué mi mano y empezó a cagar muy lentamente, era liquido y duro a la vez, aquello me excitó sobremanera asi que empecé a comer y lamer todo lo que salía de su ojete abierto al máximo. Gloria dijo como pudo que lla también quería lamer el ojete de su carlos, así que Carlos sacó su pollote de la boca de Serafín y se puso en cuclillas apuntando su ojete a la boca de Gloria, la cual empezó a comer la mierda que salía del culo de carlos, yo le ebchufé mi polla en la boca a mi portero que estaba loco de placer sudaba, su barriga estaba llena de sudor, yo pellizcaba sus tetas mientras el lamía mi polla y Gloria se comía todo como podía mientras Serafín la seguía destrozando el culo y el coño .
Serafín le sacó la mano del coño a Gloria y la volvió a penetrar con su ariete totalmente enrojecido e hinchado mientras con su lengua lamía mi culo.
Carlos terminó de cagar en la boca de Gloria que se lo tragó todo y le limpió el ojete a la perfección. Serafín se la sacó ya que queriamos follarla los tres a la vez por todos sus agujeros. Serafín tumbó su cuerpazo sudoroso y oloroso boca arriba en la cama, Gloria se sentó en su pollón de un solo golpe y empezó a besarle, lo cual aprovechó Carlos para meter su polla por el culo a su mujer mientras yo les ponía mi rabo en la boca a Serafín y a Gloria.
Gloria subía y bajaba clavándose cada vez mas el ariete de Serafín que lamía mi nabo junto a la lengua de Gloria, Carlos se follaba el ojete de su mujer con auténtica furia. Gloria recibir nuestras leches en su boca y asi lo hicimos, primero yo estallé en la boca de Gloria y Serafín que lamieron mi leche como locos, luego se acercó Carlos con su polla a punto de estallar y llena de mierda del culo de Gloria que estalló en sus bocas tambien y le dejaron su rabazo limpio de todo, Gloria segía teniendo orgasmos sin parar, su coño chorreaba hasta los huevazos de Serafín. Gloria desensarto el pollón que la taladraba se puso de rodillas en la cama y Serafín movió su enorme y peludo cuerpo y le enchufo su ariete gigante en la boca mientras Carlos y yo le sobabamos y lamiamos su panza, sus pelotas sus tetas y su culo le soltó y chorro de leche espesa que casi ahoga a Gloria, vimos como aquella polla enorme no paraba de soltar leche en la boca y cara de Gloria mientras entre berridos decía.
Joder nunca me había corrido asi, joder cuanta leche te estoy dando, mujerrrrrrrrr
Era maravilloso ver como Gloria hecha un pelele de tanto orgasmo tragaba y tragaba la leche espesa de Serafín que seguía corriéndose, ayudamos a Gloria como pudimos, nos llenó por completo de leche aquel barrigón bajito y sudoroso y casi sin darnos cuenta con su pollon todavía tieso empezo a mearnos en la cara y en la boca. Gloria tuvo otro orgasmo que la hizó caer como un muñeco en la cama, mientras Serafín la seguía meando tu cuerpo gordito y rechoncho.
Serafín terminó de mearse aun con la polla tiesa ante lo cual carlos y yo nos la metiamos a meter en la boca de nuevo saboreando las ultimas gotas de pis y semen.
Fue una tarde maravillosa que finalizó con una monumental cagada de Serafín sobre nuestras caras, la comimos entre los tres lamiéndonos los unos a los otros y ante nuestro ojos volvió a soltar otra tremenda corrida, después de follarse a Gloria otra vez.
Nunca mas vimos salir tanto semen de la polla de un hombre.