Dos maduros para mi (23)
En casa me reventaron el culo como nunca. Su pollon y su cuerpazo de animal me transtornaban.
Llegamos a casa, el hombre seguía empalmado desde que salimos del mercado.
Nos desnudamos y nos metimos en la ducha, yo enjaboné aquella maravilla de cuerpo, su barriga sus pezones, sus piernas, su culazo maravilloso y aquel pollon descomunal tambien. Serafín que asi se llamaba el hombretón estaba enloquecido, solo pronunciaba frases brutales mientras yo pajeaba su pollon lleno de jabón.
Te voy a romper el culo chaval, nunca te habran metido una polla como la mia, jajajaja
Si, será genial.- decia yo con miedo y pasión a la vez.
Decidí que primero debería dilatarme mi culo lo suficiente para que aquella verga entrar sin destrozarme. Mientras seguía pajeando el pollón de Serafín, me empecé a meter dos dedos en mi ojete enjabonado, el cual se iba abriendo poco a poco hasta que conseguí meter cuatro dedos dentro. Serafín se pellizcaba sus enormes pezones y se acariciaba su barriga como un loco, estaba a mil por hora, yo noté que estaba a punto de correrse debido a que mi paja estaba surtiendo efecto, así que paré, me levanté y le pusé mi ojete abierto frente a su pollón lleno de jabón. Serafín apuntó su rabazo y lentamente empezó a empujar su capullote contra mi culo deseoso de rabo.
Yo temblaba de pasión y de miedo mientras notaba aquel ariete entrando lentamente en mi culo abierto al máximo. Su capullón entró casi por completo, Serafín se quedó quieto y yo notaba como mi agujero se iba amoldando a su tamaño. Sin apenas darme cuenta Serafín empujo sin miramientos y de un golpe suave me la metió entera, yo sentí como si me partieran por la mitad, el dolor me hizo incluso soltar un grito ahogado que excitó mucho mas a mi gran follador.
Joder chaval que gusto, las tienes toda dentro
Siiiiiiii.- dije yo ya totalmente repuesto del dolor y sintiendo plenamente aquel vergajo.
Joder chaval que culito tienes, te lo voy a reventar y a llenar de leche.- dijo gritando Serafín
Empezó un mete saca intenso pero no salvaje, yo sentía que las paredes de mi ojete se iban a reventar el grosor de aquélla polla era descomunal, pero no quería que la sacara. Pero quería disfrutar de aquel monumento en la cama y poder ver su cara de animal mientras me empalaba.
Quiero que me folles en la cama, Serafín.- dije yo
Donde quieras chaval, pero primero me voy a correr aquí.- dijo jadeando.
Pero si te corres, ya no tendras ganas.- repliqué yo
Ni te preocupes chaval, tengo leche y fuerza para toda la tarde, jejeje.- dijo entre risotadas
De acuerdo.- dije yo un poco incrédulo
Siguió con el mete y saca, yo creía que me iba a reventar por completo, mi ojete echaba humo, su pollón rozaba perfectamente contra todas las paredes de mi ano. De repente empezó a bombear mi culo como un poseso.
Te voy a reventar el culo y te lo voy a llenar de leche, chaval.- grito Serafín
De repente su polla se hinchó mas, lo cual me reventó casi por completo y noté un chorro de leche ardiendo que inundaba mi ano en toda su extensión y luego otro, aquello era un torrente de leche que me inundaba, parecía como si me estuvieran poniendo un enema bruta, Serafín seguía gritando como un animal, resoplaba, y babeaba, era tremendo.
Noté como su polla perdía grosor y empezó de nuevo un mete saca tremendo, menos doloroso ya que su propia leche actuaba de lubricante.
Joder chaval, que gusto, que calentito lo tienes, cabronazo.- gritaba mi fonador
Me estoy cagando.- le dije
Joder que bien chavalote estas oltando mierda y leche a la vez, jajajaja.- se reía
Me la sacó de golpe ante lo cual noté un vacio enorme en mi ano, se agacho y empezó a lamer todo lo que salía de mi culo, mierda, su leche... y metío su aspera lengua dentro de mi ano, como si quisiera rebañar todo lo que yo soltaba, cuando termió se volvió a levantar y me la volvió a meter de un solo golpe, y empezó a mearme dentro de mi culo, una meada enorme y caliente que me chorreaba por mis muslos como un manatial. Serafín se reía como un loco yo estab destrozado, pero mi polla seguía dura como el mármol y deseosa de reventar en algún agujero caliente.
Serafín terminó de mear y volvió a lamerme mi ojete dolorido hasta dejarlo limpio por completo.
Me dio la vuelta y miró mi rabo a punto de estallar, yo flipaba con aquel hombreton desnudo delante de mi, su barriga y sus pezones enormes, su culo respingón y su pollón de nuevo tieso y duro como un palo.
Ala chaval, llenamé la boca de leche, que tengo sed, jejejeje.- dijo entre risotadas.
Yo metí mi rabo a punto de estallar en su boca, empezó a mamar como un niño, mientras cuatro dedos de sus manazas entraban en mi culo, dándome un placer adicional, yo no pude mas y le solté toda la descarga en su boca, el la abrió para que entraran mis chorros de leche hasta su garganta, mientras apretaba sus dedos mas adentro en mi culo, se la tragó toda y me dejó la polla reluciente, seguía tiesa dado mi grado de excitación, sacó sus dedazos de mi culo y se los metió en la boca, estaban llenos de caca, ya que me volví a cagar mientras me corría, los chupo y los dejó limpios totalmente.
Nos acabamos de duchar, nos secamos y me dijo:
Ahora vamos a hacer algo que vas a flipar, chaval
Nos fuimos a la habitación