Dos maduros para mi (11)

Jamás pensamos que alguien tuviera tanto semen en su cuerpo, fué increíble. Padre. abuelo y nieto nos dejaron secos.

Estábamos todos expectantes viendo la gorda polla del padre palpitante encima de esos enormes cojones, dispuesta a meterse en el culo de su hijo Tito. El chico se apoyo contra uno de los bancos, dejando su culo en pompa mostrando su ojete bastante dilatado de haber sido follado por esa gran verga y supongo que por otras mas gordas. El padre empezó a lamer aquel joven ojete, lo llenó de saliva, metió un dedo y luego rápidamente dos ante lo cual Tito emitió un gemido de placer mientras chupaba la polla de su abuelo que ya estaba tiesa y dura en la boca de Tito, Ricardo ayudó al chico en la tarea de mamar, lo cual enloquecía al abuelo ya que le chupaban dos lenguas expertas tanto la polla como los huevos y el ojete que también tenía bastante dilatado. El apdre acercó el capullón al culo de Tito y de un solo golpe le colo su pollón, empezó a bombear lentamente, era un espectáculo ver aquellos enormes huevazos golpear contra el culo del chico, fue entonces cuando me acomodé de tal manera que podía comerme la polla y los huevos de Tito y los huevazos de su padre mientras este seguía metiendo su gordísima verga en el culo cada vez más abierto.

Tito seguía comiendo junto con Ricardo la polla del abuelo, mientras decía "papá hacía tiempo que no disfrutábamos tanto, verdad?" "Sí hijo hoy estoy disfrutando de tu culo como nunca", Se cambiaron las posiciones Ricardo y el abuelo que junto con Tito empezó a lamer el pollón de Ricardo. Yo estaba enloquecido con la visión de aquellos huevazos que me metía en la boca como podía, de vez en cuando el padre sacaba la polla y la metía en mi boca para que nunca le faltara saliva y siempre estuviera lubricado. Fue entonces cuando el abuelo decidió que era el momento de sentir el vergón de Ricardo en su culo, se puso en la misma postura que su nieto, Ricardo se pusó por detrás y también de un solo golpe se la clavó y empezó a bombear el culo del abuelo, el cual se retorcía como un animal en celo, le encantaba que se lo follaran.

Tito acercó su boca a la de su abuelo y empezaron a pasarse sus lenguas y a comerse la boca con una pasión increíble. El padre sacó su pollón del culo de su hijo y me dijo que era el momento de que yo me lo follara, pero que él luego volvería a follárselo ya que le encantaba correrse en el culito de su hijo. Acerca mi polla a su culito y también de una embestida lo ensarté mientras su padre ocupaba mi antigua posición. Era increíble el aguante que tenía Tito, "no pareís de meterme pollas" decía, aquello hizo que yo acelerara el ritmo mientras sentía la lengua del padre en mis huevos aquello me estaba excitando muchísimo y decidí que era el momento de correrme, el padre se dio cuenta y dijo "llénale el culo al chico" así lo hice, mi cuerpo se tensó y solté todo mi semen caliente en culo ardiente de Tito, este lo recibió con alegría ya que suspiró muy profundamente y besó con más pasión a su abuelo. Yo saqué mi polla del culo del chico y su padre me la limpió de los restos de semen que todavía brotaban de mi capullo.

El abuelo en ese momento comentó, "hijo fóllame tu ahora y deja al chico que pruebe la polla de Ricardo", dicho y hecho Ricardo empotró su pollón en el culo de Tito y el padre se la clavó al abuelo, yo mientras me metí en la piscina y observaba como el culo de Ricardo y el del padre se movían al ritmo del mete y saca, era maravilloso ver lo cojonazos de ambos golpear contra los culos del chico y del abuelo emitiendo un sonido que retumbaba por toda la piscina. El padre le dijo al abuelo que cambiaran de posición, el padre se sentó en el banco, era increíble ver aquel cuerpazo, sus tetas enormes y duras y su barriga redonda y al final aquel gordísimo pollón y unos huevazos gigantes colgando como los de un toro. El abuelo se sentó en cima de la polla del padre y empezó a subir y a bajar mientras yo veía como entraba y salía aquel vergón, salí de la piscina y empecé a chupar la polla de abuelo que estaba dura como el pedernal. "Hijo que bien me follas" dijo el abuelo"Como puedes aguantar tanto?" por que me encanta follaros y ver como os follan" contesto el padre Fue entonces cuando sin previo aviso el abuelo empezó a soltar chorros de leche en mi boca, yo empecé a tragar aquel néctar hasta que no salió nada más de su polla semierecta.

Ricardo seguía follando a Tito, me encantaba ver a mi amor follarse a otro hombre, le agarraba la barriguita al chico, y le daba algún azotito en el culo a lo cual el chico respondía con un "no pares". El padre se levantó con su pollón duro y se metió en el agua con el abuelo y conmigo para refrescarse un poco y les dijo a Tito y a Ricardo que se pusieran de perfil para ver como entraba y salía la polla de Ricardo del culo de su hijo. La barriga de Ricardo golpeaba el culo del crío y sus huevos chocaban contra las pelotas del chaval, el aguante del chico era increíble, Ricardo empezó a resoplar, signo de que se iba a correr y el abuelo en ese instante dijo "échanos tu leche a nosotros, te importa que no se corra en tu culo Tito?" "no abuelo, lo que tú quieras", dicho y hecho Ricardo sacó su pollón del culo del chaval y empezó a pajearse delante nuestro, los tres abrimos las bocas para intentar que algunos de los chorros de leche de Ricardo cayeran dentro y así poder saborearlo. Ricardo de repente empezó a correrse como en las grandes ocasiones, soltando disparos de leche que nosotros intentábamos coger con nuestras bocas, cayeron en nuestras caras y algo en la boca del padre que tragó inmediatamente, mientras el chico jaleaba diciendo "es increíble casi suelta tanta leche como tú, papa" aquello me dejó sorprendido ya que Ricardo tenía la habilidad de soltar grandes cantidades de semen en cada corrida y al chico le parecía poco. Tito terminó de limpiar el pollón de Ricardo y este se metió en el agua también.

Tito le dijo a su padre "ahora termina tu papá", el padre sacó de la piscina su enorme y precioso cuerpo y se puso en la misma posición que antes estaban Ricardo y el crío y le me dijo que yo me pusiera como estaba antes, para poderles comer sus pollas y sus huevos, mientras Ricardo y el abuelo veían la escena desde dentro de la piscinita.

Así lo hicimos, el padre le clavó su pollón al niño y yo empecé a jugar con su polla y sus huevos, Ricardo y el abuelo no paraban de tocarse mientras miraban la escena. El padre se pellizcaba el mismo las tetas y yo pellizcaba las de Tito mientras le hacía una mamada de campeonato, el chico empezó a gritar "me voy a correr, papá", "si hijo suelta toda la leche en la boca de Alberto" asi lo hizo me empezó a llenar la boca de leche juvenil, soltaba bastante, era muy joven y potente y sus chorros me llegaban hasta la campanillla, yo no soltaba mi biberón ya que el chico se retorcía de placer y aquello me gustaba. Cuando ya hube tragado toda la leche me dediqué a los huevazos de padre los chupaba, lamía, sobaba... Ricardo y el abuelo salieron de la piscinita y empezaron a besar y a chupar al padre sus pezones, su boca su lengua, acariciaban su enorme barriga, el padre empezó a retorcerse y a mover la cabeza como un loco, su culo se tensó y sus huevos se comprimieron, se iba a correr de un momento a otro.

Tito dijo "lléname el culo, papá", eso acabo de excitar al padre que empezó la corrida más salvaje y abundante que jamás había visto, llenó el culo de Tito y empezó a resbalar su semen desde el culo del chaval hacía sus huevazos y luego a mi boca, aquello no parecía tener final, yo apretaba sus enormes huevazos y el seguía soltando leche hacía el culo de Tito que rezumaba hasta llegar a mi boca, fue entonces cuando saco aquélla gordísima verga y me la enchufó en la boca y siguió soltando leche, era increible no para de manar semen y yo de tragármelo , fue una corrida de casi un minuto y medio, la leche me chorreaba por la boca el cuello, incluso me llegó al pecho y la barriga, todo lo que no me pude tragar, su polla se bajó dentro de mi boca hasta que salió por si sola. Ricardo se quedó igual de sorprendido que yo, "jamás había visto nada igual" dijo. El abuelo, el padre y el niño rieron a carcajadas "es el mismo comentario siempre" dijeron al unísono.

Nos metimos los cinco en la piscina para relajarnos un poco, estuvimos charlando y riendo toda la mañana, El padre, el abuelo y el chico nos follaron a Ricardo y a mi también y el fín de fiesta fue que Tito se folló a su padre y esté se corrió encima de nosotros cuatro y volvimos a disfrutar de una corrida monumental.

Después ellos se marcharon, nos dimos los teléfonos y les dijimos que si querían venir algún día a nuestro apartamento, ellos contestaron que por supuesto, que además querían probar a ver si dos pollas le cabían en el culo a Tito y a su abuelo mientras tenían otra polla en la boca, dijimos que nosotros teníamos experiencia y que les ayudaríamos (ver dos maduros para mi 3). Este fue el principio de nuestro veraneo, luego vendría la sierra de Alicante donde en un pueblo nos ocurrió algo increíble, pero esa será en otra historia.