Dos machos

Iker sale a dar una vuelta pero acaba follando en una caseta con Jonander y Aitor, muy excitante

DOS MACHOS

Iker era un chaval que esa mañana se había levantado con mucho ánimo lo que no imaginaba era lo que le iba a suceder. No tenía ganas de estar sentado en casa y salió a caminar, primero recorrió su ciudad, una ciudad muy manejable para caminar por ella ya que estaba todo a mano. Luego saliendo de la ciudad se dirigió a una zona más rural. Ahora dudaba si seguir hacia delante o girar y tomar un camino que ascendía ligeramente hacia el monte.

Optó por ascender, un camino usado habitualmente por gente que buscaba un esparcimiento en la naturaleza. Llegaron a una zona de huertas. De repente, le entraron ganas de orinar. Escogió unos arbustos cerca de una de las cercas. Desde allí vió que en una de las huertas un hombre rubio joven estaba refrescándose bebiendo de una botella de agua. Solo llevaba una camiseta interior arriba y abajo un pantalón vaquero.

Iker notó como su polla se le iba poniendo morcillona, cada vez más dura, sosteniendo la polla para poder orinar hasta le dolía.

Al final te vas a hacer daño.----- le dijo un chico al llegar a su altura.

Iker se quería morir, un tio le había visto la polla dura y como observaba a otro hombre.

Me llamo Jonander---- dijo el otro chaval.

Iker solo acertó a darle la mano. Jonander le respondió con otro apretón de mano y se acercó a su cara como si le fuera a besar pero le dijo al oído que el chico al que observaba era su amigo Aitor, que si le gustaba podía ir con ellos a la caseta a pasar un buen rato.

Iker dudó, no les conocía de nada pero fue con el. Mientras le daba la mano a Aitor. Jonander le besó en el cuello soltando su camisa muy lentamente, poco a poco. Aitor lo besó en la boca con suavidad atrapando luego su labio inferior y estirándolo con mucha delicadeza. Luego con la mano libre le acariciaba el pecho que iba dejando libre Jonander al desnudar a Iker. Iker ya estaba desnudo de cintura hacia arriba. Luego Jonander lo fue bajando la cremallera y con la mano extrajo su polla ofreciéndosela a Aitor.

Iker no estaba circuncidado, Aitor con los labios fue descapullándolo hasta meterse todo el glande en la boca y masturbarle con la mano. Iker se bajó los pantalones del todo. Iker estaba completamente sin ropa. Ahora se giró a la vez que entraban en la caseta. Por lo que pudo ver era muy amplia. Jonander lo atrajo hacia si comiéndole la boca. Iker lo fue desnudando. Le sacó la camiseta y bajó sus pantalones. Aitor ahora en lugar de mamar la polla de Iker estaba abriéndole las nalgas y con la lengua la recorrió desde arriba hasta los huevos pasando por su agujerito. El camino cada vez era más corto hasta que ahora se dedicaba solo al agujerito. Iker lo disfrutaba sin pensar ni advertir que todavía era virgen por ahí.

Aitor se levantaba a la vez que los otros dos chicos se besaban y acariciaban no dejando un mm de piel sin rozar ni tocar. Cuando Iker se quiso dar cuenta y advertir que era virgen Aitor ya hacia fuerza con su polla para metérsela. Logró meterle el capullo pero Iker se dolió. Luego empujó de una vez pero con suavidad hasta tener toda dentro. Entonces Iker notó como estaba toda la polla ocupando su culo y Aitor comenzó a bombear suavemente primero.

Lo estaba follando. Jonander se sentó en la mesa. Cogió del pelo a Iker y lo acercó a su verga para que se la mamase y se la terminase de poner dura. El pene crecía en su boca hasta que adquirió tu tamaño considerable. Ahora Aitor se salió de dentro de Iker y le llevó a la mesa que tenían en la caseta. Le indicó que se tumbase boca arriba.

Levantaron sus piernas. El culo de Iker estaba abierto y dilatado por la follada de Aitor. Jonander se agachó y lamió el agujero abierto logrando meter la lengua acariciando con ella el esfínter. El esfínter se movía a su ritmo atrapando la lengua y abrazándola. Cuando Jonander estaba empalmado a tope cogió la polla con la mano izquierda y la fue acercando al culo de Iker que al verla se asustó un poco pero al estar dilatado de la follada anterior costó que entrase pero menos de lo que hubiera costado en otra situación.

Ahora se follaba a Iker embistiendo como un toro bravo. Aitor lo calmó un poco en sus embestidas. Lo besó en el cuello, en la nuca y fue bajando con besos pequeños y dulces hasta llegar a su culo. A otro al que pasó su lengua por todo el esfínter muy lentamente, poco a poco jugando con él hasta que lo fue notando dispuesto a tragarse una verga.

Aitor empujó a su amigo sobre Iker y haciéndolo parar empujó y se la metió de golpe. Jonander emitió un leve quejido que convirtió en ronroneo cuando Aitor embestía. Los dos se acompasaron. Jonander follando a Iker y el a su vez follado por Aitor. Los tres estaban sumamente calientes. Jonander masturbaba a Iker pero parando cuando estaba a punto de venirse el chico.

Al de un rato cuando notaron que no aguantarían más pararon y poniendo a Iker en la cabecera de la cama se masturbaron eyaculando sobre el chico llenándolo de semen y comenzar a mamarle la polla los dos a dúo, jugaban con su glande chupándolo como si de un gran fresón se trataría.

El chico ya no aguantaba más y no pudo advertirles que se corría con los que les llenó de leche las bocas que compartieron en un apasionado beso

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme a

Picante100@hotmail.com