Dos impresiones fuertes el mismo dia
Acostarme con una persona a mi marido y besar a un familiar mio en sus dulces labios. (Esta redactado en la voz de una mujer)
Todo empezó cuando nuestra hija menor nos presento a su novio, y una vez que lo conocimos formalmente mi marido propuso de ir los cuatro a comer el sábado y así lo hicimos.
El chico era simpático y agradable, su nombre era Marcos, nos sentamos, hablamos, comimos, y lo estábamos conociendo mi marido y yo, y viceversa. Me había fijado que me miraba de una forma que me desnudaba con la mirada, y cuando mi marido estaba distraído, de vez en cuando me guiñaba un ojo, y eso hacia que me reírme, sabia que estaba jugando, y que no iba a llegar a nada.
De repente suena el teléfono de mi marido, y se levanta y se dirige a la calle, y mi hija decide ir a baño, y vi. el momento para hablar con el, iba a decirle algo cuando de repente se levanta, se acerca a mi, y dulcemente me coge la cara, con un tacto muy dulce, y me planta un beso en los labios, mi reacción fue la equivocada, porque le conteste a ese beso, nuestras lenguas se conectaron y las entrelazamos, se separo de mi y se sentó nuevamente, no tenia palabras no sabia que decir, cuando vi que se acercaba mi marido para volver con nosotros
Terminamos de comer, y seguimos con nuestras charlas y nuestras risas, una vez que acabamos decidimos coger el coche e ir a casa a tomar un café tranquilamente, llegamos a casa, y mi marido se puso a ver la televisión, mi hija y su novio, se fueron acabar los ejercicios del instituto, y yo antes de poner el café los cuatro juntos, decidí pegarme una ducha en el baño de la habitación.
Me saque toda la ropa y me enrolle la toalla alrededor de mi cuerpo, cuando miro hacia la puerta y vi que estaba Marcos mirando fijamente para mi, nuestras miradas, se quedaron fijas la una a la otra, se fue acercando tranquilamente hacia a mi y cuando llego a mi altura iba a decirle algo, pero puso su dedo en mis labios, haciéndome que callara, bajo la mano suavemente, y desengancho mi toalla, dejándola caer al suelo, y quedándome totalmente su cuerpo a su disposición, acerco sus labios a los míos, y nuestras lenguas dulcemente se entrelazaron nuevamente, me invito a sentarme en la cama, mientras que se estaba desnudando, estaba nerviosa, porque estaba mi marido y mi hija cerca, pero no podía hacer nada, porque sabia que era totalmente suya, estaba totalmente entregada a él, y estaba esperando a ver que me mandaba hacer, empezó a besarme todo el cuerpo, estaba a mil, estaba mojadísima, tenia ganas de sentir su miembro en mi interior, pero se hacia de rogar, pero se veía que sabia lo que hacia.
Finalmente llego el momento, preparo su largo pene, y de un solo golpe, entro en mi coño de forma salvaje, lo que me produjo que gritara de placer, empezó con un movimiento muy suave y pausado, aumentando el ritmo poco a poco. Eso me hizo ponerme a tope, cuando me dijo me voy zorra a correr dentro de ti, iba a decirle que no, pero ya no me dio tiempo, por suerte o por desgracia, nos corrimos los dos al mismo tiempo, y después quedo totalmente rendido, y quedando su cuerpo pegado al mío, mientras que nuestras lenguas se entrelazaban de nuevo.
Yo sin darme cuenta, se reincorporo, y quede totalmente desnuda encima de la cama, no podía creer lo que había hecho con futuro novio de mi hija y yo haciendo el amor y poniéndole los cuernos a mi marido en su propia cama, uff.
No me lo sacaba de la cabeza, cuando de repente noto la presencia de una persona nuevamente en la habitación.
Era mi hija y mire para ella, como si no pasara nada y ella estaba mirando para mi con una suave y bonita sonrisa, a lo que ella arrima sus labios a los míos besándolos dulcemente, y sintiendo el contacto de nuestras lenguas. Al acabar.
Se separa de mi, y me dijo al oído:
- Veo, que lo pasaste bien con mi novio!!!.
Cogió se levanto, y se marcho con un bonita sonrisa en sus labios, que anteriormente habia besado por primera vez.
Y yo me quede de piedra.
Espero sus opiniones, un saludo y gracias.