Dos Hermanos, una sola cama
Nunca pensé que alguna vez en mi vida, mi propio hermano introduciría su gran verga en mi vagina.
Ante todo me presento, soy Lorena Navas, y realmente no me puedo quejar de mis medidas, soy una chica de 94-67-96. Mis amigos me llaman la modelo Pepsi, porque me caben 2 botellas de 2 litros y alcanza para una lata. Vivo con mi hermano en una habitación, ya que vinimos a estudiar a la ciudad porque se dan mayores oportunidades de trabajo.
Mi hermano era un chico con un físico excelente, pero un poco ingenuo, siempre que me masturbaba me preguntaba que qué hacía y siempre preguntaba que por que se acababan los refrescos de la nevera tan rápido
Yo trabajaba por la tarde de vendedora en una minitienda y por las noches estudiaba derecho en la Universidad, así que solo veía a mi hermano en la noche, mi hermano tenía una rutina un poco parecida a la mía, trabajaba en las tardes como encargado de un deposito de mercancías, y por la noche estudiaba administración de empresas en la nacional.
Todos los fines de semana yo era bailarina en un Burdel, me llamaban Reina Pepsi o algunos me decían: "Mi reina, Coca Cola, chupame la bola". Había de todo tipo, peludos, sin pelo, largos, pequeños, gruesos, pero nunca había visto uno igual hasta esa noche aquella noche
Cuando termine de trabajar en el burdel, llegue al departamento aproximadamente a las 3:20 am. Cuando llegue a casa estaba mi hermano viendo una película porno y masturbandose, cuando lo ví, no sé si lo que sentí fue asco o excitación, ya que era mi hermano, DESDE HACE 15 AÑOS NO LE VEIA EL PENE, en aquel entonces no tenia pelos y parecía un cheese tris... ahora parecía un cambur con venas!!! al pobre cambur parecía que lo tuviesen levantando pesas todo el día! ahora entiendo por que las largas horas en el baño! ahora comprendo que no era "la leche condensada que comía y se caía" en la alfombra.
Cuando me vio, ví en su cara una expresión de vergüenza, pero a la vez de felicidad, no entiendo porqué
Me hice la que no había visto nada y me dirigí a mi cuarto, me puse a pensar en aquel cambur tan provocativo, parecía un bizcocho, para comérselo con leche condensada.
Me senté en la cama y me quede atónita, pero a la vez con ganas de salir a donde mi hermano y saborear la leche condensada casera de los Navas.
En ese momento mi hermano abrió la puerta y me dijo: "Lore, me siento muy apenado por este incidente", en seguida le respondí: "Tranquilo eso es algo normal, sólo que todos los días no ves un cambur de ese tamaño", los dos nos reímos una de esas risas nerviosas entonces se acerco y comenzó a besarme, al principio me hice la dura, pero mis ganas de que clavara su cambur en mi concha eran mayores
Pensé que lo haría lentamente y despacio pero NO, me rompió el vestido que cargaba y comenzó a besarme salvajemente, me acostó en la cama y me abrió las piernas
Me lo enterró durisisisimo, y grite fuertemente ahhhhhhhhhhhhhhhhh, fue el grito mas salvaje que había podido dar mientras me cojían empezó a dar durisimo y le daba lo mas fuerte que podía. Y yo gritaba su no nombre, pero el no me hacia caso.
Algo andaba mal.... le pegue en la cara y le dije: "reacciona! no ves lo que estas haciendo?"
El miro hacia abajo y digo... lo siento... Se volteo y se fue.
Yo le dije: nooo idiota! no ves que no me quitaste la pantaleta
Apenas escucho eso se volteo y ví como su pene se agrandaba a medida que se volteaba... tumbo la lámpara de la mesa de noche, pero con ese tamañote me importaba un carajo la puta lámpara.
De nuevo me metió aquella verga de dioses de repente, volví a gritar como antes pero esta vez un poco mas bajo. Así seguimos con un vaivén delicioso mientras me agarraba las tetas y las chupaba por detrás me metía tres dedos en el culo ERA MUY EXITANTE después tomamos otra posición.. la del perrito, nunca antes había gozado de tal manera . Después de 10 minutos de cogerme, empezó a arrugar la cara como un bulldog y a gemir como si tuviese diarrea, eso solo significaba una cosa: se iba a correr.
Al principio quería saber si esa tubería alcanzaba para hacerme el refill de dos litros pero en seguida reaccione y dije,... noo la madre a ver si quedo embarazada!... le dije que lo sacara y él me hizo caso. Cuando ya venia la leche condensada un chorro salio de esa escupidora de semen, de esa manguera que expulso todo su líquido y el cuarto tomo el papel de jardin.
Después de aquella noche celestial, seguimos usando el cambur y la concha de la mejor manera posible.
Somos Los Mejores Hermanos
Espero que les haya gustado
Para lo que quieran soy Lorena Navas, la perra que se coje al hermano!