Dos hermanitas

Empezó en broma y acabó en trio

Soy un hombre de mediana edad  y tengo la inmensa suerte de estar casado con la mujer perfecta , guapa , joven , atractiva y sobre todo  señora en la calle y puta en la casa .

Cuando digo que mi mujer es muy puta en casa quizás sea precisa alguna explicación . Pilar goza provocándome . En verano , pasando los días prácticamente desnuda , en invierno  llevando debajo de la bata de estar por casa la ropa interior más atrevida que se vende o yendo directamente desnuda .

Llegar a casa y sentarme en un sillón del salón es con toda seguridad el prólogo de unas exhibición de carne cuando no de una mamada o de un polvo en el mismo salón . Le gustan los vibradores , las bolas chinas , que se la meta por el culo o que me vierta sobre sus tetas . Pero por encima de todo le gusta el sexo real con travesuras  . Cuando salimos a cenar es normal que antes de que arranque el coche me dedique una mamada en el mismo parking de nuestra casa . Disfruta yendo a las fiestas más elegantes sin ropa interior , y le gusta decírmelo  .

Cuando no me lo ha dicho antes , suele , en el medio de la cena , coger mi mano y llevármela entre sus muslos para que compruebe que , aunque lleve medias , lleva el coño al aire .

Cualquier cosa que tenga que ver con sexo la vuelve loca y no es una de esas mujeres que espera que su marido tome la iniciativa , si ella tiene ganas , y ganas no le suelen faltar , toma las riendas y encuentra la manera mas eficaz de saciar sus deseos .

Pilar tiene una característica que me trastorna , y es la desinhibición para expresar lo que siente , no he conocido una mujer que llegue antes a sus orgasmos , se vuelva tan  loca follando y grite como si se acabara el mundo .  Disfruta contándome , segundo a segundo , como va llegando su orgasmo y qué precisa para mantenerlo o para alcanzarlo . Recuerdo un día en el que salíamos a cenar . Pilar llevaba una falda estrecha y una camisa blanca , camino del coche , de repente me dijo :

  • Espera un momento . Se puso en cuclillas , separó las piernas y se orinó en medio de nuestro jardín . Mientras el chorrito salía de entre sus muslos , me dijo :

  • traeme un klenex del coche , no pensarás que voy a salir a cenar con el coño mojado .

Vivimos muy desahogadamente en las afueras de Madrid en una magnífica casa con un gran jardín y una piscina rodeada de bambúes en la que se puede estar desnudo con total privacidad  . En ese situación de felicidad y sexo , mi mujer tiene dos debilidades :

Es enormemente celosa , más de una vez me ha dicho : si descubro que me engañas te mato . Y yo la creo .

Su otra debilidad es una relación , casi diría enfermiza , con su única hermana que , gracias a dios vive en Nueva York , con lo que esa fraternidad sólo repercute en nuestras vidas en la factura del teléfono y en los constantes viaje de mi mujer .

Así las cosas Pilar me comentó entrando el verano que había invitado a su hermana a pasar unos días con nosotros .

Llegó  Ana , que así se llama mi cuñada , a Barajas , la recogimos y la instalamos en casa .

Ana es una mujer hermosa , cuatro años menor que mi mujer, algo más alta y si una palabra pudiera describirla es : rotunda . Una mujer grande , bonita de cara , morena , grandes tetas , unas anchas y redondas caderas , rotundo culo y rotundos muslos .

Una señora de bandera que aunque mi descripción pueda llevar a engaño está muy lejos de estar gorda . En realidad está en ese peso que nos encanta a los hombres y que cuando lo tienen , las mujeres tienden a decir : tengo que adelgazar tres o cuatro kilitos  .

Tanto mi mujer como su hermana nacieron en Colombia pero sus padres , ante la violencia del país decidieron fijar su residencia en Nueva York en donde ambas fueron educadas .

Ana se divorció a principio de este año y no parece haberse adaptado a su nueva situación .Es diseñadora on-line lo que le permite trabajar desde cualquier punto del planeta en el que haya una conexión a Internet .Esa circunstancia la posibilita a viajar adonde quiere y seguir ganado dinero cosa que por otro lado no necesita en demasía después de un divorcio que le ha dado muchos disgustos pero que le ha llenado el bolsillo .

Las semanas siguientes fueron de mucha actividad . Para hacerle más grata su visita hicimos más vida social , fuimos a más fiestas a más cenas a más espectáculos para que Ana se sintiera feliz .

Entrado el verano solemos hacer mucha vida en las piscina , solemos pasar desde la mañana hasta la tarde , incluyendo la comida junto al agua Desde el primer día , mi cuñada , nada mojigata ,  en contra de lo que se ve en el país en el que vive , se puso a tomar el sol y a bañarse en top-less con sus dos magnificas tetas al aire y usando bikinis de mi mujer , sería más exacto decir braguitas de bikini de mi mujer , de una marca australiana , Weaked Weasel , que fabrica los bikinis más golfos del planeta de un tamaño mínimo y la mayoría de ellos de un tejido que cuando se moja se vuelve casi transparente .

La primera vez que bajé a la piscina y me las encontré a las dos espatarradas , cubiertas de aceite y semidormidas al sol no pude evitar recrearme en el cuerpo de mi cuñada , como hago cada vez que bajo y me encuentro a mi mujer en esa circunstancia . A mi me sigue excitando ver a mi mujer desnuda tomando sol , ella lo sabe y es por eso que suelo encontrármela espatarrada con su coñito abierto

Ver a las dos hermanas con las tetas al aire , tomando el sol , me produjo una erección que solventé tirándome al agua .Como ya he dicho Ana es absolutamente desinhibida por que ni a mi mujer ni a mi nos extrañó aquel día el tono de su conversación :

  • Chicos lo estoy pasando muy bien pero en algo me estáis fallando , no me habéis presentado a ningún candidato que me pueda llevar a la cama y comprenderéis que estoy muy necesitada . Necesito follar , si no se me va a secar la cuca .

  • Creía yo que , le dije ,  te habías acostumbrado a tu situación .

  • A eso no se acostumbra una nunca y menos nosotras , verdad Pilarica . Somos las dos igual de  folladoras . En Nueva York tengo un jovencito enamorado al que llamo cuando quiero , es un idiota pero tiene una verga magnifica , como un bate de beisbol . Y es completamente tonto , se cree que me está enomorando  . Viene a mi casa , me folla  y le mando para la suya . No es romántico pero es muy eficaz .

  • Seguiremos buscando

  • Pero date prisa cuñadito porque lo que yo sufro empeora con la tardanza . Pilarica ¿ tu estas satisfecha?

  • Anita a mi no me metas en tus líos , si , yo estoy más que satisfecha , yo estoy encantada . A mi mi marido me da todo lo que necesito y a veces , más ,

  • Hija que envidia , pues siendo así , cualquier noche me podías dejar a tu marido para que me consolara . Te apetece cambiar de pareja , cuñado .

  • No digas bobadas que ni tu te crees . Contestó mi mujer con algo de seriedad en su tono de voz .

Conversaciones de ese tipo se fueron sucediendo , a mi cuñadita siempre le ha gustado jugar con las palabras y con la ambigüedad , pero lo cierto es que sus bromas iban en aumento .

Recuerdo el día que llamé a mi casa para hablar con mi mujer y me encontré con que Pilar  sin venir a  cuento me decía :

  • Uy papito , antes de que me digas nada , quiero decirte que anoche e hiciste cosas muy ricas que quiero que me hagas esta noche otra vez , que me tienes muy caliente . Si , mi amor , me vas a hacer cositas ricas , te vas a volver a coger mi culito , mi vida ?

Me quedé mudo porque la noche anterior no habíamos hecho nada . No era mi mujer quien estaba al teléfono sino Ana a tenor de su carcajada , antes de decirme : te paso a tu niña . La broma constante con la que andaba mi cuñada era ten evidente , aún delante de mi mujer , que no pude por menos que comentárselo , su reacción fue :

  • Ya sabes como es mi hermana , le gusta mucho gastar bromas y reírse , pero nada mas . No le des importancia , en el fondo es una ingenua pero si es verdad que debe andar muy necesitada de un polvo porque siempre ha sido muy folladora , bueno como yo .

Un fin de semana mi mujer tuvo que irse con sus amigas a jugar un torneo de golf a San Sebastián . Intencionadamente no quise acompañarla , los fines de semana no tenemos servicio y eso me daba la privacidad necesaria para , si era posible , abordar a mi cuñadita , y Ana le dijo que prefería quedarse en casa .

A media mañana bajamos a la piscina y Ana no cambió sus rutinas la minúscula braguita de bikini y mucho aceite bronceador que ella sola repartió generosamente por todo su cuerpo .

Hacía calor , mucho calor , por lo que me dirigí al pequeño merendero junto a la piscina para coger una cerveza , le ofrecí otra , que ella aceptó , pero la nevera estaba incompleta , el servicio no había repuesto las que habíamos consumido , por lo que tuve que caminar hasta la casa .

A mi vuelta algo había cambiado , Ana se había quitado la parte inferior de su bikini y estaba gloriosamente desnuda , con las piernas abiertas y  los ojos cerrados . Su cuerpo estaba mojado , se había dado un chapuzón mientras yo iba y venía y esa agua sobre su piel la hacía aún mas apetecible .

Echada boca arriba tomaba el sol , yo no pude sino dirigir mi mirada a su chocho , completamente depilado salvo un pequeño mechón justo por encima de donde empezaban sus labios .

Tengo necesariamente que parar un momento mi relato para describir lo que en ese momento estaba viendo : una mujer hermosa , un par de tetas soberbias coronadas por dos pezones que en aquel momento tenían el tamaño de dos bellotas ( será por que acaba de salir del agua o porque esta cachonda como una perra , me pregunté ) , unas caderas potentes , un vientre ancho y plano como corresponde a una mujer de apenas 35 años que no ha tenido embarazos , desde ese vientre , una ligera curva llevaba a un monte de Venus alto , coronado por una minúscula matita de pelo negro que , al ver con detalle , comprobé que tenía forma de corazón y siguiendo mi recorrido unos muslos rotundos , fuertes y torneados terminados en unos pies cuidados con las uñas pintadas de rojo escarlata .He de reconocer que la postura era perfecta para contemplar a una mujer desnuda en toda su esplendor .

Me acerqué a ella con las cervezas en las manos y le puse la suya encima de su vientre , mas cerca de su monte de Venus que de su ombligo , mientras me seguía recreando en aquel cuerpo precioso .

Cogió su cerveza la dio un trago y volvimos a la dormidera de tomar el sol . Al cabo de un rato y sin mediar palabra me dijo :

  • Cuñado , te gusta como voy depilada?

Me hice el loco

– A que te refieres?

  • No me digas que no me has mirado , Pilarica me ha dicho que a ti te gusta más que esté todo depilado pero yo he preferido dejarme un mechoncito para darte una sorpresa y para que no confundas mi cuca con la de mi hermana .

  • No te preocupes que no las voy a confundir . Contesté secamente .

El jueguecito empezaba a molestarme porque en realidad , mi cuñada me estaba volviendo loco de ganas de follármela , pero sabía que por muy necesitada de sexo que estuviera , la reacción ante cualquier acercamiento mío habría sido una gran risotada y un :

  • No te tomes las bromas de veras , cuñadito , que yo quiero mucho a mi hermana y tu la tienes que respetar . temía yo mucho más al ridículo que al fracaso y dada la naturaleza bomista de mi cuñada cualquier paso en falso podía acabar con una risotada por su parte y un :

  • que te has creído , estaba de broma y desde luego eres un cerdo por querer engañar a mi hermanita conmigo . Suerte vas a tener si no se lo cuento , cerdo .

Seguimos con nuestro baño de sol y Ana me dijo :

  • Me voy a mi habitación un rato , me ha debido dar mucho sol en la cabeza y me duele un poco . Me tomaré un analgésico . Por si me duermo , despiértame para comer . Que no se te olvide .

Se puso una camiseta y se fue camino de la casa .

Cuando me cansé de tomar el sol subí a la casa y viendo que llegaba la hora de comer me dirigí a su habitación para despertarla .

Ana estaba echada boca abajo completamente desnuda. Una de sus piernas casi extendida y la otra haciendo un cuatro sobre la anterior . La habitación estaba en semi penumbra .De nuevo me surgió la duda , estaba jugando a ponerme caliente para luego cortar o realmente estaba con tantas ganas de follar como las que yo tenía ?.

Desde el umbral de la puerta la llamé pero no hubo reacción alguna , pasé al cuarto , me senté en su cama y la volví a llamar , esta vez la respuesta fueron unos sonidos ininteligibles como los que hacen los niños cuando no se quieren levantar .

Desde la posición que yo ocupaba tenía una visión excelsa de los muslos y el sexo de mi cuñadita . No pude contenerme y con el corazón latiendo a mil por hora comencé a acariciar aquellos divinos muslos .

No detecté ninguna reacción lo cual me animó a cambiar la mano por mis labios , le besé los muslos y fui subiendo hasta llegar hasta las cercanías de su coño .

En medio de la escaramuza , Ana cambió de postura , mientras decía algo incomprensible , y me facilitó la tarea dándose la vuelta  de cara hacia mi y abriendo sus muslos ofreciéndome así acceso a su cuevecita que aunque con poca luz yo veía brillar inundada por sus jugos .

Me tendí en la cama con mi cabeza orientada  a sus pies y continué la exploración que con mi lengua hacía de su coño . Ana de vez en cuando soltaba pequeños gemidos  que más parecía que respondían a lo que estaba soñando

,

que  a lo que estaba sintiendo

Enfrascado en mi tarea de repente sentí que algo sucedía fuera de mi control visual , mi cuñada me había sacado la polla del bañador y había empezado a juguetear con ella .Todo lo que hasta ese momento había sido silencio se transformó en estruendo , ya sin ningún pudor le abrí los muslos y poniéndome encima de ella me lancé como un halcón sobre el mismo coñito que un par de horas antes había visto por primera vez . La nueva postura , un 69 también le facilitó la tarea a Ana que instantáneamente se metió mi polla en la boca y comenzó una , yo diría furiosa , mamada .

Ana , excitada como estaba tenía el clítoris en todo su esplendor , un botoncito rojo del tamaño de un garbanzo al que yo dediqué mis mejores lengüetazos mientras ella seguía con su mamada .

De vez en cuando interrumpía su tarea para gritando, darme ordenes entre sollozos y gemidos   :

  • Cómetelo todo , papito , dame lengua que me tienes ardiendo y necesito que me metas la lengua hasta el fondo , dame en el gallito , dame gusto , dame mas . Fóllame con tu lengua . Dame con la lengua en el culito .

Su reacción ante mis lengüetazos fue instantánea y no me sorprendió , porque en eso es idéntica a su hermana , una sucesión incontenída y cada vez más intensa de orgasmos fueron sacudiendo su cuerpo .

Una vez yo me vine en su boca , cesaron momentáneamente las hostilidades , ella aprovechó para ir un momento al baño mientras yo me recuperaba del esfuerzo fumando un cigarrillo .

A su vuelta , Ana se echó a mi lado , puso sus tetas contra mi pecho y empezó a hablar :

  • Ha estado muy rico , cuñado , tenía muchas ganas y me has hecho gozar mucho , no se las veces que me he venido , yo cuando estoy a gusto me vengo muchas veces , pero esta vez han sido más . Estaba muy cachonda en la piscina y he tenido que hacer de todo para que te decidieras a atacarme .

  • La culpa la tiene mi hermana me ha contado tantas veces y  con tanto detalle las cosas que le haces en la cama que me he vuelto loca por probarte . quiero comprobar si eres tan guarro y tan vicioso como ella me dice . Tengo todos los orificios de mi cuerpo dispuestos a que los profanes .

  • No sabes las veces que me he estado tocando mientras Pilar me contaba al teléfono las guarrerías que le habías hecho . Quien te iba a ti a decir que tu cuñada se hacía pajitas en Nueva York escuchando como tu mujer le contaba vuestros polvos .

Este lunes  me contó  que antes de follártela y para que estuviera más suelta , te subiste a la habitación una botella de Champagne y te las bebiste en su cuca . Eres un guarro . Ahora quiero que me des esto : Mientras iba hablando había empezado a jugar con mi verga

Una vez satisfecha la fiera que todos llevamos dentro , se me agolparon en la mente las posibles consecuencias de lo que acabábamos de hacer , ni amenazándome con la perdición de mi alma hubiera dejado de hacerlo pero en ese momento solo pensaba en lo que podía pasar si mi mujer se enteraba . No solo le había sido infiel sino que me había follado a su adorada hermana . Con seguridad no iba a ser a ella a quien iba a echar la culpa de lo que acabábamos de hacer

Se lo dije a Ana y ella con su habitual tono bromista me dijo :

  • Ojos que no ven , corazón que no siente , No le digamos nada a Pilar , yo desde luego no voy a  decírselo . Y tu tampoco por la cuenta que te trae .

Y con el mismo tono :

  • Te gustan mis tetas , tengo mejores tetas que tu mujer y más grandes ,  y también mejor culo , dime que te gustan más mis tetas y mi culo que los de mi hermanita . Mi hermana dice que te tiene loco con su culo , pues no se que vas a hacer de aquí en adelante después de conocer el mío .

Y mientras me hablaba puso su culo en pompa delante de mis narices . He de reconocer que su culo es espléndido , redondo , firme y su huequito cerrado y sin un solo pelo .

Me evadí de responder mientras mi verga iba recobrando el vigor . Tan pronto estuvo en una situación aprovechable Ana decidió :

  • Quiero que primero me folles y que luego te cojas mi culo . Mi hermana me ha dicho que a ella la follas muy bien por el culo y que a ti te encanta  . A mi me vuelve loca tener una buena polla clavada en mi culo y que me llenen la barriga de leche bien calentita .Pero antes quiero que me folles . Tengo el culo muy cerradito pero que aguanta lo que le echen , creo que con la tuya voy a poder sin problema y no es que la esté criticando es que cuando estoy cachonda , y ahora lo estoy , dilato mucho .

Pasé mi mano por el sexo de mi cuñada y me encontré con un manantial , en eso también se parecía a su hermana . En esas condiciones no es de extrañar que  me volvieron las ganas y sin mucho preámbulo la monté y empecé a follarla .

En nuestra anterior escaramuza ella para chillar se tenía que sacar mi polla de la boca , ahora nada le impedía expresarse con toda libertad : chilló , gritó , lloró , rió y pidió , sobre todo pidió en todos los tonos , desde el mas tierno :

  • Papito , mi amor , dale verga a tu niña que necesita mucho cariño y mucho amor , y la tienes muy cachonda , si? .

Hasta :

  • Dame más duro , duro , rómpeme el coño a pollazos que he estado mucho tiempo esperando a follarte , hijo e puta , ¿ qué tenía yo que hacer para que entendieras que me moría de ganas de que me la metieras y de envidia con las cosas que me contaba mi hermana ? , fóllame ahora hasta matarme y lléname de tu lechita .Echamelo todo bien adentro , preñame , hazme una barriga bien grande .

Se vino varias veces antes de que yo me viniera en ella , y sin esperar a que yo llegara , me dijo :

  • Ahora quiero que me rompas el culo .

Se dio la vuelta y me ofreció su culo en pompa . Antes de proceder a metérsela empecé a acariciar su chocho para lubricar la entrada .

  • No me hace falta ni vaselina ni nada , ponte a la tarea y verás que mi culito se abre para ti sin ningún esfuerzo .

Dicho y hecho , coloqué la cabeza de mi polla a la entrada y con un mínimo esfuerzo me encontré dentro hasta los mismísimos huevos .

Si caliente es mi cuñada cuando se trata de follar , aquel día comprobé que aún le pone mas cachonda que le den por el culo .

Teniéndola en cuatro frente a mi disfruté de la visión de aquella hermosa mujer con sus ancas abiertas , el culo espatarrado y sus tetas bailando al compás de los pollazos que iba recibiendo . Me volvió loco .

La habitación entera olía a sexo , ese olor inconfundible que solo se produce cuando un hombre y una mujer se entregan a la locura del sexo sin freno ni traba , haciendo los dos cuanto está en su mano para satisfacerse y para sacarle todo el placer posible a su pareja .

  • Rómpeme el culo , llénamelo de leche , dale toda tu lechita a tu niña que está muy cachonda y quiere que la encules bien duro . Lléname la barriga con tu leche . Dame más , dame toda tu polla y gózame como yo estoy gozando de que te estés cogiendo mi culo . Guarro que eres un guarro y un pervertido , pero dame tu polla , mi amor , dame más .

Cuando yo estaba a punto de venirme y Ana ya se había corrido unas pocas de veces me dio capricho de darle unos azotes en aquellas tremendas nalgas .

  • Quieres leche – azote – pues vas a tener que pedirla – azote – porque si no , no te la voy a dar , - azote -  en vez de leche te voy a dar de cachetadas en tu culo .

  • Dame leche papito , lléname mi culito hijoeeputa, pero sigue dándome azotes que eso me pone aún más cachonda y con maá ganas de que te sacudas en mí . Dale tu lechita a tu niña que la tienes muy arrecha y con muchas ganas de que te corras y la llenes  . Sacúdete dentro de mi . Llename la barriga con tu leche . dame duro , bien duro que sienta yo como tus huevas chocan con mi coño .

Nos vinimos en medio de los gritos de mi cuñada y los calambrazos de placer que recorrieron mi cuerpo .

Tan pronto me recuperé de la última batalla , me fui al baño . Me refresqué la cara con un poco de agua y estando en esa tarea vi el móvil de mi cuñada medio escondido detrás de una caja de Klenex . La curiosidad me hizo cogerlo y revisar con quien había hablado .

Tenía  mensaje  de mi mujer de apenas media hora antes , y una llamada de ella a mi mujer

Revisé mensajes y para mi sorpresa , el de mi mujer , de hacía menos de dos horas decía :

¿ Como va nuestro plan ? . Te lo has follado ya ? . Dame una perdida en cuanto lo hagas .

Escondí el teléfono tras los Klenex , y volví a la habitación con cien ideas bullendo en mi cerebro .

Ana se arrebujó a mi lado y con un tono de voz meloso me dijo :

  • He gozado mucho , ya mi hermana me había dicho que la follabas muy bien pero no me esperaba tanto placer . Eres muy guarro pero me has hecho gozar mucho . Que polvo tan rico y como he gozado con tu verga metida en mi culo . Estoy llena pero en un rato te voy a volver a sacar tu lechita , papito mío .

.Tenemos que guardar el secreto , ya sabes lo celosa que es Pilar y no quiero que se lleve ningún disgusto . Hemos de ser discretos . Júramelo , le dije .

Mientras hablaba había empezado de nuevo a juguetear con mi polla su mano la tenía sujeta y la acariciaba de arriba abajo  .

  • Ana , no te creas que este soldadito puede estar de guardia todo el día , déjame descansar aunque sea sólo un momento .

  • Tu no tienes que hacer nada , déjame hacer a mi , y por cansado que estés ten por seguro que yo te saco otro polvo , dijo  , mientras empezaba a pasar su lengua por mi glande .

En esas andábamos cuando sonó el mi teléfono . Era mi mujer . Le enseñe la pantalla a Nena para que se estuviera quieta pero el saber que estaba hablando con su hermana pareció ponerla más cachonda porque sus lametazos ganaron en intensidad .

El campeonato se había tenido que suspender por la lluvia  y se había vuelto antes de lo previsto . En realidad estaba a apenas una hora de casa .

Corté la conversación mientras Ana seguía chupando como una posesa , al tiempo su mano derecha estaba dedicada a acariciar su chocho . Estaba , de nuevo , con una calentura tremenda . Le resumí lo que pasaba y me rogó que la dejara acabar lo que estaba haciendo .

  • Estoy muy caliente , no me puedes dejar así , si falta una hora para que llegue tenemos tiempo para que yo te saque tu lechita y me la coma , que soy muy golosa y no se cuando voy a poder repetir .

Confundido todavía por lo que había leído la dejé hacer , fue bonito contemplar a mi cuñada , mamándomela y a la vez haciéndose una paja Siguiendo su costumbre , su dedo produjo una reacción más inmediata que su boca ya que en un momento paró de chupar para decirme :

  • Ay mi vida me excitas mucho y me estoy viniendo toda , me corro mi amor , me estoy corriendo muy duro , fóllame ahora mismo  , fóllame como una perra que es lo que soy contigo , una perra cachonda y salida que todo lo que quiere es que la llenen de leche . Soy tu puta y quiero ser tu puta , dime que soy tu puta .

Antes de acabar el discurso ya se había subido encima de mi se había metido mi polla en su chocho y empezaba a cabalgarme .

Tan pronto tuvo mi polla dentro empezaron sus gritos y su argumentos :

  • Que cachonda me ha puesto el estar contigo en la cama mientras hablabas con mi hermana , me hubiera gustado más que hubiera llamado mientras me estabas follando , dame más duro , córrete dentro de mi que tengo ganas de sentir tu leche entrándome . Dame más , si , si , dame más duro . Dime que soy tu puta , dime que soy mucho mas puta que mi hermana y fóllame duro . Lléname con tu leche , mi amor .

Nos corrimos los dos , ella gritando y yo dándole vueltas a como debía proceder pero con una idea fija en mi cabeza : mi cuñada me volvía loco y si lo que habían previsto era que echáramos un polvo  y si te he visto no me acuerdo , mi idea era otra , era tener a Ana para mi.

A toda prisa hicimos la cama y nos fuimos cada uno a ducharnos y vestirnos para estar presentables cuando Pilar llegara .

Y Pilar llegó . Venia cansada pero aún así nos planteó si nos apetecía salir a cenar .

Antes de dejar que Ana contestara tomé la iniciativa :

  • Pilar , Ana y yo tenemos que decirte algo muy grave que ha sucedido y que yo no te puedo ocultar : Ana y yo hemos estado follando hasta hace apenas media hora y lo peor es que no me arrepiento  .

  • Hermana , dime que no es verdad , dime que me están gastando una broma . Esto no me está haciendo ninguna gracia . Dime que no es verdad .

Pilar fingió a la perfección enfado y sorpresa .

  • Pilar , lo que ha dicho tu marido es verdad , yo le he venido provocando desde que llegué porque cuando tu me contabas con todo detalle como te follaba me dabas envidia y he querido probarlo . Lo siento mucho , Miguel no ha debido decírtelo .

Medié para que el discurso no se me fuera de las manos :

-Ana no te eches la culpa , cuando la culpa ha sido mía . Te he deseado desde el mismo momento que llegaste a esta casa . Me vuelves loco , follar contigo es como follar con mi mujer y con otra al mismo tiempo . Cuando hemos estado follando, pensaba que no sabía si estaba engañando a mi mujer contigo , o a ti pensando en mi mujer mientras te estaba follando . Además he probado lo que tu me das y no creo que en el futuro pueda prescindir de ello . Debemos buscar una solución porque si te tengo cerca y tengo la posibilidad , te voy a volver a follar .

Pilarcita no pienses que esto lo hago porque no te quiero , te quiero más que a nadie y te quiero más que querré a nadie en el mundo , por eso no te puedo engañar y te digo que con tu hermana cerca no me voy a controlar .

Pilar que no había previsto la situación que estaba viviendo , optó por retirarse .

-  Estoy confusa , me subo a mi cuarto a cambiarme . Sois dos canallas .

Ana a los pocos minutos la siguió con la idea de consolarla , no sin antes decirme :

  • Como has podido ser tan bruto , has herido a mi hermana .

  • La verdad ni teme ni ofende y lo que yo he dicho es la verdad , y tengo una pregunta para ti ¿ crees que tu y yo podemos estar en la misma casa y contenernos o , tan pronto podamos , nos vamos a poner a follar como enfermos  ?

  • Para que deje de follar contigo me tienen que matar , todavía me tienes caliente y si no hubiera pasado todo esto , ahora mismo me espatarraría para que me la metieras .

Pasó por lo menos media hora en la que yo estuve pensando cual podría ser la reacción de las dos hermanas a quien yo sabía cómplices , qué estarían maquinando una vez que mi confesión había desbaratado su plan . Al fin bajaron , tomo la palabra mi mujer :

-  Miguel yo también tengo que hacerte una confesión , mi hermana y  yo habíamos planeado la forma de que estuvieras un día solo con ella , que ella te provocara hasta volverte loco , que acabarais  follando y que fuera un aventura sin continuidad  .  Ella estaba muy necesitada de sexo y según me ha confesado estaba loca por que le hicieras las cosas que me haces a mi . He aceptado que te tentara , que echarais un polvo y que no me dijerais nada , por eso tu confesión me ha descolocado . Pensábamos que nunca me lo ibas a decir , sabiendo lo celosa que soy . Ahora tenemos un problema mucho más  grande porque por un lado tu dices que si la tienes cerca vas a seguir follándotela y ella me ha dicho tres cuartas de lo mismo . Yo en esas condiciones no voy a poder vivir , no voy dedicar mi vida a vigilaros

  • Solo veo una solución , le dije , al menos temporal , siempre que tu estés feliz con ella . Ana debe dejar la habitación en la que está .

Pilar me interrumpió :

  • Vas a echar a mi hermana a la calle

  • No mi amor , contesté , déjame acabar , que Ana deje la habitación en la que vive y se traslade a nuestro dormitorio a que durmamos juntos los tres . Voy a follar con una o con otra según mi gusto pero prometo que ninguna se va a sentir nunca desatendida . Probemos como nos va y si nos  gusta seguimos , si surge algún problema le buscaremos solución

Pilar tardó doce centésimas de segundo en aceptar y Ana asintió con la cabeza .

No voy a decir que esa noche tuvimos un combate glorioso , no fue así , simplemente nos fuimos a dormir los tres juntos por primera vez .

La mañana siguiente ya fue otra cosa , me desperté sintiendo que una mano me estaba cogiendo la polla , era Pilar , mi mujer  , mi hembra , mi cómplice .  Ana mientras tanto parecía dormir . Pilar moviéndose sigilosamente acerco su boca a mi oído y me dijo :

  • Me tienes que explicar eso de que cuando te estabas follando a mi hermana estabas pensando en mi y a cambio yo te contaré como , pensando que te estabas follando a mi hermana he estado todo el día cachonda perdida , tanto es así que he parado el coche en dos ocasiones para hacerme la pajita . Tengo mi chochito escocido

  • O sea que le has dejado a tu hermana que me llevara a la cama no por hacerla un favor sino porque eso a ti te excitaba ?

  • Bueno han sido las dos cosas , pero una vez que llegó el momento la verdad es que pensando que estabas culeando con mi hermanita me ha puesto muy cachonda y he pensado que me hubiera gustado estar aquí para verlo . La verdad es que la calentura no se me ha pasado y ayer no pude aliviarla . Fóllame ahora que todavía vengo muy caliente .

Conozco cada milímetro del cuerpo de mi mujer con lo que me dispuse a hacerle gozar como una loca . Empecé por chupetear sus pezones mientras mi mano derecha se dedicaba a acariciar con un dedo su chocho y con otro su culo . Apenas unos instantes después Pilar estaba chorreando y sin ya poderse contener mas me dijo :

  • Fóllame , mi vida , fóllame como ayer te follaste a mi hermana , lléname de tu leche que necesito tenerla dentro y que me digas que me quieres .

Tan pronto estuve dentro de ella y empezamos realmente a follar , Pilar , ella es así , a pesar de que habíamos estado hablando bajito empezó a chillar :

  • Dame más , si , dámelo todo , haz que me venga que estoy muy caliente , dame mas duro , duro aaaaaagh . Sacúdete dentro de mi chocho , lléname de tu leche .

Como no podía ser de otra manera , Ana se despertó y haciéndose la sorprendida dijo :

  • Ya estáis follando , que rico , hazme hueco , cuñado , que quiero que mientras te follas  a mi hermana me comas a mi mí cuca .

Nos acomodamos a su demanda y esa mañana fue la primera en la que di gusto a las dos hermanitas simultáneamente .

Mis embestidas contra mi mujer hacían que mi cara y mi lengua entraran hasta el fondo entre las nalgas de Anita quien igual que su hermana empezó a chillar cada vez que le llegaba un orgasmo .

No puedo saber cuantas veces se corrieron , si se que ese mismo día se estableció entre ellas una suerte de complicidad porque entre medio del fragor empezaron a decir cosa que no estaban dedicadas a mi .

  • Ana , te esté comiendo bien mi marido , te vas a venir  , dime si te vas a venir ya porque a mi me esta viniendo y me quiero correr contigo , dímelo mi amor , dime que te corres como te corriste ayer , mientras yo me tenía que hacer una pajita .

  • Pilarcita , si , estoy a punto de venirme , me esta comiendo muy rico , o sea hermanita que ayer te estuviste tocando pensando en nosotros , eres una putita viciosa y te mereces que ayer te pusiera los cuernos , me estoy viniendo toda , hermanita , vente conmigo , córrete como yo me estoy corriendo , que rico mi vida , me vengo , me vengo contigo , si y ayer gozé mucho con la polla de tu marido metida en mi culo .

- Y ahora dedicado a mi :

  • Dame más lengua , más , dámelo todo que me estoy corriendo viva y me quiero correr con mi hermana , no le eches todavía tu leche que nos queremos venir mas veces ,

  • Tu te quieres venir más veces Pilar ?

  • Si, si,  me quiero venir más veces , me quiero pasar el día follándoos a los dos . A mi marido y a ti .

Acabe por entregarle a mi mujer todo lo que llevaba dentro en medio de los estertores de ambas y esa misma mañana , después de desayunar volvimos a la habitación porque Pilar quería vernos a los dos follando , ese en principio era el plan pero después de estar un rato de mirona se sumo a la fiesta y volvimos a tener sexo a trío .

Ha pasado casi un año y desde entonces tengo dos mujeres , no solo en la cama sino en la vida , vamos a todas partes juntos , somos ahora un matrimonio a tres , soy el marido de ambas .

En la cama hemos descubierto que vivir en trío es mejor que vivir en pareja , yo he cumplido lo que dije porque las dos hermanas me hacen feliz a la hora de follar y es muy rico estar follando con una mientras la otra se suma a la fiesta y participa en el gozo de los otros dos y en el suyo propio

Ellas por su parte han comprobado que cuando su marido esta cansado no tienen mas que pasar por encima de mi ( yo duermo en el medio de ambas ) y ellas solitas son capaces de darse mucho placer .

A veces , aún con ganas , me hago el dormido aposta , y siento como una de ellas , suele ser Ana , rueda por mi espalda y se dedica a dar y a recibir placer de su hermana . Me pone tan cachondo que algunas veces las interrumpo alegando que me han despertado y me sumo a la orgía  .

No siempre es igual , hay que huir de la monotonía , pero me suelo follar a la que toma la iniciativa . La otra nunca se queda fuera de juego , hay mil maneras de colaborar con una pareja mientras está cogiendo .

Soy un hombre feliz y preveo que esto va a durar mucho . Pienso que solo hay algo mejor que tener una esposa estupenda que sea una señora en la calle y una puta en tu cama , y es tenerla a ella y que ella te ponga en bandeja de plata el coño , el culo y la boca de su hermana con ella delante  .

Mi felicidad es completa .