Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

Una mujer me pidió un favor en el Aeropuerto de Barajas y su hermana me lo pagó en Bogotá . A mi vuelta a Madrid , a la que hice el favor también puso mucho interés en pagármelo . Las colombianas , además de guapas , son buenas pagadoras

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Aquella mañana me tuve que levantar temprano , tenía que terminar los preparativos para coger el avión con destino a Bogotá .

El motivo de mi viaje : dar unas charlas en la Universidad Javeriana y de paso visitar a algunos amigos .

Ya en Barajas , tuve que hacer unas gestiones en el mostrador de Avianca y cuando los había terminado , a mi espalda , una mujer llamó mi atención :

Perdone que le moleste , señor , va usted a Bogotá .

Si , cojo el vuelo ya . No tengo tiempo que perder .

¿Usted me haría un favorcito?

Depende de lo que sea , si está en mi mano .

Verá señor , tengo que mandar este sobre a Bogotá lo más urgente posible , si usted me hiciera el favor de llevarlo se lo recogerían en el aeropuerto . Mire usted , es solo un impreso metido en un sobre . Se lo hago ver para que esté usted tranquilo de que no es nada raro .

Me la quedé mirando . Calculé que podía tener alrededor de los 40 años , morena , ojos oscuros , el pelo largo y negro como el carbón . Al ser invierno la ropa no dejaba mucho que ver , pero aún así me fijé en sus manos cuidadas , en el porte general y en el magnifico par de piernas que , a pesar de llevar abrigo , no podía ocultar .

Pensé : Esta señora está muy buena , es exactamente el tipo de mujer que a mi me gusta .

¿Quien lo va a recoger?

Mi hermana lo estará esperando , se llama Alex , va a llevar una blusa roja .

Con mi mente maquinando a mil por hora y echándole cara al asunto le dije :

¿Y yo que me llevo con todo esto?

¿Quiere que le pague por el favor? ¿ Cuanto dinero me cobraría?

No , por dios , no quiero pedirle dinero . Hagamos una cosa , póngame en este papelito su nombre y su teléfono en Madrid , y dígale a su hermana que , como no conozco la ciudad ( era mentira ) un día , si es que me dejan libre , me saque a dar un paseo por Bogotá .

Me parece muy bien , cuando hable con ella se lo diré .

Resultó llamarse Patricia , abogado y estudiando en España para terminar su tesis doctoral .

Nos despedimos con un educado beso en la mejilla y me dirigí al avión .

Siguiendo mi costumbre y más en un vuelo tan largo , dormí como un lirón de manera que al llegar a Colombia estaba fresco como una lechuga . Me preguntaba como sería la hermana de Patricia .

Tras unos tramites rápidos , pasé la Aduana y a la salida encontré a un muchacho con un letrero con mi nombre , me lo enviaban mis amigos para que me llevara al Hotel .

El aeropuerto de Bogotá es un lugar abigarrado , lleno de gente hasta los topes . Entre medias de aquella multitud vi a una mujer con una blusa roja ( en Bogotá la temperatura podría ser de 30 grados ) , me acerqué a ella y le pregunté :

¿ Tu debes ser Alex ?

Si , me dijo , y usted tiene que ser Juan José . ( Los colombianos siempre hablan de usted )

Hago un inciso para describir a la hermanita .

De edad algo menor , yo calculé no más de 32 o 33 , también morena de piel , ojos negros achinados , pelo negro , una camisa roja de tela fina en la que se transparentaba un sujetador oscuro, dos soberbias tetas de las que enseñaba el canalillo , una falda corta , las piernas largas y morenas , la cintura estrecha y un culo de infarto . Mas que guapa de cara era exótica , un poco achinada pero tenía un cuerpo de escandalo .

Le entregué el sobre y le pregunté por la dirección de mi Hotel , el Tequendama .

Me dijo : Eso está cerquita de mi casa , en pleno centro .

Si no ha traído coche se puede venir conmigo

Está bien , he venido en el bus porque tengo mi coche averiado

Nos subimos al coche , el calor era sofocante , veía brillar el sudor en el canalillo entre las tetas de mi acompañante , pensé : tiene unas tetas tan perfectas que deben ser operadas .

Alex es ese tipo de mujer que destila sexo por cada poro de su piel . Con ella al lado , con sus piernas al aire me fui poniendo caliente como un perro y ya una sola idea ocupaba mi mente : llevármela a la cama , a pesar de que desgraciadamente no iba a tener tiempo libre .

Mi hermana me ha dicho que si usted aparecía ( no estaba segura ) que me encargara de pasearle por la ciudad y no solo eso , que le consienta porque el favor ha sido muy grande .

No comprendí que quería decir con consentir pero ese mismo día iba a saberlo .

Llegamos al hotel , Alex me dio una tarjeta con su nombre y su teléfono y nos despedimos con la promesa de llamarnos .

Subí a la habitación , deshice la maleta , eran ya  las 7 de la tarde , y mis amigos no irían a recogerme hasta el día siguiente .

Dos y dos con cuatro , y la ocasión no se puede perder . La llamé

Alex , mis amigos no me van a recoger hasta mañana , te apetece que salgamos a cenar .

Lo siento , no puedo , ya tenía una cita para esta noche .

Que pena , saldré a cenar solo . Me figuro que tendrás algún enamorado esperando .

No , no tengo ningún enamorado , he quedado con un matrimonio amigo .

No me estás consintiendo mucho como te dijo tu hermana . Que se le va a hacer , muchas gracias , ya hablaremos .

Colgué decepcionado , la victima se había escapado ilesa y la posibilidad de que nos viéramos en los próximos días era remota .

Me eché en la cama pensando en donde ir cuando sonó el teléfono .

Era Alex .

He cancelado mi cita , podemos ir a cenar . Mi hermana me ha dicho que le consienta y le voy a consentir .

Vale , te paso a recoger en 15 minutos .

No , necesito una hora para arreglarme .

Está bien , en una hora te recojo en tu casa .

Eso de que necesitara una hora para arreglarse encendió una lucecita de esperanza en mi cerebro . Una hora de preparación suponía que se iba a arreglar como para una boda . Bien .

Me duché a conciencia , me vestí y bajé a recepción para pedir un coche con chofer para toda la noche .

A la hora acordada la recogí en su casa .

Como era de esperar Alex bajó hecha un espectáculo .

Un vestido de tela ligera de tejido estampado . El talle ajustado y partir de la cintura una falda corta de vuelo y taconazos . El pelo recogido en una cola de caballo . Si a primera vista me habían llamado la atención sus tetas ahora lo que atrajo mi vista fueron sus piernas . La falda dejaba al aire dos espectaculares piernas y parte de sus muslos , morenos , firmes , torneados , sin una átomo de celulitis

Fingiendo ignorancia recomendé el restaurante Pajares Salinas , me lo han sugerido mis amigos de aquí , le dije  .

Es muy bueno , uno de los mejores de la ciudad , pero es muy caro .

Una señora tan bella como tu no se merece otra cosa . Yo ya había empezado a coquetear con todo descaro .

Ya ha visto que no había quedado con ningún pretendiente , y usted tiene una esposa en España , o una novia .

Ni una cosa ni la otras , soy soltero como mi padre .

Alex soltó una risita

El que Alex se interesara por mi estado civil era una prueba inequívoca de que podía haber rollo y con ese dato me quedé en la cabeza .

Ya en el coche , Alex se acomodó junto a mi , quiero decir pegada a mi y me dijo :

No me deje beber mucho , que cuando bebo , por poco que sea pierdo el control y puedo hacer cualquier barbaridad . Y luego me arrepiento .

Eso es lo que yo quiero , que hagas cualquier barbaridad y te tengas que arrepentir .

Usted me va a respetar , no va a ser malo .

Voy a ser todo lo malo que pueda.

Me está dando miedo .

Desde el minuto uno las palabras de Alex habían sido equivocas , o estaba delante de una mujer mas valiente que El Coyote o se trataba de una calientapollas de las que tanto abundan . Tendría que averiguarlo .

La cena , desde el punto de vista de la comida fue deliciosa pero más que eso me divirtió la compañía , Alex resultó ser ingeniosa, culta y sobre todo coqueta , amiga de las bromas y de los dobles sentidos .

Me fui viniendo arriba y al poco rato hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida . Incluso de sexo .

Bogotá es una ciudad bendita por dios , pero de hombres estamos fatal , se ha puesto de moda ser gay . La mitad de mis amigos lo son

Y la otra mitad

Están casados

No me creo que no estés rodeada de moscones .

Patosos hay muchos pero hombres de verdad muy pocos , tanto es así que llevo harto tiempo que hago vida de monja . Ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez .

Sentado como estaba noté que mi polla daba un cabezazo , el mensaje era inequívoco , Alex tenía tantas ganas como yo , o quizás más .

Bebimos vino español y Alex no se cortó un pelo , bebió como una fiera , dos botellas cayeron .

Usted me dijo que iba a ser bueno , y me está emborrachando . No bebo más , no vaya a abusar de mi estado . ¿ Usted suele abusar de pobres mujeres bebidas?

Yo abuso de una mujer guapa siempre que puedo y de ti no se si me voy a poder resistir .

No me deje hacer nada de lo que mañana me arrepienta .

No puedo prometerte nada porque soy muy vulnerable a la belleza femenina , y tu eres muy guapa , de manera que vas a correr un riesgo .

Quien no se arriesga no cruza la mar

Durante la cena hice uso de todas mis armas , no soy un hombre guapo e irresistible pero si resultón , me lo tengo que currar , pero se que si me dejan hablar , muy pocas se escapan vivas . Cuento historias , hago bromas , consigo que se rían y cuando empiezan a reírse establezco un clima de complicidad que las desarma . Y Alex se rió , me gastó bromas y siguió coqueteando mientras lanzaba frases equivocas , a veces ingenuas y en otros casos picantes .

Salimos del restaurante cogidos del brazo como dos novios , como si nos conociéramos de toda la vida , la teta izquierda de Alex se apoyó en mi brazo y tuve la sensación de que en vez de un pecho se trataba de una piedra , tal era su dureza , se lo dije :

He sentido como si me hubieras dado con una piedra en mi brazo , que escondes debajo del vestido?

Ha sido mi seno , es usted un adulador , y sigue sin ser bueno como prometió .

Mientras hablaba apretó más su pecho contra mi brazo . Yo aproveche para pasar mi brazo por encima de su hombro y para darle un ligero beso en la frente .

Mi mente maquinaba a toda velocidad , el clima era caliente , muy caliente ,  pero yo me podía estar equivocando , interpretando deseos por realidades , de manera que tenía dos posibilidades :

Actuar de caballero español y dejarla en su casa sin tocarla un pelo lo que me aseguraría otra cita . Arriesgado , por que no sabía si iba a tener otra oportunidad .

Llevarla a un bar a seguir bebiendo y aprovechar la situación .

Le sugerí la segunda .

Su respuesta : La noche en Bogotá es un poco complicada , solo se bebe hasta una hora y después es peligroso andar por la calle . Mejor nos tomamos una copa en su hotel aunque no se yo si eso va a tener más peligro .

¿Se lo ha pasado bien? .

Yo estoy un poco bebida , pero la cena ha sido deliciosa , y la compañía mejor . Por fin un hombre .

Llegamos al hotel y el bar estaba hasta los topes , la mayoría de los clientes habían preferido la seguridad del hotel a salir por las calles de Bogotá .

Echándole cara sugerí :

Tengo una suite con un estupendo bar , creo que vamos a estar mejor en mi habitación . Y estaremos solos .

Yo también tengo ganas de que estemos un rato solos . Vale , pero solo si me promete ser juicioso y no querer ir demasiado deprisa .

Deprisa en qué , pregunté

Deprisa de deprisa , cada cosa a su tiempo , me contestó con una sonrisa maliciosa .

Cada vez que Alex hablaba yo creía entender mensajes escondidos , promesas no confesadas . Me tenía encendido de deseo y yo creía que ella deseaba lo mismo que yo , o al menos eso era lo que sus palabras equivocas me daban a entender .

Te lo prometo . Las prisas son para los delincuentes .

Y usted  es un delincuente?

Depende del día , y de con quien esté . Puedo ser un criminal , así que ten cuidado . Si subimos a mi habitación no me hago responsable de lo que pueda pasar .

Huy que miedo , me dijo , con una sonrisa divertida .

La suite tenía una especie de saloncito nada más entrar y de ahí se pasaba al dormitorio .

Entramos , Alex se dirigió al sofá , se sentó y me regaló al hacerlo un estupendo plano de sus piernas , tanto fue así que me pareció entrever una braguita color oscuro al fondo .

Le ofrecí una copa que ella aceptó y le dije :

Antes de servírtela tengo que hacer algo que llevo deseando toda la noche .

Me parece que se de lo que está hablando , ¿ Quiere que cierre los ojos , verdad ? Ya vas a ser malo ? Poco le duran las promesas

Ahí mismo tuve la certeza de que no me engañaba . Me senté junto a ella y la besé , Alex con la mayor naturalidad abrió sus labios y me dio su lengua . Prueba inequívoca de que la estaba esperando , ninguna sorpresa al sentirse besada .  Fue un beso largo , húmedo , profundo , más que un beso fue un polvo bucal .

Ella se agarró a mi cintura mientras me daba su lengua .

Mi mano derecha se deslizó por su cuello , descendió por su escote y no paró de bajar hasta llegar a sus tetas .

Dos membrillos  de carne dura , con los pezones erectos y para mi sorpresa sin sujetador .

Alex empezó a gemir como si estuviéramos ya haciendo el amor .

Nos dedicamos a los besos y yo a acariciarla las tetas durante un buen rato , hasta que en una pausa ella paró y me dijo :

Es usted muy malo , mas de lo que suponía , pero por dios no pare que me tiene muy arrecha . Creí que no se iba a decidir nunca y yo estaba deseando que se viniera a por mi . He estado toda la noche con los calzones húmedos . Oyéndole hablar me he venido dos veces .

Mientras me decía esto con sus labios a un centímetro de los míos , bajó sus manos , las metió bajo sus faldas , se quitó las braguitas y me las entregó :

Era lo que estaba deseando desde que me vio , aquí las tiene . Yo también estaba loca por entregárselas . Páseme la mano y verá que no exagero cuando digo que estaba mojada .

Acaricié sus muslos y seguí ascendiendo hasta alcanzar su sexo , Alex decía la verdad , estaba empapada .

En contra de las modas pasajeras Alex no se había pasado cuchilla por su chochito , una soberbia mata de pelo lo cubría entre la que era posible distinguir sus rosados labios y su clítoris que aparecía hinchado , duro , erecto , señal inequívoca de que estaba cachonda como una perra . Como yo .

Déjame verte . Me tienes loco desde que te vi y quiero gozar de verte desnuda .

La saqué el vestido por la cabeza y ella decidió en mi honor darse una vuelta por la habitación solo con sus zapatos de tacón . Un cuerpo perfecto , hecho para el pecado y el sexo se presentó ante mi para que yo lo disfrutara . Las tetas no muy grandes pero divinas , la aureola pequeña y los pezones erguidos y oscuros .   Me llamó la atención su culo , la cintura estrecha pero el culo grande , redondo , firme , hermoso .

Sin mediar palabra la cogí de la cintura , sería mas exacto decir de la nalgas y la llevé a la cama , me desnudé y siguiendo mi rutina lo primero que hice fue hundir mi cabeza entre sus muslos para darle lengua . Salté como un gavilán sobre su chocho y dirigí mi lengua a su botoncito .

Me va a matar , me está matando de dicha , que rico mi amorcito , que rico me lo está haciendo , deme lengua en el gallito ( las colombianas llaman gallito al clítoris ) que mojada estoy ,métamela ya , por dios , fólleme , deme verga

( En Colombia , a diferencia de otros países de América al follar se le dice follar , al culo , culo y a la polla , polla , aunque también les gusta decir verga y a correrse le dicen como en España , correrse o venirse )

Alex seguía moviéndose como una lagartija :

Deme lengua , papito , deme lengua que me estás matando de dicha, va a hacer que me venga , que caliente me ha tenido toda la noche , es usted muy malo , me voy a venir mi amor , me vengo toda , que rico me estoy corriendo , me corro mi vida , me corroooo

No había acabado la última o cuando yo ya tenía mi polla clavada en su cuerpo .

No me ha dejado que me baje , me tiene arrechísima todavía y va a hacer que me corra otra vez , tengo la chocha muy sensible mi amor y el gallito muy duro , me voy a venir , no pare , no pare de darme verga que me quiero venir, me estoy viniendo otra vez , me va a matar de dicha . Que rico me la mete . Cómame las tetas , y métame un dedito en el culo .

Seguí bombeando y comiéndole las tetas y si todos sus gemidos eran ciertos , Alex se corrió cuatro veces más . Cuando vio síntomas de que era yo el que iba a venirse me dijo :

Sacúdase en mi , no se preocupe que tomo precauciones , deme toda tu leche que quiero sentirla dentro de mi chocha , sacúdase duro . Duro . Quiero su lechita papito , la quiero toda para mi .

Me corrí como una bestia . Debo decir en honor a la verdad que el polvo con Alex en el Tequendama fue uno de los mejores polvos de mi vida , aunque también es verdad que los días que pasé en Bogotá , Alex se encargó personalmente de consentirme ( que viene a significar darme todos los caprichos ) y con ella disfruté de siete días de sexo en sesión continua .

Ya recuperados de este primer choque de trenes , Alex me pidió :

Por dios no le diga nada de esto a mi hermana ,  Patricia es una mojigata y no entendería que el primer día que nos vimos me vine a su cama a follar .

Y no pienses mal de mi , no me acuesto en la primera cita , pero también es verdad que si se me presenta una oportunidad de gozar , si deseo algo , lo cojo y lo disfruto . Y usted me has apetecido desde el primer momento . En el restaurante he hecho todo lo posible por provocarle .

Un rato después cuando a mi el polvo y la diferencia de hora me empezaban a hacer mella , semidormido , noté movimiento , Alex se había metido por debajo de las sábanas y me estaba dando de mi propia medicina . Cogió mi polla que en aquellos momentos era una ruina y empezó a chupar con fuerza mientras me la meneaba arriba y abajo .

Estás loca chica , estoy muerto y vas a perder el tiempo.

Si no consigo que su verga se ponga firmes , me voy esta noche a mi casa y no me vuelve a ver , si se pone como yo quiero , me voy a estar en su cama hasta que se vuelva a su tierra . Le voy a matar de dicha .

Era una oferta imposible de rechazar , Alex dedicó mano y sobre todo lengua a su tarea y cuando vio que mi verga tomaba consistencia se destapó de las sábanas puso su culo casi frente a mis narices pero siguió con su tarea  y me dijo :

Además de comerme su verga le voy dejar que vea como me hago la pajita para usted , papito  .

Dicho y hecho , Alex siguió comiéndome vivo y mientras tanto su mano se dirigió a su chocho y se hizo una paja para que yo la viera mientras ella gozaba .

Con mi polla metida en su boca , aún podía gemir y darme cuenta de sus progresos :

Que gorda se le ha puesto y que cachonda me tiene  , me estoy pajeando muy rico y me voy a correr cuando me de su lechita en mi boca . Deme ya su lechita , papito , démela .

Yo sentía que se me iba la vida , no se que me ponía más cachondo si la mamada que me estaba haciendo , su culo en pompa enfrente de mis narices , el ver como se daba placer magreando su chocho o contemplar sus tetas bamboleándose , lo cierto es que me vine en su boca y ella al sentir mi descarga repitió su mantra :

Me corro papito , me voy a correr después de tragarme su lechita , me vengo mi amor , mire lo mojada que me tiene , mañana antes de que se vaya me tiene que culear otra vez y si quiere le doy mi culito que también me da mucho placer .

Quiere que mañana le de mi culito?

Si mi amor , mañana , antes de desayunar me voy a coger tu culito bien duro . Te ha gustado ser bien puta conmigo hoy , yo estaba loco por follarte desde que te he visto .

Yo ya estaba arrecha en el coche y con las mismas ganas que usted . Me ha fascinado ser bien puta  y quiero que estos días que esté aquí yo sea para usted la mujer más puta que haya conocido , una señora en la calle y la más puta del mundo cuando entremos en esta habitación y cuando me esté metiendo la verga bien adentro quiero que me llame puta y guarra que eso me da mucha nota y me pone muy cachonda . Me va a llamar puta , mi amor divino .

Si putita mía .

No , putita , no , puta reputa , guarra , folladora , comepollas

Mañana , puta reputa , voy a destrozar con mi polla ese culo de viciosa que tienes  y cuando acabe te voy a dejar cien dólares en la mesilla .

Si mi vida , págueme como le paga a las putas , lléneme con su verga , profane todos los huecos de mi cuerpo , pero págueme cuando se haya hartado de follarme . Qué cachonda sigo , si se duerme me voy a hacer otra paja . ¿ Puedo?

Mi puta se puede hacer las pajas que quiera siempre que eso no le quite las ganas de mi verga .

A mi las ganas no se me quitan nunca si estoy con un hombre que me gusta , si quiere le doy mi culo ahora mismo .

No cariño , yo por hoy he tenido bastante , hazte la pajita y déjame dormir .

Me dormí mecido por los movimientos que Alex hacía mientras se tocaba . Definitivamente era una mujer insaciable .

Pasé siete días en Bogotá , mismos siete días que Alex compartió conmigo cama y sexo .

Ya contaré con más detalle lo que sucedió en esos días y sobre todo lo que pasó a mi vuelta a Madrid solo una semana después .

En contra de lo que Alex pensaba de su hermana , a mi regreso comprobé que la brillante abogado , la mojigata de Patricia era más folladora y más puta que su hermana Alex .

P.D. Para los que hayan leído mi relato . En estos días he leído un libro , se llama Los tiburones han muerto . Me ha parecido extraordinario ( no es erótico ) , el que pueda , que lo compre y seguro que me lo agradece .

Aquella mañana me tuve que levantar temprano , tenía que terminar los preparativos para coger el avión con destino a Bogotá .

El motivo de mi viaje : dar unas charlas en la Universidad Javeriana y de paso visitar a algunos amigos .

Ya en Barajas , tuve que hacer unas gestiones en el mostrador de Avianca y cuando los había terminado , a mi espalda , una mujer llamó mi atención :

Perdone que le moleste , señor , va usted a Bogotá .

Si , cojo el vuelo ya . No tengo tiempo que perder .

¿Usted me haría un favorcito?

Depende de lo que sea , si está en mi mano .

Verá señor , tengo que mandar este sobre a Bogotá lo más urgente posible , si usted me hiciera el favor de llevarlo se lo recogerían en el aeropuerto . Mire usted , es solo un impreso metido en un sobre . Se lo hago ver para que esté usted tranquilo de que no es nada raro .

Me la quedé mirando . Calculé que podía tener alrededor de los 40 años , morena , ojos oscuros , el pelo largo y negro como el carbón . Al ser invierno la ropa no dejaba mucho que ver , pero aún así me fijé en sus manos cuidadas , en el porte general y en el magnifico par de piernas que , a pesar de llevar abrigo , no podía ocultar .

Pensé : Esta señora está muy buena , es exactamente el tipo de mujer que a mi me gusta .

¿Quien lo va a recoger?

Mi hermana lo estará esperando , se llama Alex , va a llevar una blusa roja .

Con mi mente maquinando a mil por hora y echándole cara al asunto le dije :

¿Y yo que me llevo con todo esto?

¿Quiere que le pague por el favor? ¿ Cuanto dinero me cobraría?

No , por dios , no quiero pedirle dinero . Hagamos una cosa , póngame en este papelito su nombre y su teléfono en Madrid , y dígale a su hermana que , como no conozco la ciudad ( era mentira ) un día , si es que me dejan libre , me saque a dar un paseo por Bogotá .

Me parece muy bien , cuando hable con ella se lo diré .

Resultó llamarse Patricia , abogado y estudiando en España para terminar su tesis doctoral .

Nos despedimos con un educado beso en la mejilla y me dirigí al avión .

Siguiendo mi costumbre y más en un vuelo tan largo , dormí como un lirón de manera que al llegar a Colombia estaba fresco como una lechuga . Me preguntaba como sería la hermana de Patricia .

Tras unos tramites rápidos , pasé la Aduana y a la salida encontré a un muchacho con un letrero con mi nombre , me lo enviaban mis amigos para que me llevara al Hotel .

El aeropuerto de Bogotá es un lugar abigarrado , lleno de gente hasta los topes . Entre medias de aquella multitud vi a una mujer con una blusa roja ( en Bogotá la temperatura podría ser de 30 grados ) , me acerqué a ella y le pregunté :

¿ Tu debes ser Alex ?

Si , me dijo , y usted tiene que ser Juan José . ( Los colombianos siempre hablan de usted )

Hago un inciso para describir a la hermanita .

De edad algo menor , yo calculé no más de 32 o 33 , también morena de piel , ojos negros achinados , pelo negro , una camisa roja de tela fina en la que se transparentaba un sujetador oscuro, dos soberbias tetas de las que enseñaba el canalillo , una falda corta , las piernas largas y morenas , la cintura estrecha y un culo de infarto . Mas que guapa de cara era exótica , un poco achinada pero tenía un cuerpo de escandalo .

Le entregué el sobre y le pregunté por la dirección de mi Hotel , el Tequendama .

Me dijo : Eso está cerquita de mi casa , en pleno centro .

Si no ha traído coche se puede venir conmigo

Está bien , he venido en el bus porque tengo mi coche averiado

Nos subimos al coche , el calor era sofocante , veía brillar el sudor en el canalillo entre las tetas de mi acompañante , pensé : tiene unas tetas tan perfectas que deben ser operadas .

Alex es ese tipo de mujer que destila sexo por cada poro de su piel . Con ella al lado , con sus piernas al aire me fui poniendo caliente como un perro y ya una sola idea ocupaba mi mente : llevármela a la cama , a pesar de que desgraciadamente no iba a tener tiempo libre .

Mi hermana me ha dicho que si usted aparecía ( no estaba segura ) que me encargara de pasearle por la ciudad y no solo eso , que le consienta porque el favor ha sido muy grande .

No comprendí que quería decir con consentir pero ese mismo día iba a saberlo .

Llegamos al hotel , Alex me dio una tarjeta con su nombre y su teléfono y nos despedimos con la promesa de llamarnos .

Subí a la habitación , deshice la maleta , eran ya  las 7 de la tarde , y mis amigos no irían a recogerme hasta el día siguiente .

Dos y dos con cuatro , y la ocasión no se puede perder . La llamé

Alex , mis amigos no me van a recoger hasta mañana , te apetece que salgamos a cenar .

Lo siento , no puedo , ya tenía una cita para esta noche .

Que pena , saldré a cenar solo . Me figuro que tendrás algún enamorado esperando .

No , no tengo ningún enamorado , he quedado con un matrimonio amigo .

No me estás consintiendo mucho como te dijo tu hermana . Que se le va a hacer , muchas gracias , ya hablaremos .

Colgué decepcionado , la victima se había escapado ilesa y la posibilidad de que nos viéramos en los próximos días era remota .

Me eché en la cama pensando en donde ir cuando sonó el teléfono .

Era Alex .

He cancelado mi cita , podemos ir a cenar . Mi hermana me ha dicho que le consienta y le voy a consentir .

Vale , te paso a recoger en 15 minutos .

No , necesito una hora para arreglarme .

Está bien , en una hora te recojo en tu casa .

Eso de que necesitara una hora para arreglarse encendió una lucecita de esperanza en mi cerebro . Una hora de preparación suponía que se iba a arreglar como para una boda . Bien .

Me duché a conciencia , me vestí y bajé a recepción para pedir un coche con chofer para toda la noche .

A la hora acordada la recogí en su casa .

Como era de esperar Alex bajó hecha un espectáculo .

Un vestido de tela ligera de tejido estampado . El talle ajustado y partir de la cintura una falda corta de vuelo y taconazos . El pelo recogido en una cola de caballo . Si a primera vista me habían llamado la atención sus tetas ahora lo que atrajo mi vista fueron sus piernas . La falda dejaba al aire dos espectaculares piernas y parte de sus muslos , morenos , firmes , torneados , sin una átomo de celulitis

Fingiendo ignorancia recomendé el restaurante Pajares Salinas , me lo han sugerido mis amigos de aquí , le dije  .

Es muy bueno , uno de los mejores de la ciudad , pero es muy caro .

Una señora tan bella como tu no se merece otra cosa . Yo ya había empezado a coquetear con todo descaro .

Ya ha visto que no había quedado con ningún pretendiente , y usted tiene una esposa en España , o una novia .

Ni una cosa ni la otras , soy soltero como mi padre .

Alex soltó una risita

El que Alex se interesara por mi estado civil era una prueba inequívoca de que podía haber rollo y con ese dato me quedé en la cabeza .

Ya en el coche , Alex se acomodó junto a mi , quiero decir pegada a mi y me dijo :

No me deje beber mucho , que cuando bebo , por poco que sea pierdo el control y puedo hacer cualquier barbaridad . Y luego me arrepiento .

Eso es lo que yo quiero , que hagas cualquier barbaridad y te tengas que arrepentir .

Usted me va a respetar , no va a ser malo .

Voy a ser todo lo malo que pueda.

Me está dando miedo .

Desde el minuto uno las palabras de Alex habían sido equivocas , o estaba delante de una mujer mas valiente que El Coyote o se trataba de una calientapollas de las que tanto abundan . Tendría que averiguarlo .

La cena , desde el punto de vista de la comida fue deliciosa pero más que eso me divirtió la compañía , Alex resultó ser ingeniosa, culta y sobre todo coqueta , amiga de las bromas y de los dobles sentidos .

Me fui viniendo arriba y al poco rato hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida . Incluso de sexo .

Bogotá es una ciudad bendita por dios , pero de hombres estamos fatal , se ha puesto de moda ser gay . La mitad de mis amigos lo son

Y la otra mitad

Están casados

No me creo que no estés rodeada de moscones .

Patosos hay muchos pero hombres de verdad muy pocos , tanto es así que llevo harto tiempo que hago vida de monja . Ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez .

Sentado como estaba noté que mi polla daba un cabezazo , el mensaje era inequívoco , Alex tenía tantas ganas como yo , o quizás más .

Bebimos vino español y Alex no se cortó un pelo , bebió como una fiera , dos botellas cayeron .

Usted me dijo que iba a ser bueno , y me está emborrachando . No bebo más , no vaya a abusar de mi estado . ¿ Usted suele abusar de pobres mujeres bebidas?

Yo abuso de una mujer guapa siempre que puedo y de ti no se si me voy a poder resistir .

No me deje hacer nada de lo que mañana me arrepienta .

No puedo prometerte nada porque soy muy vulnerable a la belleza femenina , y tu eres muy guapa , de manera que vas a correr un riesgo .

Quien no se arriesga no cruza la mar

Durante la cena hice uso de todas mis armas , no soy un hombre guapo e irresistible pero si resultón , me lo tengo que currar , pero se que si me dejan hablar , muy pocas se escapan vivas . Cuento historias , hago bromas , consigo que se rían y cuando empiezan a reírse establezco un clima de complicidad que las desarma . Y Alex se rió , me gastó bromas y siguió coqueteando mientras lanzaba frases equivocas , a veces ingenuas y en otros casos picantes .

Salimos del restaurante cogidos del brazo como dos novios , como si nos conociéramos de toda la vida , la teta izquierda de Alex se apoyó en mi brazo y tuve la sensación de que en vez de un pecho se trataba de una piedra , tal era su dureza , se lo dije :

He sentido como si me hubieras dado con una piedra en mi brazo , que escondes debajo del vestido?

Ha sido mi seno , es usted un adulador , y sigue sin ser bueno como prometió .

Mientras hablaba apretó más su pecho contra mi brazo . Yo aproveche para pasar mi brazo por encima de su hombro y para darle un ligero beso en la frente .

Mi mente maquinaba a toda velocidad , el clima era caliente , muy caliente ,  pero yo me podía estar equivocando , interpretando deseos por realidades , de manera que tenía dos posibilidades :

Actuar de caballero español y dejarla en su casa sin tocarla un pelo lo que me aseguraría otra cita . Arriesgado , por que no sabía si iba a tener otra oportunidad .

Llevarla a un bar a seguir bebiendo y aprovechar la situación .

Le sugerí la segunda .

Su respuesta : La noche en Bogotá es un poco complicada , solo se bebe hasta una hora y después es peligroso andar por la calle . Mejor nos tomamos una copa en su hotel aunque no se yo si eso va a tener más peligro .

¿Se lo ha pasado bien? .

Yo estoy un poco bebida , pero la cena ha sido deliciosa , y la compañía mejor . Por fin un hombre .

Llegamos al hotel y el bar estaba hasta los topes , la mayoría de los clientes habían preferido la seguridad del hotel a salir por las calles de Bogotá .

Echándole cara sugerí :

Tengo una suite con un estupendo bar , creo que vamos a estar mejor en mi habitación . Y estaremos solos .

Yo también tengo ganas de que estemos un rato solos . Vale , pero solo si me promete ser juicioso y no querer ir demasiado deprisa .

Deprisa en qué , pregunté

Deprisa de deprisa , cada cosa a su tiempo , me contestó con una sonrisa maliciosa .

Cada vez que Alex hablaba yo creía entender mensajes escondidos , promesas no confesadas . Me tenía encendido de deseo y yo creía que ella deseaba lo mismo que yo , o al menos eso era lo que sus palabras equivocas me daban a entender .

Te lo prometo . Las prisas son para los delincuentes .

Y usted  es un delincuente?

Depende del día , y de con quien esté . Puedo ser un criminal , así que ten cuidado . Si subimos a mi habitación no me hago responsable de lo que pueda pasar .

Huy que miedo , me dijo , con una sonrisa divertida .

La suite tenía una especie de saloncito nada más entrar y de ahí se pasaba al dormitorio .

Entramos , Alex se dirigió al sofá , se sentó y me regaló al hacerlo un estupendo plano de sus piernas , tanto fue así que me pareció entrever una braguita color oscuro al fondo .

Le ofrecí una copa que ella aceptó y le dije :

Antes de servírtela tengo que hacer algo que llevo deseando toda la noche .

Me parece que se de lo que está hablando , ¿ Quiere que cierre los ojos , verdad ? Ya vas a ser malo ? Poco le duran las promesas

Ahí mismo tuve la certeza de que no me engañaba . Me senté junto a ella y la besé , Alex con la mayor naturalidad abrió sus labios y me dio su lengua . Prueba inequívoca de que la estaba esperando , ninguna sorpresa al sentirse besada .  Fue un beso largo , húmedo , profundo , más que un beso fue un polvo bucal .

Ella se agarró a mi cintura mientras me daba su lengua .

Mi mano derecha se deslizó por su cuello , descendió por su escote y no paró de bajar hasta llegar a sus tetas .

Dos membrillos  de carne dura , con los pezones erectos y para mi sorpresa sin sujetador .

Alex empezó a gemir como si estuviéramos ya haciendo el amor .

Nos dedicamos a los besos y yo a acariciarla las tetas durante un buen rato , hasta que en una pausa ella paró y me dijo :

Es usted muy malo , mas de lo que suponía , pero por dios no pare que me tiene muy arrecha . Creí que no se iba a decidir nunca y yo estaba deseando que se viniera a por mi . He estado toda la noche con los calzones húmedos . Oyéndole hablar me he venido dos veces .

Mientras me decía esto con sus labios a un centímetro de los míos , bajó sus manos , las metió bajo sus faldas , se quitó las braguitas y me las entregó :

Era lo que estaba deseando desde que me vio , aquí las tiene . Yo también estaba loca por entregárselas . Páseme la mano y verá que no exagero cuando digo que estaba mojada .

Acaricié sus muslos y seguí ascendiendo hasta alcanzar su sexo , Alex decía la verdad , estaba empapada .

En contra de las modas pasajeras Alex no se había pasado cuchilla por su chochito , una soberbia mata de pelo lo cubría entre la que era posible distinguir sus rosados labios y su clítoris que aparecía hinchado , duro , erecto , señal inequívoca de que estaba cachonda como una perra . Como yo .

Déjame verte . Me tienes loco desde que te vi y quiero gozar de verte desnuda .

La saqué el vestido por la cabeza y ella decidió en mi honor darse una vuelta por la habitación solo con sus zapatos de tacón . Un cuerpo perfecto , hecho para el pecado y el sexo se presentó ante mi para que yo lo disfrutara . Las tetas no muy grandes pero divinas , la aureola pequeña y los pezones erguidos y oscuros .   Me llamó la atención su culo , la cintura estrecha pero el culo grande , redondo , firme , hermoso .

Sin mediar palabra la cogí de la cintura , sería mas exacto decir de la nalgas y la llevé a la cama , me desnudé y siguiendo mi rutina lo primero que hice fue hundir mi cabeza entre sus muslos para darle lengua . Salté como un gavilán sobre su chocho y dirigí mi lengua a su botoncito .

Me va a matar , me está matando de dicha , que rico mi amorcito , que rico me lo está haciendo , deme lengua en el gallito ( las colombianas llaman gallito al clítoris ) que mojada estoy ,métamela ya , por dios , fólleme , deme verga

( En Colombia , a diferencia de otros países de América al follar se le dice follar , al culo , culo y a la polla , polla , aunque también les gusta decir verga y a correrse le dicen como en España , correrse o venirse )

Alex seguía moviéndose como una lagartija :

Deme lengua , papito , deme lengua que me estás matando de dicha, va a hacer que me venga , que caliente me ha tenido toda la noche , es usted muy malo , me voy a venir mi amor , me vengo toda , que rico me estoy corriendo , me corro mi vida , me corroooo

No había acabado la última o cuando yo ya tenía mi polla clavada en su cuerpo .

No me ha dejado que me baje , me tiene arrechísima todavía y va a hacer que me corra otra vez , tengo la chocha muy sensible mi amor y el gallito muy duro , me voy a venir , no pare , no pare de darme verga que me quiero venir, me estoy viniendo otra vez , me va a matar de dicha . Que rico me la mete . Cómame las tetas , y métame un dedito en el culo .

Seguí bombeando y comiéndole las tetas y si todos sus gemidos eran ciertos , Alex se corrió cuatro veces más . Cuando vio síntomas de que era yo el que iba a venirse me dijo :

Sacúdase en mi , no se preocupe que tomo precauciones , deme toda tu leche que quiero sentirla dentro de mi chocha , sacúdase duro . Duro . Quiero su lechita papito , la quiero toda para mi .

Me corrí como una bestia . Debo decir en honor a la verdad que el polvo con Alex en el Tequendama fue uno de los mejores polvos de mi vida , aunque también es verdad que los días que pasé en Bogotá , Alex se encargó personalmente de consentirme ( que viene a significar darme todos los caprichos ) y con ella disfruté de siete días de sexo en sesión continua .

Ya recuperados de este primer choque de trenes , Alex me pidió :

Por dios no le diga nada de esto a mi hermana ,  Patricia es una mojigata y no entendería que el primer día que nos vimos me vine a su cama a follar .

Y no pienses mal de mi , no me acuesto en la primera cita , pero también es verdad que si se me presenta una oportunidad de gozar , si deseo algo , lo cojo y lo disfruto . Y usted me has apetecido desde el primer momento . En el restaurante he hecho todo lo posible por provocarle .

Un rato después cuando a mi el polvo y la diferencia de hora me empezaban a hacer mella , semidormido , noté movimiento , Alex se había metido por debajo de las sábanas y me estaba dando de mi propia medicina . Cogió mi polla que en aquellos momentos era una ruina y empezó a chupar con fuerza mientras me la meneaba arriba y abajo .

Estás loca chica , estoy muerto y vas a perder el tiempo.

Si no consigo que su verga se ponga firmes , me voy esta noche a mi casa y no me vuelve a ver , si se pone como yo quiero , me voy a estar en su cama hasta que se vuelva a su tierra . Le voy a matar de dicha .

Era una oferta imposible de rechazar , Alex dedicó mano y sobre todo lengua a su tarea y cuando vio que mi verga tomaba consistencia se destapó de las sábanas puso su culo casi frente a mis narices pero siguió con su tarea  y me dijo :

Además de comerme su verga le voy dejar que vea como me hago la pajita para usted , papito  .

Dicho y hecho , Alex siguió comiéndome vivo y mientras tanto su mano se dirigió a su chocho y se hizo una paja para que yo la viera mientras ella gozaba .

Con mi polla metida en su boca , aún podía gemir y darme cuenta de sus progresos :

Que gorda se le ha puesto y que cachonda me tiene  , me estoy pajeando muy rico y me voy a correr cuando me de su lechita en mi boca . Deme ya su lechita , papito , démela .

Yo sentía que se me iba la vida , no se que me ponía más cachondo si la mamada que me estaba haciendo , su culo en pompa enfrente de mis narices , el ver como se daba placer magreando su chocho o contemplar sus tetas bamboleándose , lo cierto es que me vine en su boca y ella al sentir mi descarga repitió su mantra :

Me corro papito , me voy a correr después de tragarme su lechita , me vengo mi amor , mire lo mojada que me tiene , mañana antes de que se vaya me tiene que culear otra vez y si quiere le doy mi culito que también me da mucho placer .

Quiere que mañana le de mi culito?

Si mi amor , mañana , antes de desayunar me voy a coger tu culito bien duro . Te ha gustado ser bien puta conmigo hoy , yo estaba loco por follarte desde que te he visto .

Yo ya estaba arrecha en el coche y con las mismas ganas que usted . Me ha fascinado ser bien puta  y quiero que estos días que esté aquí yo sea para usted la mujer más puta que haya conocido , una señora en la calle y la más puta del mundo cuando entremos en esta habitación y cuando me esté metiendo la verga bien adentro quiero que me llame puta y guarra que eso me da mucha nota y me pone muy cachonda . Me va a llamar puta , mi amor divino .

Si putita mía .

No , putita , no , puta reputa , guarra , folladora , comepollas

Mañana , puta reputa , voy a destrozar con mi polla ese culo de viciosa que tienes  y cuando acabe te voy a dejar cien dólares en la mesilla .

Si mi vida , págueme como le paga a las putas , lléneme con su verga , profane todos los huecos de mi cuerpo , pero págueme cuando se haya hartado de follarme . Qué cachonda sigo , si se duerme me voy a hacer otra paja . ¿ Puedo?

Mi puta se puede hacer las pajas que quiera siempre que eso no le quite las ganas de mi verga .

A mi las ganas no se me quitan nunca si estoy con un hombre que me gusta , si quiere le doy mi culo ahora mismo .

No cariño , yo por hoy he tenido bastante , hazte la pajita y déjame dormir .

Me dormí mecido por los movimientos que Alex hacía mientras se tocaba . Definitivamente era una mujer insaciable .

Pasé siete días en Bogotá , mismos siete días que Alex compartió conmigo cama y sexo .

Ya contaré con más detalle lo que sucedió en esos días y sobre todo lo que pasó a mi vuelta a Madrid solo una semana después .

En contra de lo que Alex pensaba de su hermana , a mi regreso comprobé que la brillante abogado , la mojigata de Patricia era más folladora y más puta que su hermana Alex .

P.D. Para los que hayan leído mi relato . En estos días he leído un libro , se llama Los tiburones han muerto . Me ha parecido extraordinario ( no es erótico ) , el que pueda , que lo compre y seguro que me lo agradece .