Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Con Alex , durante una semana practicamos todas las variantes del sexo . Me dejo agotado porque su necesidad de cama era insaciables , pero todo acaba y tuve que volver a Madrid . Sin yo saberlo su hermana me esperaba hambrienta .

Dos hermanas , una en Madrid y la otra en Bogotá 3

Relatar con toda minuciosidad los siete días que pasé con Alex me llevaría inevitablemente a un relato pesado y repetitivo , fueron siete días de sexo en sesión continua y en ellos probamos todo y luego repetimos lo que más placer nos había producido . Intentaré resumir lo que me resultó mas placentero y también lo más sorprendente .

Cuando me desperté eran las cuatro de la tarde y a pesar de su promesa , Alex no había vuelto de su excursión . Pedí que me subieran un sándwich a la habitación y me lo comí acompañado de una cerveza .

Me di una ducha de las de media hora y me dispuse a esperar a mi dama .

En albornoz y tendido en la cama oí a Alex abrir la puerta .

Entró en la habitación como un elefante en una cacharrería . Dejó la bolsa que llevaba en el suelo y saltó sobre mi como si estuviéramos en una fiesta de almohadas .

Se había cambiado , vestía unos pantalones vaqueros tan apretados que parecía que le habían pintado de color azul las carnes . Una camisa blanca y unos zapatos bajos completaban el atuendo . Con ese atuendo parecía una muchacha de veinte años .

Mi amor , esta noche me va a llevar adonde yo elija , bueno , ya lo he elegido . ¿Le gusta la carne?

Si mucho , fundamentalmente una

Cual , la ternera ?

No cariño , la humana y con una particularidad , la de macho no la trago , solo me como la de hembra .

Está loco . Le apetece cenar carne

Si mi amor , esta noche comeré carne

Esta noche va a comer primero una carnita rica y luego le voy a dar yo carne humana de hembra , de hembra bien puta y bien arrecha , le parece?

O.K.

Me voy a bañar

Se quitó la camisa en un plis plas y acto seguido se sacó los pantalones .

Se  quedó desnuda frente a mi .

La ventaja de tener poquitas tetas es que no necesito usar brasier , nunca lo uso , le parece que tengo poquitas tetas

A mi me parece que el tamaño es perfecto .

Es usted un halagador , a todos los hombres les gustan las tetonas pero a mi no , el tener muchas tetas me parece que es de mucamas ( criadas ) o de señoras operadas . Sin embargo me gustaría tener más nalga .

Pensé , no he conocido en toda mi vida una mujer que estuviera feliz con como era . Alex era poseedora  de un cuerpo de infarto y sin embargo tenía queja .

Acabada la ducha salió con una toalla envolviéndole el cuerpo y con otra enrollada a su cabeza .

Váyase  vistiendo mientras me seco el pelo y cuando salga se me va al salón que me tengo que arreglar para salir . Le voy a regalar una sorpresa .

Me vestí y me fui a la habitación de entrada .

Casi media hora después , por fin , salió Alex . Se había puesto un vestido negro , sin escote , con los brazos al aire , la falda estrecha , de tubo , ajustada al culo que esa misma mañana había yo contemplado en mi cama .

Un collar de perlas , medias con costura y unos zapatos negros de tacón .

Bogotá es una ciudad peculiar , por el sitio en el que está , debería hacer un calor tórrido y no es así , y por la altura a la que está , más de 2.700 metros si estuviera en  otro lado tendría nieve perpetua , conclusión : por el día hace calor y por la noche puede hacer un frío que pela .

Por todo esto no me chocó que Alex llevara medias a pesar del calor que había hecho durante el día , ni que cubriera sus hombros con un chal .

En esta ocasión no precisamos del coche del hotel . Alex había recogido su coche , un Willis , coche por otro lado muy deseado en Colombia .

Alex se sentó al volante y su vestido corto me permitió recrearme en es espectáculo de sus piernas . Tanto fue así que , según arrancó , mi mano se fue directamente a acariciarlas . Seda natural , una piel suave , y debajo de ella , carne de primera porque según mi teoría hay carnes de mujer , de primera , de segunda y así hasta de quinta . La carne de Alex era de primera especial , firme y al mismo tiempo suave , una maravilla que era delicioso acariciar .

Cuando mi mano empezó a ascender bajo su falda , Alex no me dejó ascender más arriba de los encajes de las medias .

Mi amor , no siga subiendo que me va a calentar y si me calienta nos matamos . Acarícieme las tetas , verá que ricas se sienten con este vestido .

Era verdad , a través de la seda las tetas de Alex adquirían una nueva textura , lo mismo que algunas veces , en las que es más agradable acariciar el sexo de una mujer por encima de sus bragas .

Su decisión fue que cenáramos en  Andrés D.C. , en la calle 82 . Para quien no lo conozca el sitio combina , comida , copas y baile , todo junto .

Comimos una carne exquisita regada con vino de Rioja .

A los postres nos tomamos un Zacata de 23 años . Ron colombiano .

Cuando yo me disponía a disfrutar de una sobremesa tranquila , Alex hizo algo sorprendente para un madrileño . Se subió a lo alto de la mesa y se puso a bailar . La verdad es que otras mujeres , en otras mesas hicieron tres cuartas de lo mismo . Lo de subirse a la mesa a bailar resulta que es una costumbre muy colombiana .

Con Alex bailando encima de la mesa , sus piernas estaban frente a mi cara , disfrutando con esa visión estaba cuando Alex desde las alturas me dijo :

Mi amor , te dejo que te asomes . Dígame si le gusta lo que ve .

Al principio no entendí , pensé que se refería a sus piernas , una milésima de segundo después comprendí lo que me decía .

Adelante mi cabeza y miré , debajo de la falda estrecha Alex iba sin bragas , esa era la sorpresa que me reservaba , pude ver con total nitidez sus piernas cubiertas por las medias , sus muslos a partir de los encajes que remataban las medias , y en el centro su chochito cubierto por la mata de pelo que yo conocía .

Ya la había visto desnuda , ya me había comido aquel cuerpo y le había dedicado lengua a su chochito y hasta a su culo , pero la visión que Alex me ofreció sobre la mesa de Andrés D.C. me puso la polla como el cerrojo de un penal .

Le ha gustado lo que ve , mi señor .

Me ha encantado y me has puesto caliente

Esa es la carne humana que usted se va a comer , carne de hembra y de hembra bien puta y con ganas de macho , que sepa que yo también estoy  arrecha y con ganas de que me culee bien culeada .

Nos fuimos al poco rato , los dos teníamos ya la urgencia de gozarnos , la necesidad de estar solos , la calentura que precede al polvo .

Nos subimos al coche , Alex conduciendo , no me pude contener y a riesgo de que nos matáramos por el camino , introduje mi mano por debajo de la falda y alcance su chochito que , como no podía ser de otra manera estaba inundado .

Tóqueme mi amor , que puedo conducir , antes no le dejé porque quería darle la sorpresa , mas fácil se lo voy a poner .

Alex recogió su falda hasta su cintura y así pude ver con todo detalle que Alex para la ocasión se había puesto un minúsculo liguero negro con el que sujetaba las medias .

Un espectáculo maravilloso .

Las medias negras , los muslos al descubierto , las ligas sujetando las medias y en el centro su chochito cubierto de pelo .

En el trayecto desde el restaurante hasta el Hotel Alex me pidió que la acariciara más fuerte .

Deme mas duro mi amor , tóqueme el gallito que me está subiendo y quiero correrme antes de que lleguemos al Hotel .

Cumplí con diligencia sus ordenes y Alex fue gimiendo cada vez con mas fuerza , hasta , en un momento echar el coche a un lado , parar y pedirme .

Siga , mi amor , siga que me estoy ya corriendo como una puta en mitad de la calle , siga papito que me está dando mucho gusto y me va a hacer correrme ya , me vengo mi amor , me vengo .

Tendida en el asiento con la falda en la cintura Alex se corrió .

Llegamos al hotel , dejamos el coche y en el ascensor Alex me pidió que la sacara el vestido , entero . Me quedé un poco cortado pero accedí . Alex salió del ascensor con sus tacones , su liguero , las  medias y el collar de perlas . Desde la salida del ascensor hasta la puerta de nuestra habitación había un largo pasillo , a Alex le daba lo mismo , es más en el trayecto me dijo :

Que pena que no nos crucemos con alguien , le haría el regalo de ver una puta en cueros . Coja su teléfono y hágame unas fotos para recordar este momento .

Hice una serie de fotos , en realidad todas las que pude . Al llegar a la puerta Alex no tuvo ninguna prisa por entrar , pedía más y más fotos , yo pensé que perdía el tiempo para que alguien apareciera en el pasillo .

Cómo me gusta ser puta con usted y hacer cosas que te den vergüenza . Deme un besito en mi chocha antes de entrar .

Me agaché hasta alcanzar a cumplir sus deseos , en ese momento era tal mi cachondez que si me hubiera pedido que la follara allí mismo sin dudarlo lo habría hecho , aunque ello me hubiera supuesto el fuego eterno .

Nada más pasar de la puerta Alex dio unos pasos y se puso en cuatro patas sobre la alfombra :

La perrita viene muy cachonda y quiere que su señor la culee , y no puede esperar más . Lléneme la chocha con su verga , mi amor .

La visión , caliente como yo ya venía , de Alex puesta en cuatro , con sus ligueros , sus medias negras y su culo en pompa , me puso como una moto.

Gasté el tiempo mínimo en bajarme los pantalones y en penetrar su chocho de un empellón .

Alex empezó a gritar :

Deme bien duro , rómpame la chocha a vergazos que llevo todo el día caliente como una perra en celo , deme verga bien fuerte , culéeme bien rico papito .

Con las manos sujetando su cintura le di polla con toda la violencia de que era capaz . Alex no tenía límite cuanto más fuerte le daba más empujones pedía

Sacúdase , sacúdase en mi , lléneme de su lechita mi amor , dios divino que gusto me está dando . Me voy a venir como se vienen las putas

Los síntomas de que Alex estaba llegando al punto de no retorno antes de correrse eran claros . Era el momento de ser malo . Saqué la polla de aquella cueva incandescente y húmeda y la enfilé a su culo . Cero resistencia , mi polla entró lo mismo que un cuchillo caliente en mantequilla . Sentí mis huevos chocar contra sus nalgas .

Hijoeputa hoy me quiere llenar todos los huecos , abusador , me ha cogido el culo a traición , canalla .

No le di tiempo a seguir

Creías , puta , que me iba a conformar con tu chocho , estabas equivocada , quiero follarme todos tus huecos , quiero comerme tu chocha y ese culo de puta que estaba deseando sentir mi verga dentro , o no querías que te diera por el culo .

Si mi amor quería su verga en mi chocha y en mi culo , me gustaría que tuviera dos vergas para que me cogiera por los dos lados al tiempo .

Acarícieme la chocha , mi vida , que sigo muy arrecha y me voy a correr rapidito .

Tirados en el suelo como dos perros con una mano le cogí las tetas mientras con la otra me dediqué a su coño .

Alex ya estaba otra vez a punto de correrse

Me voy a correr , me voy como una puta , mi amor , papito no deje de darme verga ni de tocarme mi chocha , me estoy corriendo mi vida , que rico me estoy corriendo , me corro viva , me corro , y te lo doy todo .

Alex empezó a correrse y al mismo tiempo sentí en la mano que se encargaba de acariciar su chocho que empezó a orinarse , dándole polla con todas mis fuerzas noté que Alex se estaba haciendo pis ( luego me confesó que cuando ella de verdad se corría a lo bestia tenía que orinarse y que las primeras veces se contuvo no fuera a ser que a mi me repugnara )

Puta cochina que necesita mear para correrse , mea todo lo que quieras que me gusta sentir que cuando te corres no te controlas y te vas toda .

Mientras la insultaba me vertí en ella

Siento toda su leche entrando en mi barriga , la siento caliente y espesa , me está llenando mi culo con su leche , hijoeputa , me está matando de dicha .

Alex terminó de correrse y de hacer pis con un aullido largo .

Me he venido toda , dios que dicha , que buena sesión de verga he tenido , que hombre tan guarro y tan arrecho . Tengo mi culito escocido .

No fuimos a dormir y esa noche Alex debió quedar satisfecha porque no me pidió permiso para hacerse una pajita .

En días posteriores follamos en mitad de un parque , Alex se empeño en hacerme una mamada en  un museo y durante ese tiempo decidió que el llevar bragas era una molestia innecesaria .

Unos días después y tras una sesión de fotos en el hotel le pedí que me dejara afeitar su chocho , su respuesta fue rotundamente negativa , me gusta mi chocha con pelo , es lo natural . Acepté la negativa , no me quedaba otro remedio y esa misma noche , al volver de mis charlas su regalo fue , siguiendo mis deseos , que le habían hecho la cera y su chochito paso a ser como el de una niña de diez años .

Esos siete días dieron lugar a todas las variantes de sexo que se puedan llevar a cabo entre un hombre y una mujer , pero acabaron .

Alex , después de una ultima sesión en el Hotel , decidió que no me iba a despedir al aeropuerto .

No quiero que me vea llorar , he gozado tanto estos días , me ha dado tanto gusto que no voy a poder evitar llorar pensando en que ya no le voy a poder gozar .

Me dio un paquetito para su hermana y por última vez la vi a la puerta del hotel , antes de coger el taxi que me llevaba al aeropuerto .