Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Alex se instala en mi hotel y pone todos su interés en darme placer . En mi cama y por casualidad había caído una máquina de follar , siete días de cama ininterrumpidos casi me llevan al hospital .

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Los siete días bogotanos fueron una auténtica vorágine . Alex demostró ser una mujer inagotable en todos los sentidos . Pero si algo debo destacar , por encima de todo , es que Alex , además de procurarse su propio placer , con lo que de verdad disfrutaba era haciendo feliz a su pareja , en este caso , yo .

Tardé poco en dormirme y poco en despertarme . El jet-lag hizo que apenas cuatro horas después de cerrar el ojo , volviera a abrirlo .

Me levanté , saqué una botella de agua del mini bar y supe , por anteriores experiencias que tardaría en volverme a dormir , caso de que lo hiciera . Encendí la televisión y apagué el sonido . No me interesaba nada de lo que ponían pero por lo menos me entretendría

Alex dormía plácidamente a mi lado .

Al cabo de un rato , aburrido , pensé que el mejor espectáculo posible lo tenía en mi cama , así que con todo cuidado levanté la sabana que nos cubría y me dediqué a contemplar el cuerpo de mi acompañante .

Alex dormía desnuda y boca abajo . A la suave luz que me proporcionaba el televisor revisé minuciosamente su cuerpo .

El pelo negro extendido por la almohada cubría parte de su espalda , los hombros firmes y redondos , una piel finísima , la línea de la espalda iba descendiendo hasta en la cintura formar un valle del que inmediatamente surgían dos nalgas perfectas , rotundas , firmes . Debido a la postura vi su culo más ancho y sus muslos más potentes Abiertas sus piernas como estaban , pude revisar minuciosamente su intimidad .

La esplendida mata de pelo que yo ya conocía se prolongaba hasta alcanzar su culo , en esa zona no se trataba de rizos grandes sino de una suave pelusilla que rodeaba el ano . Al contrario que muchas mujeres , Alex no tenía su sexo oscuro , la piel en esa zona era del mismo color que el resto de su cuerpo . El ano rosado , lo mismo que los labios de su sexo y tan cerrado que apenas parecía un botoncito .

No pude resistir la tentación y a la suave luz de la tele , saqué mi teléfono y disparé fotos hasta cansarme , sin perder detalle .

Desde las uñas de los pies , perfectamente cuidadas , con la uñas pintadas de color rojo sangre , hasta sus rincones más secretos .

Acabada la serie pensé que me faltaba mucho por fotografiar , la moví imitando lo que hubiera hecho de estar yo también dormido y Alex , ronroneando como un gatito se dio la vuelta .

Boca arriba Alex era una diosa , su cara mas que guapa , era exótica , los ojos grandes y rasgados ( ahora estaban cerrados) , la nariz fina , los pómulos abultados y una boca grande , jugosa de labios gruesos , la garganta fina y por bajo de ella un par de tetas que sin ser grandes eran una promesa de placer .

La aureola pequeña y los pezones , oscuros y firmes . Y dormida como estaba erguidos como dos bellotas .

El vientre plano y al final de el un monte de Venus alto , desafiante , cubierto por una selva de pelo negro , ensortijado del que surgía un fino caminito de pelo que le subía hasta casi el ombligo .

Los muslos rotundos y firmes como dos columnas , tersos , redondos y sin una huella de pelo en ellos .

Los pies como ya he dicho , cuidados y con las uñas perfectamente pintadas .

El la parte interior de su muslo derecho y justo donde acababa su mata de pelo un pequeño tatuaje con un corazoncito pintado y un letrero : Cómeme . Me hizo gracia , entendí el tatuaje como un mensaje para aquellos afortunados que pudieran llegar a verlo , era como decir : una vez que te he dejado verme , haz lo que tienes que hacer .

Hice otras dos docenas de fotos , nada escapó a mi cámara .

Mientras me dedicaba a la tarea de fotógrafo me había ido calentando y las ganas de disfrutar de aquella hembra me habían puesto palote de manera que con toda delicadeza , empecé a acariciar sus tetas y al poco tiempo a chupetear sus pezones . Mi mano bajó hasta su chocho y durante un rato disfruté de aquel cuerpo en la impunidad que me daba el que ella estuviera dormida .

En esas andaba cuando una voz casi inaudible me dijo :

Mi galán se ha puesto caliente .

Si mi amor , me he despertado y viéndote desnuda me he puesto a mil .

Sin mediar palabra Alex llevó su mano a mi polla

Ay mi hijito , si que está usted arrecho , parece un fierro lo que tengo en la mano .

Alex ya estaba completamente despierta y dispuesta a la lucha .

Mi hijo , usted no haga nada que yo me encargo de quitarle esa calentura .

Alex sabía perfectamente como dar placer a un hombre y su vocación era dar ese placer en cantidades industriales .

Su boca se fue en busca de mi polla y empezó a absorber como si me la quisiera arrancar .

Cuando yo empezaba a pensar que su intención iba a ser hacerme una mamada , Alex paró , se subió encima de mi y me dijo :

Se va a comer mi culo , se lo voy a dar , pero me tiene que prometer que me va a obedecer . Su puta le va a dar su culo para que se lo llene de leche .

En cuclillas sobre mi , dirigió mi polla hacia el botoncito rosa que yo había contemplado unos minutos antes .

Apoyó la cabeza de mi verga en él y con cuidado fue bajando .

Lo que parecía que iba a ser una lucha a muerte contra aquella mínima entrada , no fue tal . Según mi polla avanzaba el culo de Alex se fue abriendo y sin casi esfuerzo Alex se sentó en mis huevos .

Que rica verga mi amor , como siento que la tengo toda dentro , cójame las tetas , que dicha , la siento en el fondo de mi barriga . Que rico mi amor , que rico sentirle dentro .

Alex empezó a moverse adelante y atrás , para luego mover su culo de izquierda a derecha . Su cuerpo se movía como una batidora .

Alex al tiempo se estaba acariciando su chochito con su mano .

Aay mi vida que rico se está comiendo mi culo , este culo de puta que quiere que se lo llene de lechita , ¿ me va a llenar la barriga con su lechita , mi amor?

Que puta eres y que cachondo me tienes , dame tu culo y sigue tocándote , que me gusta ver que mi puta se hace una pajita mientras yo me la follo . Y si te voy a llenar ese culo de puta con mi leche .

Soy tu puta mi señor , y cuando me acabe de follar quiero que me pague , no me conformo con cien dólares , soy una puta muy cara , y las putas muy caras cobramos 400 . Darle mi culo vale más caro . Y si no me da el placer que deseo van a ser mil

Me está matando de dicha , que rico me folla mi amor , cómo siento toda su verga en mi culo de puta reputa .

Alex continuó con sus movimientos , mientras el ritmo de su mano aumentaba .

Me va a hacer correrme como una perra en celo , me están entrando ya ganas de venirme pero necesito sentir su leche en mi culo . Deme tu leche mi amor para que yo me venga al sentirte , démela que yo ya no puedo resistir mas , llénele la barriga a tu puta .

Seguimos follando durante un rato y Alex empezó a dar síntomas de que se iba a correr .

Lléneme de leche mi amor , démela toda que ya no puedo esperar mas , me estoy corriendo como una puta , me corro , mi amor , me corro viva . Cuando me la saque quiero que me des lengua en mi culo de puta ¿ me va a dar lengüita mi niño ?

Nos corrimos y Alex sin perder un segundo se vino hacia la cabecera de la cama y puso su chocho y su culo a la altura de mi boca .

Le di lengua como había prometido y Alex al sentirla , pareció revivir

Deme lengua mi amor que , cachonda como me tiene , me voy a correr otra vez con su lengua en mi culo de puta .

Me pareció asombroso que inmediatamente después de correrse estuviera con ganas de volverse a venir .

Deme lengua hijoeputa , deme lengua bien arrecha en mi chocha y en ese culo que te acabas de comer , deme lengua que me vuelva a correr como se corren las putas y las señoras , ay que rico , mi amor , que rico lo siento , me voy a venir otra vez , me pone cachonda que te estés comiendo tu lechita de mi culo , es usted un guarro y un pervertido , me corro mi amor , me corro entera .

Alex volvió a correrse y esta vez se desplomó en la cama como si hubiera recibido un disparo en la cabeza .

Echada boca arriba , su cuerpo se agitaba con pequeños temblores como si se tratara de las replicas de un terremoto .

Revivió

Vamos a ducharnos que si no vamos a oler a pecueca .

Nos metimos en la ducha , yo estaba clínicamente muerto .

El agua cayendo sobre ambos relajó mis músculos , Alex , mientras se enjabonaba , me dijo :

No sabe la que le espera , no le voy a dar descanso , yo necesito mucha verga para saciarme y tengo todos mis huecos dispuestos para recibir esta verga . Póngase delante de mi , papito .

Hice caso y nos pusimos cara a cara .

Le voy a dar mi lechita . Me dijo , con una sonrisa divertida

Alex abrió las piernas , separó los labios de su chocho con las manos, y empezó a orinarse sobre mis piernas .

Tome mi lechita mi amor , se la doy toda , como usted a mí .

Y Alex , se hizo pis , un chorro largo y caliente que chocó contra mis muslos y corrió por mis piernas .

Me pareció una niña jugando como si tuviera cinco años y se divirtiera haciendo cochinadas infantiles con una amiguito , pero junto a esa ternura sentí una gran excitación .

Si no hubiera sido por el cansancio que yo acumulaba tengo por seguro que hubiéramos vuelto a follar en la ducha , pero mis reservas estaban a cero .

Acabamos la ducha y yo me dirigí a la cama .

Alex se puso su vestido y sus tacones ( ese era todo su vestuario ) y me dijo :

Mientras usted duerme voy a ir un momento a mi casa , tengo que recoger algunas cosas , pero antes de que se despierte estaré de vuelta , descase mi hijito , que lo va a necesitar .

Me dio un beso en la mejilla como si nada de lo sucedido hubiera pasado y salió de la habitación .

Que caí muerto en la cama es lo último que recuerdo .

P.D: si algún lector ha hecho caso de mi recomendación y ha leído Los tiburones han muerto me gustaría que me dijera que le ha parecido .