Dos hermanas muy ardientes

Como la mente, juega a veces con nosotr@s, a la hermanas la vi por la mañana y son hermosas, muy hermosas.Mi mente se quedó con su imagen y por la noche, casi mojo la cama jajajaja

DOS HERMANAS MUY ARDIENTES..

Este relato lo pongo en tríos, pues aunque tiene una parte de incesto, la toco levemente, y yo no estoy incluido en dicho incesto. También podia haberlo incluido en HETERO GENERAL, PERO BIEN ESTÁ DONDE ESTÁ

También os comento que el 80% es ficción, al final lo aclaro..!

EL CEREBRO HUMANO, ENTRE OTRAS PARTES ESTÁ COMPUESTO DE "NEURONAS", SEGÚN LAS MUJERES; LOS HOMBRES SOLO TENEMOS UNA, (JA) Y TAMBIÉN SEGÚN ELLAS LA TENEMOS ENTRE LAS PIERNAS (JAJA) (QUIZÁS LLEVEN RAZÓN) "ESO ES COMO DECIR, QUE TODAS LAS RUBIAS SON TONTITAS" TAMBIÉN SE CUENTA; QUE LA MUJER FUE CREADA A PARTIR DE UNA COSTILLA DEL HOMBRE, SI ESO ES VERDAD? NO DEBEMOS DE SER TAN MALOS, SI SOLO DE UNA COSTILLA; SALIERON ESAS CRIATURAS TAN HERMOSAS Y DESEABLES QUE SON LAS MUJERES.

------Bueno  después de esta perorata de filosofía (barata), paso al relato que es lo importante...!!

Viernes 9 de septiembre de 2011

---- Después de terminar mi jornada de trabajo, a eso de la tres de la tarde, nos fuimos varios compañeros a tomarnos unas cervecitas y unas ricas y variadas tapas, llamé a Marcela y Lucía para decirles que no me esperasen a comer, no es que tengamos obligatoriamente que hacerlo junt@s, pero nos gusta compartir el almuerzo como una familia; y contarnos como nos ha ido la mañana, dependiendo claro está; de que no estén de viaje, que suele ocurrir más de lo que yo quisiera.**

---- Aunque en el Organismo donde trabajo nos dan flexibilidad, para vestir, siempre que vayas correcto y pulcro; ese dia habia ido con traje y corbata, ya que esperabamos al Alcalde para ver las reformas que se habian hecho../

Una vez terminado el trabajo y salir a la calle, me quité chaqueta y corbata ya que la temperatura ambiental rondaba los 38 grados, entramos en el bar que ya casi estaba lleno, pedimos las bebidas, las tapas no hay que pedirlas, ya que en mi querida y hermosa Ciudad, van incluidas con la consumición..

---- En toda reunión siempre está el chistoso de turno, y aquí no iba a ser menos..! Es buena persona, pero le gusta hecerse notar;  y empezó a contar chistes, unos buenos y otros para darle en la boca y que se calle, pero como es tan expresivo que parece que vive lo que está contando, en uno de lo movimientos alargó uno de sus brazos, justo en el momento que pasaba junto a nosotros una chica con una cerveza en la mano, el vaso fue a parar al puto suelo, no sin antes llevarse mi chaqueta parte del liquido elemento ..**

A mí si hay algo que me moleste es que se me manche la ropa, por lo que casi me dieron ganas de darle una hostia, no es que yo sea agresivo; pero es superior a mi,  (la hostia no se la di) pero si le recriminé, diciendo que tuviera cuidado cojones..!

---- Le pedí al camarero agua y papel absorvente con el fin de que no quedase cerco de la mancha.

Estaba en plena labor, cuando se acercó una hermosa rubia natural, que hasta que no estuvo junto a mi no la reconocí, pues estaba cambiada con su nuevo corte de cabello, y la alegría que expresaba su precioso rostro, con esos ojos verde esmeralda.

Era mi  vecina de calle; Marga de 35 años, divorciada desde hacía un año de un marido maltratador, vamos; un hijo de p..t.

Parecia haberse quitado años de encima, y es que los sufrimientos nos hacen parecer mayores de lo que somos..!

Hola Antonio que te pasa? (me dijo) viendome tan alterado, nos dimos dos besitos de saludo, y quedé embriagado por el olor de su perfume, le conté el accidente, y lo que estaba haciendo, y Ella  me comentó que de esa forma siempre quedaría la señal de la mancha, que cuando llegara a mi casa le diera con determinado producto o tendría que llevarla a la (Tintorería).

Yo le dije que no disponia de ese ungüento, todo eso alternado mi mirada entre sus ojazos, su explendido escote, y  su jugosa boca, que pedía a voces ser besada, a lo que Marga sonriendo me contestó; que si yo quería?. Que la acompañara a su casa, ya que estaba por marcharse, y allí intentaría solucionarlo, yo le dije que encantado y agradecido por el interés que se tomaba.. Claro que el interés mayor era mío, pues pensé que podía ocurrir algo, ya sabeis.. por aquello del cerebro entre las piernas..jajaja.

----Le dije de irnos, y Marga me comentó que esperase unos minutos, ya que su hermana Loly que estaba con Ella, habia ido un momento a los aseos.

Salió Loly, nos saludamos con los clásicos dos besos en las mejillas; y abandonamos el bar, dige de cojer un taxi, pero Marga me  comentó  que habia llevado el coche, y  ya que Ella como yo no tomamos alcohol, podia conducir, o manejar como dicen en otros paises.

Marga como dije antes, es rubia con ojos verdes, 1.75 de altura, 60 kg, muy bien repartidos, pecho talla 100.

Loly es morena,  dos años menor que Marga; ojos negros, misma altura, peso más o menos igual, misma talla de pecho, (vamos, dos mujeres espectaculares), las dos vestian muy sexy, y atraian las miradas no solo de los hombres, sino de algunas mujeres también, y a mi me miraban con cara de envidia, y algun@s con rabia; por ir acompañado de semejantes monumentos..!

---- Nos dirigimos al lugar donde habia aparcado el coche y cual fue mi sorpresa a verla abrir un estupendo BMW X5, el mismo modelo que el mio, solo que el de Ella es descapotable, en lo que si eran igual era en el color, rojo metalizado, digno coche de tan explendida mujer.

Loly me permitió que me sentara en el asiento del copiloto y Ella se acomodó en la parte de atrás, yo le agradecí el gesto, y más aun cuando Marga se sentó y en el movimiento se le fue para atrás la ya de por si corta faldita que llevaba, dejando al descubierto unas hermosas y torneadas piernas, muy bronceadas como toda Ella, y también atisbé a ver el pequeño triangulo de su tanguita blanco, mi hermano TOM empezó a moverse inquieto dentro de los boxes, y a mi me dieron ganas de meterme entre esas piernas, arrancarle a bocados la braguita, y meter mi lengua  en esa cueva de lujuria, que no se si habría visitado algún hombre en ese año que llevaba divorciada, ya que siempre la veia acompañada de su hermana; (hubiera sido todo un espectaculo allí en plena calle).

---- Inició la marcha y me dijo que buscara en la disquera algún CD que me gustara, saqué unos cuantos discos, comprobé y le dije que casi teniamos los mismos gustos para la música, elegí a Pastora Soler, y busqué en la pantallita digital,  "La mala costumbre" una canción preciosa y sentimental, que hace referencia a como damos por hecho nuestros cariños y amores a las personas, y no se lo decimos.

(Recomiendo a quien no la conozca que la oiga)

---- En el momento de guardar los discos, sin querer-queriendo; le rocé con el dorso de la mano la pierna que tenia mas cerca de mí, y los dos notamos como una descarga eléctrica, me disculpé, creyendo haberla molestado, nos miramos un instante fijamente, y Marga sin pensarselo dos veces, me sujetó la mano y dandole la vuelta hizo que le acariciara dicha pierna hasta llevarmela hasta su coñito.

(La cosa empezaba bien, bien)

Comencé a frotarle por encima de la fina bragita, y en poco minutos noté como se extremecía fruto del placer que estaba sintiendo, ya que su clitoris empezó a crecer a consecuencia del frotamiento que le practicaba, Ella cerró las piernas, lo que le permitia la postura, para no perder el manejo de los pedales del vehiculo.

Tan ensimismado estaba en mi labor, sin pensar que estabamos en la calle, que me sobresaltó la voz de Loly diciendome, Ehhh que estoy yo aquí.! Junto con su grito se oyeron otras voces desde mi parte derecha, me giré y vi que estabamos parados en un semáforo en paralelo a un Bus que hace uno de los recorridos por la ciudad.

Se oían voces de todo tipo; algunos nos decian, guarros es que no teneis casa para hecer esa cochinadas?, pero entre todas sobresalió una de un joven de unos 20 años aproximadamente que me dijo, (tio te cambio el sitio), a lo que yo le respondí riendome,(lo siento tio, hoy es mi dia, me ha tocado la lotería).

En  ese momento Marga echó a rodar el coche tocando el claxon y riendonos l@s tres a carcajadas por la situación vivida, yo entonces me llevé la mano a la nariz para olerla, y comprobé que estaba húmeda, la olí y paladeé a la vez que miraba la braguita de Marga, y vi que transpiraba flujos, fruto de la masturbación que le había hecho, (que bien sabes, le dije), a lo que Ella me contestó, (pues directo de mi coñito a la boca sabe mejor). Yo flipé.....COMO SE DICE EN COLORES, era toda una invitación a que podia pasar algo más.

LLegamos a la casa, bajo al aparcamiento del edificio, paró el motor del coche, yo en mi ademán de soltar el cinturón de seguridad, me giré hacia Ella, y entonces Marga si pensarselo, me cogió de la cara y me dió un intenso y apretado beso en la boca metiendome la lengua y casi dejandome sin respiración.

Mis manos no se estuvieron quietas, sino que una fue a sus hermosas tetas, amasandolas;  y la otra fue a la cueva del placer, apartando el minusculo tanga  le introduje el dedo corazón a la vez que con el pulgar le frotaba el clitoris, noté como se me humedecia toda la mano, mientras Marga soltaba grandes gemidos, señal de que lo estaba disfrutando, cuando miramos hacia atras comprobamos que Loly habia desaparecido discretamente, seguro que ya estaba en casa.

Marga le dió a un botoncito y los asientos se fueron reclinando hacia atrás, sin dejar de abrazarnos besarnos y tocarnos por todo el cuerpo, le desabotoné la camisa y ante mis ojos aparecieron sus dos hermosas tetas tapadas por un minusculo sujetador, que le quedaba muy por debajo de los pezones, (son de ese tipo de lencería que no los cubre por completo, y que son tan eróticos), los pezones eran de un color entre canela y rositas, con unas areolas no muy grandes y de color marroncito claro,  (vamos una delicia).

La rodeé con mi brazo izquierdo y la atraje hacia mi, sin dejar de besarla, y con la mezcla de nuestras salibas le iba chupando los pezones, y dandole pequeños mordiscos, que contibuyeron a ponerlos duritos, todo eso sin dejar de masturbarla, y notar como le venian de tanto en cuanto un orgasmo tras otro.

Mi mano estaba ya llena de sus fluidos y comenzaba a derramarse, con lo cual me los llevé a la boca para tomarmelos con deleite, y con mi paladar impregnado, la besaba para que disfrutara Ella tambien de sus juguitos.

Marga entre los abrazos y besos, no había dejado de masajearme el paquete por encima del pantalón, así que la verga estaba ya de una dureza tal; que estaba deseando salir de la prisión a la que estaba sometida, cuando por fin Marga consiguió bajar la cremallera, metió la mano y sacó el pene; sin dudarlo se soltó de mi abrazo, y dirigió la boca hacia mi entrepierna dandole unos lametones a todo lo largo y ancho, y ensalibandola, de un solo tirón se la metió hasta que sus labios rozaron con mi vello púbico, tiramos entre los dos del pantalón hasta llevarlo a las rodillas, y  tras dos o tres metidas y sacadas inició una frenétrica mamada, como si le fuera la vida en ello, a mi me estaba llevando no al septimo, sino al decimo cielo. Era tal su dedicación, que en pocos minutos noté un extremecimiento desde los pies a la cabeza, y le dije, Marga, sacatela que estoy a punto de irme?, (correrme), pero Ella haciendo caso omiso, no solo; no la sacó de su boca, sino que cojiendome por los huevetes, apretó un poquito, seguramente con el animo de acelerar la eyaculación y exprimirlos para que no quedase nada dentro, acompañaba  la maniobra, rozando uno de sus dedos en el ojo oscuro del ano.

Como se dice en el argot taurino; (fue la puntilla que remató la faena). El primer chisquete de semen, salió con tal fuerza que le hizo toser un poquito, pero no por eso desistió, sino que empezó a tragar, no solo ese sino hasta cinco disparos que le mandó mi verga, se ve que aun queria más; ya que apretó un poco, hasta tal punto que le tuve que decir; (Cuidado..! Marga que de eso no hay recambios).

Al oir mi comentario, le dió la risa, y se atragantó un poquito, pero no por eso dejo de mantenerla dentro de su boca. No desperdició ni una sola gota, a todo eso yo no habia dejado de masturbarle su rajita, que otra vez estaba chorreandito.

Nos incorporamos los dos, Ella, con restos de semen el la boca, y yo con mi mano llena de fluidos vaginales, entre los dos chuperreteamos mi mano, y despues nos dimos un beso mezclando lo diferentes sabores, (que rico sabia toda esa mezcla de saliba fluidos y semen juntos).

Estabamos reponiendonos de la batalla librada, cuando oimos que se habria la puerta del garaje, rápidamente nos recompusimos la ropa, intentando hacer ver que allí no habia pasado nada de nada, pero yo estaba aun en pie de guerra; por lo que al salir, tuve que ponerme por delante para disimular, unos paquetes de las compras que Marga habia hecho, y muy dignamente nos encaminamos hacia el ascensor, nos cruzamos con el coche que habia entrado, Marga se paró a saludarles, y yo con un simple "HOLA" continué andando, para que no vieran la forma tan poco habitual de llevar los paquetes, era como si fuera sujetando una pancarta de esas que llevan en las manifestaciones, jajajajaj.

Ya dentro del ascensor, Marga se abrazó a mi y continuó besandome, yo como llevaba las manos ocupadas con las bolsas; le deje a ella la labor del abrazo, y entonces fue cuando me acordé y dije, (Marga se ha quedado la chaqueta en el coche), a lo que Ella dejando un momento de besarme, me dijo que Loly se la habria subido antes, y que seguramente ya estaría limpia.

Yo juro que durante la batalla sexual que habiamos librado, me habia olvidado de la chaqueta, de la mancha, y del mundo entero.

Cuando entramos en la casa, nos encotramos a Loly con solo unas braguitas, sentada viendo la tele, al vernos se levantó y mirandome, se hechó a reir por la comicidad de mi postura, ya que según Ella parecia (el hombre anuncio), la verdad que habia sido un comentario simpático, entonces separé las bolsas y los tres pudimos comprobar que la erección se habia incrementado, a consecuencia de ver a Loly semidesnuda, que cuerpazo tenia también la puñetera.!!!!

---- Loly medio seria, medio jocosa, poniendo lo brazos en jarras comentó..!

Ya les vale..! Mientras los señor@s se lo pasan de vicio, aquí la empleada de hogar ha limpiado la chaqueta, ha hecho la comida, y aquí me tienen con este uniforme para servirles cuando gusten.

Marga, le dijo a Loly que metiera la comida en el horno, para que no se enfriara; y dejandola con la palabra en la boca, me hizo soltar las bolsas, y tirando de mí me llevó por un corto pasillo hasta una de las puertas la cual abrió, yo al entrar supuse que era su dormitorio; una habitación amplia y decorada con gusto... muy femenina, pero lo que más me llamó la atención fue la gran cama de 2x2 como la que yo tengo en mi dormitorio.

Si pensarlo dos veces, nos empezamos a besar, iniciando una batalla de lenguas; todo eso a la vez que nos ibamos quitando la ropa mutuamente, Ella quedó desnuda antes que yo, pues a mi volvió a resistirseme la cremallera del pantalón, debido a la gran erección. Marga tuvo que ayudarme, y una vez bajada; yo de un solo tirón hice bajar pantalón y boxes.

Si yo fui rapido en desnudarme, más rapida fue Marga en tumbarse boca arriba en el centro de la hermosa cama, mostrandome en todo su explendor, el cuerpo de ninfa que tiene.. Toda Ella depiladita, y presentandome una bulba hinchada, producto de la mastusbación que le habia practicado en el coche.

Mi primera acción fue dirigir mi boca hacia ese chochito hermoso, para probar lo que según Marga sabia mejor tomandolo directo del manantial.

Pero en el camino me detuve a contemplar un pequeño tatuaje que tenia sobre su pelvis, DICHO TATUAJE, ERA UNA FLECHITA EN ZIG ZAG, LA PUNTA TERMINABA JUSTO ENCIMA DEL CAPUCHÓN QUE CUBRE EL CLITORIS, Y ENCIMA DE LA FLECHA, SE PODIA LEER, "LA FUENTE DEL PLACER".!!

Yo después de unos segundos de sonrisa por la sorpresa del detalle, comencé a darle lamidas en toda su rajita, sorbiendo el capuchón, el cual no tardó en dejar asomar y crecer el clitoris, poniendose en poco tiempo del tamaño de una avellana, le levanté un poco las piernas, le abrí los labios e inicié una penetración con mi lengua, de vez en cuando la sacaba y la llevaba desde el agujerito anal hasta su cuello, lamiendo y besando cada rincón de su cuerpo, deteniendome en sus pezones, sorbiendolos y mordiendolos con ansia.

Marga me iba guiando la cabeza, mientras se extremecía de placer, soltando gemidos, y a veces gritos, fruto de lo que estaba sintiendo en todo su cuerpo, de pronto me soltó la cabeza y se cogió con las manos a las sabanas retorciendolas, y convulcionandose, por lo  cual deduciendo que estaba por tener un orgasmo, baje de nuevo la boca hasta esa cueva de lujuria, aceleré en mis lamidas, y no tardó en acabar, en tal abundancia que yo pensé que se habia orinado, y me retiré un poco, pero al momento me vino a la mente, lo que habia oido comentar a una SEXÓLOGA, que hay mujeres que tienen una eyaculación vaginal, tan abundante que parace que se orinan.

Rapidamente reaccioné y comencé a degustar esos fluidos, que como dijo Marga así directo de la fuente, saben mucho mejor, pero...esos segundos que perdí fueron suficientes para que la mayor cantidad fuera a parar a las sabanas, pero no me importó; ya que con lo recibido en mi boca fue suficiente, ya que sabian riquisimo.

Marga una vez que se repuso un poco, me hizo tumbar en la cama, y me dijo, ahora hagamos algo diferente..!! Se puso encima de mi y volteando su cuerpo hicimos un estupendo 69, sin dudarlo ni un segundo empezó a lamermela, y a masajear mis huevos, pero ahora con mas delicadeza, acordandose del comentario que le hice cuando estabamos en el coche, pasando sus uñas por la parte rugosa del escroto.

En dos minutos se la metió entera en su boquita, y comenzó un mete-saca fantástico, yo continué con lo que habia dejado un ratito antes, que era comerle su rico coñito, el cual seguia bien húmedo. Alternaba mi lengua con los dedos, y viendo en primer plano; ese agujerito tan tentador, con uno de mis dedos impregnado de mi saliba y su juguitos, lo acerqué y comencé a meterlo, Marga dió un respingo, y me dijo: (Antonio, por ahí "NÓ") que de esa parte aun soy virgen, ya que el único que lo intentó por la fuerza bruta, FUE EL CABRONCETE DE MI EXMARIDO, y con suerte pude zafarme y que no lo lograra, yo atendí su ruego y solo lo masajeaba por su alrrededor.

Seguimos así un buen rato, y cuando Ella se notó bastante excitada  me dijo. Antonio, quiero que follemos Ya.. Quiero sentirte dentro de mi, esa fue la palabra mágica que yo estaba esperando; y cambiando de postura, intenté dirigir mi polla a su hermoso chochete, el cual segui hinchadito y jugoso, sin embargo Marga  me dijo que si no tenia inconveniente, queria ser Ella quien guiara la follada.

Yo le dije que no habia ningún problema, que lo hariamos como más le gustara, entonces me cabalgó y poco a poco se la fue introduciendo, tuvo que intentarlo en varias ocasiones, pues a pesar de estar bien lubricada, la notaba algo estrechita, seguramente, hacia tiempo que no habia sido penetrada... Cuando a fin consiguió que le llegara hasta el fondo, se paró un momento, creo yo que para acostumbrarse "al intruso" que tenia dentro. Una vez relajada, inició un sube-baja lento, y placentero, mientras yo al tenerla de frente, alternaba, masajeandoles las tetas, el clitoris, y también la atraia hacia mi, tomandola de sus hermosas nalgas, Ella de vez en cuando se inclinaba sobre mi y no dabamos un beso, de esos de lucha de lenguas, o bien yo le comia sus ricas tetas y sus duritos y sabrosos pezones.

Marga marcaba el ritmo unas veces lento y  otras más rápido, lo cual hacia que se extremeciera, y tuviera un orgasmo tras otro, así estubimos un buen rato, hasta que yo notando que estaba por terminar, le dije, (Marga, sacatela; que estoy que me corro), pero Ella, no solo no se la sacó, sino que incrementó el ritmo, a la vez que me decia, hazlo dentro de mí, y no te preocupes, por llenarme de tu leche, ya que tomo protección.

Aquello me dió más morbo, y cogiendola de las caderas ayudé al mete-saca, y en segundos empecé a soltar chisquetes, uno, otro, otro, Ella al notar en su interior el calor del semen, tuvo un tremendo orgasmo, y me apretaba con sus musculos vaginales, con el fin de que no me quedara ni una sola gota por expulsar.

Se dejó caer sobre mi pecho, temblando de placer, y nos dimos un interminable beso, mientras nuestras respiraciones se normalizaban.

En ese momento oimos unos gemidos, procedentes de la puerta; nos volvimos y allí estaba Loly, completamente desnuda, tocandose sus tetas y masturbandose su tambien hermoso y depilado potorro..

Marga entonces (le dijo) que haces ahí mirona!! A lo que Loly sin inmutarse le contestó: Estoy viendo lo capullos que sois los dos, que no me invitais a la fiesta, Marga le preguntó,(desde cuando estás ahí?) y Ella le dijo que casi desde el principio, y que ya yo podia más, que estaba por explotar...!!

Marga riendose le contestó, que si queria unirse a la fiesta que lo hubiera dicho..!

Loly no lo pensó ni un instante, y dando una carrerilla y un salto, se subió a la cama, yo al principio, me quedé algo extrañado, pero luego al verlas abrazarse y besarse y meterse mano, dije para mi, (esto no es la primera vez que ocurre entre ellas).

Rapidamente se pusieron a hacer el clásico 69, y eso a mi me encanta, ver a dos mujeres dandose placer, es algo superior a mi, tal es el morbo que me causa, que la polla que no habia perdido su total erección, se puso dura de nuevo.

No se si les molestaria o NO..! Pero yo empecé a acariciarlas a las dos, y no solo no les molestó, sino que me decian. Bien, bien, sigue así, que lo haces muy bien.

En la posición que adoptaron, quedó Marga debajo, y Loly encima, iniciaron una masturbación y comida de coñitos, yo que antes no habia podido penetrar por el culito a Marga como era mi intención, y viendo a Loly presentarme ese culo tan hermoso, con un agujerito, que por su forma, deduje que Ella no era virgen por ahí, me acerqué con la polla en ristre..! Pero antes pasé la mano por su potorrito, del cual estaba disfrutando Marga, e impregnandome la mano con los  juguitos de Loly,  más la saliba de Marga, embadurné su ojetito, y le introduje un par de dedos.

Viendo que ya estaba lo suficiente dilatado, puse la cabezota de mi pene en su entrada y lo fui metiendo poco a poco, hasta que llegé a tocarle las nalgas con mi pelvis, inicié el mete-saca, y aunque dilatada, se ajustaba lo suficiente para notar como me lo apretaba y hacia sentir el máximo placer, al estar en esa posición, mis huevetes quedaban al alcance de la boca de Marga, que alternó su acción lamiendomelos, y comiendoselo a su hermana, pasados unos minutos yo ya notaba de nuevo como se me alteraba el cuerpo, señal inequivoca; de que estaba por eyacular.. Cerré los ojos, me abracé a la caderas de Loly, con la intención de llenarle de leche sus entrañas..

En ese momento, noté un zarandeo en mi brazo, abrí los ojos, y Ohhh sorpresa..!

Junto a mi cama estaban Lucia, y Marcela, mis dos compañeras de piso; con las cuales he pasado tantos ratos de placer..!

Lucía que es la más descarada me dijo, con quién estás soñando, que estás por correrte como un adolescente.

Yo sintiendome pillado, le contesté, con quién va a ser...Con vosotras dos, mis diablesas, lo jodido es que ha sido un sueño, y no una realidad...

Las dos al unísono me contestaron... Eso tiene facil arreglo, y desnudandose rápidamente se subieron a la cama, y empezamos lo que ya teniamos por costumbre.!!!

Nos comimos, nos bebimos, y nos follamos, parando para comer algo, y reponer fuerzas.. Como era Sabado, y no teniamos que salir, así estuvimos todo el día y parte de la noche, con los descansos correspondientes.

PERO ESO ES OTRA HISTORIA...!

*----

Comentario a modo de epílogo*

Las hermanas existen, con otros nombres

por supuesto, con ellas no he tenido aún nada

pero me estoy planteando, insinuarme a Ellas

por si ocurre de verdad lo que soñé..

Lo de Lucía y Marcela, si fue real, como suele

ocurrir, cada vez que nos apetece, y os puedo

jurar que son dos mujeres de bandera..

FIN..

DEDICADO A MIS DOS HERMOSURAS

LUCÍA, Y MARCELA.

Y una mención especial, a mi gran amiga ( ISA )