Dos hermanas Deseo-Sexo-Pasión
Sofía es una chica de 21 años, con una tremenda cola , cintura envidiable y unos ojos verdes infartantes que siempre admiró la belleza de su hermana menor , de 18 años Romina, lo que le gusta de su hermana son sus pechos......
Sofía es una chica de 21 años, con una tremenda cola , cintura envidiable y unos ojos verdes infartantes que siempre admiró la belleza de su hermana menor , de 18 años Romina, lo que le gusta de su hermana son sus pechos, ya que varias veces la espío detrás de la cortina del baño cuando se daba una ducha todo su cuerpo se estremece de placer cada vez que piensa en ella desnuda , muchas veces se acostó en su cama tocándose su vagina húmeda; imaginando que hace el amor con ella. Una vez que obtiene un fuerte orgasmo se siente culpable por tener esos pensamientos y se dice a si misma
- Esto no es normal tengo que dejar de pensar en mi hermana de forma sexual..!
Comenzaban las vacaciones de verano, como todos los años Irian a alguna playa a disfrutar en familia. Sus padres querían que ellas se sintieran cómodas así que alquilaron cabañas independientes, una para ellos, y otra para Sofía y Romina. Cada cual se ubico en la cabaña que le correspondía; el lugar es hermoso dijo Romina excitada de emoción
Sofía respondió con una sonrisa Si! Es muy hermoso este lugar , la vamos a pasar muy bien..
Romina- Si hermanita y lo mejor de todo es que tenemos la cabaña para nosotras solas!
Sofía Si que raro que papa accediera a que estemos de forma independiente. Pero en fin a disfrutar!
En la primera noche, cena en el restaurante del hotel Romina luce un vestido súper corto que deja ver sus preciosas piernas, con un pronunciado escote que dejan ver sus firmes pechos. Sofía opto por unos shorts de jeans y un top que deja lucir su cintura con un piercing adornándole el ombligo. Sofía no puede apartar la mirada de su hermana la ve tan linda, resplandeciente, la desea tanto. Pero quiere dejar de pensar en eso es una locura. Después que terminan de cenar con sus padres, cada cual queda liberado para hacer lo que mas les guste, siempre y cuando se mantengan juntas, pueden recorrer todo el lugar sin restricción. Se fueron al bar que estaba cerca de la playa. Había mucha gente divirtiéndose, -la noche esta espectacular dijo Sofía.
Romina -si, hoy quiero divertirme, vamos a tomar algo .te parece?
Sofía Claro que si, la noche es toda nuestra .!!!
Se acerco un muchacho con unos ojos celestes impactantes, y se notaba que estaba interesado en Romina, empezaron a hablar en el oído, risas de por medio. Sofía estaba muy celosa de repente vio rozar la mano de el en su pierna, y Romina no la aparto, Sofía no sabia que hacer, ni que decir, estaba muy incómoda. Pero tampoco podía hacer una escena, no quería arruinarle la noche a su hermana. Adrián (así se llamaba el muchacho) llevo a Romina a una zona mas alejada del bar, donde podrían tener mas privacidad. Sofía los siguió estaban acostados en la arena besándose, apasionadamente, era muy excitante ver como el recorría todo su cuerpo mojado, sus pechos, con los pezones erectos por la excitación, y verla solo con la tanguita entregada a las ganas de coger, a Sofía le invadió una excitación con mezcla de celos, ella quería ser quien este mordisqueando sus pezones tal como lo hacia el, ella quería arrancarle esos gemidos de placer que ahora un extraño lo estaba provocando. Que zorra! Pensó hace veinte minutos que lo conoció y ya esta casi desnuda .con un extraño si se enteraran mis padres que no hice nada para detenerla, me matarían.
Poco a poco Adrián fue arrancándole con los dientes la diminuta tanguita roja, hasta dejar ver su vagina totalmente depilada, suavecita, enrojecida e hinchada por la calentura. Ahora se le podía ver en toda su esplendorosa desnudez que hermosa mujer!
Sofía estaba disfrutando del espectáculo en primera fila . Fue desprendiendo su short hasta quitárselo por completo estaba tan mojada y excitada que quería disfrutarlo totalmente desnuda, al aire libre con el riesgo de que alguien pase por ahí eso aumentaba mas su calentura. Se saco el top y quedaron al descubierto sus pequeños pero hermosos pechos, con los pezones duros como piedra. Romina estaba de cuatro recibiendo toda la pija de Adrián hasta lo más profundo de su vagina, gritaba como loca pedía más y mas. Sofía estaba empapada de sus fluidos que le chorreaban hasta el culo , se mete los dedos hasta lo mas profundo dos, tres , los cuatro gime en una alucínate masturbación, se pone de cuatro queriendo imitar a su hermana y con la otra mano empieza a penetrar su culo.. ayyy! Que rico se dice a si misma.
Ver a su hermana disfrutando le encanta pero no puede apagar el deseo de ser ella quien provoque ese placer, esas fantasías no se van de su mente. Romina empieza a chupar la pija de Adrián que es enorme apenas le entra en la boca, la traga toda, la chupa, mordisquea, la disfruta en toda su extensión Sofía no aguanta más y siente como llega un fuerte orgasmo, un orgasmo como nunca antes había sentido se aprieta los pechos fuertemente y se contiene para no gritar. Su hermana ahora cabalga locamente a Adrián dejando ver claramente la penetración, se retuerce de placer, las manos de el separan sus nalgas para que sea completa la penetración, hasta que sin aviso previo se ve como va llenando su conchita de leche caliente O no se asusto Sofía. Su hermana no utilizaba ningún método de protección, y se había dejado acabar adentro como una puta y ni siquiera se asusto ni le dijo nada a Adrián es mas seguía cabalgando como si quisiera que la leche le llenara lo mas profundo de sus entrañas. Se besaron, se vistieron y cada uno se fue por su lado. Sofía ya estaba vestida y disimuladamente se alejo del lugar para encontrarse con su hermana
Sofía- Hermanita donde te habías metido! , te busque por todas partes!
Había ido con Adrián a dar un paseo por la playa... No te preocupes por mi que ya estoy grandecita y se cuidarme..!
Esta bien pero no te olvides que soy tu hermana y es normal que me preocupe.
Si lo se, lo se pero bueno acá estoy todita para vos . Y se rió.
Mmm..... será? Y Adrián? Que paso que no estas con el?
Nada mañana seguro que nos vamos a volver a ver., me gusta mucho!
De nuevo Sofía se sentía celosa.
A bueno entonces vamos a seguir divirtiéndonos mientras el no te robe de mi Ja..ja!
Ay hermanita no te me pongas celosa , que te quiero mucho! Y le dio un beso en la mejilla un beso con olor a la pija de Adrián que por un buen rato había estado chupando, ese olor excito de nuevo a Sofía.
No podía dejar de pensar en su cuerpo desnudo, en su vagina que ahora estaba impregnada con el semen de alguien que ni conocía. Siguieron disfrutando de la noche, bailaron, bebieron, rieron, y cuando miraba a su hermana se acordaba de cómo esa boquita había estado llena de una tremenda pija hacia unos instantes que puta había resultado ser su hermanita; recordaba una y otra vez como aquel muchacho la hizo enloquecer de placer no podía dejar de mojar la tanguita, necesitaba masturbarse de nuevo. Ya se hacia tarde debían ir a descansar un poco porque al día siguiente no se querían perderse ninguna de las actividades que le ofrecía el lugar. Se fueron de la mano como para no perderse, pero la de Sofía transpiraba por la excitación y calentura que le producía acordarse de que con esa misma mano se había metido cuatro dedos en la concha y su hermana había estado pajeando una pija enorme.
Llegaron a su cabaña y Romina se fue a duchar dejando la puerta del baño completamente abierta Sofía se desnudo rápidamente, para no perderse de ver lo que tanto anhelaba...ese cuerpo que tanto le gustaba.
Romina recorrió cada parte de su cuerpo con la esponja enjabonada, sus pezones de nuevo erectos, esta vez por el roce de la esponja suave, el agua recorría centímetro a centímetro su piel bronceada Sofía busco en su bolso el consolador que había traído , ya no podía esperar para usarlo. Se lo introduce de una vez y hasta el fondo haciendo que todo su cuerpo se arquee del placer ,con la otra mano toca su clítoris, necesita llegar al orgasmo rápidamente, no sea cosa que su hermana se de cuenta de lo que esta haciendo, la cama hace un poco de ruido por los movimientos que no puede controlar siente que de su vagina salen líquidos calientes que empapan toda las sabanas en un gemido ahogado llega el ansiado orgasmo ,queda tumbada unos instantes , hasta lograr recuperar el aliento.
Sale su hermana del baño en tanguita y sus pechos al descubierto, le da las buenas noches y se acuesta en pocos minutos esta totalmente dormida. Sofía se dirige al baño y encuentra tirada la tanguita de Romina no puede evitar juntarla del suelo y pasársela por la concha, le calienta mucho su olor a esperma y líquidos vaginales de su hermana. Quiere que sus líquidos se junten, así que se empieza a meter la tanga dentro de su vagina, le enloquece el placer, desea locamente a su hermana, sigue tocándose el clítoris hasta explotar nuevamente en un fuerte orgasmo, se muerde los labios para no gritar Esta agotada, nunca se había masturbado tanto.
Se da una ducha y lava las tanguitas de las dos.
Necesita descansar, necesita dejar de pensar en su hermana, necesita hacer el amor con ella
Son las nueve de la mañana y Romina se prepara para la playa . Mientras tanto Sofía se despierta- Hola Ro..!
-Hola Sofi levantate dale que el día esta hermoso!
-Si ya voy .
Siente que todavía esta mojada por tantas masturbaciones, de la noche anterior y se vuelve a excitar.Pero no puede hacer nada en frente de su hermana.
Romina -Me haces el favor de pasarme el bronceador por la espalda? Es que no me quiero quemar .
- Si , ahora te ayudo.
Sus manos temblorosas por tocar esa piel que tanto deseaba, se moría de ganas de tenerla toda para ella , que nadie mas la tocase empieza a pasar el bronceador muy suavemente mientras se excita como loca recorre toda la espalda , baja por las caderas ; llega a esa hermosa cola .
-Que durita y firme es! Le dice a su hermana en forma de broma.
- Te parece? No para mi falta mas ejercicio la quiero tener bien paradita .
-Nada que ver si esta hermosa, nadie se conforma con lo que tiene, no?
-Si es verdad! Gracias por pasarme el bronceador hermanita, ahora te lo paso yo si?
-Bueno dale, Ro.
Siente que sus manos suaves le recorren cada centímetro de su espalda, tan delicadamente que de a ratos estremece de placer. No quiere que se detenga, lo esta disfrutando mucho, siente que no puede controlar los jugos vaginales que empiezan a chorrear
-Te gusta Sofi?
-Si , me encanta ..! Donde aprendiste a dar masajes de esa manera? Je!
-Realmente no se, pero me gusta que mi hermanita se sienta a gusto conmigo .tenes una piel hermosa, muy suave.
Esas palabras la excitan mas y mas, las ganas de besarla se hacen incontenibles siente que va a explotar de calentura.
Romina: -Vamos a dar un paseo?
-Si dale, que se nos hace tarde
Se encontraron con sus padres y desayunaron, les contaron que se divirtieron mucho, claro que Romina no les contó su verdadera actividad nocturna, y no tenia idea de que su hermana estaba al tanto de sus andanzas .Después de ponerse al tanto de lo ultimo que habían hecho, sus padres, les dijeron que podían ir a la playa que ellos se quedarían un rato mas en le restaurante.
Hay una parte de la playa que no es muy frecuentada por la gente, ya que queda un poco alejado del lugar pero las hermanas decidieron ir igual , para conocer la famosa cascada natural.
Después de caminar mas o menos media hora , se empezó a escuchar el sonido de la cascada , llevaban algunas bebidas para tomar cuando llegaran.
La cascada es un sueño! Dijo Sofía.
-Si que lo es! Acá no hay nadie, quiero cumplir mi fantasía! Que es bañarme desnudita ! Mientras miraba a Sofía con una sonrisita picara..
-Eh lo decís en serio?
-Si por supuesto! Te imaginas lo hermoso que se debe sentir el agua, al nadar rozando la rajita?
Sofía no sabia que decir, no sabía como reaccionar con el semejante comentario de su hermana
-Dale! No seas tímida , total nadie nos va a ver..!
-Eh bueno este bien podría ser divertido.
-Claro que si . Dale sácate la ropita.
Sofía se saca el la parte de arriba del bikini y sus pezones no pueden ocultar la calentura que siente . No se anima a sacarse la tanga porque se va a notar lo hinchada que esta su vagina su hermana disfruta como nunca del lugar completamente desnuda, con su conchita bien depiladita es hermosa en todos los ángulos no puede dejar de mirarla.
-Dale Sofi apurate, que el agua esta deliciosa.
-Si ahí voy respiro profundamente y se saco la tanguita, su concha muy bien depiladita dejan ver los jugos que chorrean por sus labios. Charlan un rato de esto y aquello hasta que Romina le dice:
-Anoche cuando me fui con Adrián, me seguiste?
-No, estem porque?
-Te vi., vi como te masturbabas cuando cogia con el, eso me calentó mas, por eso me puse de forma que puedas ver la penetración, así disfrutabas bien del espectáculo. Te excitaba su enorme pija no?
-Eh.. si era enorme. No se anima a decir la verdad que lo que le excita es ella , su cuerpo , sus tetas, su conchita depilada.
-Y acabaste pensando en el?
-Noo! Eh que decís me pones en situación incomoda.
-Dale hermanita, se que sos calentona igual que yo, vi el consolador que trajiste en tu bolso, es mas lo traje entre mis cosas ahora
-Que??
-Shhh mira lo único que quiero es que me enseñes a usarlo, me encantaría poder verte siendo penetrada a vos también, ya sea con una pija o un consolador. Estas muy excitada Sofi! Desde que sacaste el bikini note como esta hinchada tu conchita, si no te animas a hacerlo sola, yo te ayudo.
Y sin esperar respuesta alguna de Sofi empezó a acariciarle el clítoris, con la punta del consolador, Sofi no quiere demostrar lo mucho que le gusta, no puede creer lo que esta pasando llegaría a tener relaciones con su hermana, como siempre quiso? O esto no pasaría nada mas de un juego de curiosidad de su hermana menor?
-Te gusta?
-Si me encanta ..!
-Lista para que te meta en la conchita, hasta el fondo?
-Si, lista .estoy muy excitada Romi.
-Mmm parece que yo también estoy súper mojadita
-Métemela toda , toda hasta el fondo..!
El consolador se va haciendo espacio entre sus hinchados labios, esta excitada como nunca abre bien la piernas mientras se frota el clítoris. Suelta gemidos de placer Si hermanita así me gusta no pares.
Se retuerce de calentura , Romina le da duro y hasta el fondo , disfruta mucho que su hermana este gozando tanto , se imagina viéndola coger con Adrián, y le encanta la idea, quiere ver su enorme y gruesa pija dentro de su concha. Ya vería la forma de convencer a su hermana de coger con el mismo chico que lo hizo ella la noche anterior.
Sofia- No doy mas , creo que me voy a acabar todita.!
- Mmm... que rico , siii acaba para tu hermanita . Siii acabate todita hermosa.
Estalla en un orgasmo magnifico, grita de placer, todo el consolador brilla a la luz del sol, con sus líquidos vaginales El corazón le late a mil esta agotada ..
-Parece que lo disfrutaste putita!
-Si, lo disfrute mucho, no pensé que me calentarías de esa manera, lo hiciste muy
bien, no era que no sabias usarlo?
-No,la verdad es que mucha practica no tengo, pero para que esta Internet? Me la paso viendo como se masturban las chicas todas las noches , eso me calienta mucho.
-Te excitan las mujeres?
-Si, porque esta mal?
-No pregunto no mas, pensé que solo te atraían los muchachos.
-Si o sea, nunca estuve con una chica .pero para masturbarme siempre miro videos lesbicos.
bueno , no creo que eso este mal, yo varias veces también lo hago.
Entonces no soy la única, eso me da mas tranquilidad. Dice entre risitas picaras. Volvemos a la playa, Sofía? Es que había quedado con Adrián para encontrarnos.
Bueno , vamos
Le contesta medio sin ganas, ya esta celosa de nuevo, y más con lo que paso recién para ella es tan importante y a su hermana parece no interesarle.
El deseo que tiene hacia su hermana aumenta mas, y mas ahora se calienta con solo recordar, como le cogio su hermana con el consolador, esta ansiosa de poder ser ella, quien le meta el consolador hasta el fondo, le daría tanto placer como nunca tuvo se dijo a si misma.
Continuará .