Dos hermanas Deseo-Sexo-Pasión (4)
El padre esta sumamente excitado, y nervioso de tener a esas dos hermosas mujeres solo para el esa noche...
El padre va al trabajo como de costumbre, con el recuerdo fijo de la noche anterior, donde vio a sus dos hermosas hijas teniendo sexo. Trae con el, el video, ya que tiene miedo que si deja la cámara alguien por casualidad la usara y se encontrara con semejante escena caliente.
Estaciona en la banquina, enciende la cámara para deleitarse con la belleza de esas dos mujeres que tanto desea y la erección que tiene es impresionante, se abre el pantalón y empieza a hacerse una paja. Justo en ese momento suena su celular, es Romina, su hija menor, quien le dice que su mama se siente mal, que deberían llevarla al medico. Cuando cuelga con ella, llama a su jefe para avisarle que ese día no podrá asistir al trabajo porque su mujer no se encuentra bien de salud.
Aparentemente no es grave lo que tiene su mama, pero por recomendación del medico quiere que se quede esa noche en observaciones.
Vuelven los tres a casa y Sofía se encarga de la cena, Romina trae un buen vino para acompañar con la comida. Mientras Sofía cocina, Romina se da una ducha y deja la puerta entre abierta, su padre se da cuenta y pasa a propósito en frente, mirarla es como estar alucinando, la espuma recorre sus pechos para deslizarse sobre esa conchita depiladita, no puede evitar excitarse instantáneamente, se aparta tratando de mantener la cordura y se va a charlar con Sofía pero no puede dejar de mirarle el culo mientras cocina.
Romina sale del baño con una remera súper transparente, se pueden ver bien los pechos detrás de esa tela que deja ver sus pezones erectos, además el escote es muy pronunciado y para completar una micro mini que apenas tapa su culo.
Romina Sofi porque no te vas a dar una ducha mientras yo termino con eso?
Sofía Bueno linda, te agradezco, ahora mismo me doy una duchita.
El padre esta sumamente excitado, y nervioso de tener a esas dos hermosas mujeres solo para el esa noche, al menos para mirarlas.
Sofía esta vez se vistió muy provocativa cosa que no solía hacer , se puso una calcita blanca que marca bien su culo y deja ver la forma de su concha, se nota que no se puso ropa interior , arriba un top, que apenas tapa tus tetas.
Se sientan tos tres a la mesa, y después de terminar de cenar siguen tomando vino, el ambiente se vuelve mas relajado, empiezan a hablar grocerias y chistes subidos de tono. Mientras el padre se va al baño aprovechan para manosearse y Romina le confiesa que hace mucho tiene fantasías con su padre, y que esta noche esta dispuesta a coger con el, sea como sea Sofía al principio se sorprende, pero se excita mucho con lo que le dice su hermana.
Romina Si queres mirar no mas esta bien, pero me encantaría que las dos hagamos gozar a papa, cosa que mama hace mucho no lo hace.
Sofia ehh no estoy segura, dejame pensar yo cualquier cosa te aviso.
Romina- Ok dale , no hay problema
Sofia comienza a recoger las cosas de la mesa, y Romina se acerca a su padre que esta en la sala tomando vino y mirando tele. Ella agarra el control remoto y le pregunta si puede cambiar de canal. El le dice que si.
Romina se sienta en el sillón que esta frente a su padre y abre descaradamente las piernas para dejar ver su rajita depilada sin ropa interior, el padre queda perplejo no sabe como reaccionar y voltea la mirada hacia el televisor, Romina deja en un canal pornográfico y le dice a su papa.
Romina No te molesta que deje ahí papi? Es que esta muy buena la escena me encanta ver sexo anal Le dice mientras se toca la concha.
Padre- Te gusta mi vida? Ya te lo hicieron por atrás?
Sii varias veces, y me encanto.
Le dice mientras se levanta y se acerca a el
Además tengo una fantasía que me gustaría que me ayudes a cumplirla papi quiero probar tu pija.
El padre no puede creer lo que le acaba de decir su hija menor, el también la quiere coger y no duda un instante, en hacer realidad la fantasía de ambos.
Sacate todo mamita y ponete de cuatro le dice el padre. Romina se desnuda completamente dejando a la vista su concha sumamente húmeda y su clítoris hinchado por la calentura que tiene. El padre lame suavemente el clítoris de su nena ella grita de placer, Sofía se acerca y se sienta en el sofá que estaba antes su hermana, su calza deja ver su concha, la calentura que tiene hace que la misma quede transparente por la cantidad de fluidos vaginales que le chorrean. El la mira y le dice:
-Mi vida podes sacarte la calcita, para que pueda ver tu concha hermosa?
-Si papi.
La calentura la desborda ya no puede razonar
-Y lo de arriba también si queres, me encantaría tenerla a los dos desnuditas.
Sofía también se desnuda completamente y se vuelve a sentar en el sofá, pero esta vez con las piernas bien abiertas, se masturba mientras su papa le come la concha a Romina.
La lengua de el recorre los labios, el clítoris, la introduce en su vagina como si quisiera perderse en lo mas profundo de ella, introduce su lengua en el apretadito culo de Romina, sus gemidos se intensifican, Sofia se acerca y se pone al lado de su papa, ahora dos lenguas juguetonas recorren su hinchada vagina, mientras una lengua entra en su concha la otra lo hace por el culo.
Sofia Cogela papa, metele toda la pija, su concha te lo esta pidiendo a gritos.
Papa Si mi vida pero primero denle una chupadita a papa.
El padre se acomoda para recibir la mejor mamada de su vida, ellas se arrodillan frente a el totalmente desnudas deseosas de tragarse todo la pija de el.
Ambas están desesperadas, el tamaño de la pija es grandioso, mejor no puede ser, las venas se dejan ver a lo largo del ancho pene, mientras despide un liquido transparente en la punta, se nota como la pija late de calentura. Delira de placer al sentir que dos bocas recorren todo su pene duro como pierda, mientras una lo chupa y se lo traga hasta el fondo, la otra le lame los huevos, de a ratos las leguas se chocan y se besan mientras pajean con esmero semejante pija.
Sofía- Esta muy dura papi.
Papa- Si, ustedes me la pusieron así, hermosas mías, toda la noche tuve la pija dura, con ustedes es imposible contenerse, son unas mujeres impresionantes, se ve que hicimos un buen trabajo con su mama. Quieren ir a la cama donde cogí con su mama para que se preñe de ustedes?
Romina- Mmm si papi vamos a dejar nuestros líquidos vaginales en la cama de ustedes, eso te va a calentar para que puedas cogerle con más ganas a mama.
Los tres fueron hacia el cuarto matrimonial, locos de calentura, ya no aguantan mas.
Romina se coloca sobre el padre en posición sesenta y nueve, chupa la pija en toda su extensión, la traga hasta el fondo y la vuelve a sacar , una y otra vez mientras lo pajea , el abre sus nalgas dejando ver su concha dilata , rosadita , muy suavecita , le mete con suavidad un dedo en la vagina , ella grita deseosa de mas, de algo mas que un dedo , saca ese mismo dedo para introducírselo en el culo , a ella le encanta , le pide mas y mas ,cambian de posición ahora ella esta recostada con las piernas bien abiertas, entregada a lo que el le quiera hacer , siente algo enorme que le va desgarrando el culo, es esa pija que tanto desea , la mete de una vez y hasta el fondo haciendo que sus huevos choquen con sus nalgas, Sofía le acaricia el clítoris , sumamente caliente, el le saca la pija del culo para dársela de chupar de a ratos a Sofía luego la vuelve enterrar en ese rico culito. Después de haberla cogido un buen rato y habiéndole dejado bien dilatado el culo le saca la pija, esta vez para coger a Sofía, ambas se ponen de cuatro, una detrás de la otra el padre penetra el hermoso culo de su hija mayor, y ella le da duro a su hermana con el consolador, no es difícil meterlo hasta el fondo ya que esta muy excitada, las dos gritan y gimen de placer. Su padre les esta dando tanto placer, como nunca se imaginaron.
Es hora de probar sus conchitas, el se acuesta boca arriba, Sofía se entierra hasta el fondo de su concha el grueso miembro de su papa, empapándole de sus jugos calientes, Romina también se pone encima resfregadole la concha en la cara, mientras las dos se besan apasionadamente, los tres empapan la cama con el sudor, los líquidos vaginales manchan las sabanas, el olor a sexo que hay en el cuarto es intenso y delicioso.
El padre les ordena que se coloquen de cuatro una al lado de la otra con las piernas abiertas, no quiere perder ni un segundo de esta salvaje cogida, penetra una vagina , mientras manosea a la otra, es increíble la visión que tiene de sus dos hermosas hijas con sus culos en pompa , entregados completamente a el. Le mete a una la pija , para luego sacarla y metérsela a la otra chorreando de los jugos que despiden de calentura mientras le da duro a Sofía , ella gime , grita de placer , esta delirando con un enorme orgasmo que le provoca la pija de su padre, el siente los latidos de la vagina de ella, y la sigue penetrando.
Romina sigue esperando su turno, mientras mira a su hermana y se toca el hinchado clítoris, siente repentinamente una penetración brusca y fuerte, cosa que le encanta, se mueve al ritmo del vaivén de la cogida que le da su padre, mientras el le da pequeñas nalgadas dejándole roja una de las nalgas.
Padre - Te gusta mi vida?
Romina - Si me encanta papi, me vuelve loca tu pija.
Quiero que acabes para papi, así como lo hizo tu hermanita, quiero sacarte toda la calentura mi vida.
El se coloca encima de ella mientras Sofía no deja de tocar las enormes tetas de Romina, le lame los pezones duros, los mordisquea mientras ella delira de placer.
Mete y saca con fuerza la pija una y otra vez , mientras ve como goza su nena, Sofía comienza a lamer su clítoris aumentando mas el placer , ya no aguanta mas siente que esta por reventar de calentura , gime avisándole a su padre que se esta por correr. Y comienzan a sentirse los latidos de su concha expulsando los líquidos vaginales sumamente calientes.
El padre no aguanta más la calentura que tiene y les pide que se pongan una encima de la otra resfregando sus conchas hinchadas, quiere llenar de leche ambas rajitas al mismo tiempo, y se hace una paja encima del culo y concha de ambas .
Su respiración aumenta, les avisa que las va a llenar de leche ellas se abren las entradas de sus vaginas para recibir la leche calentita, quedan inundadas, es impresionante la cantidad que expulsa su enorme pija, le queda latiendo unos segundos y penetra a una y luego a la otra para que entre la lechita hasta el fondo de sus entrañas.
Las hermanas se colocan en posición sesenta y nueve para chupar lo que queda de lechita de la concha de la otra, después besan a su padre y le agradecen por la buena cogida que les dio. El esta exhausto, ellas se van a duchar juntas, y empieza el toqueteo nuevamente.
Romina Que bien coge papa había sido, no?
Sofía Si la verdad que es impresionante, lo disfrute muchísimo.
Romina- Si yo también, me puso muy pero muy caliente.
Se sacaron todo el sudor y volvieron a la cama con su papa, se acostaron una a cada lado. Se sorprendieron cuando vieron que el pene le seguía erecto. Y les dijo:
Padre - Niñas creo que ya se dieron cuenta de que estoy excitado nuevamente, pero debo dormir porque mañana no puede faltar al trabajo. Les agradezco por la noche espectacular que me hicieron pasar, espero que se vuelva a repetir.
Y les dio un beso de lengua a cada una.
Romina Bueno papa, nosotras no tenemos sueño todavía, así que vamos a ver que hacemos todavía. Te queremos.
Padre Bueno niñas cuídense, las quiero mucho.
Se van al cuarto a vestirse , Sofía no había escuchado que su celular estaba sonando hacia rato , era una de sus amigas , que les invitaba para ir a una fiesta en la casa del ella, decidieron rematar la noche con una salida ,así que se vistieron, muy sexies y con tacones altos , y se dirigieron a la fiesta.
Hay mucha gente que no conocen pero el ambiente es genial. Muchos chicos y chicas lindos, toman unos cuantos tragos y eso ya les hace subir la temperatura. Están sumamente calientes de nuevo. Buscan un cuarto para poder estar un rato a solas, se arrancan la ropa, Romina chupa desesperadamente la concha de Sofía, mientras ella se retuerce de placer, se quedan solo con los tacones puestos, Romina lame todo el cuerpo desde la punta de los pies, recorre los muslos, su vientre, sus pechos, las conchas de ambas estas hinchadas y rebosando del liquido que les sale por la calentura.
La puerta se abre lentamente, es el padre de la amiga de Sofía, que sorprendido, no deja de mirar semejante espectáculo. Romina lo mira, y sigue chupando la conchita de su hermana, nadie dice nada, el es un hombre que esta muy bien físicamente, se nota que va al gimnasio todos los días, se desnuda dejando ver su pene erecto, y se coloca detrás de Romina, ve lo mojada que esta y mete con facilidad la enorme pija, empieza el entra y saca que la hace delirar. Mientras pide más y más.
Saca la pija de su concha y se pone al lado de ella, empiezan a chupar los dos la concha de Sofía, ella gime como loca, la música de fondo tapa un poco el ruido que los tres emiten cegados de placer. Romina se hace a un lado, el esta vez busca el culito de Sofía, se abre lo mas que puede, el le escupe. Y va metiendo de a poco el pene, es tan grande que le hace gritar de dolor, pero el continua metiéndole sin piedad, hasta meterlo por completo, Sofía delira de placer, de su concha saltan los fluidos demostrando un grandioso orgasmo, mientras el explota en su culo llenándolo de leche, saca la pija todavía latiendo de su culo y Romina mete la lengua en el enorme hueco que quedo donde había estado semejante pene.
El se retira sin mediar palabra alguna, las dos siguen, con lo que estaban haciendo, les gusto demasiado que el venga y después de haberse sacado la calentura se fuera como si nada. Sus cuerpos están en llamas, son demasiadas cosas nuevas vividas en una sola noche, que bien que la están pasando desde que empezaron a coger juntas!
Sofía mete toda la mano dentro de la dilatada concha de Romina esta tan caliente que le entra toda, mientras esta dentro de ella gira la mano, toca toda sus entrañas , su mano entera esta llena de sus fluidos ,la saca y se la lleva a la boca, luego la vuelve a introducir , Romina se aprieta las tetas , sus gemidos se intensifican , esta teniendo un orgasmo con toda la mano de su hermana . Ambas están exhaustas. Se besan y abrazan, luego se visten y vuelven a la fiesta.
Se encuentran con la amiga de Sofía nuevamente, y ella les presenta a su padre el saluda a Romina y disimuladamente le toca el culo, lo mismo hace con Sofía, la hija no se da cuenta, ambas hermanas se miran y sonríen sabiendo el motivo.
Bailan un poco, toman algunos tragos y deciden regresar a casa, mientras Sofía conduce, Romina se mete entre las piernas de ella chupándole despacio toda la conchita, hasta llenar su cara de olor a concha , se vuelve a sentar en el asiento del acompañante y se desnuda completamente, metiéndose tres dedos.
Sofía Que haces hermosa?
Romina Es que me acorde de todo lo que hicimos esta noche, y me calenté de nuevo.
Sofia Sos una ninfomana mi vida .
Romina- Parece que si estaciona mi amor , que te quiero coger sobre el capó del auto
Continuará ..