Dos hermanas Deseo-Sexo-Pasión (3)
No puede dejar de mirarlas, aunque son sus hijas, la excitación que le invade es incontrolable, su pija automáticamente esta dura como piedra
Sofía trata de disimular la emoción que siente al leer la nota que le había dejado su hermana. Habla de varias cosas con sus padres, pero no puede evitar preguntar a donde se había ido Romina. Su madre le dice que se había ido a despedir de los amigos que hizo en su estadía, en la playa, ya que por motivos de trabajo del padre debían volver al día siguiente.
A Sofía le alegro y al mismo tiempo le preocupo la noticia del regreso, temía que cuando estén en su casa, Romina cambie de opinión con respecto a lo que le había escrito en la nota. Saluda a sus padres y decide dar un último paseo por ese hermoso lugar, la noche es perfecta, la luz de la luna deja ver el movimiento de las olas, la excitación que tiene al recordar la nota aumenta y la repasa en su mente una y otra vez:
Te gusto ver por debajo de la mesa como me tocaba? Ahora me doy cuenta que te caliento Yo también te deseo como nunca. Te quiere Tu hermanita.
Claro que le había gustado ver lo putita que podía llegar a ser, masturbándose mirando a su propio padre, hasta donde podría llegar su calentura?
Romina parecía no tener límites.
Sofía esta empapada de nuevo por la calentura que le provoca pensar su hermana y decide bañarse a la luz de la luna, disfrutar de la ultima noche de vacaciones que le queda, se desnuda completamente y disfruta del placer que le provoca el agua rozándole la rajita mojada, sus pechos con los pezones duros sienten el roce de las olas. Cuando esta recostada en la arena, con los ojos cerrados , siente que algo le toca la concha , se asusta y abre los ojos repentinamente y no puede creer lo que ve; es Romina buscando con su lengua su erecto clítoris , le abre suavemente las piernas y le dice:
-Que haces acá solita, toda desnudita?
-Yo eh solo quería..
-Shhh no me expliques nada, te gusto la nota que te deje antes de irme?
-Si me encanto, y me excito mucho.
-Que bien, que mi hermanita sienta lo mismo que yo, desde hace mucho que te deseo.
-Yo también.
-Ahora dejame disfrutar de tu cuerpo hermoso.
-Donde estabas?
-Con Adrián, no podía irme sin despedirme de el. Me preguntó por vos mientras me cogia Le habla mientras le chupa la concha a Sofía.
Adrián dijo que había disfrutado mucho tu culo, al igual que el mío, dijo eso mientras me llenaba la concha de leche, todavía estoy chorreando.
Y con la rajita todavía chorreando de leche se sube encima de Sofía, para que sienta su concha mojada, el roce de ambos clítoris es intenso las dos gimen de placer, Romina abre los labios mojados de la vagina de su hermana y deja caer de la suya gotas de semen, eso las excita mucho. Sus cuerpos se mueven frenéticamente buscando el roce de ambas conchas, sus jugos calientes se mezclan. Se besan apasionadamente, ambos pechos se tocan, con los pezones duros Romina recorre cada centímetro del cuerpo de Sofía, lamiéndolo, besándolo, dándole mordisquitos .Diciéndole de a ratos que la ama.
Se ubican en posición sesenta y nueve , Sofía esta deseosa de probar la conchita de su hermana , lo había soñado tanto , y este era el momento donde iba a pasar de ser solo una fantasía introduce su lengua hasta lo mas profundo de su vagina abriéndole ambas nalgas, Romina grita de placer ,eso fue suficiente para explotar en un intenso orgasmo , mientras su hermana se traga sus líquidos con esa mezcla exquisita de semen, mueve sus caderas frenéticamente restregando su concha que late a causa del orgasmo reciente , contra la cara de Sofía , sigue lamiendo desesperadamente , no quiere parar , su conchita es un manjar. Ambas se mueven buscando aumentar el placer que sus lenguas les provocan. Sofía no puede contenerse mas, estallan de su concha una enorme cantidad de fluidos vaginales que dejan brillando la cara de su hermana.
Se ubican frente a frente y se besan como dos eternas amantes.
Sofía- Te amo hermosa, fue la mejor cogida de mi vida.
Romina-Lo mismo digo mi vida, fue la mejor cogida de mi vida también, me excitas mucho. Te amo.
Se besaron por un largo rato, hasta que empezaron a excitarse nuevamente, decidieron ir a la cabaña. Se vistieron y caminaron de la mano con una sonrisa en sus caras.
No pueden esperar estar dentro de la cabaña, se desnudan ahí mismo, sus miradas dulces recorren el cuerpo de la otra. Sofía se agacha separándole un poco las piernas, lentamente recorre su clítoris erecto, rápidamente siente como van surgiendo de entre sus labios un espeso liquido, su sabor dulce como el licor, es lo mas delicioso que probo en su vida. Chupa delicadamente su hinchada vagina, mientras la sostiene fuertemente de las nalgas. Se toca al mismo tiempo, no aguanta la calentura, su concha le late descontroladamente.
Romina la levanta y la lleva de la mano hacia adentro. Le dice que se recueste con las piernas bien abiertas. Sofía obedece, esta embriagada por la excitación que siente, que ambas sienten.
Se acuesta frente a ella trayendo en sus manos un consolador de treinta centímetros de largo, ideal para usarlo en pareja, para conseguir la penetración de ambas al mismo tiempo, primero lo mete en la conchita de Sofía haciéndola arquearse de placer, una vez enterrado hasta la mitad se lo fue introduciendo a si misma, tan hondo que la pija de goma se perdía en las excitadas conchas, sus movimientos coordinados las llevan a la locura, se mueven frenéticamente , como si fuera la ultima vez que harían el amor en sus vidas.
Romina se saca lentamente el consolador, lo mismo hace con su hermana, Sofía no entiende porque. Rápidamente comprende las intenciones de su hermanita, cuando siente su juguetona lengua entrar en su culo, se lo abre un poco con las manos y le pone un poco de lubricante, al mismo tiempo que mete todo el dedo mayor hasta el fondo, una mezcla de placer y dolor la inunda, cuando siente que en su culo ya no hay un dedo sino que una gran parte del grueso consolador. Mientras le dice:
-Te gusta que te rompan el culito putita?
-Mmmm si me gusta mucho no pares!
-Te voy a dar placer como nunca te dieron, jamás.
-De eso estoy segura hermosa, me estas haciendo gozar como loca.
Mientras hablan , Romina se mete la otra punta del consolador , por el culito , dando gemidos de placer ....ambos culos están llenos, empieza nuevamente el movimiento de caderas , mientras se tocan y meten los dedos en sus conchas dilatadas.
Sofía- No puedo mas mi vida .me acabo todita.
Romina- Mmm... si acabate putita mía, acabate encima de mi concha , llename de tus jugos espesos y calientes siiiiii.
Sofía tuvo un orgasmo fuerte y continuo, fue tan fuerte que Romina sintió como caía sobre su concha, al ver semejante acabada, saco el consolador lentamente del culo de su hermana para meterse esa misma parte en su concha. Sofía todavía agitada, se acostó de manera que pueda ver la doble penetración de Romina, y fue ella quien empezó a dirigir los movimientos del consolador, asi su hermana podría disfrutar más, la coge brutalmente, una y otra vez, mete y saca la enorme pija de plástico de ambos agujeros.
Romina- Si dame duro, duro y hasta el fondo!
Sofía- Estas toda abierta puta, como te gusta coger, día y noche, calentona
-Si me encanta soy una calentona y bien puta.
-Dame toda esa lechita, que quiero tragarla
-Mmmm siii, chupame la concha mientras seguís cogiendome por el culo.!
No espero ni un segundo más, y saco el consolador de la concha, para seguir enterrándolo en su culo abierto, y en pocos minutos tiene la boca inundada de los jugos vaginales de Romina, se lo traga todo.
Se besan, acarician la cara, y se dicen lo mucho que se aman.
Se durmieron desnudas, exhaustas de tanto placer que ambas se dieron.
Como habían tenido sexo hasta altas horas de la madrugada se olvidaron que tenían que estar preparadas para las siete, ya que sus padres las pasarían a buscar a esa hora.
Su padre toca la bocina un par de veces y nadie sale, entonces baja del auto para ver que es lo que las esta retrasando, la puerta había quedado abierta, así que entra sin tocar.
Queda totalmente boquiabierta cuando entra a la habitación de sus hijas y ve dos mujeres totalmente desnudas, abrazadas, durmiendo como si fueran amantes.
No puede dejar de mirarlas, aunque son sus hijas, la excitación que le invade es incontrolable, su pija automáticamente esta dura como piedra. Sofía es la que esta mas a la vista, sabe que esta mal pero toma unas fotos con su celular, de sus pechos, de sus vaginas , son tan hermosas, tan excitantes .
Vuelve hacia la puerta de entrada y golpea la puerta para darles tiempo de vestirse, ambas se sobresaltan y corren al baño a vestirse.
-Ya vamos papa! Dicen ambas.
-Bueno apúrense , que se nos hace tarde! Porque no estaban preparadas?
-Nos dormimos papa !
El padre excitado como nunca va hacia la cocina, se saca la pija y mira nuevamente las fotos de sus nenas, se imagina que hicieron el amor entre ellas, y que si ellas , son tan pervertidas cogerian con el también , no tarda en emerger de su pija una espesa y caliente cantidad de esperma en cuatro chorros termina su orgasmo , no podía creer lo que había hecho , es una locura se dijo a si mismo esto no esta bien, bueno no volverá a pasar solo fue un momento de debilidad . Se trataba de convencer.
Sale y se recuesta contra el auto, mientras ve desfilar dos mujeres hermosas hacia su dirección, no puede dejar de mirar las tetas de Romina, y el culo de Sofía, que mujeres! Aparta la mirada rápidamente, no quisiera tener frente a ellas, otra erección.
El viaje sería bastante largo como de unas diez horas .Cuando recorren más o menos un tramo de dos horas paran en una estación de servicio, las dos muy juguetonas entran al baño, entre besos y caricias, muy provocativas .Siempre fuera de la vista de sus padres , no aguantan mas quieren comerse la boca , Sofía alza a Romina en el lava manos y empieza a lamer sus tetas , su padre todavía excitado por el recuerdo de sus hijas desnudas de dirige al baño contiguo , y se acerca a la puerta del baño de mujeres, no puede creer lo que sus ojos ven.
Sus dos hijas están besándose como locas, las manos de Sofía debajo de la mini falda de Romina sacándole lentamente la tanga. Metiéndole mano a más no poder, se nota en la cara de Romina el placer, aunque no produce ruido alguno.
Romina- Hermanita me encanta lo que me haces! Pero no podemos tardar tanto sino van a venir a buscarnos
Sofia- Si tenes razón mejor vamos.
Cuando el padre escucho eso, se aparto del lugar sumamente caliente.
Continúan el largo viaje, hacia su hogar, su padre maneja sin decir una palabra. No puede olvidar lo que acaba de ver, sus hijas son amantes siente una sensación contradictoria, sabe que no es normal pero, siente que el morbo se intensifica cuando fantasea, que hace el amor con ellas
El espejo retrovisor enfoca las piernas de ambas, Romina se había quedado sin la tanga, Sofía la tenia guardada en su cartera.
Abre disimuladamente las piernas para dejar ver su conchita depiladita por el espejo, su madre duerme, no esta al tanto de lo que pasa prácticamente al lado de ella.
Su padre mira con desbordada calentura, una conchita tan linda, se nota que su clítoris esta erecto, su pija se deja ver abultando el pantalón.
Las hermanas se ríen saben que están volviendo loco al padre, Romina cierra las piernas repentinamente, y el padre dirige su mirada hacia el frente. Su madre se había despertado.
El viaje para las hermanas es eterno no aguantan mas estar sin tocarse, siguen muy excitadas por la noche de pasión que habían vivido ellas dos solitas.
Al cabo de unas horas llegan por fin a destino, todos están exhaustos y desempacan las cosas. Cenan tranquilamente y una vez finalizada la cena los padres se dirigen al cuarto matrimonial, a descansar, ya que al día siguiente le toca al padre ir a trabajar.
El esta muy excitado, da vueltas en la cama sin lograr conciliar el sueño, se imagina a sus dos niñas comiéndose la concha en un magnifico sesenta y nueve, se le pone muy dura la pija . apoya fuertemente su miembro contra el culo de su mujer, que esta media dormida. Ella reacciona a las estimulaciones y se deja coger de manera pasiva, sin colaborar mucho , entonces el cierra los ojos imaginándose que coge a una de sus hijas y le da duro , hasta el fondo , explotando toda la calentura acumulada del viaje , la deja empapada de leche calentita su mujer se va a lavar y vuelve ; ambos se duermen enseguida.
Mientras tanto en el cuarto de al lado, dos mujeres hermosas, completamente desnudas, se aman locamente.
Sofía - No me aguantaba mas las ganas de tenerte para mi , todo el viaje estuve con la concha mojada..
Romina A mi paso igual hermanita, te quiero sola para mí, todas las noches mi vida.
Y dejan atrás las palabras para perderse en un mar de placer, Sofía es la que toma la iniciativa esta vez, y busca disfrutar de sus dulces jugos .
Mientras Romina goza de la sensación que le produce una lengua traviesa entrando en su vagina, no deja de mirarla, sus cuerpos se unen, buscando el roce de los ambos pechos, buscando recorrer cada parte del cuerpo de la otra, transpiradas, embriagadas por el olor de los jugos vaginales que inundan todo el cuarto.
Aparece en escena el consolador que habían usado la noche anterior, Sofía lo mete delicadamente en la conchita de su hermana, para después buscar meter el otro extremo en la suya, con un movimiento sincronizado ambas mueven sus caderas, buscando gozar de la misma forma que la otra, se escucha el movimiento de la cama, pero están tan entregadas al placer que no piensan parar , Sofía se saca el consolador para meter ese mismo extremo en el culito de Romina , le pone un poco de lubricante y lo introduce lentamente hasta el tope del mismo.. son incontenibles los gemidos de placer que se logran escuchar , esos gemidos las excitan mas, y mas , Sofía se ubica en posición sesenta y nueve sin dejar de coger a su hermana por ambos agujeros , resfrega su concha dilatada en la cara de su hermana, hasta que sin aviso previo saltan sus fluidos vaginales empapando toda la carita de Romina, es evidente esta teniendo un orgasmo increíble .
De un tiron le saca el consolador de ambos agujeros, ella también quiere empaparse de todo sus jugos calientes, lame desesperadamente, le mete la lengua en el culo, mientras no deja de acariciarle el clítoris, su hermana le tira de los pelos . Significa que esta llegando el ansiado orgasmo, es tanto que no llega a tragarlo, su cara brilla empapada .
Vuelve a subirse sobre ella apoyando su concha en la de su hermana, dejando que se mezclen ambos jugos ..
Se dicen lo mucho que se aman, y se duermen abrazadas
Detrás de la puerta había estado presenciando todo el padre, y lo había registrado en su cámara de video que ganas tiene de coger a las dos..
Solo espera que algún día se de esa oportunidad .
Continuara ..