Dos hermanas Deseo-Sexo-Pasión (2)
Sofía no puede apartar la mirada de la escena tan excitante que se da frente a ella, esta muy caliente , siente como emergen los fluidos calientes desde su concha Romina levanta la mirada y ve que Sofía esta espiando.....
A lo lejos Romina ve que esta recostado en la sombra Adrián, ahora que esta sobria se da cuenta de lo lindo que es .
Adrián Hola chicas!
Romina- Hola hermoso..
Sofi- Hola!
Adrián- Por donde andaban? Si se puede saber?
Romina- Fuimos a conocer la cascada, de la que tanto hablan, es preciosa!
Adrián- Si es muy linda, lastima que no me invitaron para que las acompañara
Romina- La próxima vez será
Las dos se sentaron al lado de Adrián y estuvieron conversando largo rato, y tomando algunos cócteles, cuando el alcohol empezó a hacer efecto los temas de conversación fueron cambiando, y que mejor sino que ponerse a hablar de sexo con dos hermanas calientes?
Adrián- En donde se hospedan?
Romina- En las cabañas de la izquierda .la ultima. Y vos?
Adrián- Que casualidad yo en la que esta al lado , a la derecha.
Romina- Así que somos vecinos? Je!
Entre charla y charla decidieron ir a la cabaña de las chicas a buscar mas bebidas, porque se les había terminado .
Sofía entra en la cocina para buscar lo que necesita, y escucha gemidos bastante fuertes , se acerca a la puerta entreabierta y no podía creer lo que veía, su hermana estaba cogiendo como si ella no existiera es mas había dejado la puerta entre abierta para que le viese, están sentados en una silla , Romina mirando hacia delante , se puede ver perfectamente la penetración, Sofía no puede apartar la mirada de la escena tan excitante que se da frente a ella, esta muy caliente , siente como emergen los fluidos calientes desde su concha Romina levanta la mirada y ve que Sofía esta espiando le dice que se acerque a ella , porque se da cuenta que esta caliente, igual que ella.
Sofía temblorosa, se acerca lentamente, sin saber realmente que hacer, Romina se levanta de la pija de Adrián y le dice:
-Quiero que chupes la pija llena de mis líquidos vaginales hoy cuando te metí el consolador quede muy caliente, me gusto ver como acabaste, ahora quiero masturbarme viéndote chuparla toda .. hacelo por tu hermanita.
Sin decir nada Sofía se arrodillo frente a semejante pija.
Es enorme, esta totalmente mojada de los líquidos vaginales de su hermana eso le incentiva a chuparla hasta que no quede nada. Adrián mira como se masturba Romina y al mismo tiempo como le chupa la pija Sofía, esta muy caliente, nunca había estado de esa manera con dos hermanas.
Sofía sin dejar de masturbarse sigue dando órdenes.
-Ahora quiero que te pongas de cuatro y que te meta toda la pija en el culo, si? Se que te va a gustar putita.
Sofía cegada por la excitación accede a los pedidos de su hermana haría cualquier cosa para complacerla Adrián lubrico bien la entrada de su culo, y empezó a empujar lentamente la cabeza del pene, Sofía grita de dolor, siente como se desgarra la entrada de su culo, Adrián no para, hasta meterla por completo. Se acerca Romina y lentamente comienza a introducir el consolador en la concha de su hermana, ahora esta totalmente llena por ambos agujeros .
-Te gusta putita? Eso es lo que querías no? Por eso siempre me espías?
-Siiiii , me gusta me están volviendo locaaa!
-Te rompió el culo hermanita, te entra la enorme pija hasta el fondo! Queres lechita en el culo?
-Si quiero, que me llene tooda!
mmm que putita sos estabas re caliente haba sido Adrián llénala de leche!
Mientras explota en un orgasmo impresionante, metiéndose el consolador mojado
que había sacado de la concha de Sofía se lo mete tan al fondo que casi parece que su concha se lo traga por completo, y vuelve a repetir
.-Llenala de leche!
Adrián no aguanta ni un segundo mas explota de su pija una enorme cantidad de leche calentita, Y al mismo tiempo da un grito de placer Sofía tiene uno de los mas grandes orgasmos de su vida!
Siente como late la pija en su culo dilatado, saca la pija del culo de ella y sigue chorreando la leche del abierto agujero abierto.
Romina termina de limpiar la pija de Adrián, con una buena chupada .
Quedan exhaustos los tres, Sofía se va a dar una ducha , mientras Adrián y Romina se quedan hablando:
Adrián- Vaya sorpresita me tenias preparada!
Romina- Te gustó?
-Sí mucho, siempre lo hacen?
-No;es la primera vez que lo hacemos, es que todo comenzó anoche cuando cogiamos, la muy puta se masturbó mirándonos, eso me calentó muchísimo.
Ah! Si? Así que nos estuvo mirando todo el tiempo?
Sí. Quien iba a poder dejar de mirar semejante pija!
No exageres!
No exagero, si es enorme!
Ambos se ríen. Sofía sale de la ducha.
Sofía Chicos ya pueden bañarse si quieren..
Romina Bueno hermosa, ya vamos.
Mientras se duchan Sofía prepara las bebidas que al principio habían venido a buscar.Y se sienta afuera a esperarlos. Se sientan en las sillas que están afuera , la vista de la playa no puede ser mejor, Sofía se siente avergonzada, no dice ni una sola palabra.
Romina Hermanita estas bien?
-Sí, estoy bien.
-No te preocupes por lo que paso recién, lo importante es que los tres la pasamos muy bien, no es así Adrián?
-Por supuesto de solo pensar en lo que pasó, se me pone dura la pija de nuevo, jamás imagine estar con dos hermanas tan calientes.
Y es evidente que lo que dice Adrián es cierto, se nota el bulto semejante que forma su pija erecta nuevamente.
Romina - Sos un calentón mi amor, ya la tenes re dura de nuevo!
Adrián - No tengo la culpa de tener dos hermosas chicas en frente, habérmelas cogido juntas, y al ser hermanas es muy excitante no te imaginas cuanto.
-Callate que me mojo toda, en seguida! Que les parece si vamos a refrescarnos un poco a la playa? Estoy re caliente de nuevo lo dice entre risas.
-Vamos dijeron ambos
A propósito Romina eligió el lugar mas deshabitado de la playa, tiene en mente otras cosas además de darse un chapuzón en el mar. Extienden las toallas en la arena para tomar un poco del último sol del día, y Romina esta mas caliente que nunca, tiene ganas de coger en publico a plena luz del día .Se saca la parte de arriba del bikini y deja a la vista ese hermoso par de tetas enormes y con los pezones duros, Adrián no puede ocultar le erección que tiene, con semejante mujer en frente quien pudiera contenerse.
Adrián se toca por dentro del short, mientras besa a Romina. Sofía hace de cuenta de que no ve nada, pero es inevitable que su concha empiece a despedir los líquidos calientes por la excitación que le provoca ver a su hermana , manoseada delante de ella como si fuera lo mas normal del mundo. Adrián la desnuda completamente, y entierra su cara entre sus piernas, su legua juega con su hinchado clítoris, introduce la lengua despacio y hasta el fondo, ella gime de placer sus manos acarician sus tetas Romina se retuerce de placer. Le encanta que su hermana la mire, es mas quiere que todo el que pase por ahí la vea, que vea como goza como una puta.
Se acerca un muchacho que no puede creer lo que ve una chica tan hermosa exhibicionista, totalmente desnuda recostada en la arena. Llega tocándose la pija completamente fuera del short pregunta.
-Se puede ver?
-Romina- Si papi hermoso, estas calentito aparentemente
Hablaba con el extraño mientras Adrián seguía comiéndole la concha
-Sos hermosa, y muy puta para estar mostrándote de esta manera. Me encanta.
-Vení mas cerca así te chupo la pija.
-Mmmm a tus órdenes hermosa.
Sofía mira la escena con desorbitada calentura, es el colmo su hermana esta chupándole la pija a un extraño. Esta muy caliente se empieza a meter los dedos, es increíble lo que le hace hacer su hermanita, ahora se esta masturbando en publico, los dedos no le son suficiente, busca lo que sea que este a su alcance para enterrarse en la hinchada concha, una latita de energizante fue lo primero que ve perfecto para metérsela hasta el fondo de su dilatada vagina. Tiene el bikini corrido hacia un costado, las piernas bien abiertas, se va introduciendo el energizante sin dejar de mirar ni un segundo como dos muchachos disfrutan locamente de su hermana menor, se le pasa por la cabeza acercarse a ellos y participar, pero, ahora se conforma con mirar Romina, ella es el verdadero motivo de su excitación, ya tendría tiempo para disfrutarla.
Romina se sube encima del muchacho que ni siquiera el nombre sabe, y se entierra la pija de el hasta el fondo, de una vez sola, Adrián le escupe el culo, todavía no lo había cogido, solamente había cogido el culo de Sofía. miso al mismo tiempode ser mejor, ambas pijas penetrando al mismo tiempo; Mete la pija sin piedad, en un segundo sus huevos están chocando contra sus nalgas, la visión que tiene Sofía no puede ser mejor, ambas pijas penetrando al mismo tiempo, de a ratos Adrián saca la pija por completo dejando ver el culo bien dilatado y abierto, la concha de Romina brilla por la cantidad de jugos que le salen. En un mete y saca desesperado, ambos muchachos le provocan un orgasmo explosivo. No había tardado en llegar el primero no pudo evitar arañar el pecho del extraño .Sofía grita sin control al sentir que la latita de energizante se había perdido en el interior de su concha, no puede con tanta calentura , expulsa la lata mojada de sus líquidos con un fuerte orgasmo. Los dos muchachos la miran, y la traen mas cerca dejándola pegada a su hermanita. Y empezaron una paja sincronizada en cima de sus caras. La cantidad de leche que sueltan ambas pijas es impresionante, llenan las caras de ambas con un espeso y caliente semen.
Instintivamente surge el primer beso entre las hermanas, se comen las bocas, sus lenguas exploran hasta lo más profundo de sus bocas, se lamen las mejillas, el cuello, todo lo que este invadido del semen mezclado de los dos.
Sofía esta feliz por primera vez siente sus húmedos labios, su rica boca, cuantas noches se masturbo solo imaginándose que la besaba.
Los cuatro están sumamente transpirados. y llenos de olor a sexo.
Adrián- Y si no damos un chapuzón?
Todos asintieron con la cabeza, estaba yéndose lentamente el sol, es un hermoso atardecer que atardecer!
Se bañaron desnudos los cuatro , mientras los otros nadan, Sofía esta tocándose nuevamente ,ahora no puede sacarse de la cabeza aquel beso que le dio Romina, no entiende porque la excita tanto , la desea tanto. No ve la hora de tenerla en sus brazos para ella sola. Hasta ahora accedió a todas sus locuras, solo con el fin de poder verla gozar, de poder llegar a más, no se conformaría con lo que hasta ahora había sucedido.
Se vistieron todos y las hermanas se dirigieron al hotel, tenían que cenar con sus padres, no podían desaparecer todo el día sin dar señales de vida. Romina como siempre vestida muy provocativa se va con la misma mini que había llevado a la playa, y una blusa transparente que deja ver sus pezones. Sofía un poco más conservadora se pone un vestidito flojo, ya están listas para la cena.
La madre- Hola mis niñas Donde se habían metido? Desde la cena de anoche que no aparecen, ya estaba preocupada!
Sofía - Si mama tenes razón., el almuerzo de hoy se nos pasó, es que la estamos pasando tan bien que las horas vuelan. No cierto Romi?
Romina - Si mama, no te imaginas lo bien que la estamos pasando! Es magnifico este lugar... No me quiero ir mas!
-Bueno me alegro que mis niñas la estén pasando bien .me gusta ver que las hermanas sean unidas, no como yo con su tía que nunca nos llevamos bien.
-Si mami no te preocupes que nos llevamos mejor que nunca, parece que este viaje nos unió mas, dice Romina mirando con una risita a Sofía
Tuvieron una cena tranquila hasta que se le cae a Sofía la cuchara y cuando se agacha para juntarla, le deja hinoptizada lo que ve. Romina sentada con las piernas abiertas, sin ropa interior, metiéndose tres dedos, mientras mira a su papa. No lo puede creer su hermana es mas pervertida que ella, esta caliente de nuevo, siendo que hacia no mas de media hora la habían cogido dos muchachos.
Sofía se levanta repentinamente, y avisa que se va al baño, lo que vio le causo mucho morbo, se encierra en el baño, y se frota el clítoris como loca, necesita un orgasmo ya, el olor a concha que despide inunda todo el baño se saca la tanga y se imagina que Romina le chupa la concha, y que le mete el consolador por el culo. Le había gustado mucho cuando Adrián le metió su enorme pija en su culo, siente los espasmos por su espalda es enorme calentura que tiene se mete tres dedos en el culo mientras con la otra mano no deja de acariciar su clítoris , hasta que ya no puede contenerse mas y acaba , le queda latiendo la concha por tanta calentura, los jugos le chorrean desde los labios hasta las piernas , solo cuando se imagina a su hermana acaba de esa manera es una orgasmo único , inexplicable .un orgasmo que solo Romina le causa.
Se viste y vuelve a la cena, su hermana ya se había ido le dejo una nota en la servilleta que dice:
Te gusto ver por debajo de la mesa como me tocaba? Ahora me doy cuenta que te caliento Yo también te deseo como nunca. Te quiere Tu hermanita.
El sueño de Sofía esta a punto de hacerse realidad, su hermana la desea al igual que ella, eso la hace muy feliz, no lo puede creer. Siente que ama a su hermana.
Continuará .